Colaboradores


Kickstarter - Tainted Grail: The Fall of Avalon

  • 5578 Respuestas
  • 609233 Vistas

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado caxtigador

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Agradecido: 50 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3630 en: Marzo 06, 2020, 02:16:28 pm »
De todas formas, para que nadie se líe:

Las figuras estorban menos que las cartas de guardianes, como acabo de indicar en un post anterior. Pero eso no contradice lo que se ha dicho en este hilo varias veces, que son innecesarias a efectos de gameplay. Se puede jugar perfectamente sin ellas, y una parte importante de encuentros no son de guardianes, con lo cual no quedan en el tablero una vez que resuelves el encuentro y no lo ganes o huyas.
Dicho esto, he de decir que en mi experiencia de juego, que por el tablero veas figuras de guardianes que se mueven a cada turno mientras las intentais esquivar, le da un puntillo mas de ambientación al juego. Aparte de estar muy bien esculpidas. Pero bueno, ahi luego ya va en cuestión de apetencias de cada uno y de lo que se haya visto que es razonable gastar. A mi, me compensa.
+1 a mi tambien me compensa tener miniaturas. Muchos  dicen que no sirven yo no opino igual.  Las miniaturas le hacen más temático al juego.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #3631 en: Marzo 06, 2020, 02:52:31 pm »
Las minis solo sirven para dar ambientacion. Si no el 100% de los DC seria con tokens

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 908
  • Agradecido: 269 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #3632 en: Marzo 06, 2020, 03:10:37 pm »
¿Esto es así? Me pareció leer justo lo contrario, aunque no se donde. Que las minis no eran necesarias pero que las cartas estorbaban más que la mini al ponerlas en la zona o algo así...
No tengo nidea! Yo es que directamente voy a imprimir los standees qué facilitaron y pegarlos en goma eva así que ni me molestan las figuritas ni las cartas!

Añado un ejemplo de como quedaría.


« Última modificación: Marzo 06, 2020, 03:17:34 pm por Lono »
 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #3633 en: Marzo 06, 2020, 03:12:10 pm »
A mi me ha compensado quitarme las miniaturas, creo que no son necesarias y al final las termine cogiendo porque venian en el Pledge.
Entre lo que te devuelven por monsters of avalon y lo que te ahorras por no comprar las nuevas son más de 100€ para otros juegos.
Y si el mayor problema es que tapan mucho escenario las cartas siempre se pueden usar peanas para mantener las cartas de encuentro levantadas y que tapen lo justo.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1580
  • Agradecido: 485 veces
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #3634 en: Marzo 06, 2020, 03:24:14 pm »
Ains que suerte tenéis los que no habéis nacido con el gen completista que te impulsa a comprar todo lo jugable que salga de un juego que compres...
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 

Desconectado ajrb

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 40
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #3635 en: Marzo 06, 2020, 05:10:54 pm »
A mi me ha compensado quitarme las miniaturas, creo que no son necesarias y al final las termine cogiendo porque venian en el Pledge.
Entre lo que te devuelven por monsters of avalon y lo que te ahorras por no comprar las nuevas son más de 100€ para otros juegos.
Y si el mayor problema es que tapan mucho escenario las cartas siempre se pueden usar peanas para mantener las cartas de encuentro levantadas y que tapen lo justo.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
¿Cómo te devuelven en dinero? ¿Te lo vuelven a ingresar en la tarjeta?

¿Cómo se solicita?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #3636 en: Marzo 06, 2020, 05:50:18 pm »
¿Cómo te devuelven en dinero? ¿Te lo vuelven a ingresar en la tarjeta?

¿Cómo se solicita?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Te lo vuelven a ingresar en la tarjeta con la que pagaste. Hay un link en la última actualización para abrir un ticket y solicitarlo.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 908
  • Agradecido: 269 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #3637 en: Marzo 06, 2020, 06:14:35 pm »
Te lo vuelven a ingresar en la tarjeta con la que pagaste. Hay un link en la última actualización para abrir un ticket y solicitarlo.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Ya recibiste el importe por parte de AR? Yo pedí bajar el pledge, quitar algunos add-on y añadir el sundrop para las figuras que vengan en core y exp. Me queda un saldo de 100€, ¿he de pedir explícitamente que me lo devuelvan?

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk
 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #3638 en: Marzo 06, 2020, 06:26:29 pm »


Ya recibiste el importe por parte de AR? Yo pedí bajar el pledge, quitar algunos add-on y añadir el sundrop para las figuras que vengan en core y exp. Me queda un saldo de 100€, ¿he de pedir explícitamente que me lo devuelvan?

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk

Todavía no, me enviaron 2 facturas, con el importe a devolver y me dijeron que tardaría 1 o 2 semanas en hacerse efectivo.
Pero si no pides la devolución lo dejarán ahí a ver si se te olvida ... es broma, lo dejarán por si quieres pedir algo más pero si quieres la devolución tienes que abrir el ticket otra vez y pedírselo directamente si.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #3639 en: Marzo 06, 2020, 06:38:24 pm »
Ains que suerte tenéis los que no habéis nacido con el gen completista que te impulsa a comprar todo lo jugable que salga de un juego que compres...

Otro más por aquí...  ;) No estás solo compañero  8)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #3640 en: Marzo 06, 2020, 06:47:44 pm »
Otro más por aquí...  ;) No estás solo compañero  8)
A mi todo lo jugable mi TOC  también me obliga a cogerlo, solo que las minis no las considero como tal en este juego por suerte para mi cartera

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #3641 en: Marzo 06, 2020, 07:45:23 pm »
A mi todo lo jugable mi TOC  también me obliga a cogerlo, solo que las minis no las considero como tal en este juego por suerte para mi cartera

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Yo es que no lo puedo evitar...  :'( :'(
« Última modificación: Marzo 06, 2020, 08:14:16 pm por tylerdurden8 »
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Lono

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 908
  • Agradecido: 269 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks)
« Respuesta #3642 en: Marzo 06, 2020, 07:49:04 pm »

Todavía no, me enviaron 2 facturas, con el importe a devolver y me dijeron que tardaría 1 o 2 semanas en hacerse efectivo.
Pero si no pides la devolución lo dejarán ahí a ver si se te olvida ... es broma, lo dejarán por si quieres pedir algo más pero si quieres la devolución tienes que abrir el ticket otra vez y pedírselo directamente si.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Jajaja! Okok, marchando otro ticket para el reembolso que hay que hacer hucha para el ISS Vanguard (Al final el dinero Les volverá igualmente ). Gracias por la info!

Sent from my Mi A2 Lite using Tapatalk

 

Desconectado Alkarin78

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 355
  • Agradecido: 30 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3643 en: Marzo 06, 2020, 11:56:24 pm »
Yo ya pedí hace días que me quitarán el monstruos de avalon para meter todo lo jugable que no cogí de arrancada,pero aún estoy esperando a que lo hagan efectivo para pagar la diferencia....la comunicación la verdad que almenos fue bastante rápida y fluida.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

 

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3644 en: Marzo 07, 2020, 03:18:12 am »
Yo ya pedí hace días que me quitarán el monstruos de avalon para meter todo lo jugable que no cogí de arrancada,pero aún estoy esperando a que lo hagan efectivo para pagar la diferencia....la comunicación la verdad que almenos fue bastante rápida y fluida.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
A mi me lo hicieron al momento,pero no pedí reembolso, sino que me quitaran un pledge para meter el otro

Enviado desde mi Aquaris C mediante Tapatalk