Colaboradores


Kickstarter Mesas de juego plegables para jugones.

  • 8 Respuestas
  • 3302 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Abril 30, 2014, 03:14:22 pm »
Un genial Crowdfunding que deberiamos mirar.

Put the LEGS on your HOBBY! Fully crafted cardboard table for wargamer and tabletop gamer. By a player mind for players fight!

If you have any trouble understanding english, in the link below you can find the video with ITA & FRANCE subtitles:

(deutch subtitles coming soon)



Thanks for your support and we will be pleased if you can give give us any comments or critics you might think about our project, so we can improve our product basing on specifical player’s needs.





Es muy interesante nos apuntamos??? hay diferentes pledge levels............ estoy por apuntarme al de tres mesas.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1 en: Abril 30, 2014, 03:34:55 pm »
Joer, aguantan 100KG. La verdad que es un poco grande para transportarla con comodidad, peroo si son de cartón no será muy complicado incluso ir en el metro con ella.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

eximeno

    *
  • Visitante
« Respuesta #2 en: Abril 30, 2014, 03:46:40 pm »
Pesa 4,5 Kg, para ser de cartón no está nada mal.

A mí me encanta, sobre todo con la idea de sacarla al patio en primavera/verano para jugar. Aunque siendo de cartón no sé cómo le sentará la intemperie :)
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Abril 30, 2014, 04:23:23 pm »
$99,000 goal.

$119 dos mesas con gastos de envío.
$139 tres mesas con gastos de envío.

eh...
 

eximeno

    *
  • Visitante
« Respuesta #4 en: Abril 30, 2014, 04:44:50 pm »
Con un pledge "Specialilst" entre tres sale a 30 € la mesa...

Y a mí cada vez me apetece más la idea. Si nos animamos tres de Madrid yo creo que me lo plantearía seriamente.
 

Desconectado kano

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Mayo 09, 2014, 12:14:14 pm »
 

Desconectado darodi

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 96
  • Agradecido: 4 veces
    • Calendario de Eventos Ludicos

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Mayo 09, 2014, 12:57:47 pm »
El hecho de no tener cuatro patas y ser el soporte "entero", sin huecos... lo veo muy peligroso, le das una patada seguro, y pesando menos de 5 kilos se va la mesa y todo lo q tenga encima a tomar viento seguro. No termino de verla.

Yo tengo esta en casa y va de lujo:


Ocupa lo que mide el tablero, las cuatro patas se esconden dentro cuando la recojes. Eso si, no es para llevartela en el metro de paseo.
 

Desconectado Currogimenez

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3250
  • Agradecido: 941 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Mayo 12, 2014, 10:32:43 am »
Te estoy imaginando con esto de paseo por el metro jaajjajajajaj. Te mirarian raro al menos.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #8 en: Mayo 12, 2014, 10:33:59 am »
Te estoy imaginando con esto de paseo por el metro jaajjajajajaj. Te mirarian raro al menos.

He visto gente más rara en el metro, CUrrogimenez, te lo aseguro.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...