Colaboradores


Kickstarter - Dungeon Universalis

  • 4195 Respuestas
  • 493387 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Almogaver

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 183
  • Agradecido: 28 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #2100 en: Febrero 14, 2019, 01:13:38 pm »
Los quebraderos de cabeza para el autor, no vienen por la gente que aporta 1 euro. Como se dice en mi pueblo, una mata que no ha echao, es cosa natural de los KS y yo lo he hecho en muchos. En el caso de core o core + addons ya es otra historia bien distinta.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Exacto,  debería especificar que me referia a los que han pillado el juego...  Imagino que los de 1€ si no cierran pues nada,  1€para el autor , pero los que han metido 100€ pues es pasta Como para darlo xk si
 

Desconectado Almogaver

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 183
  • Agradecido: 28 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #2101 en: Febrero 14, 2019, 01:17:46 pm »
Es que la gente entra muchas veces a un proyecto por el hype, y cuando llega el día de cerrar el pm su hype está en otro sitio.

Puffff mi problema es que tengo el hype por las nubes aun...  :o :o :o
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3216
  • Agradecido: 965 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2102 en: Febrero 14, 2019, 01:45:01 pm »
Obviamente este proyecto es para ti
 

Desconectado Jerik0

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 151
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2103 en: Febrero 14, 2019, 06:53:43 pm »
Puffff mi problema es que tengo el hype por las nubes aun...  :o :o :o
pufff me pasa lo mismo, en el grupo estamos haciendo acopio de todo, puertas, losetas, escenografia de dungeon en 3d... hyppe puro por el DUN
 

Desconectado Lathaiga

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 175 veces
    • Hati

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #2104 en: Febrero 14, 2019, 07:37:56 pm »
Lo que más tengo ganas es de ver el reglamento y como crear mis propias historias. Tengo un par de campañas de rol para adaptar.

Después de este texto se resuelve una fase de mitos

Despues de este texto se resuelve una fase de mitos
 

Desconectado tropoli

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #2105 en: Febrero 15, 2019, 08:48:31 pm »
Obviamente este proyecto es para ti

Te vas a hinchar a jugarlo en crownhome  ;D
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3216
  • Agradecido: 965 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2106 en: Febrero 15, 2019, 09:47:29 pm »
Te vas a hinchar a jugarlo en crownhome  ;D
Aaaahhh jajajajaja cabronazo no sabía que estabas al quite!
 

Desconectado tropoli

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #2107 en: Febrero 15, 2019, 09:51:18 pm »
Aaaahhh jajajajaja cabronazo no sabía que estabas al quite!

Me ha pillado de paso y digo, pues saludo ;D
 

Desconectado Almogaver

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 183
  • Agradecido: 28 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #2108 en: Febrero 16, 2019, 01:04:35 pm »
Te vas a hinchar a jugarlo en crownhome  ;D

crownhome??  Ignorancia pura,  que es eso?
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2221
  • Agradecido: 893 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2109 en: Febrero 17, 2019, 08:28:35 pm »
Actualización n° 69: UPDATE TO BACKERS WHO HAVE NOT COMPLETED THEIR ORDERS / PARA LOS MECENAS QUE NO HAN CERRADO EL PLEDGE MANAGER
 https://www.kickstarter.com/projects/598470884/dungeon-universalis/posts/2419316

Bueno, pues nueva actualización.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado Kririon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 839
  • Agradecido: 309 veces
  • Tapatalk User

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2110 en: Febrero 18, 2019, 12:25:43 am »
Ilicitus Podrías indicarme si lo sabes las medidas de la caja finales? Que estoy por comprarme una armario de juegos y es por estantes a medida y me iría muy bien saber las medidas ya xd.
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2221
  • Agradecido: 893 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2111 en: Febrero 18, 2019, 09:41:19 am »
Ilicitus Podrías indicarme si lo sabes las medidas de la caja finales? Que estoy por comprarme una armario de juegos y es por estantes a medida y me iría muy bien saber las medidas ya xd.

Te trasmito lo que me ha dicho Oscar:

40x30x15 (salvo que el inserto de plástico no permitiera la disposición de elementos, que entonces sería 45x30x15)

Lo pondré también en el post con la recopilación de datos del DUN, donde podéis consultar alguna que otra cosilla.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kririon

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2221
  • Agradecido: 893 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2112 en: Febrero 24, 2019, 09:46:20 am »
Os traigo un poquito de información, no o es mucho, pero toda es buena.

========++++++€=====

@LudicDragon :
Aunque lo pondré en la actualización siguiente, os comento:

El viernes se demostró de nuevo que el cooperativo está funcionando de maravilla. Y, lo más importante, lo están disfrutando incluso quienes prefieren juegos no cooperativos.

En la imagen se ven 2 mesas con 3 jugadores.

Las dos partidas se juegan con una misma caja de DUN (vamos, con mi prototipo). En la de la izquierda: 3 jugadores que están realizando la campaña larga del juego, en el modo cooperativo. Tienen un grupo de héroes bastante majo (son 5 jugadores, así que dependiendo del día son más o menos quienes participan). Son muy ágiles, con buena percepción, pero tienen carencias en destreza, no son muy fuertes y carecen de alguien con armadura pesada. Ayer jugaron de nuevo y, otra vez, salieron vivos por los pelos. Nivel ajustado, monedas ganadas ajustadas, regreso al exterior con incertidumbre y sorpresas, etc. Todo nivelado.

En la mesa de la derecha, en cambio, fue la misma aventura pero con jugador oscuro humano (2 héroes y un jugador oscuro). Estaba claramente descompensada en cuanto a jugadores (los dos héroes eran novatos, no habían jugado nunca, y se enfrentaron en una aventura complicada a un jugador oscuro muy, muy experimentado y con mucha fortuna con los dados). Además, esos héroes no estaban creados por los jugadores, así que escogieron personajes a boleo y se notó mucho (carecían de hechiceros, así que contrataron a un mercenario hechicero aprendiz para intentar cubrir esa carencia). El final de esos héroes, en una aventura con enemigos duros y pruebas difíciles para personajes sin buena agilidad (como era su caso), fue el esperado. Al menos palmaron en la sala final.

Yo no jugué (últimamente estoy ya de mirón o para resolver alguna duda puntual. Además, como ha cambiado el texto de bastantes cartas, me toca estar con el portátil para leer el nuevo contenido de las mismas a medida que juegan los grupos)

Pero vamos, lo mejor está siendo el cooperativo. El sistema estándar ya dije que ya funciona solo y no requiere retoques. Pero el cooperativo está resultando muy, muy, muy bien, y se ha pulido y equilibrado incluso más rápido y mejor de lo esperable. Estoy muy contento con los progresos que le hemos metido y seguramente en 1 o 2 semanas daré por cerrado sus reglas propias igual que el sistema estándar

por cierto, mesa izquierda: un félido montaraz, un rátido gladiador, un mago celestial.

Mesa derecha: bárbaro centauro y explorador enano.

El modo coop y solitario son lo mismo, pero se ha pensado también en el modo de rotación de JO en el modo coop en puesto del automático a la hora de retocar cartas.

==========+++++++=======

Espero que os de un poco de entretenimiento este pequeño apunte. Es el Dungeon que yo buscaba y seguro que no os decepcionará.

Un saludo.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Urcebas, superjavix, Artschool, Jandrofisio, Kouji kanuto, Jomra, domper

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2113 en: Febrero 24, 2019, 11:00:50 am »
Jojojojojo, eso suena mejor que muy muy bien.
 

Desconectado Arendal

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 88
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2114 en: Febrero 24, 2019, 01:29:24 pm »
Lo de que el Señor Oscuro de la mesa "normal" tiene buena mano con los dados es quedarse corto... Jajajaja!

Qué pintaza y qué ganas de tenerlo todo y empezar a darle sin parar.
Quería este juego para tener un Dungeon crawler de referencia con el que jugar con los colegas y poco a poco ir probando con mis hijos... pero ahora mismo estoy deseando darle a la campaña en cooperativo con el mayor.