Colaboradores


Fichas de Poker para la Experiencia

  • 2 Respuestas
  • 1296 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Octubre 31, 2016, 03:52:57 pm »
Muy buenas,

no me ha parecido que se haya hablado de este tema, si no decidme o lo borramos.

He visto comentarios en la BGG sobre usar fichas de poker de los chinos para contabilizar la experiencia. Alguien ha proado?, que tal va?

Tambien he visto un unboxing de las cavernas de cynder que vienen esos tokens... con eso vale? si planea comprarme las cavernas mejor ahorro y no me compro las fichas?

gracias de antemano
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Petrik

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 56 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Noviembre 09, 2016, 12:37:27 pm »
Yo las uso, y desde que lo hacemos, se han convertido en un aliciente. Son una chorrada y realmente se puede usar cualquier cosa, pero en mi grupo de juego han gustado mucho (a alguno que no le van los DC, con esto iba encantado a ver si conseguia más XP).

Si que debo decir que hay que tener un ojo con los valores de las de los chinos. Preferiblemente que sean altos, y llegado el caso se utiliza alguno de los bajos (los de 1 son inutiles) para otro valor (100 por ejemplo). Si eres manitas te puedes currar una pegatina para que quede más propio.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Koldan, Mainuzka

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4758
  • Agradecido: 998 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Noviembre 18, 2016, 01:51:29 pm »
Perfecto! muchisimas gracias!
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.