Colaboradores


Habilidades de subida de nivel traducidas Drifter / Prospector / Orphan

  • 5 Respuestas
  • 1458 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lord Snow

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 10

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Marzo 04, 2017, 11:00:10 pm »
Voy a ir agregando acá las habilidades de las 3 clases, si alguno tiene las tablas de 2d6 de leveleo de las clases y me las pasa también las traduzco.

Drifter - Vagabundo

Sin Ley
1 - Jaded - Ganas la palabra clave Forajido y podes tirar un dado extra para movimiento cada turno, y elegir cual usar. +2 coraje máximo
2 - Infame - Duplica toda la XP ganada durante Viaje, estadía en el pueblo y recompensa de misión. +1 Iniciativa
3 - Bala Perdida - Una vez por turno podes usar 1 Coraje para agregar tu total actual de heridas de sanidad (máximo 5) a uno de tus impactos. +1 coraje máximo.
4 - Armas Giratorias. Usa 2 de Coraje para hacer de forma inmediata D6 Heridas a cada enemigo adyacente ignorando defensa.

Heroe Reacio
1: Sabio consejo: Cada heroe que active antes que vos durante el turno puede volver a tirar un dado recién tirado a tu elección. +1 Agilidad
2: Contenterte: Al principio de cada pelea podes curar 3 Heridas/Sanidad (cualquier miezcla) de cada otro heroe. +1 Coraje máximo
3: Arma elegida: Elegi una (Arma de mano, pistola, escopeta o rifle). Ahora podes sumar +1 Combate / +1 Tiro con cualquier arma que tenga esa palabra clave.
4: Heroe Verdadero: Una vez por combate usa 3 de Coraje para inmediatamente recuperar inmediatamente un heroe que haya caido KO en tu mapa. +2 Coraje Máximo

Jinete Solitario
1: Vistazo: Mientras no haya otros heroes adyacentes a vos tenes: Defensa 3+
2: Duro: Una vez por turno usa 2 de Coraje para hacer un ataque extra. +1 Iniciativa
3: Inimpresionable: Cada vez que se saque una tarjeta de oscuridad creciente turar un d6. En una tirada de 4+ cancelar la tarjeta. +1 coraje máximo
4: Mirada sostenida: Golpear Rango 2+

Cazador
1: Enemigo acerrimo: Elegir uno (No Muerto, Demonio, Mutante o Bestia). Tus golpes son ahora +2 Daño contra esos enemigos y cuando ganas XP de ellos ganas 10 XP adicionales.
2: Burla: Sos inmune a los golpes de horror causados por enemigos. +1 Coraje Máximo
3: Luchador expirementado: +1 Combate y +1 Agilidad
4: Temido por la maldad: Al comienzo de cada turno durante una pelea, elegir un enemigo en tu mismo mapa. Inmediatamente sufre d3 heridas.
 

Desconectado Lord Snow

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 10

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Marzo 07, 2017, 06:13:40 pm »
Orpan - Huerfano

Sigilo
1 - Blanco pequeño - Una vez por turno podes volver a tirar un dado de defensa.
2 - Esconderse - Una vez por pelea si no hay enemigos adyacentes a vos, podes recuperar 1 de coraje.
3 - Esquivar - Una vez por turno, usa 1 de coraje para ignorar un solo golpe de un enemigo (antes de tirar por defensa)
4 - Ataque furtivo - Mientras hay un solo enemigo adyacente a vos, tus ataques son +2 daño contra ese enemigo. +1 Astucia

Impulsivo
1 - Correr adelante - Gana 5 XP por nivel de heroe cada vez que mires por la puerta. +2 Movimiento
2 - Esprintar - Podes ahora tirar D8 para movimiento cada turno y recuperar coraje en una tirada de 1 o 8.
3 - En problemas - Mientras no haya otros heroes en tu misma tarjeta de mapa tenes. Defensa +3. +1 Coraje Máximo
4 - 'Puedo manejarlo yo solo' - Una vez por turno usa 1 de coraje para forzar un único dado (cualquier dado) para que vuelva a ser tirado, incluso si ya fue vuelto a tirar.

Enojo
1 - Temperamento Elevado - +1 Combate y +1 Fuerza y +2 Salud
2 - Cara a Cara - Mietnras estas adyacente a un enemigo Grande o más grande, tus ataques son +1 daño para ese enemigo (o +2 en un golpe critico). +1 Coraje Máximo
3 - Arremeter - Usar 2 de coraje para agregar <P> de Daño a uno de tus golpes. +1 Fuerza
4 - Sed de sangre - Una vez por turno, cuando matas a un enemigo, podes curarte d6 Heridas. +5 Salud

Ambición
1  - Crecer Rápido - Cuando tiras para Descubrimiento en tu Mision de Huerfano, podes tirar 1 dado extra, luego elegir que dado descartar. +1 Coraje máximo
2 - No soy un nene - Una vez por turno, podes sufrir d3 golpes de corrupción para recuperar 1 de coraje. Puede ser usado también 1 vez por estadía en el pueblo. +1 Coraje máximo
3 - Algo que probar - Cada vez que matas un enemigo, gana 10XP (or 50X si Grande o más grande). +3 Salud
4 - Todo Adentro - Elegí una de las habilidades iniciales de tu clase secundaria de heroe para adquirirla. Esto incluye todo el equipamiento que va con la habilidad.
 

Desconectado Lord Snow

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 10

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Marzo 10, 2017, 03:44:01 pm »
Ahora que termine con los arboles de subida voy a traducir las 3 habilidades iniciales y los textos del carton de personaje, como indique no tengo las tablas de leveleo de 2d6 ni las misiones de huérfano. Si alguien me las manda también las traduzco.

Prospector - Minero

Desquiciado
1 - Barba imponente - Una vez por aventura, podes tirar de tu barba para recuperar Coraje hasta tu Coraje Máximo.
2 - Loco - Mientras estés en la mitad o menos de sanidad, tus ataques hacen +1 Daño. +1 Coraje Máximo.
3 - Fiebre del oro - Durante una aventura, una vez por turno, cuando estas juntando Oro ($) podes recuperar 1 de Coraje.
4 - Vida de Piedra Oscura - Tus ataques son +1 daño por cada mutación que tenes (max +3). +1 Coraje Máximo.

Saqueador o Cartonero (pero creo que en España usarían la palabra chamarilero.
1 - Todas las Piedras - Podes ahora saquear las losetas de terminación de mapa como si fueran losetas de mapa enteras (no se incluye las de portal). + 1 Movimiento
2 - Maldito afortunado - Cuando usas tu habilidad de Minero Experto, podes hacer una prueba de Suerte 6+, si la pasas triplicas el monto de oro recolectado. +1 Suerte
3 - Una vez por turno, después de haber conseguido una carta de  objeto o de artefacto, podes descartarla para sacar otra. + 1 Coraje Máximo.
4 - Maestro saqueador - Después de saquear, podes gastar 1 de Coraje para separar un carta de saqueo sacada. Esa carta se remueve del mazo hasta el final de la aventura. (Limite 4 cartas removidas en total).

Minar
1 - Buen hallazgo - Después de que cualquier Héroe en el grupo recolecte Oro ($) de cartas de Botín o Saqueo, pueden recolectar 25$ de oro adicional. +1 Coraje Máximo
2 - Reclamar derecho - Una vez por aventura, podes cancelar y volver a sacar un token de exploración. Cuando vendes cartas botín o artefactos en el pueblo ganas D6 x $50 adicional.
3 - Giro Robusto - +1 Combate y +1 Agilidad
4 - Guía Minero - Una vez por turno mientras sostenes la Linterna, podes gastar 1 de Coraje para volver a tirar uno de los dados de la tirada para frenar la oscuridad.

Usurpador de Derechos
1 - Negociador deshonesto - Podes comprar tokens de mochila en la ciudad por la mitad del precio (redondeando hacia arriba al 5$ más cercano). +1 Iniciativa
2 - Avaro - Cuando sacas cartas de Botín, podes gastar 1 de Coraje para descartar y volver a sacar cualquier cantidad de ellas. +1 Coraje Máximo.
3 - "Es Mío!" - Ganas la palabra clave Forajido y podes ahora usar Armas a distancia del tipo Escopetas. +1 Iniciativa.
4 - "Todo Mío!" - Cuando cargas el equivalente a 4 (dibujo de yunque) o más objetos tenes: Defensa 3+
 

Desconectado Lord Snow

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 10

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Marzo 14, 2017, 01:06:34 pm »
Minero - Habilidades

Áspero - No puede usar objetos tipo Armas o Tecnológico

Minero Experto - Cuando el Héroe recolecta Oro ($) o Piedra Oscura de cartas de Botín, Saqueo o Encuentro, dúplica la cantidad recolectada.

Golpe Mortal - Los Dados para Golpear del Héroe de 8+ duplican el daño tirado para ese golpe. Nota: esto es solamente usable con armas que use D8 para la tirada de Golpear.

Objetos Iniciales: Pico Pesado - Cantimplora de Minero

-----------------------

Pico Pesado
Keywords: Equipo / Arma de Mano

Tus ataques cuerpo a cuerpo usan D8 para Golpear (6, 7 u 8 cuentan como crítico).

Tus golpes de combate son ahora +1 Daño.

Requiere fuerza 4 o más para usar.

1 icono de yunque, 2 slots de upgrade, 2 manos, 650 de valor

-------------------------------------------------------

Cantimplora de Minero
Keywords: Equipo / Contenedor

Una vez por Aventura cura Daño por 2d6 Heridas o 2d6 Sanidad.

Heroes Fronterizos Únicamente.

1 yunque - 350 valor

--------------------------------------

Habilidades Iniciales

------------------------------------

Minero Explosivo

Comenzar cada Aventura con un token de dinamita gratis en tu mochila.

También ganas:

Ataque gratuito
(una vez por pelea)
Arrojar Dinamita

--------------------------

Ojos de Águila

Podes saquear una lozeta incluso si ya tiene un marcador de saqueo en ella (limite un saqueo extra por lozeta)

Tirar un dado extra cuando saqueas.


--------------------------

Velocidad de la codicia

Una vez por turno usa 1 de Coraje para duplicar tu Iniciativa y movimiento, así como también pasar automáticamente todas las pruebas de escape.También tus golpes de combate son +1 Daño hasta el final de ese turno.
 

Desconectado Lord Snow

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 10

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Marzo 14, 2017, 05:44:01 pm »
Vagabundo - Habilidades

Largos Años de Experiencia - No esta restringido a atacar a enemigos adyacentes cuando realice ataques de Rango. Comienza con dos objetos personales. Al comienzo de cada pelea, cada Héroe no-vagabundo puede recuperar 1 Coraje.

Desconfiado - -1 Iniciativa por cada Héroe adyacente al comienzo del turno (mínimo 1).

Imán de Peligro - Todos los enemigos ganan una habilidad elite gratuita. Cuando viaja a la ciudad agrega D3 Peligros de Viaje.

Objetos Iniciales: Pistola Confiable - Mejora inicial "Secreto del Vagabundo"

--------------

Secreto del Vagabundo
* Mejora inicial gratuita*
Inmortal - Al comienzo de cada Aventura, tirar 2d6 por cada Herida, Maldición, Parasito, o Mutación que tenga el Héroe. En una tirada de 7 o más, es curada. Nota: Esto no incluye demencias.
Cada vez que el Héroe moriría, se considera muerto por el resto de la Aventura/Estancia en Pueblo. Al comienzo de la próxima Aventura, el Héroe vuelve automáticamente a la vida, pero debe tirar una vez en la tabla de Locuras y comienza la aventura sin Coraje.

----------------------
Habilidades Iniciales
---------------------

Ingenioso

Cada vez que sacas una o más cartas de Botín, Saqueo, o Encuentro, podes sacar una carta extra, luego elegir una de esas cartas y descartarla. (Si es usado para una carta de Encuentro el héroe debe estar en la lozeta del mapa donde se esta sacando el encuentro.

-----------------------------------

Sin Nombre

El Héroe no tiene nombre (no le puede dar un nombre el jugador). En su lugar, el resto del grupo puede darle un apodo al Héroe.

+1 Agilidad

Comienza cada aventura con coraje Máximo


-----------------------------

Pistolero

Por cada 6+ en la tirada de ataque de rango con Pistolas  ganas +1 Tiro con ese Arma (máx +3 tiros por turno).


----------------------------

Pistola Confiable
Equipo / Arma / Pistola

Rango - 6
Tiros - *
* Los tiros son iguales al valor de Agilidad del Héroe
Heroes Fronterizos Únicamente
1 yunque, 2 upgrades slots, 1 mano, 600 de valor
 

Desconectado gervader2

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 332
  • Agradecido: 316 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Webmaster Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Marzo 15, 2017, 07:01:13 pm »
Aqui tienes todo lo que tengo escaneado que todavía falta por traducir y maquetar.

https://mega.nz/#!Xs1W0Ara!stdB7N8hv_IYBDvB_13KXlfeC798mfpmtmv3mTxQbx4