Colaboradores


Material FanMade Day Night Z

  • 59 Respuestas
  • 15399 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9858
  • Agradecido: 3443 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Enero 30, 2020, 10:45:41 am »
No se me abre el enlace. ¿A alguien más le pasa?

A mí. Dice que el enlace no está disponible.
No me toques los dados.
 

Desconectado ugeltroglodita

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 100
  • Agradecido: 79 veces
    • ugeltroglodita

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Enero 30, 2020, 11:30:38 am »
Ya hay gente que los ha hecho. Algunos muy pro's (de pago) donde entran un Hulk o un Hunter.

Yo me hice uno para poder meter casi todo el Hulk con fundas premium (las tarjetas de personajes chip entran) , pero no tiene nada que ver con el curro de los que pongo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Por aquí otro interesado en inserto (comprable o realizable). La verdad es que cada vez que recojo el juego es un dolor de muelas volverlo a guardar todo en la caja, y las expansiones ni las he tocado (por no tener que recoger más, y por introducir novedades en futuras partidas).

¿Podrías ampliar info un poco más? Por ejemplo, ¿estamos hablando de insertos (o conjuntos de componentes) que se puedan comprar físicamente en algún sitio o de modelos 3d de pago y que tú te imprimes con tu impresora 3d? ¿Nos cuentas un poco cómo has hecho el tuyo para ver si alguno nos animamos? Hace tiempo que quiero hacerme algún inserto para aligerar setup y recogida, pero no sé por dónde comenzar, soy muy poco mañoso.
 

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Enero 30, 2020, 12:10:01 pm »

Curioso, desde el minuto uno yo también pensé en esto:

Cabeza: +1 al daño posibilidad de matar a errantes de un solo disparo afortunado
 
Cuerpo: yo había pensado que es el sitio en el que un zombie al recibir disparos sufre menos daño por eso pensé que cuando salía cuerpo el efecto adicional sobres el zombi aparte del daño normal del ataque es que ciertas armas de gran potencia como escopetas, escopetas recortado, etc al impactar en el cuerpo lo que hacen es desplazar al zombi una subzona hacia atrás.

Brazos: el zombi pierde un dado de ataque (máximo de uno) o no puede realizar su ataque especial ese turno si lo indica la carta de IA Y si implica la utilización de los brazos...tengo que estudiarlo.

Pierna: Pierde una acción (máximo de una) seria muy burro que perdiera una por cada impacto en la pierna hasta quedar inmovilizado por completo. En las películas y series los zombies se arrastran hacia su presa incluso sin piernas. Con esta regla se vuelve más lento pero siempre va a poder seguir avanzando hacia su presa.

Esto hace que incluso podamos meter ciertas reglas a las armas que hagan más potentes los críticos en ciertas partes del cuerpo pero esto sería más complejo---habría que estudiarlo.

Lo de poder decidir disparar a la cabeza por -1 dado no lo veo. Yo creo que casi todo el mundo realizaría esa acción y más estando en verde (veo muy jugoso el hacer +1 al daño solo por perder un dado cuando en verde es normalmente fácil acertar y cuando muchas armas ya tiene daño propio)…pero la base de la idea es buena aunque no se como se podría realizar (una regla de habilidad -"tirador de élite" que permita repetir el resultado del dado de localización por ejemplo no sería mala idea.
Me gusta lo que leo, si haces doble impacto en piernas lo que se podría hacer es que al siguiente turno pierda sus activaciones de movimiento, y en los siguientes ya si que tenga 1 activación, como si le costara recuperar la compostura un rato antes de centrarse en la víctima de nuevo. Lo de - 1 dado no lo veo, me parece mala idea, lo siento por el que lo haya puesto, es una acción bastante chetada. Esta claro que lo haríamos siempre. Lo que sí podría ser es tirar un dado de zona por cada gota que se obtenga, pero. Sólo con armas como la escopeta, que dispara postas y podría impactar en varios lugares haciendo daño. Aunque no sería lógico daño en cabeza y piernas,(estan muy separadas entre sí) Si riamos el rizo podría ser que al recibir el disparo en la cabeza y caerse hacia atrás se rompe un pierna por x motivo, o, en este caso que pierda toda activación en el su turno, debido a la caída, no se son cosas que se podrían mirsr, aunque creo que el juego se haría muy complicado, tal como se pone todo ahora. Jugando así se debería poner 1 carta de zombie por jugador que entre en zona, no por jugadores en la partida. Para compensar algo y que sea jugable. No se.
Salu2
I am a man who walks alone...
 

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1616
  • Agradecido: 697 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Enero 30, 2020, 09:37:51 pm »
Buena idea  ;), lo que esta claro es que para utilizar este sistema de localización vamos a necesitar otros tokens para indicar todo esto cuando afecte a un zombie (-1 acción y -1 dados de ataque principalmente).
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 

Desconectado Celia37

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 58
  • Agradecido: 25 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #49 en: Enero 31, 2020, 03:10:46 pm »


Avances con la escenografía 3D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: clau_ganxo, Jomra

MoT

    *
  • Visitante
« Respuesta #50 en: Enero 31, 2020, 04:29:21 pm »

Avances con la escenografía 3D

¿Quien nos va a enseñar a pintar ese fuego taaaaaaaaaaaan guapo?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Celia37

Desconectado clau_ganxo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 593
  • Agradecido: 296 veces
    • clau_ganxo

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Artista Tres años en el foro. Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Firma Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Enero 31, 2020, 05:16:28 pm »

Avances con la escenografía 3D

Wow, como mola!!!

Solo tengo un apunte y es que en las siguientes barricadas con fuego, porque no intentas pintarlo "al revés"... Porque los colores molan un rato!! (Quizá podrías aumentarle el contraste viajando más hacia el blanco, pero yo veo unos colores chulísimos...)

Te lo digo porque si no recuerdo mal, el fuego se pinta con los colores más brillantes en la parte interna, donde está más caliente y luego se va "sombreando" hacia afuera donde la llama se va enfriando...

Buscando rapidamente...





Piden lo que piden, trae lo que trae... Tu decides!

Mi Galería en Darkstone
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Celia37

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #52 en: Enero 31, 2020, 05:53:55 pm »
De pago hay en tienda para DNZ o son módulos? Eso lo hiciste tu o son comprados en algún lado? tiene buena pinta. ya disculparás el bombardeo soy novato en esto  ::)
Son insertos hechos por dos compañeros de "Forocoches" (ahi la llevas regla de sustitución que lo he cambiado yo antes). No sé si andan por aquí y por lo que comentaron los iban a vender a los interesados.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001
 

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Enero 31, 2020, 05:58:56 pm »
Por aquí otro interesado en inserto (comprable o realizable). La verdad es que cada vez que recojo el juego es un dolor de muelas volverlo a guardar todo en la caja, y las expansiones ni las he tocado (por no tener que recoger más, y por introducir novedades en futuras partidas).

¿Podrías ampliar info un poco más? Por ejemplo, ¿estamos hablando de insertos (o conjuntos de componentes) que se puedan comprar físicamente en algún sitio o de modelos 3d de pago y que tú te imprimes con tu impresora 3d? ¿Nos cuentas un poco cómo has hecho el tuyo para ver si alguno nos animamos? Hace tiempo que quiero hacerme algún inserto para aligerar setup y recogida, pero no sé por dónde comenzar, soy muy poco mañoso.
Como voy por móvil tengo que ir de uno en uno.

Por lo que entendí no te venden el modelo 3D (en estos casos están hechos con cortadora láser, así que no se imprime nada) sino que te venden el módulo ya hecho.

El mio sí lo hice en 3D pero no deja de ser un puñado de cajas para poder tener todas las cartas y tal en la caja del core.




Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
« Última modificación: Enero 31, 2020, 06:07:36 pm por danoninoxxx »
01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ugeltroglodita, Jomra

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Febrero 05, 2020, 12:35:54 am »
El fuego se pinta amarillo por dentro y el rojo en la parte externa. Al. Revés de lo que debería ser, pero es lo que hay... Salu2
I am a man who walks alone...
 

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1616
  • Agradecido: 697 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Febrero 05, 2020, 09:54:53 pm »
Hablando de armas en el otro tema estoy trabajando ahora mismo y estudiando como meter estas armas:

Distancia:
-Escopeta automatica AA-12 (sí esa escopeta tan fea pero tan efectiva)
-Desert Eagle 357 (no se si es la misma magnum 55 del juego)
-Colt Python/ Magnum 44 (la de Rick ola de Harry el sucio)
-Revolver del 22
-Beretta 92 o Glock 17
-M16 o  M4
-Winchester
-M1 Garant
-MAC 10

Cuerpo a cuerpo:
-Cuchillo Kukri
-Wakizashi
-Espada
-Porra antidisturbios
-Puño americano
-Aturdidor eléctrico de mano

Y de enemigos nuevos ya que tengo miniaturas:

-Perros Zombie
-Zombies normales Errantes policías antidisturbios con todo su equipo (lógicamente tienen que tener mejor defensa pasiva que los normales)
-Tengo uno zombies de color verde del juego de Negan que pienso que se pueden utilizar para representar un tipo de zombie más infeccioso (como los tóxicos del zombicide).

¿Qué os parece y qué ideas pensáis para cada cosa o para algunas?
« Última modificación: Febrero 05, 2020, 10:09:01 pm por Seth »
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 

Desconectado Guile

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Febrero 06, 2020, 03:29:30 pm »
Se sabe si van a liberar las plantillas de los pj, enemigos, equipo... para que podamos hacernos nuestras propias cosas??
 

Desconectado Celebfin

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 821
  • Agradecido: 474 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Febrero 06, 2020, 04:49:54 pm »
Se sabe si van a liberar las plantillas de los pj, enemigos, equipo... para que podamos hacernos nuestras propias cosas??

Dijeron que si, pero han dicho taaaaantas cosas....

Por ahora están centrados en... hmmm... no se, la verdad. ¿En reclamar a fábrica las losetas? no puede ser, eso se sabe hace más de un mes. ¿En reclamar a correos? no creo, eso se reclama y como mucho algun toque para ver dónde están los paquetes que faltan. ¿en preparar los envíos internacionales? a saber cómo y dónde están esas cajas.  ¿en responder a los mecenas? lo dudo dadas las quejas sobre su falta de respuesta. ¿viviendo su vida? supongo, como todo el mundo tiene ese derecho.

Pero al menos en su día si se dijo que esa opción estaría disponible.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23556
  • Agradecido: 7498 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #58 en: Febrero 07, 2020, 09:04:48 pm »
Os recuerdo que hemos sacado las votaciones para los premios Darkstone de los juego entregados en 2019 y (por unos días) DNZ está ente ellos, si queréis votar este u otro juego como mejor juego entregado el año pasado, solo tenéis que ir a la siguiente encuesta:

https://forms.gle/NdSTPiBas9tYdemM8

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Bionx

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 206
  • Agradecido: 43 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Febrero 07, 2020, 09:36:09 pm »
Entonces DNZ no entraría. Los primeros afortunados empezaron a recibirlo en enero, ¿no?

Enviado desde mi SM-G965U1 mediante Tapatalk