Colaboradores


Encuesta

¿Qué intenciones tenéis con la colección? ¿Cuántos fascículos os interesan?i

No me interesa nada.
7 (7.9%)
Cogeré el primer fascículo.
26 (29.2%)
Cogeré todos los primeros fascículos que me encuentre.
4 (4.5%)
Cogeré los primeros y ya veré si continúo.
34 (38.2%)
Voy a pillarme todo lo que mi cartera me permita.
18 (20.2%)

Total de votos: 89

Warhammer Conquest - En busca del coleccionable de SALVAT

  • 1034 Respuestas
  • 168144 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado motardo

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 34

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #510 en: Enero 22, 2019, 08:59:22 pm »
acabo de recibir el aviso de Correos para recoger el primer envío en breve
 

Desconectado Kaxte

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #511 en: Enero 22, 2019, 09:30:56 pm »
acabo de recibir el aviso de Correos para recoger el primer envío en breve
Y yo :)
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #512 en: Enero 22, 2019, 09:45:18 pm »
Juer, que suerte!! Y cuando os suscribiateis si se puede saber. Porque a mí me han dicho por el teléfono que los primeros envíos no empezarían a salir hasta que llegue el número 3 a quioscos ... Que nervios.

Por cierto. Estas minis que traen son muy fáciles de montar y tienen pinta de ser fáciles de pintar. Ya que tienen detalles sencillos y muy bien definidos. Así que si queréis empezar a pintar estás minis, las 3 pinturas que trae y un blanco, un blanco hueso para hacer las mezclas, un rojo y un pote de lavado negro de citadel seguro que quedan resultones.
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2261
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #513 en: Enero 22, 2019, 09:49:44 pm »

Los Suscriptores y encima los Premium como ya vamos a ser los últimos en Recibirlo?? Manda webs
 

Desconectado Kaxte

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #514 en: Enero 22, 2019, 09:52:38 pm »
Y cuando os suscribiateis si se puede saber.
Yo me suscribí a mediados de diciembre.
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #515 en: Enero 22, 2019, 10:40:55 pm »
Los Suscriptores y encima los Premium como ya vamos a ser los últimos en Recibirlo?? Manda webs
Eso digo yo y eso que me subscribí en noviembre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23282
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #516 en: Enero 23, 2019, 09:25:34 am »
La colección es un mínimo de 80 entregas, pero los que hayáis acabado alguna colección sabréis que se suele alargar casi siempre. Lo que es bueno ya que podrías dejarlo ahí o ampliar ejércitos.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Aragonauta

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #517 en: Enero 23, 2019, 09:33:15 am »
Yo ya he recibido el aviso para ir a recogerlo a correos, asi que se ha adelantado!  ;)
 

Desconectado Aulë

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 266
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #518 en: Enero 23, 2019, 10:18:17 am »
La colección es un mínimo de 80 entregas, pero los que hayáis acabado alguna colección sabréis que se suele alargar casi siempre. Lo que es bueno ya que podrías dejarlo ahí o ampliar ejércitos.
Ojo porque no siempre. En Batallas por la Tierra Media, la colección que hicieron miniaturas de ESDLA, en UK se alargó hasta los 91 fascículos, mientras que aquí Planeta nos la cortó en el 65.
« Última modificación: Enero 23, 2019, 10:22:47 am por Aulë »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte

Desconectado tronco

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 120
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #519 en: Enero 23, 2019, 11:06:38 am »
Y yo que todavía me estoy pensando si pillar la suscripción normal o Premium... ::)

Acepto consejos.

Para ayudar: sería mi primer juego de este estilo. El fascículo primero me ha gustado. Las figuras todavía no he empezado con ellas, me da un poco de miedo pintarlas con mi pulso. De juegos sólo tengo el "Star Wars: X-Wing" desde reyes y no he jugado a él con todas las reglas todavía.

¡Saludos!
 

Desconectado Kaxte

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #520 en: Enero 23, 2019, 11:20:27 am »
Yo creo que la suscripción premium sólo merece la pena si te interesa que te manden a domicilio los fascículos, las cajas que te dan no parecen gran cosa, la verdad... Al menos lo que se ha visto hasta ahora de las cajas, que supongo que cabe la posibilidad de que su contenido final sea algo distinto.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tronco

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1155
  • Agradecido: 832 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #521 en: Enero 23, 2019, 12:09:05 pm »
Pues son 6€ por cada envío a casa, ya que cada envío consta de 4 fascículos a partir del 4° envío. Yo prefiero recogerlo en correos porque hay muchos con manos largas en mi pueblo y además así evito que lo metan doblado o forzado en el buzón.

También te digo que igual es posible llegar a un acuerdo con Correos a ver si te dejan recogerlo en la sucursal.

Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tronco

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23282
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #522 en: Enero 23, 2019, 12:12:24 pm »
Pues son 6€ por cada envío a casa, ya que cada envío consta de 4 fascículos a partir del 4° envío. Yo prefiero recogerlo en correos porque hay muchos con manos largas en mi pueblo y además así evito que lo metan doblado o forzado en el buzón.

También te digo que igual es posible llegar a un acuerdo con Correos a ver si te dejan recogerlo en la sucursal.

¿No son 1.5€ por cada envío y en él caben 4 fascículos?
 ¿Y los regalos que vienen en la X entrega? ¿Eso es en el fascículo X o es en la entrega X?
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tronco

Desconectado Meldrel

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 63
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #523 en: Enero 23, 2019, 12:14:09 pm »
¿No son 1.5€ por cada envío y en él caben 4 fascículos?
 ¿Y los regalos que vienen en la X entrega? ¿Eso es en el fascículo X o es en la entrega X?
Hablan de entrega, yo había asumido que era por cada fasciculo, pero puede ser por envío... Si es por envío, si que merece la pena. Si no, en base a lo que trae el primero, en mi opinión no merece la pena.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Kaxte

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #524 en: Enero 23, 2019, 12:16:23 pm »
Son por fascículo, si fueran por envío saldría a cuenta hacerse premium sin lugar a dudas.