Colaboradores


Kickstarter - Company of Heroes Board Game

  • 574 Respuestas
  • 67197 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguel181170

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 364
  • Agradecido: 59 veces
    • miguel cano mazon

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #360 en: Junio 30, 2020, 08:06:09 pm »
Gracias tío, diiiiiios cuando llega
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #361 en: Junio 30, 2020, 10:02:17 pm »
Yo creo que si para septiembre cierran el pledge manager, podria estar en casa para navidades a lo mejor, son ideas mias...
 

Desconectado Warxky

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 690
  • Agradecido: 352 veces
  • Too Many Games

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #362 en: Julio 27, 2020, 09:20:59 pm »
Pero que costes de envío han puesto?? Se les ha ido un poco la cabeza... Mas del doble de lo estimado... (No me lo esperaba)

$65 me sale con un par de add-ons (14kg)!

Ni con All-ins de CMON he pagado tanta pasta por el envío! Ya podían contactar con Chip Theory Games que envian All-in por $20...

 :(
« Última modificación: Julio 28, 2020, 01:18:58 am por Warxky »
Too Many Games
 

Desconectado CrazyShini

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Agradecido: 35 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #363 en: Agosto 03, 2020, 11:22:22 am »
Me suena que ya se habló (o comunicaron), pero no estoy muy seguro de si es normal. El pledge del KS valía 195$


Pero en el pledge Manager sale a 199.95$


Vamos, ese incremento de 5$ así sin más también me parecería un escándalo... Aunque quizá ahora no recuerdo ni los motivos ni el porqué...
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #364 en: Agosto 04, 2020, 12:20:33 pm »
 La verdad es que el envio se les ha ido bastante, tambien que mandan muchos kilos en comparacion con otros juegos, pero no les disculpa.

La traduccion esta ya completa, solo falta el manual de edificios. Cartas, solo y cooperativo, core y misiones ya esta traducido y en algunos ya mandado para produccion y otro revisandose por ultima vez
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #365 en: Agosto 04, 2020, 01:13:04 pm »
La verdad es que el envio se les ha ido bastante, tambien que mandan muchos kilos en comparacion con otros juegos, pero no les disculpa.

La traduccion esta ya completa, solo falta el manual de edificios. Cartas, solo y cooperativo, core y misiones ya esta traducido y en algunos ya mandado para produccion y otro revisandose por ultima vez

Recordar que el cambio de escala supone un incremento de un 70% en plastico para hacer la mini... de ahi que el envio se haya subido y mucho a la parra con respecto a la estimacion...

Va a ser un cajote de la leche...
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado Warxky

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 690
  • Agradecido: 352 veces
  • Too Many Games

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #366 en: Agosto 07, 2020, 02:22:52 am »
Que os habéis pillado y cuanto os ha salido el envío al final?
Too Many Games
 

Desconectado Assinus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Agradecido: 83 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #367 en: Agosto 07, 2020, 10:32:17 am »
Yo me he pillado todo menos el pack de elite commanders , el worldbuilder y el building #2 pack. Me sale el envio 56$

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

 

Desconectado Assinus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Agradecido: 83 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #368 en: Agosto 07, 2020, 10:32:55 am »
A la par de los ultimos ks de cmon,por ejemplo

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #369 en: Agosto 07, 2020, 11:20:49 am »
Que os habéis pillado y cuanto os ha salido el envío al final?

Yo aun no tengo npi de que hacer.... Tengo el core pagado de la campaña con EB y extra regalo... pero para meter el resto es un monton de dinero mas.... -___-
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #370 en: Agosto 16, 2020, 12:27:28 am »
Bueno, os aviso, el equipo espalo de traduccion ya ha finalizado todos los libros (core, misiones, edificios, cartas y solo&cooperative)

Y es mas, ya he finalizado hoy la maquetacion al español del Core, y empiezo con el libro de misiones, que supongo que estara finalizado entre el lunes y martes. Las cartas estan ya maquetadas al 90%. Asi que supongo que como dije apra septiembre todas las traducciones de diferentes idiomas estaran ya maquetadas y enviadas a imprimir.

Os comento que se ha revisado hasta el mínimo detalle, las comas, y faltas ortográficas, pero estoy seguro que nos habremos dejado algo. Se nos ha solicitado hacer una traducción internacional del español, así que algunas cosas tras mucho debatir y discutir entre el equipo de traduccion de a internacionalizado y en otras cosas no. También os comento que ha sido un infierno lidiar con la maquetacion ya que tenia un espacio reducido de paginas con las que trabajar, asi que se ha tenido que reducir algunas imágenes (con permiso de los desarrolladores) para poder meter bien el texto en español (por desgracia nuestro idioma es muy extenso comparado con el ingles y me ha dado muchos problemas conseguir "encajarlo") por eso veréis que el libro de reglas español no sera idéntico al ingles, tenemos algunas imágenes reducidas un poco, y se ha tenido que reordenar el indice y se ha "recolocado" algunas imagenes. Pero nada que haya afectado a la calidad
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: peter_madrid, Jomra

Desconectado peter_madrid

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 224
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #371 en: Agosto 16, 2020, 12:58:32 am »
Muchas gracias por la traducción. Gran trabajo y deseando tener el juego.
 

Desconectado Assinus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Agradecido: 83 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #372 en: Agosto 16, 2020, 04:56:38 pm »
Genial! Que ganas de tenerlo entre manos y echar las primeras partidas.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #373 en: Agosto 18, 2020, 01:24:23 pm »
Como comente, el libro de misiones en español ya esta maquetado y finalizado.

Faltaría de maquetar las losetas/edificios al español, el libro de solitario y las cartas (las cartas por lo que me ha parecido ver lo estan realizando la misma empresa como el tema de las losetas crei entender)

Como comente esta todo traducido ya, estamos en la fase de maquetar
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: peter_madrid

Desconectado avalonmyst

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 46
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #374 en: Agosto 19, 2020, 11:23:31 pm »
Se sabe cuando se cierra el PM de este juego?