Colaboradores


Encuesta

Pagarías más por un juego "MADE IN SPAIN"

4 (19%)
No
17 (81%)
No me fío. A lo mejor pone hecho en españa y no es verdad.
0 (0%)

Total de votos: 21

Pagarías más por un juego "Made in Spain"?

  • 15 Respuestas
  • 2765 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Septiembre 10, 2019, 11:10:29 am »
Ojo, yo no tendria problema alguno en comprar producto español a una buena relacion calidad/precio, pero el problema esta en que intentan engañarnos, tanto en juegos de mesa como en otros aspectos con que pagamos mas por mas calidad, y no, no es cierto.

Hay juegos de mesa producidos en España con calidad malisima, con troqueles que se deshacen, y la calidad del cartón, plástico o lo que se use es malo, vamos que intentan ser como los chinos pero copiandoles en mal, si se consiguiera producir con calidad a buen precio se pagaria, pero por ejemplo, no voy a pagar 15€ por inserto de plástico para poner cartas de mi juego de mesa, cuando me meto en aliexpress y el mismo producto me lo venden por 4€... pues señores, esta claro que voy ha hacer... Y soy de los que tengo debajo de casa un supermercado y a 250 metros una frutería y una carnicería (de barrio), y voy a comprar ahí, porque la calidad si que es buena a precio normal por lo que ofrecen y no compro en mi supermercado calidad mala a precio barato.

El día que españa sepa competir de igual a igual , que sabe, con el resto de paises, les comprare, sino, existe la globalizacion para algo, y seguire comprando lo de fuera. Pero la culpa, creo yo, la tenemos nosotros, por no ser capaces de dar la cara y decir, mire editorial sus productos fabricados en españa son una mierda, si, me cobra muy poco, o me cobra mucho por que quiere tener muchas ganancias, pero yo no lo apoyo...