Colaboradores


[GUÍA] ¿Qué fundas me pillo/recomendáis para el KD:M?

  • 206 Respuestas
  • 41440 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pedrogzc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 140
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #195 en: Mayo 31, 2018, 09:25:05 pm »
Yo después de probar las alternativas accesibles (que no baratas) me decanté por las de FFG.

eso sí, las gear cards no las tengo en fundas.

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk

 

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 769
  • Agradecido: 343 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #196 en: Junio 01, 2018, 08:09:38 am »
Ídem por aquí. Que las quiero pillar para enfundar las cartas Traducidas del macropedido.

Hola, yo al final, despues de pelear largo y tendido por fundas recomendadas, al final me he cogido fundas standard de las finas, que ajustan muy bien, para las cartas normales, y para las cartas de gear, he seguido la recomendación de "plan b" por aqui, he cogido fundas mas largas y las he agillotinado una a una. No llevó demasiado, la verdad, una vez que coges ritmo lo haces rapido. Quedan bien.

Con las cartas de asentamiento, las grandes, he pasado de fundas y las he plastificado. Lo mismo con las tarjetas de personaje, donde pones el gear. Para mi, quedan de lujo. Lo he hecho con un monton de juegos, lo de plastificar cartas mas grandes que tamaño normal, y aguantan muy bien. Por ejemplo, todas las tarjetas de los Tiny Epic. Llevo un montón de tiempo dandole caña y siguen en muy buen estado.
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3192
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #197 en: Junio 09, 2018, 01:29:05 pm »
Ya me manda GQ las de Mage, pagando envio otra vez, al fin...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado NeoKurgan

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 708
  • Agradecido: 163 veces
    • Els Reis Catòdics

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #198 en: Junio 09, 2018, 04:13:45 pm »
Ya me manda GQ las de Mage, pagando envio otra vez, al fin...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Pagaste de nuevo el envío? ¿Y te lo mandan ya? Me duele muchísimo pero si eso desatasca el tinglado...
 

Desconectado pedrogzc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 140
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #199 en: Junio 09, 2018, 05:08:26 pm »
y pedir un refund? imagino que por lo menos os estarán poniendo más fundas o algún detallito, no?

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk

 

Desconectado pedrogzc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 140
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #200 en: Junio 09, 2018, 05:09:15 pm »
he dicho culo, está claro que es que se han quedado sin pasta. sorry

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk

 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3192
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #201 en: Junio 10, 2018, 10:34:08 am »
Los refunda tienen que esperar a la proxima campaña porque no tienen pasta, y para desatascar la situacion en este ofrecieron pagarte tu el envio de GQ y para conpensarte, en su proxima campaña te dan envio gratis o te devuelven el envio de esta... si se financia claro. Al final 15 libras quw seguramente vayan a fondo perdido porque dudo q tengan confianza para terminar otra campaña


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #202 en: Junio 18, 2018, 01:52:55 pm »
Los refunda tienen que esperar a la proxima campaña porque no tienen pasta, y para desatascar la situacion en este ofrecieron pagarte tu el envio de GQ y para conpensarte, en su proxima campaña te dan envio gratis o te devuelven el envio de esta... si se financia claro. Al final 15 libras quw seguramente vayan a fondo perdido porque dudo q tengan confianza para terminar otra campaña


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo creo que hay que darse con un canto en los dientes con recibir el envío, aunque toque pagar un poco más. Desde luego no sé quién puede estar lo suficientemente loco como para confiarle ni un euro más a esta gente, pero como haygentepató, a lo mejor nos sorprenden y consiguen pasta otra vez.

Yo desde luego no les doy ni un euro más si no es con entrega física simultánea de las fundas (vamos, que o en una tienda y tocando el producto o no hay tu tía). Y es una pena, porque son de muy buena calidad. Pero ya hemos caminado por el alambre una vez y el "push your luck" mejor lo dejamos para los juegos, no para el dinero real.


 

Desconectado Lockter

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 92
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #203 en: Julio 14, 2018, 10:56:38 am »
Ayer recibí el correo de seguimiento del envio de las fundas de Mage.

Suerte que les reclamé el envio al febrero y me dijeron que el mes siguiente lo enviaban.

Ahora ya esperar a que llegue. Por fin enfundaré las cartas de asentamiento y tendré suficientes fundas para los equipos de las futuras expansiones (supongo).
 

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #204 en: Julio 14, 2018, 11:01:16 am »
Yo hace un par de días recibí las Swan Panasia y la verdad es que estoy encantadísimo. Me gusta mucho el toque áspero que tienen y no resbalan entre ellas.
 

Desconectado Zofiel

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 26
  • Agradecido: 8 veces
    • Zofiel

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #205 en: Septiembre 19, 2018, 04:28:22 pm »
Yo hace un par de días recibí las Swan Panasia y la verdad es que estoy encantadísimo. Me gusta mucho el toque áspero que tienen y no resbalan entre ellas.

Donde las pides? gracias!!
 

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #206 en: Septiembre 19, 2018, 05:49:49 pm »
Donde las pides? gracias!!

Las compré en smiling-monster.com

Su web está en mantenimiento, pero se suponía que entre hoy y mañana estaría operativa otra vez.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Zofiel