Colaboradores


Traducciones de Kingdom Death

  • 1319 Respuestas
  • 245488 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Danothes

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 15
    • https://www.kickstarter.com/profile/1742867141

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1230 en: Agosto 13, 2019, 08:59:43 pm »
@JokerLAn Bueno.. yo solo lo aporto por que veía mucha gente pidiendo un PDF con el que poder aprender a jugar, hacer demos incluso y nadie respondía, personalmente no voy a meterme en la reimpresión por que no vivo en la península (igual que más gente que anda por aquí)..y ya con los gastos de envío no me valdría la pena :-\ 
gracias por responder!!!!
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2697
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1231 en: Agosto 14, 2019, 12:09:45 am »
Gente, mientras se trabaja en las Expansiones, para todos los interesados que se quedaron fuera se está preparando una posible Reimpresión de todo el Core en Castellano, así que si hay interesados pues ir indicando por Privado

@Danothes gracias por el aporte, pero esa es una versión inicial vieja, luego se corrigieron erratas, se añadieron más cosas y se aligeró para Descarga y mejoró en la Imprenta.
Y dónde se puede encontrar la última versión?

Paparruchas

 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Agradecido: 892 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1232 en: Agosto 20, 2019, 08:04:16 am »
Gente, mientras se trabaja en las Expansiones, para todos los interesados que se quedaron fuera se está preparando una posible Reimpresión de todo el Core en Castellano, así que si hay interesados pues ir indicando por Privado

@Danothes gracias por el aporte, pero esa es una versión inicial vieja, luego se corrigieron erratas, se añadieron más cosas y se aligeró para Descarga y mejoró en la Imprenta.

Buenas, donde podría descargar los archivo actualizados?
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Agradecido: 892 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1233 en: Agosto 22, 2019, 09:59:04 am »
@AbueleteX  a ti te han comentado algo por privado? Voy a imprimir el manual en español y no quiero imprimirme uno muy obsoleto, quisiera algo más actual que son bastantes páginas.
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2697
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1234 en: Agosto 22, 2019, 10:05:56 am »
@AbueleteX  a ti te han comentado algo por privado? Voy a imprimir el manual en español y no quiero imprimirme uno muy obsoleto, quisiera algo más actual que son bastantes páginas.
Yo me descargué la versión 1.5.1 del manual. Cuál tienes tú?

Paparruchas

 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Agradecido: 892 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1235 en: Agosto 22, 2019, 10:08:43 am »
Yo me descargué la versión 1.5.1 del manual. Cuál tienes tú?

Paparruchas
El que está en la primera página de este hilo. No se cual es.

Y tiene que ver mesa, porque no tengo donde meterlo, así que a jugar para que la parienta no pregunté por el mamotreto y mee descubra el pastel.. Jajajaja

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
« Última modificación: Agosto 22, 2019, 10:10:18 am por Ilicitus »
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2697
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1236 en: Agosto 22, 2019, 10:40:58 am »
El que está en la primera página de este hilo. No se cual es.

Y tiene que ver mesa, porque no tengo donde meterlo, así que a jugar para que la parienta no pregunté por el mamotreto y mee descubra el pastel.. Jajajaja

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Yo creo que lo saqué o del grupo del Forocoches o de alguien que puso el enlace hace poco

Paparruchas

 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2219
  • Agradecido: 892 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1237 en: Agosto 22, 2019, 10:49:57 am »
Gracias, echaré un vistazo por Forocoches.,el del enlace de hace poco no funciona.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado Pimpi

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5
    • Pimpi

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1238 en: Septiembre 06, 2019, 02:44:07 pm »
Hola, me gustaría saber si hay traducciones de expansions of death vol.1....porque veo en la cabecera q solo estan tres monstruos traducidos....muchas gracias
 

Desconectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1069
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1239 en: Septiembre 06, 2019, 05:08:25 pm »
No que yo sepa
 

Desconectado Garou

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 32
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1240 en: Septiembre 14, 2019, 08:47:03 am »
Hola a todos, estamos montando una segunda reimpresión de todo el material disponible en CASTELLANO.
Para apuntarse, le primer paso es apuntarse en este excel para tener una idea de la cantidad que vamos a pedir y en consecuencia el precio final, que aun no sabemos.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1kBJdOW0PAlDzFGEEgnNM2ayPkjY9lKEelsSbmqjf_2Y/edit#gid=0

No es vinculante ya que aun no tenemos precio y cantidad final de unidades a imprimir pero por favor sed serios y apuntaros si realmente tenéis interés en obtenerla.

A finales de septiembre, principios de octubre empezaremos a moverlo con la imprenta y pedir presupuestos.

También ayuda entrar en el grupo de Forocoches dedicado a la traducción para estar al día aunque por aquí iré dejando info.

Saludos.

« Última modificación: Septiembre 14, 2019, 08:49:16 am por Garou »
 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #1241 en: Septiembre 14, 2019, 11:30:50 am »
Apuntado. ¿Podriais pasarme el enlace del grupo de Forocoches?

Muchas gracias

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

Desconectado Pebrot

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 22
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #1242 en: Septiembre 18, 2019, 07:34:03 am »
Otro interesado por aquí. Apuntado.

Gracias!
 

Desconectado Eldrad23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 2

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #1243 en: Septiembre 28, 2019, 09:32:21 am »
Otro que se apunta. Podéis pasar información?
 

Desconectado Pimpi

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5
    • Pimpi

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1244 en: Septiembre 29, 2019, 12:06:09 pm »
Me gustaría recibir tambien el enlace para Forocoches, please...