Colaboradores


Kickstarter - Zombicide: Black Plague

  • 2488 Respuestas
  • 436099 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado capitanmanu

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 98
  • Agradecido: 8 veces
    • El maestro Manu

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2475 en: Julio 01, 2017, 06:29:33 pm »
Me uno a la petición.
Hay alguna manera de ver las cartas de personajes en castellano??

y de armas ya que estamos? :X
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2476 en: Diciembre 15, 2017, 06:02:07 pm »
--
I choose violence!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Juegorama Editorial, LordPep, elentar, Ganix

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2477 en: Diciembre 15, 2017, 06:31:30 pm »
Gracias [member=1084]josemaria[/member] por avisar
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2478 en: Diciembre 24, 2017, 04:51:35 pm »
Pues Guillotine ha publicado una aventura muy navideña para amenizar estas fiestas:

https://zombicide-2dc3.kxcdn.com/dl/Mission_B9_Help_Kanta_Slaus.pdf

A disfrutar, y Feliz navidad!!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ganix

Desconectado adakin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 212
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2479 en: Diciembre 27, 2017, 10:07:03 am »
Pues Guillotine ha publicado una aventura muy navideña para amenizar estas fiestas:

https://zombicide-2dc3.kxcdn.com/dl/Mission_B9_Help_Kanta_Slaus.pdf

A disfrutar, y Feliz navidad!!!

Gracias [member=1486]elentar[/member], cuando la probamos?

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2480 en: Diciembre 27, 2017, 12:06:40 pm »
[member=587]adakin[/member] pues este finde igual organizo un Zombicidio  ;)
 

Desconectado adakin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 212
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2481 en: Diciembre 27, 2017, 01:11:04 pm »
[member=587]adakin[/member] pues este finde igual organizo un Zombicidio  ;)

Uhm, interesante, día y hora [member=1486]elentar[/member] ?

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2482 en: Diciembre 27, 2017, 01:28:25 pm »
Te lo paso por privado
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #2483 en: Enero 22, 2018, 07:00:44 pm »
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: talion

Desconectado Benitez9

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 177
  • Agradecido: 41 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2484 en: Julio 13, 2018, 11:24:46 am »
Buenas!!!

Tengo una super duda! Un amigo me deja a muy buen precio el zombicide bp en español, pero veo que en un par de meses vuelve a salir a la venta.

Quería saber si la edición que anda agotada tenía muchas faqs o todas las reglas van bien, más que nada por si esperar a pillarme la nueva por si acaso corrigen algo o pillarme ya la que me ofrecen.

Saludos
 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1470
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2485 en: Julio 13, 2018, 01:41:08 pm »
Buenas!!!

Tengo una super duda! Un amigo me deja a muy buen precio el zombicide bp en español, pero veo que en un par de meses vuelve a salir a la venta.

Quería saber si la edición que anda agotada tenía muchas faqs o todas las reglas van bien, más que nada por si esperar a pillarme la nueva por si acaso corrigen algo o pillarme ya la que me ofrecen.

Saludos
Las reglas del BP ya están bastante depuradas porque viene de una saga que está super sobada. Así que si esa es tu única preocupación, coge el de tu amigo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Benitez9

Desconectado LordPep

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 947
  • Agradecido: 434 veces
  • Carpe Ludum
    • pepoliveras
    • LordPeP
    • LordPeP
    • Frikigames (in memoriam)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Firma Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2486 en: Julio 13, 2018, 01:46:40 pm »
De hecho creéis que será algo más que una reedición ? Tenéis info de algun tipo de revisión en materiales o reglas ?

Yo no lo creo pero no sé si anteriormente lo han hecho en algun otro juego ...

un saludo ^_^
Carpe Ludum
 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2487 en: Julio 17, 2018, 08:37:46 am »
Pues parece que para el tercer trimestre llega la expansión para el BP... dragon, fantasmas y ratas. Una pena que no traiga una campaña aunque sea corta

http://www.edgeent.com/juegos/articulo/zombicide_black_plague/no_rest_for_the_wicked

Alguno lo tiene del KS??
 

Desconectado Natsumemetalsonic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Agradecido: 99 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Artista Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2488 en: Agosto 02, 2018, 07:07:46 pm »
Buenas, me regalaron el Black Plague hace poco, y aunque por tiempo no he podido jugar mas que un par de partidas me molo mucho, el caso es que ya en el Zombicide normal me dio por ponerme a pensar reglas especiales para hacer el juego mas interesante aunque tengas solo el basico, y como aun tardare en pillar expansiones y demas para este y como tengo minis compradas a un euro a tutiplen en el pasado Black Friday he pensado intentar crear reglas para meter personajes especiales, o Psicopatas al estilo Dead Rising, que no son determinantes para la partida, pero ahi estan dando por culo.

Por ahora solo tengo uno que tengo que testear a ver, no se si ya hay reglas oficiales para hacer cosas parecidas o no, pero tampoco me he puesto a mirar reglas caseras que haya subido la gente a internet por tiempo y pereza.

Mildrel la verdugo:






Perdonad que ponga los textos en foto en lugar de escritos normal, pero los tengo en otro ordenador ahora mismo y como son provisionales.

La idea es tener un personaje "neutral" o mas bien "agresivo con todo el mundo", un loco que ataca tanto a zombies, como supervivientes o al mismo nigromante si lo pilla, que se mueva de manera aleatoria hasta que vea a un "vivo" y siempre pegando, por un lago quita zombies, pero por otro se cheta con experiencia y sube el nivel de la partida ajeno al control de los jugadores, asi que puede ser tanto una ayuda como una putada, tendria que hacele una ficha sencilla tanto a su arma como a ella misma, con habiliades basicas pero que la hagan mas peligrosa segun mejore.

Luego aparte de esto se me ocurrio implementar a los Mimics tan clasicos en los juegos de fantasia de magia y espada, ya que en este juego no hay "cofres" en la mesa, cosa que se podria implementar igualmente, cuando un jugador haga una busqueda se tira un dado, si sale un 1, seria similar a la carta de zombie en el monton de objetos, solo que es un mimic, que es a efectos practicos un zombie (un punto de accion, una herida, muere con fuerza 1), pero que da dos objetos en lugar de uno, o un objeto especial o algo asi, habria que mirarlo, tambien se le podrian poner 2 heridas para hacerlo mas tocho y que de solo armas o armaduras como recompensa. Es una chorrada, pero hay minis de Mimis muy molonas y encaja a la perfeccion.

Que os parece? ideas?. Gracias.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: xabiron