Colaboradores


KickStarter - Time of Legends: Joan of Arc

  • 1118 Respuestas
  • 160498 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #810 en: Abril 18, 2018, 09:09:01 pm »

¿Recuerdas donde has visto esto? Me ha entrado curiosidad....

Pues lo vi leyendo los comentarios de la expansión de La Granja de Pin y Pon (me parecía una auténtica chorrada y me cabreaba que estuviera en todos los packs)... y al leer el resumen de lo que Leo contó en un Live, me cambió la cara. Te pego el mensaje.

Nicolas Corai October 31
For those who don't have time to listen to Leo's marathon live sessions, here is some info from today's live regarding this expansion.

The two Village Pack scenarios (3/4 players, 1v1v1 or 1v1v1v1):
1. A banquet organized by the Countess Yolande d'Arragon (worker placement game?). Each player receives a secret list of goods that will allow them to score VP at the end of the game. The players, as local lords, can recruit peasants, send their peasants retrieve and harvest raw resources, transform the resources at the mill, obtain bonus actions from the countess, upgrade peasants to pikemen (after using the blacksmith to arm them) to deny other players access to certain resources...
2. Admiral Jean de Vienne's expedition against Plymouth, 1377. The players are nobles from Rouen, who are required to provide materials for the construction of boats. They must build boats to ferry the resources down the Seine river. Their peasants must be trained to become pikemen, sailors, or men at arms to defend the resource convoys against river pirates and tax collectors.

River rules:
A river area can contain up to 4 elements. Bridges take up 2 spots and can contain up to 2 units. A troop crossing a river tile will have to roll the doom dice, to check against drowning (heroes lose 2 hit points).
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: amselem

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #811 en: Abril 21, 2018, 10:23:09 am »

¿Por qué no juegas escenarios? Hay unos cuantos conceptos epiquérrimos. A mí me mola mucho el que consiste en tumbar las columnas que sostienen el techo del inframundo para que no salga Hades con su ejército.

Y con el Titan tienes... como 80 escenarios. Yo, personalmente, he decidido jugar primero los escenarios currados y luego, si eso, recurrir al escenario de escaramuzas. ;D

Ah, y si no recuerdo mal en la expa de Titanes hay un cooperativo de dioses contra todos los titanes.
Tengo que probar esos escenarios. Empezamos directamente con el modo escaramuza y nos quedamos en plan: emm que es esto?? Como dices, la próxima vez que me ponga, juego a dichos escenarios currados, seguro que cambia mi opinión.



Una cosa curiosa de los vídeos de Mythic: mola verlos. En serio. El tío que los hace, Leo, es lo contrario de la desidia y el aburrimiento y el muy [censurado] hace que te den ganas de entrar hasta el corvejón.

Con Joan mírate varios vídeos, porque es un juego con muchas caras. Tienes el rollo asedio con una "prepartida" que me sorprendió mucho. Tienes el rollo aventura, con PNJs, etc. Tienes, claro, el rollo batallas (que, a su vez, pueden ser históricas o tener elementos míticos)...

En los últimos updates tienen un vídeo del modo preasedio y luego otro de batalla campal con elementos "legendarios" (el Anticristo, ángeles y tal).

Luego en Beast of War hay un escenario con el dragón, alguno con Joan, uno de aventura (con un hombre lobo que hay que encontrar)... Échales un vistazo.
Pues a ello voy ahora mismo que se me termina el plazo!! xD

¿Es posible que la clave sea más que la parte cooperativa la parte narrativa? Porque KDM es bastante repetitivo (es tan duro con el jugador que si no farmeas, estás frito), pero la parte narrativa... buff. Muy buena.
Pues me da que es la mezcla de los dos. El rollo cooperativo y sobre todo esa parte narrativa que me hace meterme aun mas en la historia.

En fin, espero haberte ayudado en algo! Pero, ante la duda, minimiza riesgos: pledge básico y ale.
De verdad, muchísimas muchísimas gracias. Voy a darle una vuelta a todo y a ver que acabo pillando.

Edito: he pasado por varios estados este finde. Al final parecía que he iba a decidir por el mythic addon (veía casi obligatorio pillar el Apocalipsis y el village me entraba muchisimo por los ojos) y al final el pledge a pelo y si veo que juego y me flipa, compraré lo que se tercie y si después no lo venden (que será lo mas probable) pues que me den mucho por saco. Para cuando llegue estará a punto de salir el Glambler's chest y probablemente JoA acabará pasando bastante desapercibido.

Gracias otra vez por vuestra ayuda :)
« Última modificación: Abril 22, 2018, 07:25:56 pm por Constite »
 

Desconectado Topivan

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #812 en: Abril 23, 2018, 09:39:01 pm »
Perdonad, algún alma caritativa subió una maquetacion del manual en castellano... Se me ha jodido el. Móvil y lo he perdido... Alguen tiene el enlace para descargarlo?... Please...
Gracias
 

Desconectado Topivan

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #813 en: Abril 30, 2018, 04:04:20 pm »
Manual localizado en Facebook... No dejeis de pasar por la comunidad que se ha creado.. Esta de PM.. Saludos
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ibarandl

Desconectado ibarandl

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 76
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #814 en: Mayo 01, 2018, 05:53:36 pm »
Manual localizado en Facebook... No dejeis de pasar por la comunidad que se ha creado.. Esta de PM.. Saludos

No encuentro el manual @Topivan ¿puedes poner el enlace?

Gracias
 

Desconectado danoninoxxx

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1199
  • Agradecido: 297 veces
  • Ahora si estáis preparados

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. CMON Fan Awaken Realms Fan Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #815 en: Mayo 01, 2018, 06:07:07 pm »
Tanto en el grupo de Forocoches como en el de Facebook (español) se puede descargar. Aquí está el que subieron al grupo de Facebook:

https://m.facebook.com/groups/126197128065907?view=permalink&id=158797844805835

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

01000010 01100001 01111010 01101001 01101110 01100111 01100001 01100001 01100001 01100001 00100001 00100001 00100001
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ibarandl

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #816 en: Mayo 01, 2018, 06:38:33 pm »
 Esta es la traducción de las beta que compartió un usuario de la BGG 2 o 3 días después de finalizar la campaña:

   https://www.dropbox.com/s/8j4957omvqawjj4/Juana%20de%20Arco.pdf?dl=0 

 Fuente:  https://boardgamegeek.com/thread/1883199/reglas-beta-en-espanol-beta-rules-spanish 
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ibarandl

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #817 en: Junio 14, 2018, 10:35:03 pm »
Pues nada, como he dicho en el hilo de Solomon Kane, que habrá traducción oficial de Juanilla.

Más información no tengo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Dondon, Soybris, Arcadia, NeoKurgan, Usagi

Desconectado Usagi

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 218 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #818 en: Junio 14, 2018, 11:02:32 pm »
Gran noticia que se confirme!!!
Entiendo que será versión digital en pdf, pero sigue siendo una gran noticia!!!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #819 en: Junio 15, 2018, 12:23:57 am »
Ya te digo, es el único al que he entrado en inglés últimamente, y un poco a regañadientes, así que me alegro un huevo de que se traduzca.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado juanrs

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 133
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada
« Respuesta #820 en: Junio 24, 2018, 08:23:58 pm »
El late pledge ya no esta disponible verdad?
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #821 en: Junio 24, 2018, 08:39:48 pm »
El late pledge ya no esta disponible verdad?
En teoría dijeron que cerraban el tres de junio, pero en su página sigue estando el botón de late maiden pledge, que no de si funciona porque no voy a volver a darme de alta, pero por probar no pierdes nada...

https://www.gameontabletop.com/crowdfunding-96.html#project-block-rewards
 

Desconectado Franklym

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 146
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #822 en: Junio 25, 2018, 08:43:18 am »
Chicos lo de la traducción en español entiendo que en PDF y para todo aquel que la quiera ?
 

Desconectado jostars

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 69
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #823 en: Julio 09, 2018, 11:53:24 pm »
En teoría dijeron que cerraban el tres de junio, pero en su página sigue estando el botón de late maiden pledge, que no de si funciona porque no voy a volver a darme de alta, pero por probar no pierdes nada...

https://www.gameontabletop.com/crowdfunding-96.html#project-block-rewards

Yo les escribi hace un os días y me dieron accesoi ya ayer un amigo les escribió y sin problema te deja pedir. Hayq ue decirles lo que quieres de antemano eso sí, y ellos te generan directamente en PM a final de proceso. no se puede modificar nada salvo poner tu dirección para que te genere los gastos de envío.
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #824 en: Septiembre 20, 2018, 09:04:39 am »
Rechicero? Rechicerooo? Como va esa traduccion al español del juego? Hace mucho q no dices nada majo.