Colaboradores


Ninja All stars

  • 69 Respuestas
  • 16710 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Marzo 02, 2015, 10:36:37 pm »
Pues siguen saliendo minis poco a poco, pero de las reglas ni prenda



A ver si van diciendo algo más poco a poco, que para lo poco que se supone que le queda al juego para salir (el KS iría de Marzo a Abril han comentado) hay bastante poca información. Aunque también es verdad es que les hace falta poco para hypear al personal xD
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Marzo 02, 2015, 10:48:31 pm »
Yo tengo las reglas xD

Muahahahahahaha, este juego si que me tiene hypeado, y mucho. Puede que salga en español, pero a ver si consigo hablar con ellos para que no sea con la típica empresa, y sea con una nueva...
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23600
  • Agradecido: 7541 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #17 en: Marzo 02, 2015, 10:58:56 pm »
Yo tengo las reglas xD

Muahahahahahaha, este juego si que me tiene hypeado, y mucho. Puede que salga en español, pero a ver si consigo hablar con ellos para que no sea con la típica empresa, y sea con una nueva...

Si quieres te echo una mano, que tengo linea directa con ellos.

Desconectado Esper

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Marzo 02, 2015, 11:04:27 pm »
Si la "típica empresa" es EDGE, dudo mucho que vayan a sacar nada más de Sodapop después de la guarrada que nos hicieron prometiendo por activa y por pasiva que sacarían en castellano las expansiones de SDE y luego nada que esa se la tengo guardada su ruptura con la distribución de SDE.

Yo no sé si entraré en el Crowfunding porque son ya demasiadas cosas  :P , y más si hay posible distribución en nuestro idioma.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Marzo 02, 2015, 11:24:39 pm »
Yo tengo las reglas xD

Muahahahahahaha, este juego si que me tiene hypeado, y mucho. Puede que salga en español, pero a ver si consigo hablar con ellos para que no sea con la típica empresa, y sea con una nueva...

Yo sólo digo que hay fotos tuyas por el foro y sabemos que eres de Zaragoza. Si un comando ninja se presenta esta noche en tu casa... Te lo has buscado!! xD

Nah, supongo que poco podrás decir, y lo que dijeras no iba sino a ponernos los dientes más largos. De momento con el primer KS (Blood Rage) no he caído y no me llama nada, espero que la cartera siga intacta para cuando llegue este xD

P.D: Por cierto, yo creo (y espero) que este será de los KS en los que los elementos desbloqueados compensan el idioma! Y a saber si después lo sacan aquí -.- Porque si no es EDGE no veo otra empresa con ese perfil para sacarlo.
« Última modificación: Marzo 02, 2015, 11:26:34 pm por AlbertoGM »
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Marzo 02, 2015, 11:46:00 pm »
Mi idea es intentar, que salga en español via KS, y no precisamente con EDGE que yo soy el primero que sabe como se porto con el SDE y que nos mintieron diciendo que lo tenian traducido y esperaban la confirmación de SodaPop, y puedo decir que SodaPop ya les habia dado permiso hace mucho...
 

Desconectado consul

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 824
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Marzo 03, 2015, 12:15:30 am »
a mi este diseño de miniaturas no me va, así que uno otro que dejo pasar como el Conan,
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Marzo 03, 2015, 12:40:58 am »
Mi idea es intentar, que salga en español via KS, y no precisamente con EDGE que yo soy el primero que sabe como se porto con el SDE y que nos mintieron diciendo que lo tenian traducido y esperaban la confirmación de SodaPop, y puedo decir que SodaPop ya les habia dado permiso hace mucho...

En la misma campaña de KS te refieres a que den una opción en español? O hacer otra como en Cthulhu Wars? Si es la primera opción sería la bomba xD
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Marzo 08, 2015, 12:14:30 am »


El 23 de Marzo empieza el KS, a ver si van adelantando algo.

Edit: No habrá minis exclusivas y en el FB de Ninja Division han compartido la publicación de uno que está grabando el gameplay donde se ve el tablero ;)
« Última modificación: Marzo 08, 2015, 09:37:01 am por AlbertoGM »
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Marzo 08, 2015, 03:26:41 pm »


El 23 de Marzo empieza el KS, a ver si van adelantando algo.

Edit: No habrá minis exclusivas y en el FB de Ninja Division han compartido la publicación de uno que está grabando el gameplay donde se ve el tablero ;)

Las fotos son de David Freeman, el director de testeo del juego, que lleva con ello desde diciembre.

El juego, es un verdadero juegazo, a mi me encanta, a ver si se consigue en español en el propio KS
 

Desconectado BLACKWOLF

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Marzo 09, 2015, 05:00:49 pm »
Dad algunas pistas de cómo va el juego que molaría.

Que no sacan exclusivas en el KS?????? Que raroooooo.
 

Desconectado Esper

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Marzo 09, 2015, 05:34:58 pm »
En Sodapop no son muy amigos de las exclusivas. Uno de sus choques con CoolMiniorNot vino por las miniaturas crossover entre SDE y Relic Knight, que CMoN quería dejar como únicas del KS y Sodapop peleó a saco para poder seguir produciéndolas después.

Y creo que en Forgotten King la única exclusiva fue la caja para meter los extras, porque la moneda especial podrían seguir dándola como premio por ganar torneos y demás eventos.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Marzo 09, 2015, 08:27:56 pm »
Pues ale un poco de la jugabilidad. Se ve que tendrá que ver el encaramiento, aunque el sistema de combate no sé si me convence... ¿Siempre elige el que tira más dados no? No sé, lo veo raro xD

http://ninjadivision.com/ninja-all-stars/ninja-all-stars-gameplay-concepts/

Supongo que a partir de ahora irán sacando cositas casi diariamente, que quedan dos semanitas nada más. Entre este y el B-Sieged alguno cae fijo.
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Marzo 09, 2015, 09:16:07 pm »
Yo a este entrare seguro, eso si no me mandan una copia gratis por tester.
 

Desconectado AioLoS_old

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3521
  • Agradecido: 363 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Marzo 09, 2015, 11:09:21 pm »
Puedo confirmar que EDGE tiene un acuerdo con ellos y el juego saldra en español posiblemente en año y medio... y que Super Dungeon EXplore y forgotten king, asi como las expansiones anteriores acabaran saliendo en español ;)