Colaboradores


Land of Rivals | Juego de Mesa de ambientación fantástica

  • 22 Respuestas
  • 5043 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Land of Rivals

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 34
  • Agradecido: 2 veces
    • Land of Rivals

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Mayo 21, 2015, 08:56:48 pm »
Hola, buenas noches!

Puesto que este el primer comentario que hago en este blog me gustaría presentarme y ya de paso también a nuestro proyecto.

Mi nombre es Eric Gonzalo, nacido en Barcelona en 1989. Soy ingeniero industrial electrónico y aficionado al mundo del rol, juegos de mesa y videojuegos.

Desde que era niño he disfrutado jugando a Magic, Diablo 2, entre otras viejas glorias (y no tan viejas). A día de hoy estoy intentando crear un juego donde poder recobrar todos esos buenos momentos que he pasado jugando en este mundillo y poder compartirlo con todos vosotros.

El nombre del futuro juego es Land of Rivals. Este consiste en un juego de mesa de ambientación fantástica donde el transcurso del juego sucede en un mundo apocalíptico al borde de la destrucción, en el que las facciones que lo habitan luchan por conseguir la energía suficiente para poder sobrevivir un día más. Land of Rivals se juega completamente mediante el uso de cartas, los mazos de jugador y un mazo adicional de cartas, que se utilizan en fases concretas del jugo. Además, Land of Rivals posee un tablero modular hexagonal que se genera de manera completamente aleatoria, haciendo todas las partidas completamente diferentes.

Dicho esto, me doy el lujo de incluir nuestra página web y perfil de Facebook por si queréis echarle un vistazo o ampliar información.

Facebook: www.facebook.com/LandRivals
Página web: www.LandRivals.es

Por el momento parece que no me deja publicar imágenes del juego  :(  Espero poder dejaros un par de imágenes en otro momento en este mismo hilo y sino, os invito a entrar en nuestro Facebook donde encontrareis ilustraciones y otras muchas cosas :)

¡Esperamos que os guste!
« Última modificación: Mayo 25, 2015, 07:16:38 pm por Land of Rivals »
 

Desconectado zeefres

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 815
  • Agradecido: 19 veces
    • Jugones de Mesa - Libros, juegos de mesa y Kickstarter

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Mayo 21, 2015, 10:33:35 pm »
Enhorabuena, tiene muy buena pinta el juego.

Para cuando tenéis pensado sacar el crownfunding y en que plataforma??
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9862
  • Agradecido: 3445 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Mayo 22, 2015, 09:55:05 am »
Bienvenidos. Me he dado una vuelta por vuestra web y Facebook y tiene buena pinta el juego.  Me sumo a la pregunta de zeefres.

Dejo algunas imágenes sacadas de FB:





No me toques los dados.
 

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Mayo 22, 2015, 10:18:10 am »
Jo que buena pinta tiene Eric!!!!! a ver si nos puede adelantar como funciona, enhorabuena !!!!!!
 

Desconectado Morbidus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Agradecido: 57 veces
    • La Taberna del Jugón

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Mayo 22, 2015, 10:50:14 am »
Coñe, pues pinta bien, habrá que estar atentos. ¿Para cuántos jugadores es? ¿Duración aproximada de una partida? Estoy deseando ver un video explicativo de una partida porque este sí puede tener hueco en mi colección...
 

Desconectado Land of Rivals

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 34
  • Agradecido: 2 veces
    • Land of Rivals

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Mayo 23, 2015, 12:15:13 am »
Hola de nuevo!

Antes de nada muchas gracias a Vince por poner un par de fotillos que no pude colgar ayer :)
Enhorabuena, tiene muy buena pinta el juego.

Para cuando tenéis pensado sacar el crownfunding y en que plataforma??
Decir que nos gustaría presentarnos al concurso de prontos de Verkami que si no recuerdo mal se realiza en Septiembre y comenzar la campaña una vez finalizado este.
Coñe, pues pinta bien, habrá que estar atentos. ¿Para cuántos jugadores es? ¿Duración aproximada de una partida? Estoy deseando ver un video explicativo de una partida porque este sí puede tener hueco en mi colección...
Actualmente Land of Rivals esta diseñado para 2 jugadores en modo 1vs1 aunque tenemos en fase de testes una versión para 4 jugadores.

La duración media de la partida es de 30-40 min y al tener alguna fase algo compleja es recomendable para mayores de 12 años.

Jo que buena pinta tiene Eric!!!!! a ver si nos puede adelantar como funciona, enhorabuena !!!!!!

Land of Rivals es un juego de ambientación basado en cartas y tablero hexagonal modular. El objetivo básico del juego consiste en acumular una serie de puntos de energía que se consiguen mediante la eliminación de criaturas enemigas y la interacción de estas con los territorios.

El tablero modular de Land of Rivals es un punto fuerte del mismo ya que mediante una regla sencilla se generan tableros de manera completamente aleatoria por lo que en cada partida tendrás tableros completamente diferentes.

Otro punto interesante es la fase de efectos (que son lo equivalente a los hechizos de otros juegos) estos pueden ser lanzados en cualquier fase del juego, incluido en turnos enemigos, por tanto, es una muy buena manera de frustrar los planes del rival.

Por último, las reglas de combate entre criaturas se realiza mediante el uso de una serie de cartas especiales que aportan una pequeña variable aleatoria aunque controlable que otorgan una pizca de incertidumbre haciendo que cada juego, cada combate sea diferente.

Aparte de todo esto, teniamos especial interes en que huiese alguna fase del juego en que los jugadores sufrieran alguna acción fuera de su control. Teniendo en cuenta la ambientación en la que jugamos, un mundo abocado a la destrucción y en constantes catastrofes, dicidimos realizar una fase del turno llamada catastrofe, en esta, el propio juego interacciones con los territorios que forman el tablero modificándolo cada turno y obligando a los jugadores a adaptar su estrategia para seguir siendo competitivos turno a turno.

Por ultimo comentar que estamos en fase de creación de un video explicativo del juego para que todos podáis ver claramente cual es la mecánica del juego.

Espero haber podido explicar mas o menos en que consiste Land of Rivals y sobre todo, cualquier duda, pregunta o sugerencia será bien venida :)
 

Desconectado Morbidus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Agradecido: 57 veces
    • La Taberna del Jugón

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Mayo 23, 2015, 06:11:42 pm »
Muchas gracias, para mi lo has explicado perfectamente, y me quedas con más ganas aún de ver ese vídeo. Cada vez me parece más interesante el juego.
 

Desconectado Land of Rivals

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 34
  • Agradecido: 2 veces
    • Land of Rivals

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Mayo 25, 2015, 06:07:16 pm »
A falta de ese video explicativo del juego en el que estamos trabajando, aquí os dejo una imagen de todos los componentes que forman Land of Rivals:



y un video de un speedpainting de nuestro ilustrador



Espero que os guste  :D
« Última modificación: Mayo 26, 2015, 09:47:35 am por Land of Rivals »
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9862
  • Agradecido: 3445 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Mayo 26, 2015, 09:00:53 am »
El enlace de FB no funciona  :(
No me toques los dados.
 

Desconectado vega72

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1172
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Mayo 26, 2015, 09:36:57 am »
Muy bien explicado, esta interesante!!!! el ilustrador brutal!!!! la historia, resumen de la mecánica y la obra gráfica están a un nivel alto!!!! eso es bueno que todo vaya nivelado, estaré atento!!!!
 

Desconectado Land of Rivals

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 34
  • Agradecido: 2 veces
    • Land of Rivals

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Mayo 26, 2015, 10:09:19 am »
Hola!
Muy bien explicado, esta interesante!!!! el ilustrador brutal!!!! la historia, resumen de la mecánica y la obra gráfica están a un nivel alto!!!! eso es bueno que todo vaya nivelado, estaré atento!!!!
Me alegra que os resulte interesante, iremos incluyendo nueva información a medida que avance el proyecto :)

El enlace de FB no funciona  :(
Ya he modificado el link y lo he sustituido directamente por una imagen
 

Desconectado Land of Rivals

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 34
  • Agradecido: 2 veces
    • Land of Rivals

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Junio 10, 2015, 11:02:14 pm »
Buenas noches!  ;D

Me gustaría dejaros por aquí un articulo que ha preparado Ludonoticias sobre Land of Rivals: http://ludonoticias.com/2015/06/10/land-of-rivals-sobrevive-a-la-catastrofe/

Además incluyo un link (por temas de tamaño de archivo no puedo incluir la imagen) del diseño de las nuevas fichas de criatura que hemos preparado, como vereis hemos integrado los atributos de Fuerza y Armadura en la propia ficha facilitando la resolución de los combates. Que opinais??

https://m.facebook.com/LandRivals/photos/pb.349837481869151.-2207520000.1433969328./398237760362456/?type=1&source=54&ref=m_notif&notif_t=share_comment
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Junio 10, 2015, 11:35:12 pm »
Wow, coincidencias de la vida. Me sigue por Instagram (a saber por qué xD) un juego de mesa que se llama World of Rivals, y también es de losetas hexagonales (a juzgar por las fotos que suben de vez en cuando). Pero con minis.

Respecto a vuestro juego tiene buena pinta, me ha gustado sobre todo la fase de catástrofe, que te vaya cambiando el tablero en mitad de la partida lo hace muy táctico. A la espera del video!
 

Desconectado Morbidus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Agradecido: 57 veces
    • La Taberna del Jugón

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Junio 11, 2015, 08:30:26 am »
Quedan muy bien las fichas nuevas, más información al alcance sin influir en el diseño, todo un acierto.
 

Desconectado Tonno

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 114
  • Agradecido: 1 veces
    • Dinamita. El juego

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro