Colaboradores


Land of Rivals | Juego de Mesa de ambientación fantástica

  • 22 Respuestas
  • 5043 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Land of Rivals

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 34
  • Agradecido: 2 veces
    • Land of Rivals

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Mayo 21, 2015, 08:56:48 pm »
Hola, buenas noches!

Puesto que este el primer comentario que hago en este blog me gustaría presentarme y ya de paso también a nuestro proyecto.

Mi nombre es Eric Gonzalo, nacido en Barcelona en 1989. Soy ingeniero industrial electrónico y aficionado al mundo del rol, juegos de mesa y videojuegos.

Desde que era niño he disfrutado jugando a Magic, Diablo 2, entre otras viejas glorias (y no tan viejas). A día de hoy estoy intentando crear un juego donde poder recobrar todos esos buenos momentos que he pasado jugando en este mundillo y poder compartirlo con todos vosotros.

El nombre del futuro juego es Land of Rivals. Este consiste en un juego de mesa de ambientación fantástica donde el transcurso del juego sucede en un mundo apocalíptico al borde de la destrucción, en el que las facciones que lo habitan luchan por conseguir la energía suficiente para poder sobrevivir un día más. Land of Rivals se juega completamente mediante el uso de cartas, los mazos de jugador y un mazo adicional de cartas, que se utilizan en fases concretas del jugo. Además, Land of Rivals posee un tablero modular hexagonal que se genera de manera completamente aleatoria, haciendo todas las partidas completamente diferentes.

Dicho esto, me doy el lujo de incluir nuestra página web y perfil de Facebook por si queréis echarle un vistazo o ampliar información.

Facebook: www.facebook.com/LandRivals
Página web: www.LandRivals.es