Colaboradores


Endarth: Covenant 🔥🏹🗡

  • 2079 Respuestas
  • 522614 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 663
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1605 en: Diciembre 22, 2020, 11:56:23 am »
. O insinuas que estos de Mistwall ocultan informacuon a plena vista ????
¿Como puedes pensar eso de los chicos de @Mistwall Studio? Que barbaridad, si nunca han jugado al despiste con nosotros. Por cierto, la opción D que he leido por ahí me parece la mejor, pero si puede ser la A acompañada por la silueta de un enano mejor, que después del tío del trabuco espero más sorpresas
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1014
  • Agradecido: 321 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #1606 en: Diciembre 22, 2020, 12:45:57 pm »
O insinuas que estos de Mistwall ocultan informacuon a plena vista ????
¿Quien, los chicos de @Mistwall Studio, ocultando información?¿Usando juegos de palabras? Eso es imposible... si siempre son super directos y contestan a TODAS nuestras preguntas... no sé porque insinúas eso @Ganix  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1607 en: Diciembre 22, 2020, 01:00:44 pm »
Exijo la opción B. Porque incluye deliciosas ratas.
Me molaría saber más sobre el motivo de la huida en la guerra.
Que seguro con lo directos que son, se queda todo super claro y con ningún punto abierto que pueda generar especulación, ni nada de eso.
Malditos Mistwall majos.
 

Desconectado Mistwall Studio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 164
  • Agradecido: 582 veces
  • #PlayDifferent
    • Mistwall Studio

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #1608 en: Diciembre 23, 2020, 12:34:25 am »
Saludos, chumachos y chumachas que nos seguís por el desarrollo de Endarth: Covenant!

Hoy-ahora es miércoles, ¿verdad? ¿Recordáis que nos despedimos diciendo que nos leeríamos pronto?  8)

Opción A: Enanos  - orígenes y raza esclava. -> ¡2 votos!

@Dañé, @Arkhan,

Opción B:Enanos - coalición con los humanos y huída "como ratas" en el Apocalipsis. -> ¡2 votos! (las ratas son sabrosas  ;D)

@Vorian, @totustustous

Opción C: Concilio de Taldrim - reunión de todos los líderes de Endarth para ir a la guerra. -> ¡1 voto!

@Felichin,

Por tanto... @Ganix tiene la llave... (si yo fuese tú, votaría la "C" y así elijo yo!)

Por otro lado, nos sentimos profundamente ofendidos por que supongáis que no os damos toda la información contrastada... :'( ¿qué os hace pensar que os entregamos información sesgada, o que intentamos confundiros de un modo consciente, con nocturnidad y alevosía?  :'( :'( Como buenos "Mistwall majos", os vamos a dar "información directa, que quede todo super claro y con ningún punto abierto que pueda generar especulación, ni nada de eso"... ¡¡contad con ello!!  ::) ::)

...

(O no. No contéis con ello.)  ???

...

(En serio. No ocurrirá.)  :-\

...

(Dejadlo ya. No vamos a cambiar.)  :P


Bueno, y ahora vamos a por las preguntas de antes de que nuestro "queridísimo" vagabundo hiciese acto de presencia... aquellas que (oh sí!), serán contestadas... ¡pero al estilo MistWall;D ;D

Noooooo!!!!!! Otro heroe!?!? Pero si nos habíamos quedado sin gemas del Alma!!!
Bueno, queda la que es más grande, por lo que tendría que albergar algo diferente o al menos, mayor que el tamaño standard humano... quizas una de las razas que quedan sea de gigantes... aunque claro, un cuerpo más grande, tiene una alma más grande?
Yo contaba que seria la de Ayla... pero ahora aparece este nuevo... a ver si se le había caído una piedra por dejado de la mesa...

Si añadis la idea de la caja misteriosa del Boss como en El Mech Vs Minions, o los sobres de misiones que también tiene ese juego, o algo parecido a las cajas del Gloomhaven, estaría genial.

Pregunta. A ver si se puede responder. Se ha hablado varias veces de modificar lo que ya había pasado, como cuando editasteis vuestro post. Habrá posibilidades de rehacer alguna misión? Bien por que se quiera conseguir más experiencia u objetos, o por que se quiera probar con otro grupo de héroes y encontrar nuevos caminos o cambiar situaciones. Lo digo por aquello de no tener que empezar una campaña desde cero para poder explotar el juego al 100%. Se me ocurre que en una misión no hayas elegido a un héroe, pero durante ella, te des cuenta que podría haber sido útil o se entevee que podría serlo. O incluso que a lo largo del juego se desbloquee algún heroe, que pueda ser útil en una misión que ya se hizo. Al estilo de lo que se hace en los videojuegos de Lego por ejemplo.

Como siempre, en primera línea. Se te saluda, @Ganix;D

Estooo... en el relato de Tzadik, la interventora dice que queda una gema, mucho más grande que las demás... y que ha revisado toda la cabaña...

Lo dice sin dejar ningún tipo de lugar a dudas, ¿no crees?

¿O acaso osas decir que estamos tergiversando la verdad para intentar confundiros?... nah, no creo...  ::)

Cambiamos de tercio: la intención es que haya alguna sorpresa en la caja, pero de un modo bastante puntual. Por tanto, no seguiré explayándome en este aspecto, jejeje  8)

Sobre lo que comentas de misiones, vamos a dejar una perla informativa del metajuego → Tipos de misiones.

En Endarth: Covenant, nos encontraremos con tres tipos de misiones:

Misiones troncales o principales.

Se necesitan terminar para avanzar la historia.
En caso de fallarla, se repetirá con la penalización de "resucitar" a los héroes.
Ya entraremos en detalle sobre las penalizaciones y resurecciones, ok? Lo que tenemos que saber es que estas misiones se tienen que resolver.

De trama:

Dependiendo de que se termine con éxito o no, se abrirán distintas misiones.
No se repite
Estas misiones no se repiten bajo ningún concepto, y nos llevan a dos misiones o escenarios distintos.

Secundaria

Se dará la opción a los jugadores a repetirla o no.
Su fracaso (sin repetición) puede evitar que se hagan misiones siguientes.

Resumimos con un ejemplo: supongamos una misión en la que tenemos que escoltar a un VIP de un punto A a un punto B.

Si es una misión troncal, deberemos repetirla (con penalizaciones tras cada fracaso) hasta conseguirla (que el VIP sobreviva... ¡hurra!  ;D ;D).

Si es de trama (lo cual sería lo más lógico), no la podremos repetir, y dependiendo de si dicho VIP sobrevive o no, la siguiente misión será una u otra (pero serán distintas entre sí... porque todo cambiará si el pobre ha "cascao" o no  ???).

Si es secundaria, tendremos opción de repetirla todas las veces que queramos (con su penalización), o podremos dejarla aparcada. Eso sí, si no la completamos no sabremos si tiene más misiones que le siguen o no (si la completamos con éxito y sobrevive, quizá nos encomiende una nueva misión después).

Y, llegado a este punto... algo hemos avanzado! Aunque todavía queda por explicar mucho del metajuego, sin duda.

Ya tenemos a míster manitas con pistolón.

Ganas de que entréis con más detalles y ver perfilando cosas

Profunda reverencia, @Arkhan.

Es un manitas, tiene un "escopetón" y una extraña predilección por las explosiones... y pronto sabrás más de él!  8)

Sigue por aquí, no paramos de daros más información... por mucho que nunca os resulte suficiente!  :'(

Menudo rollito steampunk se gasta. Me encanta. Y si no lo digo reviento, "si no es Curro Jiménez, ¿Por qué tiene ese trabuco?"
A parte, voy notando la mezcla de tecnología y magia de Endarth y es algo que me está gustando mucho. A la espera de conocer más del personaje.

Harto de jugar.



—Si no soy Curro Jiménez, ¿por qué tengo este trabuco? —dijo Vyktor, con una sonrisa picaruela...  :P :P

¡¡Saludos, @totustustous!!

El personaje llega ahora, y sabremos más de él de modo inmediato... lo cual arrojará cierta luz sobre todo... aunque me temo que estará acompañada de muchas sombras, jejeje...

(Por favor, guarda el cuchillo... eso... tranquilidad...  :o).

A colación del.me saje de Totus sobre la tecnologia:

Eran los enanos los que se suponia que tenian tecnología de polvora? Al menos de explosivos/fuego?
Esta claro que este pinta de enano no tiene, pero y si fuese un miembro de la raza sapiente que esclavizaron los enanos? Raza a la que entiendo que les robaron la tecnoligia.

De nuevo, ¡hola!

Los enanos eran los que controlaban el "polvo negro". Eso es correcto...  :)

¡Uy! ¡Otra pregunta!  ::)


Buaaaaaaaaa, me encanta que metáis un héroe así!!!!
Estoy emocionadísimo!!!! :-* :-* :-* :-* :-*
He dicho ya que me encanta el héroe nuevo?
No sé si lo he dejado lo suficientemente claro... pero ya tengo héroe favorito!!!

Ahora que sibilinamente os he comentado mi opinión sobre el nuevo personaje ;D ;D ;D vayamos a vuestro post chicos de @Mistwall Studio .
Comentáis lo del tema de lo enemigos nuevos, y me recuerdan a los "bichitos" que persiguieron a Aura en la ciudad en ruinas (no voy a poner más spoilers) puede ser?¿
Sobre lo que dijo el compi @Ganix sobre lo de la pólvora ... pues la verdad es que me ha dado que pensar (porque tenia "muy claro" el tema de los enanos y la pólvora, pero este de enano tiene lo que yo me sé)... veremos a ver si tiene el mismo "final" que los demás...

Prometisteis que el jaip iba a ir "in crescendo" días tras día y con cada héroe/relato que ponéis, lo lográis sobradamente, enhorabuena... que largo se me está haciendo.... :-\ :-\ :-\

Que nos volvamos a leer!

PD. Con ese nombre este héroe viene del norte si o si ::) ::)
PD2. Sigue tardando "mucho" en cargar la página principal (12 segundos para se más exactos)... una vez dentro, sí que va mucho más rápido que antes

Por cierto chicos de @Mistwall Studio una pregunta que siempre se me olvida haceros... es con respecto a la integración de Endarth en dybo... en todos los video que hemos visto, el plano que se muestra del juego, es cenital... habrá posibilidad de modificar eso en opciones y poner una inclinación de... no sé... 50 grados (en vez de los 90)?¿
Gracias como siempre por vuestro tiempo

Que nos volvamos a leer!

Saludos, @Vorian!

Buaaaaaaaa, te junto los dos mensajes, jajaja.

1.- Nos encanta que te encante el encantador personaje nuevo... ahora cuando lo mostremos sin la silueta, espero que te siga gustando igual... no se sabe!

2.- Bulls-eye: los "bichitos" que persiguieron a Aura son los mismos que acompañaban a los robustos que ejecutaron a Tzadik. ¡Muy bien visto! Son pequeños, son nerviosos y portan unas cuchillas con las que pueden decapitarte en un parpadeo... ojo con ellos.  :o

3.- Repetimos: tan sólo la raza enana controla el polvo negro, el cual se utiliza para explosivos, demoliciones, fuegos artificiales, cosas-que-hacen-PUM y otros menesteres que impliquen convertir cosas en otras cosas más pequeñas y que se alejen muy rápido...

4.- Bueno, si el "jaip" va creciendo es porque está resultando divertido, ¿no? ¡Pues sigamos a tope!

5.- El héroe es "del norte"... más de lo que te imaginas...

6.- La web está en revisión y te garantizo que tardará menos. Gracias por el apunte, de verdad.

7.- Y, para finalizar (y para que nadie diga que no somos directos y claros, jejeje  :D), no vamos a permitir el cambio de inclinación de cámara. Hemos de contar con que podríamos tener jugadores en cualquier posición alrededor de Dybo, y esos movimientos pueden terminar empañando la experiencia de juego. Por tanto, la cámara estará fija... salvo cuando queramos hacer algún tipo de "movida" especial... ¡y aquí viene otra perla de información!

-Estamos terminando una nueva "demo"... ¡que será ya una misión real del juego!  :o
-Podréis ver sustanciales mejoras comparadas con las otras demos antes mostradas.
-Si no estuviese esta mierda de virus, os pediríamos (firma de NDA mediante) una "prueba-testing" entre nuestros compañeros del foro... pero no puede ser  :'(
-Y, antes que se empiecen a afilar estacas y tomar puntería... no lo tenemos listo y no se podrá mostrar nada de este tema hasta no comenzar la fase 3.  ;D

Y, de este modo, otro avance ha sido desvelado!

Peeeero, llega el momento de centrarnos en el personaje nuevo... permitidme, por favor, que os pida que veáis cómo ha funcionado siempre el sistema: silueta → personaje → video+mini → relato + ilustración... para que valga como "prueba A" de que nosotros también seguimos patrones, y no os cambiamos el paso cada instante...

Y, con todos vosotros, representando a la raza enana (oh my! oh my god! oh-oh!  :o), nuestro nuevo héroe:

Vyktor!!!


Vyktor es enano que ascendió deprisa en la escala social de Tibur, conocido por preparar a los ook con brutalidad para venderlos a sus nuevos amos. Pero, cuando estaba en la cúspide de su influencia, un derrumbe accidental acabó con su mujer e hijo, dejándole malherido. Fue el momento que un ook le salvó.

Vyktor defiende que el enano que rescató el ook no fue el mismo que había sido sepultado. Su antiguo yo murió junto a su familia, y el nuevo Vyktor entregó todos sus bienes a los Linajes y abandonó Tibur, para nunca volver. Vagar por la tierra de los humanos, como tantos otros enanos, es suficiente para él, mientras busca el modo de expiar sus pecados.

Pero sus conocimientos no quedaron bajo la montaña, y su fiel escopeta, Ladrido, tampoco.

Atributos:

-> Tirador experto, Vyktor buscará el punto exacto para destruir a cualquier enemigo, a cualquier distancia, de cualquier modo.
-> Algunos enanos tienen predilección por las explosiones. En el caso de Vyktor, esto se eleva a la máxima potencia.

Armamento:

->Ladrido es una escopeta diseñada por un antiguo amigo de Vyktor, y uno de los ingenieros más excéntricos de todo Tibur: Yefrem el loco. Esto la convierte en un arma única... y peligrosa.
->Conocedor de la fabricación del polvo negro, Vyktor puede crear trampas de casi cualquier tipo, aunque prefiere las que explotan con violencia.

Y ahora, cojo un casco robusto y me alejo a gran velocidad, antes que empiecen a retumbar las piedras a mi alrededor... pero... ¡volveré! (salvo que tengáis especial puntería con algún pedrusco, caso en el cual volverá otro a seguir con el hilo... ¡somos legión! ;D ;D ;D)

¡Acompañadnos! ¡Seguimos quemando etapas, cada vez queda menos! 8)

Gracias!  ;)



« Última modificación: Diciembre 23, 2020, 10:47:49 am por Vince »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: xabiron, Vorian, Dañé

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1609 en: Diciembre 23, 2020, 07:35:45 am »
......
Enanos
......
Enanos
......
Enanos
......
Dañe!!!!! Hay enanos!!!! Y son jugables!!!!

Por dond empiezo..... de donde va a sacar Ayla la gema del Alma?

Citar
Estooo... en el relato de Tzadik, la interventora dice que queda una gema, mucho más grande que las demás... y que ha revisado toda la cabaña...
Lo mismo dice mi hija cuando busca a su peluche favorito... y cuando voy yo está encima de la cama...

La gema más grande, pensaba que podría ser parte de la mecánica de "resurrecion", o una especie de "vehículo" de trasporte espacio-temporal. A saber.
Quizás Vorian dio de pleno en que hay más de un reclutador. Creo que lo sabremos cuando se desvele su reclutamiento.
Aunque en este caso, se ha dado información adicional del personaje, equipamiento y lo que podría ser IA, por lo que igual es un NPC y no muere para reclutarlo.
Que haya enanos implica que la raza que se extinguió en el Norte durante la gran guerra no es la raza enana, si no la esclavizada. O implica que si es la enana, pero se salvaron los que se alejaron a ver mundo?

Reconozco que la silueta me había engañado por completo. No parecía tener estatura de enano, pero visto ahora, si. Ya tenemos el nombre de la raza esclavizada, Ook. Ahora solo hace falta más trasfondo sobre ella. Quizás en algún post previo haya algo más de info ahora que tenemos el nombre.
Sabemos que la raza es inteligente como para desarrollar la polvora. Pero pacifista ya que no la usan para defenderse, ni cuando les esclavizan. Y no son rencorosos, ya que salvan a un enano que ha sido especialmente cruel en su esclavizamiento.

Tras lo explicado de las misiones, veo que habra que jugar más de una vez para ver todos los caminos posibles. Incluso que en alguna partida pierdas apropósito para desentrañar nuevos caminos. Barajais la posibilidad que tras terminar una campaña, o unas cuantas para desbloquear todos los finales posibles, se libere una especie de menú donde poder rejugar cualquier mision? En la que además se vea un gráfico con las diferentes ramificaciones posibles en función de los resultados.

Las penalizaciones serán permanentes? A los Statt de los personajes me refiero, o a pérdida de equipamiento. No podría ser que una acumulación de penalizaciones, penalice tanto que tenga un efecto bola de nieve y se@ imposible ganar?
A no ser que se puedan rejugar misiones para conseguir recuperar equipo o statts. Nunca me acuerdo del nombre que se le da en video juegos a esto, grindeo? Farmear?
Pero no me queda claro si las misiones que se acaban de forma satisfactoria, se pueden rejugar. O solo las que sefallan. Lo que limitaría las misiones para farmesr o grindear.

Por último. Ya veo que la opción D no se me da por buena. Así que por fastidiar, voto a la C. Va, no, no es por fastidiar. Pero creo que la C, podría incluir información de las anteriores, ya que razon de la guerra podría ser la esclavitud y razones de por que los enanos no se unen.
« Última modificación: Diciembre 23, 2020, 08:01:14 am por Ganix »
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dañé, Mistwall Studio

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2697
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1610 en: Diciembre 23, 2020, 08:00:53 am »
Opción B!! Si todavía estoy a tiempo de votar jajajaa

Paparruchas

 

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1014
  • Agradecido: 321 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #1611 en: Diciembre 23, 2020, 10:43:46 am »
Buenos días compañeros de fatigas y elucubraciones!!
Pues nada, como dejaron claro los chicos de @Mistwall Studio durante todos estos meses... ahí está el enano que nos "prometieron" por activa y por pasiva...
Yo creo que a partir de ahora, los héroes que nos presenten, no van a estar muertos o en piedras de alma. ¿Qué por que digo esto? por la forma de hablar del héroes y de presentarle... Nunca nos habían hablado de sus armas o atributos...

Del post de @Mistwall Studio hay una parte que me he "perdido"... ¿por qué decís que estáis ofendidos? He leído y releído las últimas entradas y ni @Ganix, ni @dañé y ni mucho menos yo os hemos acusado directamente de nada de lo que habláis ... no se en que os basáis  ::) ::) ::) ::) ::)

Que nos volvamos a leer!
 

Desconectado Sir_Fincor

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #1612 en: Diciembre 24, 2020, 07:52:50 am »
La C!!
Y ya de paso si podeis añadir equipos a los demas heroes al igual que este ultimo...
 ;)
 

Desconectado Dañé

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 663
  • Agradecido: 205 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Artista Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #1613 en: Diciembre 24, 2020, 12:11:53 pm »
Lo primero de todo perdón por tardar tanto en reaccionar al último post de @Mistwall Studio, pero cuando vi que había un enano perdí el conocimiento y no lo he recuperado hasta ahora. La verdad es que la silueta me despisto y pensé que sería un personaje de la raza esclava enana, por el tema de la pólvora, pero tras ver la ilustración me vino a la cabeza la peli de Ralph Bakshi del Señor de los anillos, en la que Gimli era casi tan alto como Legolas😂😂😂. Ahora la duda que tengo es que la gema del alma más grande sea del personaje más pequeño, seguro que ahí vuelve a haber una trampa made in mistwall. Y por último habeis conseguido que tenga el corazón dividido entre enano, inquisidora y rodelero, con muchas ganas de que empiece la campaña y seguir conociendo que más cosas vais a publicar. Saludos
« Última modificación: Diciembre 24, 2020, 12:15:18 pm por Dañé »
Un pandemia tenías que haber pasado tú!!!!
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1614 en: Diciembre 24, 2020, 02:32:43 pm »
Visto en Facebook

Creo que la imagen no había salido antes. Estoy mirando a ver si encuentro algo de información oculta. Pero solo atisbo a ver la muralla del juramento al fondo, unos cuantos barcos en el rio, lo que podrían ser tienda de campaña de un ejército (aunque demasiado separadas) y esos pájaros sobrevolando (o serán buitres?)
« Última modificación: Diciembre 24, 2020, 03:17:05 pm por Ganix »
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dañé

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1014
  • Agradecido: 321 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #1615 en: Diciembre 24, 2020, 03:25:42 pm »
Gracias @Ganix ... Yo como ya no sé que tengo que buscar... Pues ya ni lo intento

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1616 en: Diciembre 24, 2020, 03:28:01 pm »
Me da que hemos desarrollado una especie de paranoia y queremos ver donde no hay...🤣
O que queremos que haya, donde no hay...
O que directamente queremos más...
Cuando saltaban más info? Hoy o mañana?
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1014
  • Agradecido: 321 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #1617 en: Diciembre 24, 2020, 03:28:46 pm »
Hoy ... por dios HOY!!! si no hoy no duermo como mis hijos de los nervios

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
 

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1014
  • Agradecido: 321 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #1618 en: Diciembre 24, 2020, 03:59:22 pm »
Por cierto... En la bgg ya están poniendo las miniaturas de los "malos"

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

 

Desconectado Mistwall Studio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 164
  • Agradecido: 582 veces
  • #PlayDifferent
    • Mistwall Studio

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #1619 en: Diciembre 24, 2020, 07:03:13 pm »
Saludos y felices fiestas, incansables amigos!

Vayamos por partes, ¿os parece?

Las votaciones han quedado tal que así:

Opción A: Enanos  - orígenes y raza esclava. -> ¡2 votos!

@Dañé, @Arkhan.

Opción B:Enanos - coalición con los humanos y huída "como ratas" en el Apocalipsis. -> ¡3 votos! (las ratas son sabrosas y se han llevado "el gato al agua"  ;D)

@Vorian, @totustustous, @abueletex

Opción C: Concilio de Taldrim - reunión de todos los líderes de Endarth para ir a la guerra. -> ¡2 votos!

@Felichin, @Ganix, (@Sir_Fincor - que no entra, pero ¡un abrazo, amigo mío, cuánto tiempo! ;D ;D ;D).

Como siempre, es un placer leer vuestros comentarios, pero ¡la parte que tenía más preparada era la A!  :o :o Por tanto, os voy a pedir un poco de paciencia y vamos a montar un relato de la calidad mínima exigida ;), además de contestar a todas vuestras preguntas... ¿os parece?

Vienen días intensos, merecerá la pena la espera!  :P

Peeeeero, os puedo adelantar una conversación:

Márketing: "Vamos a colgar la felicitación navideña a las 14:00h. Luego la coges y la pones en el foro".
JM: "No creo que llegue a tiempo".
Márketing: "¿Por? Serán unas pocas horas, tampoco tenemos tanta repercusión..."
JM: "¿Conocéis a un tal @Ganix?"  :'( :'( :'(

Felices fiestas, nos leemos en breve!!  8)