Saludos, chumachos y chumachas que nos seguís por el desarrollo de
Endarth: Covenant!
Hoy-ahora es miércoles, ¿verdad? ¿Recordáis que nos despedimos diciendo que nos leeríamos pronto?
Opción A: Enanos - orígenes y raza esclava. -> ¡2 votos!
@Dañé,
@Arkhan,
Opción B:Enanos - coalición con los humanos y huída "como ratas" en el
Apocalipsis. -> ¡2 votos! (las ratas son sabrosas
)
@Vorian,
@totustustousOpción C: Concilio de
Taldrim - reunión de todos los líderes de
Endarth para ir a la guerra. -> ¡1 voto!
@Felichin,
Por tanto...
@Ganix tiene la llave... (
si yo fuese tú, votaría la "C" y así elijo yo!)
Por otro lado, nos sentimos profundamente ofendidos por que supongáis que no os damos toda la información contrastada...
¿qué os hace pensar que os entregamos información sesgada, o que intentamos confundiros de un modo consciente, con nocturnidad y alevosía?
Como buenos "Mistwall majos", os vamos a dar "información directa, que quede todo super claro y con ningún punto abierto que pueda generar especulación, ni nada de eso"... ¡¡contad con ello!!
...
(O no. No contéis con ello.)
...
(En serio. No ocurrirá.)
...
(Dejadlo ya. No vamos a cambiar.)
Bueno, y ahora vamos a por las preguntas de antes de que nuestro "queridísimo" vagabundo hiciese acto de presencia... aquellas que (oh sí!), serán contestadas... ¡pero al estilo
MistWall!
Noooooo!!!!!! Otro heroe!?!? Pero si nos habíamos quedado sin gemas del Alma!!!
Bueno, queda la que es más grande, por lo que tendría que albergar algo diferente o al menos, mayor que el tamaño standard humano... quizas una de las razas que quedan sea de gigantes... aunque claro, un cuerpo más grande, tiene una alma más grande?
Yo contaba que seria la de Ayla... pero ahora aparece este nuevo... a ver si se le había caído una piedra por dejado de la mesa...
Si añadis la idea de la caja misteriosa del Boss como en El Mech Vs Minions, o los sobres de misiones que también tiene ese juego, o algo parecido a las cajas del Gloomhaven, estaría genial.
Pregunta. A ver si se puede responder. Se ha hablado varias veces de modificar lo que ya había pasado, como cuando editasteis vuestro post. Habrá posibilidades de rehacer alguna misión? Bien por que se quiera conseguir más experiencia u objetos, o por que se quiera probar con otro grupo de héroes y encontrar nuevos caminos o cambiar situaciones. Lo digo por aquello de no tener que empezar una campaña desde cero para poder explotar el juego al 100%. Se me ocurre que en una misión no hayas elegido a un héroe, pero durante ella, te des cuenta que podría haber sido útil o se entevee que podría serlo. O incluso que a lo largo del juego se desbloquee algún heroe, que pueda ser útil en una misión que ya se hizo. Al estilo de lo que se hace en los videojuegos de Lego por ejemplo.
Como siempre, en primera línea. Se te saluda,
@Ganix!
Estooo... en el relato de
Tzadik, la interventora dice que queda una gema, mucho más grande que las demás... y que ha revisado toda la cabaña...
Lo dice sin dejar ningún tipo de lugar a dudas, ¿no crees?
¿O acaso osas decir que estamos tergiversando la verdad para intentar confundiros?... nah, no creo...
Cambiamos de tercio: la intención es que haya alguna sorpresa en la caja, pero de un modo bastante puntual. Por tanto, no seguiré explayándome en este aspecto, jejeje
Sobre lo que comentas de misiones, vamos a dejar una perla informativa del metajuego →
Tipos de misiones.
En
Endarth: Covenant, nos encontraremos con tres tipos de misiones:
Misiones troncales o principales.Se necesitan terminar para avanzar la historia.
En caso de fallarla, se repetirá con la penalización de "resucitar" a los héroes.
Ya entraremos en detalle sobre las penalizaciones y resurecciones, ok? Lo que tenemos que saber es que estas misiones se tienen que resolver.
De trama:
Dependiendo de que se termine con éxito o no, se abrirán distintas misiones.
No se repite
Estas misiones no se repiten bajo ningún concepto, y nos llevan a dos misiones o escenarios distintos.
SecundariaSe dará la opción a los jugadores a repetirla o no.
Su fracaso (sin repetición) puede evitar que se hagan misiones siguientes.
Resumimos con un ejemplo: supongamos una misión en la que tenemos que escoltar a un VIP de un punto A a un punto B.
Si es una misión
troncal, deberemos repetirla (con penalizaciones tras cada fracaso) hasta conseguirla (que el VIP sobreviva... ¡hurra!
).
Si es
de trama (lo cual sería lo más lógico), no la podremos repetir, y dependiendo de si dicho VIP sobrevive o no, la siguiente misión será una u otra (pero serán distintas entre sí... porque todo cambiará si el pobre ha "cascao" o no
).
Si es
secundaria, tendremos opción de repetirla todas las veces que queramos (con su penalización), o podremos dejarla aparcada. Eso sí, si no la completamos no sabremos si tiene más misiones que le siguen o no (si la completamos con éxito y sobrevive, quizá nos encomiende una nueva misión después).
Y, llegado a este punto... algo hemos avanzado! Aunque todavía queda por explicar mucho del metajuego, sin duda.
Ya tenemos a míster manitas con pistolón.
Ganas de que entréis con más detalles y ver perfilando cosas
Profunda reverencia,
@Arkhan.
Es un manitas, tiene un "escopetón" y una extraña predilección por las explosiones... y pronto sabrás más de él!
Sigue por aquí, no paramos de daros más información... por mucho que nunca os resulte suficiente!
Menudo rollito steampunk se gasta. Me encanta. Y si no lo digo reviento, "si no es Curro Jiménez, ¿Por qué tiene ese trabuco?"
A parte, voy notando la mezcla de tecnología y magia de Endarth y es algo que me está gustando mucho. A la espera de conocer más del personaje.
Harto de jugar.
—Si no soy Curro Jiménez, ¿por qué tengo este trabuco? —dijo Vyktor, con una sonrisa picaruela... ¡¡Saludos,
@totustustous!!
El personaje llega ahora, y sabremos más de él de modo inmediato... lo cual arrojará cierta luz sobre todo... aunque me temo que estará acompañada de muchas sombras, jejeje...
(Por favor, guarda el cuchillo... eso... tranquilidad...
).
A colación del.me saje de Totus sobre la tecnologia:
Eran los enanos los que se suponia que tenian tecnología de polvora? Al menos de explosivos/fuego?
Esta claro que este pinta de enano no tiene, pero y si fuese un miembro de la raza sapiente que esclavizaron los enanos? Raza a la que entiendo que les robaron la tecnoligia.
De nuevo, ¡hola!
Los enanos eran los que controlaban el "polvo negro". Eso es correcto...
¡Uy! ¡Otra pregunta!
Buaaaaaaaaa, me encanta que metáis un héroe así!!!!
Estoy emocionadísimo!!!!
He dicho ya que me encanta el héroe nuevo?
No sé si lo he dejado lo suficientemente claro... pero ya tengo héroe favorito!!!
Ahora que sibilinamente os he comentado mi opinión sobre el nuevo personaje vayamos a vuestro post chicos de @Mistwall Studio .
Comentáis lo del tema de lo enemigos nuevos, y me recuerdan a los "bichitos" que persiguieron a Aura en la ciudad en ruinas (no voy a poner más spoilers) puede ser?¿
Sobre lo que dijo el compi @Ganix sobre lo de la pólvora ... pues la verdad es que me ha dado que pensar (porque tenia "muy claro" el tema de los enanos y la pólvora, pero este de enano tiene lo que yo me sé)... veremos a ver si tiene el mismo "final" que los demás...
Prometisteis que el jaip iba a ir "in crescendo" días tras día y con cada héroe/relato que ponéis, lo lográis sobradamente, enhorabuena... que largo se me está haciendo....
Que nos volvamos a leer!
PD. Con ese nombre este héroe viene del norte si o si
PD2. Sigue tardando "mucho" en cargar la página principal (12 segundos para se más exactos)... una vez dentro, sí que va mucho más rápido que antes
Por cierto chicos de @Mistwall Studio una pregunta que siempre se me olvida haceros... es con respecto a la integración de Endarth en dybo... en todos los video que hemos visto, el plano que se muestra del juego, es cenital... habrá posibilidad de modificar eso en opciones y poner una inclinación de... no sé... 50 grados (en vez de los 90)?¿
Gracias como siempre por vuestro tiempo
Que nos volvamos a leer!
Saludos,
@Vorian!
Buaaaaaaaa, te junto los dos mensajes, jajaja.
1.- Nos encanta que te encante el encantador personaje nuevo... ahora cuando lo mostremos sin la silueta, espero que te siga gustando igual... no se sabe!
2.- Bulls-eye: los "bichitos" que persiguieron a
Aura son los mismos que acompañaban a los robustos que ejecutaron a
Tzadik. ¡Muy bien visto! Son pequeños, son nerviosos y portan unas cuchillas con las que pueden decapitarte en un parpadeo... ojo con ellos.
3.- Repetimos: tan sólo la raza enana controla el polvo negro, el cual se utiliza para explosivos, demoliciones, fuegos artificiales,
cosas-que-hacen-PUM y otros menesteres que impliquen convertir cosas en otras cosas más pequeñas y que se alejen muy rápido...
4.- Bueno, si el "jaip" va creciendo es porque está resultando divertido, ¿no? ¡Pues sigamos a tope!
5.- El héroe es "del norte"... más de lo que te imaginas...
6.- La web está en revisión y te garantizo que tardará menos. Gracias por el apunte, de verdad.
7.- Y, para finalizar (y para que nadie diga que no somos directos y claros, jejeje
), no vamos a permitir el cambio de inclinación de cámara. Hemos de contar con que podríamos tener jugadores en cualquier posición alrededor de
Dybo, y esos movimientos pueden terminar empañando la experiencia de juego. Por tanto, la cámara estará fija... salvo cuando queramos hacer algún tipo de "movida" especial... ¡y aquí viene otra
perla de información!
-Estamos terminando una nueva "
demo"... ¡que será ya una misión real del juego!
-Podréis ver sustanciales mejoras comparadas con las otras demos antes mostradas.
-Si no estuviese esta mierda de virus, os pediríamos (firma de NDA mediante) una "prueba-testing" entre nuestros compañeros del foro... pero no puede ser
-Y, antes que se empiecen a afilar estacas y tomar puntería... no lo tenemos listo y no se podrá mostrar nada de este tema hasta no comenzar la fase 3.
Y, de este modo, otro avance ha sido desvelado!
Peeeero, llega el momento de centrarnos en el personaje nuevo... permitidme, por favor, que os pida que veáis cómo ha funcionado siempre el sistema: silueta → personaje → video+mini → relato + ilustración... para que valga como "prueba A" de que nosotros también seguimos patrones, y no os cambiamos el paso cada instante...
Y, con todos vosotros,
representando a la raza enana (oh my! oh my god! oh-oh!
), nuestro nuevo héroe:
Vyktor!!!
Vyktor es enano que ascendió deprisa en la escala social de
Tibur, conocido por preparar a los ook con brutalidad para venderlos a sus nuevos amos. Pero, cuando estaba en la cúspide de su influencia, un derrumbe accidental acabó con su mujer e hijo, dejándole malherido. Fue el momento que un ook le salvó.
Vyktor defiende que el enano que rescató el ook no fue el mismo que había sido sepultado. Su antiguo yo murió junto a su familia, y el nuevo
Vyktor entregó todos sus bienes a los Linajes y abandonó
Tibur, para nunca volver. Vagar por la tierra de los humanos, como tantos otros enanos, es suficiente para él, mientras busca el modo de expiar sus pecados.
Pero sus conocimientos no quedaron bajo la montaña, y su fiel escopeta,
Ladrido, tampoco.
Atributos:-> Tirador experto,
Vyktor buscará el punto exacto para destruir a cualquier enemigo, a cualquier distancia, de cualquier modo.
-> Algunos enanos tienen predilección por las explosiones. En el caso de
Vyktor, esto se eleva a la máxima potencia.
Armamento:
->
Ladrido es una escopeta diseñada por un antiguo amigo de
Vyktor, y uno de los ingenieros más excéntricos de todo
Tibur:
Yefrem el loco. Esto la convierte en un arma única... y peligrosa.
->Conocedor de la fabricación del polvo negro,
Vyktor puede crear trampas de casi cualquier tipo, aunque prefiere las que explotan con violencia.
Y ahora, cojo un casco robusto y me alejo a gran velocidad, antes que empiecen a retumbar las piedras a mi alrededor... pero... ¡volveré! (
salvo que tengáis especial puntería con algún pedrusco, caso en el cual volverá otro a seguir con el hilo... ¡somos legión! )
¡Acompañadnos! ¡Seguimos quemando etapas, cada vez queda menos!
Gracias!