Colaboradores


Endarth: Covenant 🔥🏹🗡

  • 2079 Respuestas
  • 523147 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tropoli

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1650 en: Enero 14, 2021, 01:17:29 pm »
Que cracks que sois los 2.

Una pregunta que no sé si se ha llegado a decir, podremos jugar online la campaña? cada uno con su dybo en su casa lógicamente.

Y creo recordar de comentar algo de dados digitales. En ese caso, los resultados se introducirían automáticamente no? eso estará de salida?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vorian

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Agradecido: 3865 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1651 en: Enero 14, 2021, 03:00:19 pm »
De memoria, creo que dijeron que habrá la posibilidad de usar dados tradicionales y meter los éxitos, o digitales. Dato de configuración, vamos.
Sobre jugar online, dijeron que al basarse en Android, podrían integrar otras funcionalidades como videollamadas para partidas online. Y aunque no recuerdo si lo afirmaron 100%, poder jugar Endarth online siempre y cuando en cada casa haya un Dybo. Y si no lo han dicho, lo dirán seguro. Es un must en este caso.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Agradecido: 3865 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1652 en: Enero 15, 2021, 06:37:53 pm »
“MistWall Studio consigue cerca de 120.000 euros del GVA IVACE ”
 https://parquecientificoumh.es/es/noticias/mistwall-studio-consigue-cerca-de-120000-euros-del-ivace

No se sueltan asi como asi 120000€, asi que esta claro que Dybo esta demostrando ser algo con mucho futuro. Enhorabuena!!!
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: elentar, Mistwall Studio

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1014
  • Agradecido: 321 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #1653 en: Enero 15, 2021, 07:30:10 pm »
Enhorabuena @Mistwall Studio !!!
Todo buen trabajo, merece ser recompensado y reconocido!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Mistwall Studio

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2782 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1654 en: Enero 15, 2021, 07:33:44 pm »
Pues es una gran noticia
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Mistwall Studio

Desconectado tropoli

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Agradecido: 97 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1655 en: Enero 15, 2021, 08:40:32 pm »
Enhorabuena!!!

Pues la noticia dice algo de que el proyecto es de 270.000 €!, tela, si contamos que para estas cosas nunca cuentan el IVA....me mareo. Es más pasta que muchos KS ya..

Entre lo que ya llevabais gastado, y esto, menudo pastizal.

Me quito el sombrero y os aplaudo. Como dice Ganix, estas cosas no se dan por que si, así que estaréis haciendo un trabajazo. Dichosos los que pueden disfrutarlo ya.

Junto con @durantula78 y su Harakiri, vais a poner la bandera de España en el mundo este año, olé vosotros.

@Fardelejo mira a ver si presentas al creador de Harakiri con @Mistwall Studio y que hagan una colaboración para sacar el juego en dybo, sé su casamentero!
 

Desconectado durantula78

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 1318 veces
  • HARAKIRI Blades of Honor

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1656 en: Enero 15, 2021, 09:03:50 pm »
Enhorabuena al equipo de @Mistwall Studio Seguro que sabréis invertir sabiamente el dinero recibido y sacar un producto de 10!!!
 

Desconectado Mistwall Studio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 164
  • Agradecido: 582 veces
  • #PlayDifferent
    • Mistwall Studio

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #1657 en: Enero 16, 2021, 03:31:21 pm »
Saludos, señores de Endarth, amigos de la aventura y, como pronto aprenderéis, del sufrimiento!  ;D

(Nah, tampoco será para tanto, estamos acostumbrados a trabajar el fin de semana... de hecho, llevamos años haciéndolo, jejeje  ???)

(... vaya... ahora quiero llorar  :'( :'()

 ;D

Bueno, ya que es un momento "especial", debido a la certificación del IVACE (y del revuelo montado por no-dejo-pasar-una-Ganix  ;D), aprovechamos para resolver dudas que se han ido planteando durante la semana... y vamos allanando el camino del próximo post de miércoles (el penúltimo de la fase 2). ::)

Por tanto...  ¡vamos a ello! 8)

Puff... a ver si he cazado información.

El relato parece seguro que se sitúa durante la muerte de Khan. Pero no se lo que indica.

Parece que el vagabundo estaba primero en el bando contrario (se entiende que el ejército de Mythland) y luego con los habitantes de Endarth. Pero no sé lo que indica.

Parece que hace referencia a Ayla en algún momento. Pero no sé lo que indica.

Parece que habla que Ayla tiene que reunir a los 7
... pero son 8 heroes... pero son 7 piedras, una de ellas mas grande... asi que como decía @Vorian, igual el enano no muere, solo el Ook. A ver como se resuleve la meca ica de que Viktor muera dueante una mision. Bueno, no se sabe como funciona esa mecánica para ninguno.

Sigo sin pillar por que los enanos no participaron en la guerra. Por ser cobardes?

Tampoco pillo contra quien era la pelea. Supongo que contra las razas de Mythaland.

El texto "Todo se perdió desde que el primer elfo puso pie en Amidra. Igual incluso antes, desde que Tecirael encontró el paso y volvió con la Piedra", supongo que hace referencia al explorador que vuelve a Endarth tras visitar Mythland. Que será es piedra? Una gema del Alma que otroga la vida enterna?

Nuevo enemigo. El señor de las marionetas. Y quizás enemigos nuevos en forma de "zombies" o no muertos que controla. Y que el vagabundo puede hacer magia para que nos les detecten.

Tener mas preguntas que respuestas despues de leer un relato nuevo... esto empieza a parecer in patrón...

Saludos, incansable Inquisidor @Ganix!

Los dos sabemos que no te puedo confirmar nada, pero sí que muchas las has cazado (y las que lo has hecho, lo has clavado 8)). También sería justo decirte que, en otras, estás muy lejos (jejejej). :P

De todos modos, en menos de semana y media concluiremos el arco de lore de "Los elegidos de Endarth", y te adelanto que tendremos un relato más (más adelante), muy especial, que os cerrará muchas incógnitas. ;D

Bueno, bueno... bueno. si es que cada post chicos de @Mistwall Studio es un regalo (no hace falta que sea reyes para eso)
Acabo de ver que habéis puesto otro post... así que lo "analizaré" después (le dejo el honor a @ganix)
Disculpar por el baile de fechas, pero es tanta el ansia que tengo por el juego que no me llega nunca la fecha!!!
Pues nada... en nada me volvéis a aguantar, que voy a leer el relato ;D ;D

Pd. Sobre el héroe nuevo, quizás sea el que menos me gusta (no me convence mucho esos ojos "casi humanos") pero bueno, quizás sea yo que soy muy raro...

Saludos, @Vorian!

Bueno, ahora si podemos decir, categóricamente, que están todos los héroes... pero queda un relato, y pueden pasar cosas especiales... tengamos cautela... ::) ??? :o

Cuando lo demos por cerrado, ¿qué opinas de hacer una votación, que cada uno diga los tres que más le gustan?  (digo los tres porque sé que te fastidio si digo menos, jejeje). :D

Por otro lado, Eztrok es distinto a los demás, en muchos aspectos. De todos modos, se le puede llegar a querer con el tiempo, ¿no crees? (aunque es áspero si le abrazas, mucho más que Khan, que es más achuchable... :P).



Bueno. Tras releer el relato de Khan, no son Zombies. Son poseídos y sangran. Pero tienen pinta de que los controla el señor de las marionetas, así que no creo que sean muy diferentes a un nigromante y sus no muertos.
En el relato de Kahn también hablan de flechas con efectos secundarios, parece que veneno o que drenan la energía vital. Así que parece claro que habrá estados alterados.

Efectivamente, no son zombies, son poseídos. De hecho, Khan rememoraba historias escuchadas entre los más ancianos del clan, de hacía muchas lunas...

Por otro lado, sí, hay estados alterados en el juego. Y, ya puestos, voy a adelantar unos cuantos.

-Envenenado
-Ardiendo
-Invisible
-Silenciado
-Desarmado
-Inmovilizado
-Desorientado
-Aturdido
-Lisiado
-Herido
-Incapacitado

Vaaaaale, me he dejado llevar y he puesto unos cuantos  :o. De todos modos, ya da para pensar, ¿verdad? :)

Con el tema de los enanos, la verdad es que habéis dado un giro de 180º ya que siempre nos han vendido a los enanos como fuertes y leales... y aquí son más "humanos" (me gusta mucho que huyáis de los estereotipos)

Los enanos, en este mundo de Endarth, son distintos a otros. De todos modos, tienen un atributo que el Vagabundo no ha contado, y también es muy característico de ellos: tienen gran resistencia mágica.

Que cracks que sois los 2.

Una pregunta que no sé si se ha llegado a decir, podremos jugar online la campaña? cada uno con su dybo en su casa lógicamente.

Y creo recordar de comentar algo de dados digitales. En ese caso, los resultados se introducirían automáticamente no? eso estará de salida?


Hola, @Tropoli

¿Son unos cracks? Lo son. Indudablemente.

Pocas líneas escribes, pero con mucha chicha, jejeje. ;D

1.- Sobre jugar online, la palabra es "por supuesto" (como bien explica @Ganix luego... siempre lo sabe @Ganix... ¿no estará trabajando con nosotros, verdad?...  :)). Hemos terminado de desarrollar una gestión online que nos permite cualquier combinación posible (por favor, aumenten la seguridad en el sector de programación, esto es demasiado casual). Con esto quiero decir que no necesitamos un Dybo por jugador. Pueden jugar 3 compañeros en un Dybo y otro en otra casa (con otro Dybo). O cuatro personas en cuatro Dybos distintos. O 2 y 2 (en dos Dybo). El sistema sincronizará la partida indistintamente de cuantos Dybo haya y cuántas personas haya en cada uno de ellos.  8) (Y ya funciona!). 8) 8)

2.- Sobre los dados digitales, es algo que no nos gusta para el juego presencial  :( :(. La sensación de tirar los dados es como la sensación de descargar la carta... más física, más pura  :). De todos modos, tendremos dados digitales para poder jugar on-line (que nadie dice que nuestro amigo al otro lado sea un tramposo, eh?... peeeero... jejeje  ;D ;D).

“MistWall Studio consigue cerca de 120.000 euros del GVA IVACE ”
https://parquecientificoumh.es/es/noticias/mistwall-studio-consigue-cerca-de-120000-euros-del-ivace

No se sueltan asi como asi 120000€, asi que esta claro que Dybo esta demostrando ser algo con mucho futuro. Enhorabuena!!!


Enhorabuena @Mistwall Studio !!!
Todo buen trabajo, merece ser recompensado y reconocido!!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


Pues es una gran noticia

Saludos a @elentar!  ;)

Os aglutino sobre esta idea del IVACE, por puntos:

1.- Lo primero, muchas gracias por vuestras felicitaciones. :'(

2.- Lo segundo, es importante matizar que esto no deja de ser una ayuda a un trabajo previo, y a la constatación del mismo. Tuvimos que trabajar meses para poder preparar todos los requisitos, y fue muy duro  :-\. Después, presentamos nuestra solicitud en febrero de 2020. Ha pasado un año para que nos confirmen que nos lo han aceptado, estando bajo lupa en todo momento y teniendo que demostrar que nuestro producto va a ser una realidad (y sin dejar de soportar por nuestro lado todas nuestras investigaciones, nuestro desarrollo y  nuestro equipo).

3.- Como bien ha visto @tropoli, nuestro proyecto es mucho más ambicioso, y, cuando hemos dicho que lo estamos dando TODO, significa eso... estamos apostando nuestro tiempo, esfuerzo y dinero, para intentar hacer las cosas lo mejor que podamos. Esa es nuestra luz, nuestro consuelo: pase lo que pase, lo hemos hecho lo mejor que hemos podido, sin reservas. :)

Y, ¡basta de hablar de nosotros, maldita sea! Volvamos a otras cosas más interesantes! 8)

(Eso sí, gracias, de nuevo, por vuestras felicitaciones. En estos momentos que parece que es más común la envidia que el reconocimiento del trabajo, es muy satisfactorio ver que queda gente... son sentido común "ahí fuera", jajajaja  ;D ;D)

Enhorabuena!!!

Pues la noticia dice algo de que el proyecto es de 270.000 €!, tela, si contamos que para estas cosas nunca cuentan el IVA....me mareo. Es más pasta que muchos KS ya..

Entre lo que ya llevabais gastado, y esto, menudo pastizal.

Me quito el sombrero y os aplaudo. Como dice Ganix, estas cosas no se dan por que si, así que estaréis haciendo un trabajazo. Dichosos los que pueden disfrutarlo ya.

Junto con @durantula78 y su Harakiri, vais a poner la bandera de España en el mundo este año, olé vosotros.

@Fardelejo mira a ver si presentas al creador de Harakiri con @Mistwall Studio y que hagan una colaboración para sacar el juego en dybo, sé su casamentero!

Enhorabuena al equipo de @Mistwall Studio Seguro que sabréis invertir sabiamente el dinero recibido y sacar un producto de 10!!!

Y me he dejado esta entrada a parte...

@tropoli, hay que ver lo liante que eres! ::)  :D

Por otro lado, gracias también a ti, @durantula78, por la felicitación. Estando como estamos en el mismo "mundo", sabes lo difícil que resulta el crear un juego, el concretar esa maravilla imaginaria que nos ronda por la cabeza. ;)

Creemos todo el equipo de MistWall que Harakiri: Blades of Honor será un gran juego y puede que un referente, y estamos orgullosos de poder compartir estos momentos de desarrollo con vosotros. Y, en este caso, personalmente, creo que hacen falta proyectos ilusionantes como el tuyo a nivel nacional (y como el nuestro, si nos lo permites), para que recuperemos la fe en el saber hacer patrio, ¿no crees?

Así que, ten claro que cualquier cosa que pueda estar en nuestra mano, te comento oficialmente que "¡aquí estamos!".  ;)

***

Y, después de esto, no quiero despedirme sin nombrar a @funkyboy, de su canal "El Gremio de Mecenas", que ha hablado de nosotros en su último vídeo:

(Si lo ponéis a 1 hora y 2 minutos, comienza su preview del próximo vídeo y de su top 2021, con comentarios sobre MistWall. De todos modos, no os lo perdáis íntegro, porque es un vídeo magistral, muy directo, muy claro, para entender estos nuevos vientos de cambio que soplan en los KS con los impuestos)



Por lo tanto, esperamos que podáis ver su próximo vídeo, su directo y... dos cositas EXCLUSIVAS 8) 8) que le hemos pasado (le hemos enseñado algo más, pero no le hemos dejado mostrarlo... ¿hemos sido malos?  ;D) Seguro que será interesante, como siempre. ¡No os lo perdáis!  ;)

Y poco más. Al final nos hemos liado, nos hemos liado... y tocho-post hecho!

Cuidadse y disfrutad. ¡Nos leemos en nada! Gracias!  :)
« Última modificación: Enero 16, 2021, 08:03:14 pm por Mistwall Studio »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ganix, Vorian, Dañé

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Agradecido: 3865 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1658 en: Enero 16, 2021, 07:45:04 pm »
El video aparece como privado. Quizás no lo ha subido aún o lo tiene por ahora solo para sus patreon o algún otro sistema de recompensas que tiene.
Tendré que esperar a que lo libere para ver esas novedades en exclusiva  :'(
Sobre la envidia en este pais, sobre todo cuando se trata de subvenciones o ayudas... podría escribir un libro. Nosotros hemos tenido que aguantar auténticos haters al respecto. Gran merito que os den el premio y que la gente os felicite, sí.
« Última modificación: Enero 16, 2021, 07:48:22 pm por Ganix »
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Mistwall Studio

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1014
  • Agradecido: 321 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #1659 en: Enero 16, 2021, 08:47:21 pm »
Buenas noches!
Que sorpresa más agradable a golpe de sábado...
Citar
vamos allanando el camino del próximo post de miércoles (el penúltimo de la fase 2)

Jo, hasta vamos a echar de menos el entrar todos los martes/miércoles y que nos de un vuelco el corazón porque teníamos una nueva entrada de @Mistwall Studio ... me entra un poco de melancolía al pensar en todo este camino "juntos"...
Después pienso que eso significa que cada vez lo tenemos más cerca y se me pasa...

Sobre la petición de los 3 héroes favoritas, me parece una idea genial... yo los tengo muy claritos ^^.

Gracias como siempre (y hoy más que nunca) por el esfuerzo del post.
Que nos volvamos a leer!
 

Desconectado Mistwall Studio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 164
  • Agradecido: 582 veces
  • #PlayDifferent
    • Mistwall Studio

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #1660 en: Enero 17, 2021, 08:03:55 pm »
Saludos!

Post rápido (no, no tengo fiebre... estoy bien!  ;D)

Hoy a las 23:00 será la emisión del vídeo de @funkyboy, donde hablará de Endarth: Covenant.

Será en twitch -> https://www.twitch.tv/elgremiodemecenas

¿Qué dirá? ¿Podrá mantenerse fiel a la luz, o soltará algo que lo abocará al lado oscuro? Nosotros nos estamos ya mordiendo las uñas!  :P

Ya nos diréis.

Un saludo!

(Veis? Ha sido corto de verdad!! ;D)
« Última modificación: Enero 17, 2021, 08:27:53 pm por Mistwall Studio »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: xabiron, Dañé

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Agradecido: 3865 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1661 en: Enero 17, 2021, 11:14:25 pm »
Puff... he dado al enlace y me ha salido análisis parálisis. Hablando de como a ella la confunden como dependiente de un chino. He cortocircuitado y salido de la página.
Ya me enterare por otro medio de las novedades.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Mistwall Studio

Desconectado c0rrales

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 61
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #1662 en: Enero 18, 2021, 01:29:04 am »
Saludos!

Post rápido (no, no tengo fiebre... estoy bien!  ;D)

Hoy a las 23:00 será la emisión del vídeo de @funkyboy, donde hablará de Endarth: Covenant.

Será en twitch -> https://www.twitch.tv/elgremiodemecenas

¿Qué dirá? ¿Podrá mantenerse fiel a la luz, o soltará algo que lo abocará al lado oscuro? Nosotros nos estamos ya mordiendo las uñas!  :P

Ya nos diréis.

Un saludo!

(Veis? Ha sido corto de verdad!! ;D)

Acaba de terminar el directo. Desconocía este proyecto por completo pero he de decir que me ha sorprendido muchísimo. No sabía que el mundo de los juegos de mesa pudiese llegar tal lejos. Me ha ganado como fiel seguidor y futuro jugador seguro. Hoy es muy tarde pero mañana me pondré al día. Me parece una pasada, enhorabuena y espero que os vaya de 10.
Salu2!!
 

Desconectado Triuns

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 16
  • Agradecido: 3 veces
    • Triuns

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #1663 en: Enero 18, 2021, 03:26:05 pm »
Buenos días!,

Llevo ya unos meses por aquí, pero soy más lector que escritor, en primer lugar felicitaros por el proyecto, me parece muy bueno y una apuesta muy arriesgada, también todo el contacto que tenéis con la comunidad que es lo que me ha llevado a escribir aquí.

:o 111 páginas, siento si hay alguna pregunta repetida, os he ido siguiendo por partes, ya que no llevo mucho tiempo en el mundo del kickstarter y bueno, he pasado por fases de si esto no es para mí o sí o no... Después del video de Funky, me ha hecho pensar y retomar todo esto, así que, saliéndome un poco de la tónica de preguntas con respecto a la historia, voy a centrarme en dybo.

Es probable que a alguna pregunta no podáis darme respuesta, me vale un, tenemos algo pensado o en la campaña de KS lo revelaremos jajaja, bueno, vamos a ello:

Entiendo, que Dybo, aún siendo un dispositivo unido a Endarth en esta campaña, es un producto completamente diferente al juego, por lo que, una vez terminada esta y entregados los Dybo...

          - ¿Contaremos con asistencia técnica para el dispositivo?, a nivel errores, bugs, etc, más software que hardware.
          - ¿Tendrá garantías como cualquier otro dispositivo electrónico?.
          - Si se rompe, ¿ Habrá algún tipo de soporte técnico para repararlo?.

Me pareció leer hace tiempo, que obviamente, pretendéis darle continuidad al dispositivo y que no sea exclusivo de Endarth:

          - ¿Otros desarrolladores podrán trabajar con dybo?
          - Habéis valorado desarrollar un creador de mapas, para poder darle más usos a dybo, como crear tus propias partidas o usarlo por ejemplo en campañas de rol?.

Tampoco quiero abusar y pasarme con las preguntas que ya van bastantes, muchas gracias por vuestro tiempo y espero con emoción el kickstarter, aunque también con un montón de dudas y "recelo", pero entiendo que como yo estaremos muchos.

Un saludo.

 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Agradecido: 3865 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1664 en: Enero 18, 2021, 04:29:36 pm »
De memoria te puedo decir lo que creo que se contesto.
Dybo pretende ser un "estandar" por lo que la parte de servicio técnico y desarrollo de producto, pretende ser como la de cualquier otro producto electrónico.
Mi opinión al respecto es que no se romperá mucho. Quizás es que yo tenga suerte, pero no recuerdo la ultima vez que se me rompió un móvil, tablet, tele,...

Sobre usos de Dybo en otros juegos, en varias ocasiones han dicho que ya tienen cosas atadas y otras por atar. Si se trata de editoriales, juegos,... aun no nos han podido decir nada.
Yo sigo teniendo sueños húmedos con que FFG esté metida de algún modo en el proyecto y podamos ver cosas de Descent, Mansiones, Viajes por la tierra media... pero sobre todo de Imperial Assault.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Dañé, Mistwall Studio, ASF176