Colaboradores


Endarth: Covenant 🔥🏹🗡

  • 2079 Respuestas
  • 522571 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1620 en: Diciembre 24, 2020, 07:13:19 pm »
Juas juas juas 🤣🤣🤣🤣
Felicitación colgada en el foro e intento de analizarla. Os quejaréis!

Dañe seguro que quiere el relato de los enanos a modo de adelanto mientras sacáis el resto de cosas...
« Última modificación: Diciembre 24, 2020, 07:24:16 pm por Ganix »
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dañé

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1621 en: Diciembre 24, 2020, 07:17:51 pm »
Me gustaría acuñar la frase "liberad al Ganix", como punta de flecha.

Harto de jugar.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ganix

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1622 en: Diciembre 24, 2020, 07:25:33 pm »
Estoy empezando a pensar que tengo déficit de vida social y paso demasiado tiempo en este foro y revisando las RRSS...
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23564
  • Agradecido: 7505 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1623 en: Diciembre 24, 2020, 07:33:31 pm »
Estoy empezando a pensar que tengo déficit de vida social y paso demasiado tiempo en este foro y revisando las RRSS...
A mi me pasa igual, esta mañana he ido a pagar un pulpo y he lanzado la cartera a la cara de la pescatera. Me han mirado raro.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1624 en: Diciembre 24, 2020, 07:46:23 pm »
Más raro que cuando pides la tinta del pulpo como Stretch Goal?
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Mistwall Studio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 164
  • Agradecido: 582 veces
  • #PlayDifferent
    • Mistwall Studio

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #1625 en: Diciembre 24, 2020, 07:57:58 pm »
Vale, vale, ¡ya me levanto del pc!  :P

¿Veis como sois los mejores?  ;D ;D ;D  Los relatos y lo prometido, en breve... he subestimado el tiempo que se necesita para la vida social de hoy, jejeje  8)

Por nivel de peligrosidad, de menos a más:

"Liberad al kraken!"
"Liberad al @Vorian!"
"Liberad al @Ganix!"

Como mecánicas de ataque especiales:

-Lanzamiento de cartera a pantalla (-1 de dinero, +1 a juegos)
-Lanzamiento de cartera a pescatera (-1 de dinero, +1 a años en prisión (+2 años si eres @Fardelejo, por reincidente)
-Ataque de @totustustous  (+1 a darle nombracos a los demás foreros, +1 a que nos de un ataque de risa)
-¡Me hago el muerto! (+1 a defensa @Dañé)

Y así con todo... ¡felices fiestas!  8)

"
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ganix, Vorian, Dañé, ASF176

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1014
  • Agradecido: 321 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #1626 en: Diciembre 24, 2020, 09:46:40 pm »
A ver... No os compliqueis..  que hoy es un día de estar con la familia... Si no puede ser hoy, será mañana... No vamos a encender ninguna hoguera ni fomentar una turba...(por ahora ).
Felices fiestas equipo de @Mistwall Studio y gracias por este año de jaip!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

 

Desconectado xabiron

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 189
  • Agradecido: 56 veces
    • jbenimaz@hotmail.com
    • jbenimaz@hotmail.com
    • xabiron

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1627 en: Diciembre 27, 2020, 08:49:38 pm »
Se me había metido en la cabeza que siguiente fase empezaba el 27/12, pero no, queda aún un mes!!!!. Un mes más jugando al garo y al ratón..., paciencia infinita y que pase pronto.
 

Desconectado Mistwall Studio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 164
  • Agradecido: 582 veces
  • #PlayDifferent
    • Mistwall Studio

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #1628 en: Diciembre 30, 2020, 11:02:08 pm »
Saludos, compañeros del camino. Viajantes que continuáis en ruta, incansables... que escribís (o no) en el hilo  ;), pero que nos ayudáis a seguir dando todos los pasos. Ya queda menos de un mes para cerrar esta fase, ya quedan horas para terminar este año tan jodido... y cada vez estamos un poco más cerca de nuestro objetivo, ¿verdad?  :)

Con todo y con eso, tengamos un momento de recuerdo sobre este año. En MistWall hemos tenido un carrusel de emociones, y ha tocado cambiar muchos planes (teníamos varias ferias en mayo... y otras durante el año, sin olvidar a Sabadell!! 8)). Pero, de algún modo, hemos podido ir quemando etapas e ir avanzando sin flaquear en nuestro empeño. Por duro que haya sido, no es "un año más", sino "un año menos" para sacar Dybo + Endarth: Covenant y cristalizar todos nuestro esfuerzo.

Por este año más, en el que habéis estado a nuestro lado, tan sólo os podemos dar las gracias:-* :)

Y, dejando aparte temas más de sentimientos (jejeje), vamos a continuar haciendo lo que hacemos en este foro: contestar vuestras preguntas y continuar a lomos de la ilusión que nos mueve. Y, como hay no poco que tratar... ¡iremos por partes! (unexpected!! :o :o)

Entrantes: miniatura de Vyktor.

Y aquí está la mini de nuestro enano más artillero, de un as de las cosas que explotan, de un "gran" guerrero...





Como siempre, esperamos vuestra opinión, por supuesto. Concept y diseño de personaje por David Benzal y esculpido realizado por el gran Fernando Lago!

Y hay más... ¡por supuesto que si!  ;D

Primer plato: respuestas a diversos temas del foro.

Lo primero, comentaros que hemos hecho varias entradas desde MistWall durante estos días, y, de algún modo, se ha fragmentado un poco la información. Por lo que voy  a recuperar algunos comentarios a mi libre albedrío (pero no me dejo nada importante en el tintero... o eso espero)  ;)


......
Enanos
......
Enanos
......
Enanos
......
Dañe!!!!! Hay enanos!!!! Y son jugables!!!!

Por dond empiezo..... de donde va a sacar Ayla la gema del Alma?
Lo mismo dice mi hija cuando busca a su peluche favorito... y cuando voy yo está encima de la cama...

La gema más grande, pensaba que podría ser parte de la mecánica de "resurrecion", o una especie de "vehículo" de trasporte espacio-temporal. A saber.
Quizás Vorian dio de pleno en que hay más de un reclutador. Creo que lo sabremos cuando se desvele su reclutamiento.
Aunque en este caso, se ha dado información adicional del personaje, equipamiento y lo que podría ser IA, por lo que igual es un NPC y no muere para reclutarlo.
Que haya enanos implica que la raza que se extinguió en el Norte durante la gran guerra no es la raza enana, si no la esclavizada. O implica que si es la enana, pero se salvaron los que se alejaron a ver mundo?

Reconozco que la silueta me había engañado por completo. No parecía tener estatura de enano, pero visto ahora, si. Ya tenemos el nombre de la raza esclavizada, Ook. Ahora solo hace falta más trasfondo sobre ella. Quizás en algún post previo haya algo más de info ahora que tenemos el nombre.
Sabemos que la raza es inteligente como para desarrollar la polvora. Pero pacifista ya que no la usan para defenderse, ni cuando les esclavizan. Y no son rencorosos, ya que salvan a un enano que ha sido especialmente cruel en su esclavizamiento.

Tras lo explicado de las misiones, veo que habra que jugar más de una vez para ver todos los caminos posibles. Incluso que en alguna partida pierdas apropósito para desentrañar nuevos caminos. Barajais la posibilidad que tras terminar una campaña, o unas cuantas para desbloquear todos los finales posibles, se libere una especie de menú donde poder rejugar cualquier mision? En la que además se vea un gráfico con las diferentes ramificaciones posibles en función de los resultados.

Las penalizaciones serán permanentes? A los Statt de los personajes me refiero, o a pérdida de equipamiento. No podría ser que una acumulación de penalizaciones, penalice tanto que tenga un efecto bola de nieve y se@ imposible ganar?
A no ser que se puedan rejugar misiones para conseguir recuperar equipo o statts. Nunca me acuerdo del nombre que se le da en video juegos a esto, grindeo? Farmear?
Pero no me queda claro si las misiones que se acaban de forma satisfactoria, se pueden rejugar. O solo las que sefallan. Lo que limitaría las misiones para farmesr o grindear.

Por último. Ya veo que la opción D no se me da por buena. Así que por fastidiar, voto a la C. Va, no, no es por fastidiar. Pero creo que la C, podría incluir información de las anteriores, ya que razon de la guerra podría ser la esclavitud y razones de por que los enanos no se unen.

Se te saluda, @Ganix;)

Mucho pones en esta respuesta. Y hay dos temas que son de importancia capital, y vamos a desvelar ya que los has "preguntado" (o más bien, que has disparado hacia todos los lados, y a alguno le has dado, jejeje  ;D ;D). Para que veas que te tenemos muy en cuenta! ;)

Pero déjame empezar por los temas rápidos:

-Hay enanos. Y son jugables. (¿En algún momento dijimos que no? parfavar...  :o)
-Tirando de trasfondo: no, no hay más de un reclutador. Ayla es la última de los interventores con vida.
-Los Ook fueron esclavizados por los enanos, ya que tenían aquello de los que ellos carecían... (no insertéis chistes sobre tamaños y cosas así, que la gente se ofende... :o ¡aléjese del teclado!  8) 8))

Y ahora, a los temas gordos:

->Misiones y rejugabilidad:

Esto tiene que ser explicado con detalle: queremos dar una sensación completa conforme se termine el juego. Ha ocurrido aquello que "te has ganado", y esa ha sido tu desempeño en Endarth. Una historia que llene debe ser el objetivo. Ahora bien, ¿qué ocurre con el jugador "completista"? Pues te adelanto una cosa: va a ser muy difícil que lo veas todo, y me explico:

-Tenemos 70 posibilidades de equipos distintos.

-Dependiendo de la misión y de la configuración del equipo, los héroes hablarán (o bien con la interventora, o bien con los enemigos, o bien entre si...), cuando pasen eventos (incluso cuando pase algo tan simple como abrir una puerta). Existen incluso conversaciones en las que participan hasta 3 héroes. Eso significa que si repites una misión 10 veces, por estadística, no habrás podido ver ni la mitad de las conversaciones posibles.

-Sí, esto es una locura y un currazo de miedo  :o. Tenemos herramientas y combinatoria para reducir un poco nuestro trabajo, pero creemos que así volver a jugar todo el juego tiene un aliciente (o incluso repetir misiones).
-Habrá misiones en las que será determinante llevar (o no llevar) a un héroe en concreto. Tendréis que estar atentos a la información entre líneas.
-Por otro lado, cuando os mostremos la última demo veréis que no siempre se pueden hacer cosas "a lo loco". El solventar un evento (o fracasar) con un héroe en particular puede tener grandes consecuencias en la misión.
-¿Significa esto que no vamos a dar posibilidad de jugar misiones sueltas? No te lo puedo decir, no está decidido  :-\. Pero lo lógico es que sí que dejemos que se jueguen, por si en algún momento os apetece repetir alguna en particular. ;)
-Entonces ¿me voy a dejar parte de Endarth sin ver? Eso también sería engañoso. Hay muchas conversaciones, pero la cantidad de misiones y ramificaciones está más limitada (lógicamente). Por tanto, sí se podrá completar el juego y... estamos estudiando cositas para aquellos que lo hagan bien... aunque aquí todavía no puedo decir más. :-X

Misiones y farmeo:

-Por ser rápidos, no nos gusta el farmeo. Todo el metajuego está pensado para no perder tiempo... aunque eso lo explicará la propia Ayla a sus héroes... cuando llegue el momento. 8)
-La penalización se acumulará una y otra vez. Queremos que jugar a Endarth sea un desafío, pero no sea frustrante tampoco. Tenemos varios aspectos a nivel de dificultad a los que le estamos dando vueltas, por ser más o menos "duros" con los jugadores... me preparo algunos para la siguiente entrada y vemos qué opináis! (¿de acuerdo?  ::))

Creo que esta vez te he respondido bastante, por lo que... ¡sigo con otras respuestas! :)

Lo primero de todo perdón por tardar tanto en reaccionar al último post de @Mistwall Studio, pero cuando vi que había un enano perdí el conocimiento y no lo he recuperado hasta ahora. La verdad es que la silueta me despisto y pensé que sería un personaje de la raza esclava enana, por el tema de la pólvora, pero tras ver la ilustración me vino a la cabeza la peli de Ralph Bakshi del Señor de los anillos, en la que Gimli era casi tan alto como Legolas??????. Ahora la duda que tengo es que la gema del alma más grande sea del personaje más pequeño, seguro que ahí vuelve a haber una trampa made in mistwall. Y por último habeis conseguido que tenga el corazón dividido entre enano, inquisidora y rodelero, con muchas ganas de que empiece la campaña y seguir conociendo que más cosas vais a publicar. Saludos

Se te saluda, @Dañé  ;)

Lo que se aprecia es que Vyktor no es un enano... "típico", que era el motivo de aquella extraña adivinanza de la página 100 del foro. Pero, claro... una gema mucho más grande para un personaje más pequeño es raro, ¿verdad? (Tampoco digo que tengas que pensar que lo hacemos por algún motivo oculto  :o... aunque tendrás que esperar al año que viene para saberlo  :P...)

Sigue por aquí! ;D

Visto en Facebook
Creo que la imagen no había salido antes. Estoy mirando a ver si encuentro algo de información oculta. Pero solo atisbo a ver la muralla del juramento al fondo, unos cuantos barcos en el rio, lo que podrían ser tienda de campaña de un ejército (aunque demasiado separadas) y esos pájaros sobrevolando (o serán buitres?)

Y... bueno... sobre la imagen, en este caso, no has estado acertado (alguna vez te tenía que pasar!) :'(

Bueno... sí has acertado que es una ilustración nueva!  ;)

Pero lo que nos muestra es el poblado original de Khan, la capital del clan Sombra de Lobo, Erga-zak. Al fondo se ve una empalizada defensiva (la Línea del Juramento de Tyrennor es bastante más alta y es de piedra). Tenemos las tiendas de los guerreros en la ladera, el pequeño puerto, la Arena y los símbolos que están por doquier (vamos a obviar los árboles navideños y las guirnaldas, por favor, jejeje). :D :D

Para que la veáis (y la disfrutéis), aunque sería una imagen de pantalla de carga, os la pasamos por aquí (por cierto, obra de Juanca Ortega con ayuda en el concept de Fran Millán).


Se me había metido en la cabeza que siguiente fase empezaba el 27/12, pero no, queda aún un mes!!!!. Un mes más jugando al garo y al ratón..., paciencia infinita y que pase pronto.

Hola, @xabiron!

Un mes ¿jugando al gato y al ratón?... ¿paciencia infinita? Nos has echo llorar y lo sabes... :'( :'(

... y parte del equipo se ha dado a las bebidas espirituosas... :-[ :-[

... otros han atacado a bombones y chocolates variados sin piedad... :-\ :-\

... los más duros, tan sólo murmuran para ellos, con la mirada perdida... :( :(

 ;D ;D

***

Y pasamos al segundo plato: Vyktor.

Porque, como siempre, os tenemos preparado un vídeo con nuestro enano más molón. Con BSO de Daniel Herrera, narración de nuestra magnífica Ayla Mae Coghlan y montaje fantástico de Fran Millán!! 8) 8)


Como siempre, pedimos opinión de estos trabajos. ¿Qué pensáis de ello?

Y quedan los postres, ¿no? Pero no queda nada más por decir... ¿verdad?  :o

Tengo la sensación que se olvida algo... :(

Bueno... pues, por mucho que nos guste tener la última palabra... ¡hasta el año que viene, compañeros!  ;D ;D

(Por cierto, ¿sabéis lo que viene la semana que viene, ¿no?  ::))
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vorian, Dañé

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1629 en: Diciembre 30, 2020, 11:40:40 pm »
Ganas de meterle los pinceles al enano. El rollo steampunk mola. Que su símbolo sea un engranaje, me toca de lleno, ya que es algo que relaciono mucho con mi trabajo e incluso lo elegí para el logotipo de la empresa.

Parece que di de pleno con el análisis de la nueva imagen... pero sí, tiendo a soltar lo primero que me pasa por la cabeza. Recuerdo algo sobre que Kahn era el cocinero del grupo...

Feliz año nuevo y nos leemos en el 2021!
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1014
  • Agradecido: 321 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #1630 en: Enero 01, 2021, 11:41:27 am »
Feliz año a todos equipo!!!
Vayamos por partes (como decía Jack el destripador  :P) La miniatura es ES...PEC...TA..CU...LAR... enhorabuena a Fer de nuevo (lo que si... sigo recomendándoos encarecidamente que decoréis la peana..., si de algo "pecan" las miniaturas es de parecer "estáticas".
Me hace gracia un comentario que hacéis, en el tema del desarrollo de misiones, cuando decís que "debéis leer entre líneas"... ¿En serio? Pero si sois claros y cristalinos... Fuera bromas, conociéndoos como os conocemos, es algo tan necesario como tirar los dados  ::) ::) ::)
Muchas suerte este año que acaba de comenzar y os deseo lo mejor!
Que nos volvamos a leer!
 

Desconectado Mistwall Studio

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 164
  • Agradecido: 582 veces
  • #PlayDifferent
    • Mistwall Studio

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #1631 en: Enero 06, 2021, 12:21:28 pm »
Bueno, bueno, bueno...  ;D

Llega un nuevo miércoles, y es justo "el día de reyes"... ¿tendremos algún regalo sorpresa hoy?  ::) ::)

Acompañadnos a esta nueva entrada de MistWall Studio. Y, ya os adelanto que será más corta y menos encorsetada que de costumbre (¡vaya, ya se aprecian los cambios en 2021;D)

Y, ahora, al turrón:

1.- Aunque sé que hay un grupo de gente que nos sigue desde la barrera, y otros que lo hacen de un modo activo, creo que ha sido justo que los "padrinos" que han escrito el último mensaje de 2020 y el primero de 2021 hayan sido @Ganix y @Vorian respectivamente. Y, al resto... aquí estamos, aunque sea para tirarnos piedras (pero si nos "tiráis" críticas constructivas, pues las aprovecharemos mejor, jejeje).

2.- (Espera... estamos escribiendo "por puntos"... ¿no iba a ser un mensaje menos encorsetado?  :o)... vaya... cierto...

Y, bueno, contando con que hoy debería entrar el relato de nuestro queridísimo enano, junto con su ilustración, y así desvelar al último héroe de Endarth... aquí está!!!

Eztrok


Wait! What???

-Nueva imagen para "analizar" (no es el cocinero del grupo).  ;)
-Leer entre líneas... leer entre líneas... la información ha estado ahí... :o
-Peanas estáticas? Ya hablaremos, @Vorian... ya hablaremos.  ;D

No queda nada para pasar a la fase 3... apenas nada! (inserte icono de muñeco comiéndose las uñas).

Pues, a falta de leer vuestros comentarios -dijo, fijándose el casco y tomando un trago de licor-, espero que tengáis para 2021 al menos los propósitos con los que arrancábais para 2020, que este año pasado nos haya enseñado a que hay pequeñas cosas que hay que valorar (como un abrazo a un ser querido) y que sigamos teniendo la sonrisa y la ilusión de un niño pequeño (como se ven estos días), cuando nos zambullimos en nuestros mundos de dados, cartas y miniaturas.

Un saludo y gracias por seguir ahí!  ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Vorian, Dañé

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1014
  • Agradecido: 321 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #1632 en: Enero 06, 2021, 12:36:08 pm »
Bueno, bueno, bueno... Así que aquí tenemos al gigante para la piedra de alma grande no???
Muy bien... Ya habéis vuelto a captar nuestra atención (se os da de lujo).
Entiendo que está semana habrá dos post vuestro? (Con la historia del enano??)
Vaya regalo de reyes sería .
Ya nos contaréis!
Que nos volvamos a leer!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Mistwall Studio

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8065
  • Agradecido: 3861 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1633 en: Enero 06, 2021, 01:00:33 pm »
Me sumo a Vorian sobre la teoría de que sea el heroe de la gema del alama grande. Pero subo la apuesta y digo que es de la raza Ook. En concreto el que salvo al enano Viktor, con el que se fue a explorar el mundo.
La razón es por no haber leido la historia del reclutamiento de Viktor aun, ya que creo que estará unida a la del nuevo heroe. Y que la gema del Alma es grande por albergar a ambos.
Vaticinó que si en una misión se elige a uno, también hay que elegir al otro.
De otra manera, también tendrían que explicarnos de donde sale la gema del Alma que falta.

También eso nos deja en que Ayla no será jugable. Al menos no con la mecánica de las gemas del Alma.
« Última modificación: Enero 06, 2021, 01:02:24 pm por Ganix »
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Vorian

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1014
  • Agradecido: 321 veces
    • jorge.mejuto.gallego
    • no tengo
    • nop
    • no
    • darkstone

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Primera encuesta votada Avatar personalizado Webmaster
« Respuesta #1634 en: Enero 06, 2021, 01:24:56 pm »
Te lo compro @Ganix y subo la apuesta... Creo que el relato que nos queda será conjunto (enano y el gigante) por lo que tú dices @Ganix pero el único que morirá será el gigante (se sacrificara por salvar a Víctor)... Por eso "falta" una piedra...
Por este motivo, Víctor se considera maldito (ha visto morir a toda su familia y su "esclavo" ha sacrificado su vida para salvarle)...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk