Colaboradores


Kickstarter - Medieval Realms

  • 45 Respuestas
  • 7363 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Febrero 06, 2019, 12:46:54 pm »
Aparte 1 año para esperar el juego me parece un tiempo de espera muy largo para este tipo de juegos... mismamente el guerra fronteriza con minis y todo estaría para otoño de este mismo año.

Aparte de los costes de envío, no sé, sale más caro un envío a España que a Estados Unidos ?
 

Desconectado CarlosMichan

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 79
  • Agradecido: 32 veces
    • Lost Games

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Febrero 06, 2019, 03:20:40 pm »
Muy buenas a todos.

Lo primero agradeceros a todos los comentarios.

En el proyecto pone que la fecha de entrega es febrero de 2020, pero realmente creo que podemos entregarlo bastante antes. Aun así prefiero poner una fecha con cierto margen porque siempre pueden haber retrasos e imprevistos.

Respecto al precio del juego. Al final es una decisión personal. Pero yo la verdad he hecho un esfuerzo para poner las mejores condiciones posibles a los patrocinadores españoles. El juego con los gastos de envío a España sale por unos 47,5€
Entiendo que otros juegos en el mercado ofrecen mejores precios pero nosotros al ser realmente un proyecto que necesita kickstarter para existir tenemos una tirada de juegos pequeña y los precios son mucho mas elevados.

Respecto al juego en sí. Lo hemos trabajado todo lo posible, hemos hecho muchas sesiones de testeo y pruebas a ciegas para lograr un juego equilibrado y con variedad estratégica.

Sobre el tema de la recaudación, vosotros tenéis mucha mas experiencia que yo y seguro que habéis visto grandes proyectos. Pero todavía no hemos llegado ni a las 24h del proyecto y estamos a más de medio camino de nuestro objetivo. Espero que podamos desbloquear todos los SG interesantes.
Además tenemos varias sorpresas reservadas. Esta tarde compartiremos algunas en nuestra primera actualización.

Como siempre agradeceros vuestros comentarios y vuestro apoyo.

¡Un saludo!

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Arkhan, Maestro de la Nada, dover157

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #17 en: Febrero 06, 2019, 03:38:55 pm »
Aparte 1 año para esperar el juego me parece un tiempo de espera muy largo para este tipo de juegos... mismamente el guerra fronteriza con minis y todo estaría para otoño de este mismo año.

Aparte de los costes de envío, no sé, sale más caro un envío a España que a Estados Unidos ?

Exactamente... Es algo que llama la atención  ???
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: CarlosMichan

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Febrero 06, 2019, 03:49:13 pm »
Muy buenas a todos.

Lo primero agradeceros a todos los comentarios.

En el proyecto pone que la fecha de entrega es febrero de 2020, pero realmente creo que podemos entregarlo bastante antes. Aun así prefiero poner una fecha con cierto margen porque siempre pueden haber retrasos e imprevistos.

Respecto al precio del juego. Al final es una decisión personal. Pero yo la verdad he hecho un esfuerzo para poner las mejores condiciones posibles a los patrocinadores españoles. El juego con los gastos de envío a España sale por unos 47,5€
Entiendo que otros juegos en el mercado ofrecen mejores precios pero nosotros al ser realmente un proyecto que necesita kickstarter para existir tenemos una tirada de juegos pequeña y los precios son mucho mas elevados.

Respecto al juego en sí. Lo hemos trabajado todo lo posible, hemos hecho muchas sesiones de testeo y pruebas a ciegas para lograr un juego equilibrado y con variedad estratégica.

Sobre el tema de la recaudación, vosotros tenéis mucha mas experiencia que yo y seguro que habéis visto grandes proyectos. Pero todavía no hemos llegado ni a las 24h del proyecto y estamos a más de medio camino de nuestro objetivo. Espero que podamos desbloquear todos los SG interesantes.
Además tenemos varias sorpresas reservadas. Esta tarde compartiremos algunas en nuestra primera actualización.

Como siempre agradeceros vuestros comentarios y vuestro apoyo.

¡Un saludo!

Gracias por pasarte, yo ando en duda, pero como dicen los compañeros, el coste en los envíos para el tipo de juego que es, no es algo elevado ?, por ejemplo España 9 y en Estados Unidos 7 , oye no es una diferencia abismal ni tampoco por unos euros más pues ni tan mal pero seguro que si hicieses unos ajustes mas económicos ganaría en backers, pues muchos lo ven como «una propuesta interesante pero para esos costes me espero en tienda...»

Saludos y espero que financie en poco.
« Última modificación: Febrero 06, 2019, 03:50:54 pm por Arkhan »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: CarlosMichan

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Febrero 06, 2019, 07:20:34 pm »
Yo, personalmente no lo veo. Me parece un juego caro para lo que trae. Además, pondría la mano en el fuego de que, si llega a publicarse, el año que viene costará la mitad. No es por desanimaros, pero la demanda es fuerte y el sueldo es mio
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Febrero 06, 2019, 09:34:50 pm »
El juego probablemente se producirá en China, de ahí que cueste más caro enviarlo a España que a USA. De hecho probablemente estén subvencionando parte del envío a España.

Yo el problema que tengo es que los euros en KS al final casi nunca me ofrecen más de lo que tendría en tienda por más o menos el mismo precio. Ha sido lo primero que ha caído en cuanto me he vuelto más selectivo (euros). El año pasado solo cayó uno (Neta-Tanka) y este año si acaso el Paladins (aunque me gustaría probar antes el Arquitectos).
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: CarlosMichan

Desconectado CarlosMichan

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 79
  • Agradecido: 32 veces
    • Lost Games

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Febrero 07, 2019, 08:16:58 am »
@AlbertoGM Efectivamente, el juego, al producirse en China es más caro enviarlo a España que a USA. Pero como bien dices nosotros queremos dar un mejor precio a España. De hecho es el país al que más descontamos el precio de su coste total.

@Arkhan Después de estudiar muchos centros logísticos, nos hemos decantado por el que mejor calidad-precio tiene a nuestro juicio. Hay centros logísticos más baratos, pero nosotros preferimos apostar por uno que aunque sea algo más caro. Cuide y mime cada paquete y cada persona. De manera que cada uno de vosotros reciba su número de seguimiento, un correo informando de cuando va a llegar el juego y tenga un servicio de atención personalizado por si tiene cualquier problema con su envío. Lo mejor que tienen es que si alguno de los juegos llega dañado, ellos asumen la responsabilidad. Esto me da mucha confianza en que pondrán mucho cuidado en que todos los juegos lleguen en perfectas condiciones.

Ten en cuenta que nosotros ya estamos asumiendo parte del coste de los envíos de todos los juegos y más en especial en España :)

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

Un saludo :)
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Febrero 07, 2019, 11:15:55 am »
Pues de momento estoy dentro. Todavía tengo que hacer una revisión completa de la web de la campaña, pero a primera vista me ha llamado la atención  ;)
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: CarlosMichan

Desconectado Lestat_ics

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 54
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #23 en: Febrero 07, 2019, 10:30:58 pm »
A estas horas está financiado así que enhorabuena y esperemos que el número de mecenas vaya en aumento.  Creo que os faltan más videos en ingles para atraer al público americano ya que en  la precampaña parecía vuestro cliente objetivo y por el momento parece frío ante el proyecto.
 Al final parece que las reglas en castellano han ayudado bastante y así se demuestra viendo de donde son los mecenas.

Antes, todo esto era mesa
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: CarlosMichan

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #24 en: Febrero 07, 2019, 10:33:21 pm »
Sí, la verdad es que es curioso como tienen tanto reseñas en español como en alemán y sin embargo ninguna en inglés. (La más fundamental de todas vaya)

Aun así insisto, de 10 tener el manual en PDF desde el día 1 en varios idiomas.

P.D. A la campaña no le irían nada mal unos buenos SG sociales ahora mismo...
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: CarlosMichan

Desconectado CarlosMichan

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 79
  • Agradecido: 32 veces
    • Lost Games

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Febrero 08, 2019, 12:40:55 am »
Muy buenas,

Tengo grandes noticias. Hemos replanteado los stretch goals y creo que van a ser mucho más atractivos. El problema con las reseñas ha sido el retraso de algunas en publicarse. Actualmente todavía faltan dos por publicarse. Poco a poco irán aportando también :)

Queremos actualizar los stretch goals mañana pero para que os hagáis una idea. Los componentes mejorados del juego los hemos bajado a 26,5k en vez de 45k y hay stretch goals cada 1000 euros. Esperamos que esto anime la campaña ahora que ya está financiada.

Un saludo y muchas gracias por vuestro apoyo :)

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Maestro de la Nada

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Febrero 08, 2019, 07:29:06 am »
Pues me parecen muy buenas noticias! A ver si se anima un poco el tema, y entran algunos mecenas más y empiezan a desbloquearse SG (que eso siempre es un reclamo).

Animo!
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: CarlosMichan

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #27 en: Febrero 08, 2019, 09:25:06 am »
¡Enhorabuena por la financiación! Ya va por el 106%
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: CarlosMichan

Desconectado CarlosMichan

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 79
  • Agradecido: 32 veces
    • Lost Games

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Febrero 08, 2019, 10:33:04 am »
@Fardelejo @Nemo  Muchísimas gracias, y todavía quedan muchas más sorpresas por mostrar :)
 

Desconectado CarlosMichan

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 79
  • Agradecido: 32 veces
    • Lost Games

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Febrero 08, 2019, 11:35:35 am »
Ya están los nuevos stretch goals. Esperemos que os gusten :)