Colaboradores


Sobre el hilo borrado

  • 17 Respuestas
  • 3463 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado borja_

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1795
  • Agradecido: 466 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 100 encuestas Artista Votar 50 encuestas Creador de encuestas Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Awaken Realms Fan Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado
« en: Noviembre 22, 2021, 11:27:48 am »
Os ha costado cerrar el hilo. Comprendo que este no es el sitio para hablar de politica o la propanganda reaccionaria que hacen algunos pero yo doy todo mi apoyo a @Ingwaz por que hay cosas que no se deben tolerar.
Tendríais que ser vosotros los primeros en borrar ciertos comentarios que resultan ofensivos porque si no gente como el compañero o yo mismo, no podremos callarnos. También deberiais preguntaros porque siempre estan implicados los mismos foreros
« Última modificación: Noviembre 22, 2021, 01:03:34 pm por borja_ »
El exterminio de la raza del mono llegará
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Ingwaz, danosuper

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5466
  • Agradecido: 2715 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #1 en: Noviembre 22, 2021, 11:42:40 am »
Gracias @borja_  Éste país y foro debería de aprender de otros medios extranjeros. Como la BGG, que se modera a todo aquel que frivoliza, miente o tergiversa sobre nazismo, racismo, homofóbia etc. No a censurar el tema y a los que impiden que frivolicen, mientan y tergiversen sobre ello. Que en este país se da mucho lo de borro y miro a otro lado. Así pasa luego lo que pasa: neonazis bienvenidos y permitidos.

Spain is different!
No soy jugón. Soy juguetón.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: borja_, danosuper

Desconectado danosuper

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1818
  • Agradecido: 1041 veces
  • Time is a weird soup
    • danosuper

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Tres años en el foro. Votar 10 encuestas CMON Hater Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #2 en: Noviembre 22, 2021, 12:09:44 pm »
Os a costado cerrar el hilo. Comprendo que este no es el sitio para hablar de politica o la propanganda reaccionaria que hacen algunos pero yo doy todo mi apoyo a @Ingwaz por que hay cosas que no se deben tolerar.
Tendríais que ser vosotros los primeros en borrar ciertos comentarios que resultan ofensivos porque si no gente como el compañero o yo mismo, no podremos callarnos. También deberiais preguntaros porque siempre estan implicados los mismos foreros

100% a tope contigo y con Ingwaz
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ingwaz

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #3 en: Noviembre 22, 2021, 12:29:58 pm »
He borrado el hilo porque desde hace ya mucho tiempo en las normas del foro se pone claramente que no se puede hablar de política, y menos en el modo fanboy que os ponéis algunos. Me fastidia porque la noticia era relevante y los mismos que la estabais liando me caéis muy bien, pero creo que es lo mejor para el foro y para los miles de usuarios que entran a buscar información de juegos de mesa. Para hablar de política tenéis otros foros y grupos cerrados de usuarios en los que seréis bienvenidos.

Os invito a seguir la discusión en la BGG, si tan buenos moderadores son, ya veréis como actúan de la misma forma o incluso igual os ganáis un baneo.

Y no, borrar el hilo no es mirar hacia otro lado. Borrar el hilo es dejar el foro para lo que es, un lugar donde hablar de juegos de mesa. Porque ya llevo un tiempo aquí y sé cómo funciona esto, si borro mensajes unos me llamarán facha, otros comunista y otros homófobo, cada uno distorsionará la realidad en función de sus ideales sin pararse a pensar que cualquier cosa que hagamos desde moderación no os va a gustar.

Podría haber seleccionado los mensajes buenos y malos y limpiar el hilo, y aún puedo hacerlo y reflotarlo, pero para eso necesito algo de tiempo, cosa que no tengo.

Y por supuesto, ya he dejado constancia en los hilos borrados, que con este tipo de cosas como las de la noticia hay que ser contundente, y la posición de Darkstone y moderación es la de completo rechazo a mostrar emblemas de ideales que han traído a la humanidad uno de los episodios más oscuros de los últimos siglos.


« Última modificación: Noviembre 22, 2021, 12:39:28 pm por Fardelejo »
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: rapatuan, LordPep, imisel

Desconectado LordPep

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 947
  • Agradecido: 434 veces
  • Carpe Ludum
    • pepoliveras
    • LordPeP
    • LordPeP
    • Frikigames (in memoriam)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Firma Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Noviembre 22, 2021, 12:44:42 pm »
He borrado el hilo porque desde hace ya mucho tiempo en las normas del foro se pone claramente que no se puede hablar de política, y menos en el modo fanboy que os ponéis algunos. Me fastidia porque la noticia era relevante y los mismos que la estabais liando me caéis muy bien, pero creo que es lo mejor para el foro y para los miles de usuarios que entran a buscar información de juegos de mesa.

Podría haber seleccionado los mensajes buenos y malos y limpiar el hilo, y aún puedo hacerlo y reflotarlo, pero para eso necesito algo de tiempo.

Hola!

Tengo que decir que mi me ha sorprendido lo del borrado (algo radical a mi entender), al menos en el hilo que había creado yo creo que se partió de un posicionamiento muy  enfocado al comunicado de GW (que pienso es relevante y tiene vinculación directa con la temática del foro), conforme a lo que afecta para con los juegos de mesa y la organización de eventos, sin ir más allá en temas o posicionamientos políticos ...

Sin embargo puedo entender lo que comentas Farde, y los líos que supone a nivel de moderación, soy consciente de lo que supone a nivel de mediación, moderación y dedicación ... por cierto mucho ánimo con ello y gracias por la labor que hacéis ... sin embargo permitirme simplemente poner de relevancia el hecho que aquí la equidistancia no existe, quiero decir por muy neutral que uno quiera ser al final se acaba reduciendo al absurdo de posicionamientos del tipo "yo no soy ni racista ni negrista" con perdón por lo absurdo y ridículo de tal expresión, no hay un punto medio y eliminar el hilo lo que hace es silenciar un hecho, un comunicado en este caso de una de las principales empresas del mundo lúdico que nos atañe.

De hecho en el hilo que creé lo que venía a decir es justamente que me sorprendió la relevancia que se le ha dado y la contundencia clara y directa para parar de raíz cualquier connivencia son ese tipo de posicionamientos ideológicos o asociaciones con sus símbolos o iconografía.

A partir de ahí entiendo yo que cada uno puede hablar (o escribir) sobre este tema desde la parte más visceral o de la razón ... no?
Carpe Ludum
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ingwaz

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #5 en: Noviembre 22, 2021, 12:50:00 pm »
Hola!

Tengo que decir que mi me ha sorprendido lo del borrado (algo radical a mi entender), al menos en el hilo que había creado yo creo que se partió de un posicionamiento muy  enfocado al comunicado de GW (que pienso es relevante y tiene vinculación directa con la temática del foro), conforme a lo que afecta para con los juegos de mesa y la organización de eventos, sin ir más allá en temas o posicionamientos políticos ...

Sin embargo puedo entender lo que comentas Farde, y los líos que supone a nivel de moderación, soy consciente de lo que supone a nivel de mediación, moderación y dedicación ... por cierto mucho ánimo con ello y gracias por la labor que hacéis ... sin embargo permitirme simplemente poner de relevancia el hecho que aquí la equidistancia no existe, quiero decir por muy neutral que uno quiera ser al final se acaba reduciendo al absurdo de posicionamientos del tipo "yo no soy ni racista ni negrista" con perdón por lo absurdo y ridículo de tal expresión, no hay un punto medio y eliminar el hilo lo que hace es silenciar un hecho, un comunicado en este caso de una de las principales empresas del mundo lúdico que nos atañe.

De hecho en el hilo que creé lo que venía a decir es justamente que me sorprendió la relevancia que se le ha dado y la contundencia clara y directa para parar de raíz cualquier connivencia son ese tipo de posicionamientos ideológicos o asociaciones con sus símbolos o iconografía.

A partir de ahí entiendo yo que cada uno puede hablar (o escribir) sobre este tema desde la parte más visceral o de la razón ... no?

Si queréis puedo dejar ambos hilos (o uno de ellos, el que queráis) pero cerrados a comentarios, a mí también me fastidia silenciar el hecho. Porque la opción de dejarlos abiertos y que los usuarios se comporten bien, ya te digo que no es posible.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Jomra

Desconectado LordPep

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 947
  • Agradecido: 434 veces
  • Carpe Ludum
    • pepoliveras
    • LordPeP
    • LordPeP
    • Frikigames (in memoriam)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Firma Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Noviembre 22, 2021, 12:55:14 pm »
Si queréis puedo dejar ambos hilos (o uno de ellos, el que queráis) pero cerrados a comentarios, a mí también me fastidia silenciar el hecho. Porque la opción de dejarlos abiertos y que los usuarios se comporten bien, ya te digo que no es posible.

Me parece justo abrirlos (o abrir uno u otro o fusionarlos) y cerrar comentarios.

Al menos por mi parte ^_^
Carpe Ludum
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ingwaz

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #7 en: Noviembre 22, 2021, 12:57:00 pm »
No he seguido el hilo mucho, solo por encima...

Pero...es que existe un posicionamiento que no sea que los nazis tendrian que estar todos bajo tierra y que cero tolerancia? Sin discusion alguna.

Que no es que si te gustan más los euros o los temáticos vaya...
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, GPDMG, tylerdurden8, Jomra, Ingwaz, borja_, danosuper

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #8 en: Noviembre 22, 2021, 01:12:26 pm »
Venga, sé que me voy a arrepentir, pero ya tenéis el hilo abierto. He fusionado los dos y cambiado el título para que se sepa de qué va el tema antes de entrar.

https://www.darkstone.es/index.php?topic=22699.0

No entréis en discusiones absurdas, por favor.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: LordPep, Nachimrcorn, Jomra, Ingwaz, danosuper

Desconectado Ingwaz

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5466
  • Agradecido: 2715 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    5000 Posts Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada
« Respuesta #9 en: Noviembre 22, 2021, 01:27:52 pm »
Venga, sé que me voy a arrepentir, pero ya tenéis el hilo abierto. He fusionado los dos y cambiado el título para que se sepa de qué va el tema antes de entrar.

https://www.darkstone.es/index.php?topic=22699.0

No entréis en discusiones absurdas, por favor.

Te lo agradezco, y también agradezco que te hayas abierto y explicado.
No soy jugón. Soy juguetón.
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Noviembre 22, 2021, 03:06:18 pm »
No he seguido el hilo mucho, solo por encima...

Pero...es que existe un posicionamiento que no sea que los nazis tendrian que estar todos bajo tierra y que cero tolerancia? Sin discusion alguna.

Que no es que si te gustan más los euros o los temáticos vaya...
Opino igual. De verdad hay alguien que defiende lo que sea o lo que tenga alguna directriz nazi? Otra cosa distinta es la guerra cultural que esta lanzando la izquierda de este pais donde se está blanqueando y defendiendo los movimientos antifa y los actos violentos que crean. Los dos deberían estar despreciados y marginados.
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, JokerLAn, danosuper

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7447
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Noviembre 22, 2021, 04:09:53 pm »
Alguien me explica porqué alguien está dando apoyo a otro. Lo digo por si tiene algo que ver

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk

 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Noviembre 22, 2021, 05:17:10 pm »
Opino igual. De verdad hay alguien que defiende lo que sea o lo que tenga alguna directriz nazi? Otra cosa distinta es la guerra cultural que esta lanzando la izquierda de este pais donde se está blanqueando y defendiendo los movimientos antifa y los actos violentos que crean. Los dos deberían estar despreciados y marginados.

Sí y en este mismo foro, BSK, BGG... y casi cualquier sitio dónde se pueda escribir anonimamente verás desde posicionamientos claros y evidentes (al menos estos no se sconden) y en la mayoría de las veces un blanqueamiento y tibieza más que preocupantes.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #13 en: Noviembre 22, 2021, 05:31:00 pm »
Sí y en este mismo foro, BSK, BGG... y casi cualquier sitio dónde se pueda escribir anonimamente verás desde posicionamientos claros y evidentes (al menos estos no se sconden) y en la mayoría de las veces un blanqueamiento y tibieza más que preocupantes.

En este foro y en otros sitios también podrás ver a usuarios que desde la comodidad de su sofá o la taza del váter decir cómo tienen que hacer su trabajo los demás para que casen con sus ideales. Y no hablo de un solo extremo, hablo desde cualquier extremo y en cualquier tema que no sea tan evidente como este. Hoy ha sido algo claro como el fascismo, pero mañana es el feminismo, pasado el veganismo y al otro el cambio climático.

En todos los sitios de internet que hay cierta libertad, por norma general, a no ser que estén tremendamente polarizados hacia uno de los dos extremos, la moderación actúa igual. Solo cuando es algo evidente o genera muchos problemas, se actúa. Muchas veces somos reactivos más que proactivos y eso no es la situación que más nos gusta, pero no podemos estar interpretando cada uno de los miles de mensajes que hay cada semana.

Y en todo esto, los problemas los causan los usuarios, los que entran a discutir sus pajas mentales en un juego de mesa, vale ya de apuntar a la moderación cuando los problemas los crean los usuarios.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: rapatuan, GPDMG, JokerLAn

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Noviembre 22, 2021, 06:07:57 pm »

Y en todo esto, los problemas los causan los usuarios, los que entran a discutir sus pajas mentales en un juego de mesa, vale ya de apuntar a la moderación cuando los problemas los crean los usuarios.

 ???
Yo en ningún momento he hablado de la moderación en este tema concreto.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."