Colaboradores


Constructo en Inventure Cloud

  • 43 Respuestas
  • 10161 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eximeno

    *
  • Visitante
« en: Febrero 13, 2014, 10:39:25 am »

No sé si conocéis Inventure Cloud (www.inventurecloud.com). Es una plataforma de crowdfunding que está orientada a la fabricación de juegos de mesa. Les proporcionas una idea, pasa por una criba previa en forma de votación y después se plantea si es viable la producción y se abre un crowdfunding.

Allí está mi juego Constructo, que ganó el VI Premio Granollers en 2013.

http://www.inventurecloud.com/es/projects/12/

Como podéis ver ya pasó la fase de votaciones y en breve (unos meses) se abrirá un crowdfunding para los que estén interesados en hacerse con una copia. Os mantendré informados por si os apetece adquirirlo.

« Última modificación: Marzo 11, 2014, 02:03:20 pm por Razelalex »
 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Febrero 13, 2014, 10:54:25 am »
Yo me hago con una copia seguro. Gracias por informarme porque no estaba atento a la página últimamente y aún así desconocía que el juego era tuyo.
Es una pasada si señor, me das envidia de la sana.
Ya sabes que cualquier ayuda sólo tienes que pedirla que aquí estamos.
Se sabe algo de la fecha aproximada del crowdfunding?
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #2 en: Febrero 13, 2014, 11:03:46 am »
(no sé si esto va en este foro, si no es así borradlo sin misericordia)  :)

No sé si conocéis Inventure Cloud (www.inventurecloud.com). Es una plataforma de crowdfunding que está orientada a la fabricación de juegos de mesa. Les proporcionas una idea, pasa por una criba previa en forma de votación y después se plantea si es viable la producción y se abre un crowdfunding.

Allí está mi juego Constructo, que ganó el VI Premio Granollers en 2013.

http://www.inventurecloud.com/es/projects/12/

Como podéis ver ya pasó la fase de votaciones y en breve (unos meses) se abrirá un crowdfunding para los que estén interesados en hacerse con una copia. Os mantendré informados por si os apetece adquirirlo.

Tu post está en el sitio ideal, compañero, la idea de este subforo es exponer tus juegos y ayudarnos mutuamente para que productos buenos como el tuyo sean exitosos.

Siéntete libre de poner toda la información que desees, y hacernos las preguntas que necesites.

En cuanto al juego, ten por seguro que lo apoyaremos cuando salga la campaña de CF, y le daremos el impulso que podamos.

Ahora, cuéntanos más sobre el juego y qué necesitas, y te ayudaremos.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

eximeno

    *
  • Visitante
« Respuesta #3 en: Febrero 13, 2014, 11:16:54 am »
Ahora mismo la gente de Inventure Cloud está valorando la fabricación (materiales: madera y metacrilato, edición normal y deluxe, caja ad hoc o básica, etc.) para ver qué coste conlleva cada juego dependiendo de la tirada que hagamos (que yo tengo en mente que sea mínima, 50-100 unidades, para lograr el crowdfunding y que este pequeño juego vea la luz).

Cuando termine el crowdfunding que actualmente tienen en marcha es previsible que lancen Constructo. Ahora mismo poco más os puedo decir, pero prometo informaros de cada pequeño paso que demos  :)

Es un juego abstracto minimalista para dos jugadores, así que el mercado es ya de salida reducido  :)
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #4 en: Febrero 13, 2014, 11:21:47 am »
Ahora mismo la gente de Inventure Cloud está valorando la fabricación (materiales: madera y metacrilato, edición normal y deluxe, caja ad hoc o básica, etc.) para ver qué coste conlleva cada juego dependiendo de la tirada que hagamos (que yo tengo en mente que sea mínima, 50-100 unidades, para lograr el crowdfunding y que este pequeño juego vea la luz).

Cuando termine el crowdfunding que actualmente tienen en marcha es previsible que lancen Constructo. Ahora mismo poco más os puedo decir, pero prometo informaros de cada pequeño paso que demos  :)

Es un juego abstracto minimalista para dos jugadores, así que el mercado es ya de salida reducido  :)

Y tú, ¿Qué precio tienes pensado? No sé, más o menos.

Bueno, parece que no pero los juegos abstractos tienen un amplio espectro. Lo que decide el éxito y el fracaso la mayoría de las veces es la plataforma y la difusión que esta tenga.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Febrero 13, 2014, 11:35:21 am »
Te aseguro que hay muchos jugadores de abstracto. Por lo menos por aquí.
Si funciona tienes pensado hacer más juegos ?
 

eximeno

    *
  • Visitante
« Respuesta #6 en: Febrero 13, 2014, 12:12:26 pm »
Y tú, ¿Qué precio tienes pensado? No sé, más o menos.

Creo que lo ideal sería que se mantuviera por debajo de los 20 €, pero dependerá de la tirada y de los costes de los moldes. Veremos. Los juegos de Steffen Spiele, que serían el espejo en el que fijarse, van de los 10€ a los 70€, dependiendo de miles de variables.

Ojalá pudiéramos ofrecer un precio mínimo que rondara los 10 € en una versión lite y luego una versión deluxe a menos de 30 €, pero como digo es un tema de producción que ya no puedo manejar.
 

eximeno

    *
  • Visitante
« Respuesta #7 en: Febrero 13, 2014, 12:13:56 pm »
Te aseguro que hay muchos jugadores de abstracto. Por lo menos por aquí.
Si funciona tienes pensado hacer más juegos ?

Si te refieres a diseñarlos, ya lo hago :) Aquí podéis ver lo que diseño: http://www.eximeno.com/juegos.html

Si es a montar otro crowdfunding de este estilo, no lo descarto, claro, aunque primero veamos cómo termina este.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #8 en: Febrero 13, 2014, 12:34:18 pm »
Si te refieres a diseñarlos, ya lo hago :) Aquí podéis ver lo que diseño: http://www.eximeno.com/juegos.html

Si es a montar otro crowdfunding de este estilo, no lo descarto, claro, aunque primero veamos cómo termina este.

No te desanimes, la gente no suele acertar con el primer CF. Pero bueno, cuando le des forma al CF habla con nosotros y te orientamos para intentar acertar a la primera.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

eximeno

    *
  • Visitante
« Respuesta #9 en: Febrero 13, 2014, 02:52:42 pm »
Ok, genial, muchas gracias  :) Este es el tercero en el que me embarco (en el primero se financió mi novela "Condenados", el segundo fracasó) pero es el primero con un juego de mesa, y más con estas características, así que toda la ayuda que me podáis dar la aprecio muchísimo.
 

Desconectado Darkseid

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 179
  • Agradecido: 3 veces
    • Universo Marvel

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Febrero 13, 2014, 04:05:31 pm »
Por lo que veo, parece estar basado en las Torres de Hanoi, ¿no? Tiene pinta de estar curioso, habrá que echarle un vistazo más a fondo, que solo lo he mirado por encima. :)
 

Desconectado Luar

    *
  • Global Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Agradecido: 17 veces
  • La gravedad es una costumbre difícil de abandonar
    • https://www.kickstarter.com/profile/1402712014
    • https://boardgamegeek.com/user/Luar10

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Febrero 13, 2014, 05:52:37 pm »
Por lo pronto, mi voto lo tienes, lo habrás visto en los comentarios.

Estuve los tres días en el Jugar por Jugar de Granollers y vi la sección de los juegos de madera que habían pero no me fijé demasiado en ellos. Ahora veo, que en la siguiente feria de Granollers, si estás, nos veremos y me enseñarás! jejeje
Lee las normas del foro Aquí

 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #12 en: Febrero 13, 2014, 06:58:35 pm »
Ya está Eximeno, votado. Venga que seguro que entre todos lo sacamos. Animaos a votar, son cinco segundos.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

eximeno

    *
  • Visitante
« Respuesta #13 en: Febrero 13, 2014, 11:09:22 pm »
Por lo que veo, parece estar basado en las Torres de Hanoi, ¿no? Tiene pinta de estar curioso, habrá que echarle un vistazo más a fondo, que solo lo he mirado por encima. :)

La inspiración es el Arktia, un juego "oscuro" que no tuvo mucho éxito en su momento, pero sí, tiene cosas que recuerdan a las torres de Hanoi :)
 

eximeno

    *
  • Visitante
« Respuesta #14 en: Febrero 13, 2014, 11:10:09 pm »
Muchas gracias por vuestros votos, pero no os preocupéis, que con los 100 ya ha sido suficiente para pasar a la segunda fase.