Colaboradores


Constructo en Inventure Cloud

  • 43 Respuestas
  • 10238 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23597
  • Agradecido: 7539 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #15 en: Febrero 13, 2014, 11:45:36 pm »
Muchas gracias por vuestros votos, pero no os preocupéis, que con los 100 ya ha sido suficiente para pasar a la segunda fase.

Vale, genial, no sabía que ya estabas en la segunda fase. Nos gustaría que nos mantuvieras informados sobre las distintas fases por si podemos ayudarte. Y ya de paso apredemos cómo funciona esa página.

Gracias!!!

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Febrero 20, 2014, 11:16:50 pm »
Ha pasado una semana @eximeno, novedades?
Cuentanos, y ya sabes si necesitas algo, solo dilo.
 

eximeno

    *
  • Visitante
« Respuesta #17 en: Febrero 21, 2014, 09:54:28 am »
:)

No, ahora mismo están con el crowdfunding del anterior, imagino que hasta que no lo terminen no me dirán más. Tampoco les he presionado, que las cosas van a su ritmo, pero sí, me encantaría poder deciros que ya estamos en marcha  :)
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23597
  • Agradecido: 7539 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #18 en: Febrero 21, 2014, 10:26:06 am »
:)

No, ahora mismo están con el crowdfunding del anterior, imagino que hasta que no lo terminen no me dirán más. Tampoco les he presionado, que las cosas van a su ritmo, pero sí, me encantaría poder deciros que ya estamos en marcha  :)

Gracias por la información, Eximeno, estamos a la espera.

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Marzo 11, 2014, 02:04:18 pm »
Muchas gracias por vuestros votos, pero no os preocupéis, que con los 100 ya ha sido suficiente para pasar a la segunda fase.

Pequeña aportación del foro a tu futura campaña para que la gente vaya conociendo tu juego. Ver en los enlaces de mi firma de facebook y twitter.
 

eximeno

    *
  • Visitante
« Respuesta #20 en: Marzo 11, 2014, 02:12:06 pm »
¡Muchas gracias! :)
 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Marzo 11, 2014, 02:14:48 pm »
¡Muchas gracias! :)

A ti, tu juego ha despertado interés como ves por el número de visitas. Pues aquí te tienen para masacrarte a preguntas. Podrías ya que estás contarnos cosas sobre como está lo de inventure cloud ahora mismo?
Gracias
 

eximeno

    *
  • Visitante
« Respuesta #22 en: Marzo 11, 2014, 02:53:14 pm »
Sigue igual, todavía no hemos vuelto a hablar del tema. Espero que sea una señal de que siguen valorando costes de fabricación y demás.
 

eximeno

    *
  • Visitante
« Respuesta #23 en: Mayo 14, 2014, 11:19:22 am »
Bueno, pues ya estamos en marcha  :)

constructo0p by Eximeno, on Flickr

En breve (este mismo mes) Inventure Cloud lanzará el crowdfunding y os mantendré informados de ello.

Como veis el juego será producido en contrachapado y DM, grabados y cortados por láser. En tonos marrones, con una estética de juego abstracto clásico que a mí me resulta muy atractiva. Habrá previsiblemente dos versiones (normal y deluxe) para que el precio esté lo más ajustado posible.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23597
  • Agradecido: 7539 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #24 en: Mayo 14, 2014, 11:53:11 am »

Bueno, pues ya estamos en marcha  :)

constructo0p by Eximeno, on Flickr

En breve (este mismo mes) Inventure Cloud lanzará el crowdfunding y os mantendré informados de ello.

Como veis el juego será producido en contrachapado y DM, grabados y cortados por láser. En tonos marrones, con una estética de juego abstracto clásico que a mí me resulta muy atractiva. Habrá previsiblemente dos versiones (normal y deluxe) para que el precio esté lo más ajustado posible.

Genial!! Me alegro que vaya a salir a la luz ya. ¿se sabe plataforma de lanzamiento?

eximeno

    *
  • Visitante
« Respuesta #25 en: Mayo 14, 2014, 11:55:16 am »
Inventure Cloud (http://www.inventurecloud.com/es/) es a la vez editora y plataforma de crowdfunding.
 

eximeno

    *
  • Visitante
« Respuesta #26 en: Mayo 23, 2014, 02:00:52 pm »
Cambios de última hora  :)

Estamos cerrando los detalles pero la plataforma definitiva de salida será Indiegogo.

¡Ya no queda nada para salir!
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23597
  • Agradecido: 7539 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #27 en: Mayo 23, 2014, 06:49:21 pm »

Cambios de última hora  :)

Estamos cerrando los detalles pero la plataforma definitiva de salida será Indiegogo.

¡Ya no queda nada para salir!

Guay!! Yo soy más de KS, pero me imagino que tendrán sus buenas razones. Indiegogo es muy buena para juegos de mesa.

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2309
  • Agradecido: 1361 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Mayo 24, 2014, 03:29:06 pm »
Estamos cerrando los detalles pero la plataforma definitiva de salida será Indiegogo.
Yo siempre había entendido que la propia página de Inventure Cloud funcionaba como plataforma del proceso de crowdfunding... si no es así, veo claro que se trata de una editorial más. No sé, tenemos que quedar y me cuentas como funcionan, porque a priori veo una empresa como las demás que arriesga menos y se lleva unos beneficios similares.

No me gusta Indiegogo, entiendo que será allí por no disponer de un NIF que permita entrar a KickStarter (porque si no me parecería un error). En cualquier caso, Indiegogo mejor que cualquiera de las españolas para no limitarte al mercado nacional. Alguien caerá de fuera, y más con la edición tan chula que estáis planteando :)
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG
 

eximeno

    *
  • Visitante
« Respuesta #29 en: Mayo 24, 2014, 11:17:48 pm »
Sí, Inventure Cloud es una plataforma de crowdfunding también, pero en este caso quieren ampliar el target y ver cómo les va. Ya hablamos sobre el tema la otra vez en la BSK (sobre los riesgos que toman y demás) y sigo dándote la razón  :) pero creo que para productos como Constructo, abstractos y con un público reducido, tomar riesgos es poco lógico. Y desde luego todo el trabajo que han hecho ellos con prototipos y demás yo hubiera sido incapaz de hacerlo (ni la promoción, ni los vídeos, ni nah), por lo que no puedo menos que estarles más que agradecido por dar el paso.

Ahora a ver si hay suerte y llegamos a buen puerto  :)