Colaboradores


Kickstarter - ONUS! Roma vs Cartago + Expansiones

  • 182 Respuestas
  • 49131 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado winston smith

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Agradecido: 1 veces
  • today´s empires, tomorrow´s ashes

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Octubre 17, 2015, 04:53:04 pm »
Hace poco que he probado el Onus y me ha encantado. Ya tenéis otro mecenas del pack de expansiones en KS.
 

Desconectado Publio Cornelio Escipion

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1617
  • Agradecido: 1070 veces
    • Editorial DRACO IDEAS

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Octubre 18, 2015, 10:15:07 pm »
Gracias meromero y winston!

Parece que se ha parado bastante, nos va a costar fundar un par de días más. Tengo un montón de SG que quiero hacer como sea, a ver si se animan los americanos...
DRACO IDEAS editorial - www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial - www.eclipseeditorial.com
 

Desconectado Publio Cornelio Escipion

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1617
  • Agradecido: 1070 veces
    • Editorial DRACO IDEAS

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Octubre 19, 2015, 10:24:33 am »
¡Ya estamos al 96%!

Un empujoncito para traspasar las murallas...

DRACO IDEAS editorial - www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial - www.eclipseeditorial.com
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Octubre 19, 2015, 04:19:53 pm »
Buenas! Lo primero felicitaros por la campaña; lleva bastante buen ritmo y en breve se fundará. Os queria hacer una sugerencia que no se si habiais contemplado. Teneis pensado poder como addons de pago tapetes de juego? Yo creo que mucha gente estaria interesada (entre los que me incluyo).
 

Desconectado winston smith

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 18
  • Agradecido: 1 veces
  • today´s empires, tomorrow´s ashes

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Octubre 19, 2015, 08:46:17 pm »
Buenas! Lo primero felicitaros por la campaña; lleva bastante buen ritmo y en breve se fundará. Os queria hacer una sugerencia que no se si habiais contemplado. Teneis pensado poder como addons de pago tapetes de juego? Yo creo que mucha gente estaria interesada (entre los que me incluyo).

Secundo esta sugerencia. Quizá si no fuera uno de los SG ya contemplados en previsión podría ser un atractivo add-on.
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3192
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Octubre 19, 2015, 08:52:37 pm »
lo han comentado en los comentarios del KS  ,lo habían evaluado pero la logística del envío lo complicaba. ¿a lo mejor enviar las copias del pack coleccionista firmadas ayudaba a subir el nº de pledges de esa edicion?
 

Desconectado meromero

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3192
  • Agradecido: 716 veces
  • No debería estar aquí
    • MSF

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Octubre 20, 2015, 09:34:43 am »
menos de 100$ para objetivo. Si alguien tiene dudas , es el momento de no dudar que el juego de verdad merece la pena.

-=EDIT=- 
 Ya está financiado, ahora a conseguir muchos SGs para que no se arrepienta ningún backer despistado. Foreros de darkstone, este KS es de los buenos, no dejéis de entrar  ;)
« Última modificación: Octubre 20, 2015, 04:24:45 pm por meromero »
 

Desconectado Publio Cornelio Escipion

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1617
  • Agradecido: 1070 veces
    • Editorial DRACO IDEAS

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Octubre 20, 2015, 05:00:17 pm »
Ha costado pero hemos llegado  :o

Hay mucho en KS que cambia, cancela, etc. y fuera de España nos está costando llegar, a pesar de insistir en muchos sitios, bloggers... en fin
DRACO IDEAS editorial - www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial - www.eclipseeditorial.com
 

Desconectado Publio Cornelio Escipion

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1617
  • Agradecido: 1070 veces
    • Editorial DRACO IDEAS

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Octubre 20, 2015, 08:25:13 pm »
Saludos, ya hemos fundado en Kickstarter. Podremos sacar el juego y sus expansiones en ambos idiomas y esperamos que muchas cartas adicionales y extras.
 
Os anunciamos además un nuevo Stretch Goal si llegamos a 300 retweets de este mensaje (https://twitter.com/OnusEnglish/status/656429745819787264)


 
Se trata de una unidad muy especial, utilizada por los romanos en momentos puntuales, de Gladiadores (mercenarios). En gran parte prisioneros, esclavos o criminales, que en momentos de emergencia podían llegar a reclutarse como unidad especial. También pueden jugarse como gladiadores rebelados luchando contra Roma. Unidad rápida en combate, con armadura ligera, profesional y una habilidad muy especial. Se darán 3 unidades de Gladiadores exclusivas a los mecenas.
 
¡Y también el primer Stretch Goal a desbloquear a los $21000!


 
En el KS también hemos añadido más en detalle imágenes de algunas de las unidades incluidas en el juego base, así como las cartas de ayuda con los modificadores en los combates.





DRACO IDEAS editorial - www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial - www.eclipseeditorial.com
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7405 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #24 en: Octubre 20, 2015, 08:26:09 pm »
Enhorabuena! nuca lo dudamos! Ahora a seguir recaudando y alejarse de la línea de fundación.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Octubre 20, 2015, 08:44:23 pm »
Me pregunto yo, ¿hay interés en montar un megapedido?
 

Desconectado Sangus69

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 701
  • Agradecido: 54 veces
  • Hasta el fondo

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Octubre 20, 2015, 08:53:33 pm »
Para siempre hay interes para un megapedido.
No existe la rendición, resistencia.
 

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2537
  • Agradecido: 645 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Octubre 20, 2015, 10:08:00 pm »
Hombre, yo tengo early pero si se monta megapedido pues me apuntaría... Supongo que preguntas a los autores, no?
 

Desconectado trunz25

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 176
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Octubre 20, 2015, 11:31:59 pm »
Yo estoy dentro pero si se monta un megapedido, me apunto
 

Desconectado Arthran

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 88
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Octubre 21, 2015, 12:08:30 am »
Hombre, megapedido si se mejoran los precios pues siempre mola XD