Colaboradores


Encuesta

¿Qué intenciones tenéis con la colección? ¿Cuántos fascículos os interesan?i

No me interesa nada.
7 (7.9%)
Cogeré el primer fascículo.
26 (29.2%)
Cogeré todos los primeros fascículos que me encuentre.
4 (4.5%)
Cogeré los primeros y ya veré si continúo.
34 (38.2%)
Voy a pillarme todo lo que mi cartera me permita.
18 (20.2%)

Total de votos: 89

Warhammer Conquest - En busca del coleccionable de SALVAT

  • 1034 Respuestas
  • 168141 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #300 en: Diciembre 07, 2018, 12:40:34 pm »
En teoría el lanzamiento es el 7 de enero si

Aunque por lo que he leído parece que lo del 7 de enero es que si te subscribes antes de esa fecha obtienes el descuento, así que no descartes que ya lo hayan puesto a la venta.
« Última modificación: Diciembre 07, 2018, 12:42:45 pm por elentar »
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #301 en: Diciembre 07, 2018, 05:48:00 pm »
En la página de Hachette, que va muy bien para poder ver cuál es el contenido de cada fascículo), han añadido el número 17, que si lo estoy distinguiendo bien, otro contenedor blindado del Munitorum ("Munitorum Armoured Container"):

https://hachettepartworks.com/warhammer-40000-conquest?page=2&loading=true



El fascículo inmediatamente anterior (el 16) consistía en una de las matrices de "Imperio Oscuro" / "No Conocerán el Miedo" (la que trae 2 Intercessors, 2 Hellblasters y Inceptor). Había la incógnita de si iban a sacar seguidas todas las matrices de esta caja, o si las iban a intercalar con otras cosas. Visto que el nº 17 trae escenografía, parece que va a ser lo segundo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte

Desconectado luisotron

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #302 en: Diciembre 07, 2018, 07:50:58 pm »
Gente, ¿No se supone que la coleccion se relanza en enero?

Porque me ha escrito el kioskero al que le compre los primeros numeros cuando hicieron la tirada de prueba diciendo que ya le ha vuelto ha llegar el numero 1, con foto incluida.

Gracias por el aviso!!

Aunque me he subscrito quiero otro numero 1 para tener otro pincel y pinturas basicas para los primaris. Mañana me dare una vuelta a ver si veo alguno.
 

Desconectado kurkban

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 556
  • Agradecido: 123 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #303 en: Diciembre 07, 2018, 11:54:37 pm »
Alguien lo ha visto por kioskos??
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #304 en: Diciembre 08, 2018, 12:06:38 am »
Nop
 

Desconectado Scawn

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Agradecido: 119 veces
  • Defensor del Bien.
    • Jaury
    • Jaury
    • Scawn
    • HeroQuest.es

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. CMON Hater Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #305 en: Diciembre 08, 2018, 01:28:19 am »
Gente, ¿No se supone que la coleccion se relanza en enero?

Porque me ha escrito el kioskero al que le compre los primeros numeros cuando hicieron la tirada de prueba diciendo que ya le ha vuelto ha llegar el numero 1, con foto incluida.

¿Podrías compartirnos la foto?

Un saludo.
[ES] Warhammer 40000 Conquest/Imperium Castellano
 

Desconectado luisotron

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #306 en: Diciembre 08, 2018, 08:54:22 am »
Yo he pasado hace 30 min por mi kiosko y no sabia nada la chica.
 

Desconectado Reap3r

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 61
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada
« Respuesta #307 en: Diciembre 08, 2018, 10:13:42 am »
¿Podrías compartirnos la foto?

Un saludo.

Esta es la foto.
 

Desconectado Scawn

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 385
  • Agradecido: 119 veces
  • Defensor del Bien.
    • Jaury
    • Jaury
    • Scawn
    • HeroQuest.es

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. CMON Hater Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #308 en: Diciembre 08, 2018, 11:18:00 am »
Esta es la foto.

Ahora tengo la duda de si compartir la foto o no en el grupo de Facebook, ya que la gente se va a volver loca buscándolo.

Un saludo.
[ES] Warhammer 40000 Conquest/Imperium Castellano
 

Desconectado Kaxte

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #309 en: Diciembre 08, 2018, 11:19:39 pm »
En la página de Hachette, que va muy bien para poder ver cuál es el contenido de cada fascículo), han añadido el número 17, que si lo estoy distinguiendo bien, otro contenedor blindado del Munitorum ("Munitorum Armoured Container"):

https://hachettepartworks.com/warhammer-40000-conquest?page=2&loading=true



El fascículo inmediatamente anterior (el 16) consistía en una de las matrices de "Imperio Oscuro" / "No Conocerán el Miedo" (la que trae 2 Intercessors, 2 Hellblasters y Inceptor). Había la incógnita de si iban a sacar seguidas todas las matrices de esta caja, o si las iban a intercalar con otras cosas. Visto que el nº 17 trae escenografía, parece que va a ser lo segundo.
Por lo que veo ahí, el número 6 son exactamente las mismas minis que el número 2, pero sin los extras y además más caro... Menuda castaña de entrega, deberían ser minis de Marines de Plaga diferentes.

EDITO: y el 9 son exactamente las mismas minis que el 4 pero sin la pintura, igual de decepcionante
« Última modificación: Diciembre 08, 2018, 11:23:40 pm por Kaxte »
 

Desconectado luisotron

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 23
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #310 en: Diciembre 09, 2018, 11:41:05 am »
Pues vengo de visitar 2 kioskos más y no saben nada de ello, que ellos no han recibido nada asiq ue supongo que todavía no ha salido.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2340
  • Agradecido: 2106 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #311 en: Diciembre 09, 2018, 11:46:12 am »
Por lo que veo ahí, el número 6 son exactamente las mismas minis que el número 2, pero sin los extras y además más caro... Menuda castaña de entrega, deberían ser minis de Marines de Plaga diferentes.

EDITO: y el 9 son exactamente las mismas minis que el 4 pero sin la pintura, igual de decepcionante

Sí, cuando se mostró la imagen de todo el contenido de la colección, la gente que se tomó el trabajo de desglosar lo que aparecía ya se fijó en que algunas miniaturas se repetían. Se veían como mínimo 6 Marines de Plaga que eran los que vienen en la caja de "Primer Golpe" por duplicado (en la caja vienen 3), y lo mismo ocurría con los Poxwalkers, que venían por duplicado los de la caja de "Primer Golpe". Y me parece que los Reivers o los Intercessors del "Primer Golpe" también venían dos veces.

Es por eso por lo que siempre estoy dando la matraca con que, si lo único que te interesa de esta colección son las miniaturas, puede que te salga más a cuenta intentar encontrar en tiendas donde hagan buenos descuentos (básicamente, cualquier tienda británica donde hagan el 20% de descuento y te ofrezcan gastos de envío gratis a partir de cierta cantidad) todo el contenido del "Conquest" que procede de las cajas del "Primer Golpe" y "No Conocerán el Miedo", y, al menos en los primeros 10 o 15 números del "Conquest", limitarse a ir pillando los fascículos donde vienen personajes, que salen muchísimo más baratos que en cualquier tienda, por mucho descuento que hagan.

De los ejemplos que mencionas (el número 6 y el número 9 del "Conquest"), esos dos fascículos deberían salir por casi 20 euros (supongo que en España los venden a 9.95 € cada uno), y te traen miniaturas que vienen en la caja del "Primer Golpe". Esa misma caja puedes encontrarla en tiendas británicos por 25-26 euros, y te trae además 3 Rievers y 3 Intercessors. De manera que los nº 6 y 9 te ofrecen media caja del "Primer Golpe" por 19.90 €, cuando por 5-6 euros podrías pillar la caja entera, que tiene más contenido. Aparte de que igual no te interesa tener duplicados esos Marines de Plaga y Poxwalkers, con lo que si te suscribes al "Conquest" a partir del número 8 (el del Bibliotecario Primaris) y luego te pillas una caja de "Primer Golpe", de momento lo único que vas a tener duplicado son los Poxwalkers del número 9, pero por 25-26 euros tienes, salvo el Teniente Calsius, todo el contenido en miniaturas de los primeros 7 números. O puedes suscribirte al "Conquest" a partir del número 5 para tener el Teniente Calsius, y luego comprarte un "Primer Golpe" a medias con una persona que le interese únicamente las miniaturas que trae de la Guardia de la Muerte. De manera que por 13-14 euros habrás pillado los Primaris del "Primer Golpe" que te faltan porque te saltaste los primeros números del "Conquest".

Cabe decir que, si valoras todo el material en forma de pinceles y botes de pintura que trae el "Conquest", y además no puedes o no quieres tener que buscarte la vida haciendo pedidos a tiendas británicas, si es cierto que el "Conquest" sale mucho más barato que intentando pillar todo ese mismo material en tiendas españolas. Pero si la pintura y los pinceles no te interesan y/o no quieres tener miniaturas duplicadas, pues entonces tampoco es que te salga tan a cuenta. Ahora mismo están empezando a sacar fascículos que traen matrices de la caja de escenografía "Munitorum Armoured Containers". Esa caja traía tres matrices, y cada una de esas matrices sale en un fascículo distinto. A 9,95 € el fascículo, van a ser 29.85 €. Esa misma caja está disponible en tiendas británicas por 27-28 €. Sí, todo ese contenido te sale más barato con el "Conquest" que si lo compras en una tienda española a su precio oficial (32,50 €, creo), y para que te salga realmente a cuenta en una tienda británica, has de buscar alguna opción de "gastos de envío gratis". Pero el descuento que te ofrece el "Conquest" tampoco es ninguna barbaridad (vuelvo a repetir que no estoy teniendo en cuenta los pinceles y botes de pintura), y si además resulta que no te interesa pillar escenografía, que lo único que quieres son las miniaturas, pues estás pagando casi 30 € por algo que en realidad no querías tener.
« Última modificación: Diciembre 09, 2018, 11:47:45 am por Agrivar »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #312 en: Diciembre 09, 2018, 12:08:50 pm »
Pues vengo de visitar 2 kioskos más y no saben nada de ello, que ellos no han recibido nada asiq ue supongo que todavía no ha salido.

Yo he ido al kiosko de al alado de casa y me han comentado que tampoco saben nada, les he realizado el encargo por si acaso
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #313 en: Diciembre 09, 2018, 01:17:56 pm »
Hay que tener en cuenta también que no es lo mismo pagar 36-40€ al mes, que 500€ un mes. Yo sigo bastante indeciso, y tampoco se ni si renta hacerse premium (aunque supongo que de entrar sí que lo haría). El problema es después donde guardarlo todo xD
 

Desconectado Kaxte

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #314 en: Diciembre 09, 2018, 01:23:43 pm »
Yo entiendo que en una colección así se repitan minis, pero que en los 10 primeros fascículos haya 2 que repitan las minis me parece demasiado... De momento me suscribo hasta el número 5 incluido, y el resto ya veremos.