Colaboradores


Creaciones FAN para Skull Tales

  • 73 Respuestas
  • 16380 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rastrapiés

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 406
  • Agradecido: 216 veces
    • delastormentas@hotmail.com
    • Rastrapiés

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Marzo 04, 2017, 10:45:04 am »
Tokens para:
- Mar de los sargazos
- Fortaleza-baluarte


Esta sería la carta de evento de la fortaleza

« Última modificación: Marzo 04, 2017, 02:35:45 pm por Rastrapies »
Que conste que solo pongo esta firma para ganarme la insignia!!
 

Desconectado riojano2002

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Agradecido: 178 veces
    • Riojano2002

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Marzo 04, 2017, 09:19:42 pm »
Geniales aportaciones, Rastrapies. Con tu permiso los subo al primer post y al mega.

¡Espero las proximas aportaciones! ;)
El tiempo es el mejor maestro, desgraciadamente mata a todos sus estudiantes...
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Marzo 04, 2017, 10:45:37 pm »
[member=3284]Rastrapies[/member] si quieres tener acceso para cargar cosas directamente en la carpeta Mega me haces un MP  ;)
 

Desconectado Rastrapiés

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 406
  • Agradecido: 216 veces
    • delastormentas@hotmail.com
    • Rastrapiés

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Marzo 05, 2017, 06:46:49 pm »
Me he dado cuenta de que la carta de "Fortaleza enemiga" tenía una pequeña errata, así que la corrijo. También cambio la escala de colores.


Quien quiera jugarla y no tenga token, siempre puede usar la torre del ajedrez!!  ;D


Adjunto también las cartas de evento de mar para "Mapa equivocado" y "Flota de Indias"
 

He pensado que las losetas especiales-adicionales (géiser, arenas movedizas, puente colgante, niebla) tienen muy poca trascendencia durante la campaña principal (aunque sí en el Caldero del Diablo). Por eso se me ha ocurrido adaptar vuestras cartas FAN de "Cueva secreta" y "Senda oculta" para que conecten con Géiser y con Arenas movedizas. Este es el resultado:


Estoy hablando con una imprenta la posibilidad de imprimir todas estas nuevas cartas FAN.
[member=2675]Barbacalva[/member], podríamos saber las características técnicas del papel usado en las cartas originales (gramaje, dimensiones...) para que el resultado sea igual? Gracias!!
Cuando me den respuesta os comento.

Creo que también podríamos hacer una tarjeta doble de objetivos de travesía (los convencionales + los objetivos de wolf silvermoon). Para elegir los objetivos se usarían 32 tokens (los de isla, los de templo, los de cueva y los especiales), cuando pueda hago la tabla completa.

[member=1486]elentar[/member] No sé si sabré manejar mega, para muchas cosas soy muy torpe
Que conste que solo pongo esta firma para ganarme la insignia!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: riojano2002

Desconectado Rastrapiés

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 406
  • Agradecido: 216 veces
    • delastormentas@hotmail.com
    • Rastrapiés

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Marzo 05, 2017, 09:20:52 pm »
Con estas termino
Que conste que solo pongo esta firma para ganarme la insignia!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: riojano2002

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Marzo 05, 2017, 09:56:53 pm »
[member=3284]Rastrapies[/member] un par de cosas.

El mega es muy sencillo, es una carpeta compartida en Internet, entras y cargas lo que quieras en la categoría que quieras (hay varias sub-carpetas dentro)

Por otro lado, las losetas que comentas son un SG del KS por eso no aparecen en la campaña principal  ;)

En todo caso si vas a hacer lo de la imprenta yo me apuntaría seguro así que cuenta con mi espada. Solo que antes de imprimir nada yo recopilará la máximo y esperaría la versión 2.0 de las reglas por si hay que crear alguna carta o algo así para complementar.

 

Desconectado riojano2002

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Agradecido: 178 veces
    • Riojano2002

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Marzo 06, 2017, 11:14:40 pm »
Bueno, aqui va otra aportación. En breve lo subo al Mega con lo que quede...


El tiempo es el mejor maestro, desgraciadamente mata a todos sus estudiantes...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: flint59, Barbacalva

Desconectado TheRealPDH

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 97
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Marzo 06, 2017, 11:49:32 pm »
Geniales estos nuevos aportes, sin duda yo también me uniría a lo de la imprenta. ;)
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Marzo 07, 2017, 08:15:35 am »
¿He oído algo de un pedido conjunto para imprimir el material fan-made?

Lo que sea, para poder sacar el "two handed trabuco man" a mesa...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Marzo 07, 2017, 08:32:57 am »
Id avisando con lo de la imprenta!
 

Desconectado riojano2002

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Agradecido: 178 veces
    • Riojano2002

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Marzo 07, 2017, 09:20:57 am »
Mas cosillas, que estoy inspirado...






Yo tambien me apuntaría a imprenta, pero esperaría a ver la revision de las reglas por si queremos sacar algo en concreto...
El tiempo es el mejor maestro, desgraciadamente mata a todos sus estudiantes...
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Marzo 07, 2017, 09:28:48 am »
Como dice [member=625]riojano2002[/member] lo mejor sería esperar a la revisión de las reglas que están siendo testeadas. Además habría que consensuar calidades de imágenes y otros aspectos para poder hacer una recopilación, pero es bueno tener el tema en marcha para preparar un pedido conjunto.

Por otro lado geniales aportes, yo sigo dándole vueltas a la nueva campaña que planteamos en el hilo de creación colectiva de aventuras y el poder contar con material de este tipo todavía da más ideas. Me encanta el enemigo Pirata, ¿como no van a producirse enfrentamientos entre piratas que buscan el mismo objeto o tesoro?
 

Desconectado Rastrapiés

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 406
  • Agradecido: 216 veces
    • delastormentas@hotmail.com
    • Rastrapiés

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Marzo 07, 2017, 09:47:17 am »
Sí,  el pirata es genial.
No creéis que la guitarra debería destruirse tras impactar con ella? Y se usaría con una única mano para ello.
Quizás se trata de aturdir con música y entonces se deben usar las dos manos, pero creo que dos heridas es demasiado aunque te sangren los oídos...😂
Que conste que solo pongo esta firma para ganarme la insignia!!
 

Desconectado Rastrapiés

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 406
  • Agradecido: 216 veces
    • delastormentas@hotmail.com
    • Rastrapiés

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Marzo 07, 2017, 09:48:19 am »
De donde sacas dibujos tan buenos?
Que conste que solo pongo esta firma para ganarme la insignia!!
 

Desconectado riojano2002

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 444
  • Agradecido: 178 veces
    • Riojano2002

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Marzo 07, 2017, 12:54:30 pm »
Si, la guitarra quizas haya que modificarla. Queria poner algo especifico de un personaje y fue lo primero que se me ocurrio. Tiene que ser distinta a otras armas (en este caso, causa aturdimiento si te dan con ella en la cabeza). Lo de las dos manos lo puse porque no me lo imagino con una espada en una mano y una guitarra en otra. Quizas pueda poner que causa 1 de daño con una mano y 2 si se usan las dos,  o que si impacta con 6 causa doble de daño pero se destruye...  Algo ssi. ¿Que opináis?

[member=3284]Rastrapies[/member],  las imágenes las tengo en el disco duro de bajarlas a lo loco de Internet, asi que no se de donde son. Tu busca también en ingles y sale de todo.
El tiempo es el mejor maestro, desgraciadamente mata a todos sus estudiantes...