Colaboradores


Kickstarter - Altar Quest

  • 555 Respuestas
  • 74569 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #255 en: Junio 15, 2019, 04:49:02 pm »
Nueva miniatura de villano desbloqueada, con sus diez cartas

Lo siguiente, un nuevo héroe femenino formado por dos miniaturas, la del héroe y la de su mascota, una especie de pantera mágica, puesto parece una hechizera. con sus 27 cartas.
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #256 en: Junio 15, 2019, 09:13:31 pm »
Va lento pero seguro. Con suerte la campaña supera bien el medio millón de dólares...
 

Desconectado Orion

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 77
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #257 en: Junio 15, 2019, 10:09:10 pm »
Yo también estaría interesado en megapedido, pero dependiendo del precio en que se quede.
« Última modificación: Junio 15, 2019, 10:28:13 pm por Orion »
 

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #258 en: Junio 16, 2019, 01:24:01 am »
En este caso creo que el ahorro va a ser más de un 15%. Estamos hablando de bajar de 97 euros a 59 más envío.

Ojo, lleva ya el jueguecito 150 miniaturas en total, con héroes, minions, escenografía...
 

Desconectado gcaperan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #259 en: Junio 16, 2019, 09:40:17 am »
En este caso creo que el ahorro va a ser más de un 15%. Estamos hablando de bajar de 97 euros a 59 más envío.

Ojo, lleva ya el jueguecito 150 miniaturas en total, con héroes, minions, escenografía...
Hay que tener en cuenta que al pledge de las tiendas le falta el iva, y que la tienda también tiene que llevarse algún beneficio, hay mucha gente a la que siempre se le olvida esta parte. Al final lo normal es que el descuento se quede en lo que comentan, un 15% o así, que está bastante bien.
 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #260 en: Junio 16, 2019, 09:58:41 am »
Hay que tener en cuenta que al pledge de las tiendas le falta el iva, y que la tienda también tiene que llevarse algún beneficio, hay mucha gente a la que siempre se le olvida esta parte. Al final lo normal es que el descuento se quede en lo que comentan, un 15% o así, que está bastante bien.
Sería más o menos 83€ sin gastos de envío incluido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #261 en: Junio 16, 2019, 10:22:31 am »
Pues en lo del iva no había caído y no lo entiendo. Es decir, si yo me compro el juego sólo pago 97 euros más el transporte, pero iva no tengo que pagar.... Eso significa, que si nos juntamos 6 amigos y pillamos el pledge de 6... Tendríamos que pagar iva?

Uf. Menudo bajón. Como se me quede en más de 70 o así voy a dejarlo pasar por precio/idioma...

EDITO. Vale. Ya he visto que el pledge de 6 es solo para tiendas... Pero aún así de 59 euros más iva me sale 71 euros...más envío...todavía estoy en el límite  8)
« Última modificación: Junio 16, 2019, 11:11:06 am por Blackwar »
 

Desconectado Orion

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 77
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #262 en: Junio 16, 2019, 12:10:21 pm »
A ver si nos dicen ya precio exacto, somos muchos los que estamos ahí al límite 🤣
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16321
  • Agradecido: 3559 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #263 en: Junio 16, 2019, 01:00:34 pm »
Pues en lo del iva no había caído y no lo entiendo. Es decir, si yo me compro el juego sólo pago 97 euros más el transporte, pero iva no tengo que pagar.... Eso significa, que si nos juntamos 6 amigos y pillamos el pledge de 6... Tendríamos que pagar iva?

Uf. Menudo bajón. Como se me quede en más de 70 o así voy a dejarlo pasar por precio/idioma...

EDITO. Vale. Ya he visto que el pledge de 6 es solo para tiendas... Pero aún así de 59 euros más iva me sale 71 euros...más envío...todavía estoy en el límite  8)

Mas el beneficio para la tienda.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #264 en: Junio 16, 2019, 01:30:39 pm »
Mas el beneficio para la tienda.

Nunca he participado de momento en un megapedido... Cuál es el porcentaje de comisión?
 

Desconectado dTitan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Agradecido: 55 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #265 en: Junio 18, 2019, 01:17:49 pm »
Nunca he participado de momento en un megapedido... Cuál es el porcentaje de comisión?

Cuando Efrit tenga los datos nos dirá cuanto sale el juego con gastos de envió incluido.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Blackwar, evilduk10, tsubasa29

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #266 en: Junio 18, 2019, 03:58:30 pm »
Voy a ver los números y os digo algo. A ver a cuanto se nos queda el envío, que es el dato que me falta por saber.

Como estimación calculad que será en torno al 15% sobre el precio de KS, que contando con unos $25 de gastos de envío son unos 112€. Por lo tanto, rondaría unos 96€ puesto en casa.

De todas formas, voy a hacer todos los números y os digo algo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon, Ancirus, juanrs

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #267 en: Junio 18, 2019, 04:08:51 pm »
Voy a ver los números y os digo algo. A ver a cuanto se nos queda el envío, que es el dato que me falta por saber.

Como estimación calculad que será en torno al 15% sobre el precio de KS, que contando con unos $25 de gastos de envío son unos 112€. Por lo tanto, rondaría unos 96€ puesto en casa.

De todas formas, voy a hacer todos los números y os digo algo.
Okkkk ,gracias por todo efrit.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 775
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #268 en: Junio 18, 2019, 04:18:21 pm »
Puf. Me parece que se me va a ir de precio... :'(
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2698
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #269 en: Junio 18, 2019, 04:39:37 pm »
Y los add ons? Se podrán incluir?

Paparruchas