Colaboradores


Kickstarter - Trouble in Templetown

  • 25 Respuestas
  • 3139 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6687
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Junio 10, 2019, 06:48:36 pm »

Trouble in Templetown


Descripción: Defiende la ciudad de la invasión de virus y Bacterias. Juego cooperativo y Competitivo de 1 a 4 jugadores.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/2fat2fly/trouble-in-templetown?ref=ksr_email_user_watched_project_launched

Fecha de finalización: Miércoles, 3 de julio de 2019 5:59 CEST

Dinero necesario para financiarse: 25.000$ (Fundado)

Fecha estimada de entrega: Mayo de 2020

Idioma del juego: Inglés (por lo que dicen en los comentarios previos a campaña se estudiarán otros idiomas, eso si, parece que va a haber reglas en PDF en varios idiomas).

Pledge Levels (Niveles de aportación):




Stretch goals (Desbloqueos):


Aduanas y gastos de envío:


Fotos del juego:


 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23388
  • Agradecido: 7479 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1 en: Junio 10, 2019, 07:50:28 pm »
Vivía feliz hasta que he visto este hilo, otro para hacer la quiniela a ver con qué me quedo este mes.

Recordad todos que Middara sale ya en una semana.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6687
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Junio 10, 2019, 08:34:28 pm »
La verdad es que parece un juego muy trabajado anivel visual y de mecanicas.  Se ha fundado rápidamente fruto de una buena promoción previa. Y la versión deslice con las miniaturas es bastante interesante. A ver si haciendo presión conseguimos traducción.
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Junio 10, 2019, 09:44:07 pm »
Yo lo visto anunciado en fb, pero no quiero mirarlo, prefiero que no.

Arte visual precioso, perooo tengo ya dinero este mes en otros protectos.
 

Desconectado MrPlayforlive

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 398 veces
  • YouTuber sobre Juegos de Mesa
    • mrplayforlive
    • djkultur
    • https://www.youtube.com/user/MrPlayforlive
    • Canal de YouTube de MrPlayforlive

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Junio 11, 2019, 11:03:22 am »
Buenas,
 
Llevo un tiempo en contacto con los creadores y hoy me han confirmado lo siguiente:

1. Si pedimos un blunde de 6 juegos nos dejan el envío de cada juego a la mitad y un descuento de 10 dólares en cada copia, que sería como obtener el deluxe al precio del estándar.
2. Solo considerarían traducir el juego al castellano si la demanda es alta, pero no han precisado cuán alta porque es difícil saberlo a estas alturas. Sí ofrecerían PDF con las reglas y cartas en castellano para que las imprimamos.

Yo estoy dentro amigos, ¿se apunta alguien? Soy de Málaga por cierto, si nos organizamos en grupos por regiones/ciudades mejor.

Un saludo!
Canal de YouTube dedicado al mundillo lúdico:
YouTube: https://www.youtube.com/user/MrPlayforlive
Twitter: https://twitter.com/mrplayforlive
Facebook: https://www.facebook.com/mrplayforlive
Forocoches: www.forocoches.com /CanalMrPlayforlive
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6687
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Junio 11, 2019, 11:50:11 am »
Buenas,
 
Llevo un tiempo en contacto con los creadores y hoy me han confirmado lo siguiente:

1. Si pedimos un blunde de 6 juegos nos dejan el envío de cada juego a la mitad y un descuento de 10 dólares en cada copia, que sería como obtener el deluxe al precio del estándar.
2. Solo considerarían traducir el juego al castellano si la demanda es alta, pero no han precisado cuán alta porque es difícil saberlo a estas alturas. Sí ofrecerían PDF con las reglas y cartas en castellano para que las imprimamos.

Yo estoy dentro amigos, ¿se apunta alguien? Soy de Málaga por cierto, si nos organizamos en grupos por regiones/ciudades mejor.

Un saludo!

Hombre yo con esas condiciones también estaría interesado, la deluxe a precio de Standart y con los gastos de envío reducidos. @MrPlayforlive podrías concretar números exactos?

Yo soy de BCN, pero igual si lo calculamos bien todo nos puede salir bien de precio aunque tengamos que reenviarnos los juegos entre nosotros
 

Desconectado MrPlayforlive

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 398 veces
  • YouTuber sobre Juegos de Mesa
    • mrplayforlive
    • djkultur
    • https://www.youtube.com/user/MrPlayforlive
    • Canal de YouTube de MrPlayforlive

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Junio 11, 2019, 12:03:02 pm »
Hombre yo con esas condiciones también estaría interesado, la deluxe a precio de Standart y con los gastos de envío reducidos. @MrPlayforlive podrías concretar números exactos?

Yo soy de BCN, pero igual si lo calculamos bien todo nos puede salir bien de precio aunque tengamos que reenviarnos los juegos entre nosotros

Buenas, los números por bundle serían:

6 cajas Deluxe a precio de Estándar: 6*59 USD = 354 USD
Gastos de envío al 50%: 50%(6*17 USD) = 51 USD (me he puesto en el caso peor que indican, 17 USD)
Total: 405 USD
Precio por copia: 67.5 USD

Si no conseguimos suficientes mecenas para hacerlo por ciudades supongo que puede salir rentable aún enviándolo por Puntopack.

¿Qué decís?
Canal de YouTube dedicado al mundillo lúdico:
YouTube: https://www.youtube.com/user/MrPlayforlive
Twitter: https://twitter.com/mrplayforlive
Facebook: https://www.facebook.com/mrplayforlive
Forocoches: www.forocoches.com /CanalMrPlayforlive
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6687
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Junio 11, 2019, 12:40:45 pm »
Buenas, los números por bundle serían:

6 cajas Deluxe a precio de Estándar: 6*59 USD = 354 USD
Gastos de envío al 50%: 50%(6*17 USD) = 51 USD (me he puesto en el caso peor que indican, 17 USD)
Total: 405 USD
Precio por copia: 67.5 USD

Si no conseguimos suficientes mecenas para hacerlo por ciudades supongo que puede salir rentable aún enviándolo por Puntopack.

¿Qué decís?

Yo me apuntaría, no se si @Fardelejo también...

Y nos faltarían 3 más
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Junio 11, 2019, 03:17:23 pm »
Yo me apuntaría, no se si @Fardelejo también...

Y nos faltarían 3 más

Pobre jefe, le metemos en todos los jaleos... vamos a ser causa de su divorcio...
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23388
  • Agradecido: 7479 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #9 en: Junio 11, 2019, 03:46:47 pm »
Yo me apuntaría, no se si @Fardelejo también...

Y nos faltarían 3 más

Este mes es bastante malo con tantas campañas abiertas, pero este no lo he descartado aún.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado MrPlayforlive

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 398 veces
  • YouTuber sobre Juegos de Mesa
    • mrplayforlive
    • djkultur
    • https://www.youtube.com/user/MrPlayforlive
    • Canal de YouTube de MrPlayforlive

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Junio 12, 2019, 07:27:36 am »
Este mes es bastante malo con tantas campañas abiertas, pero este no lo he descartado aún.

Genial jefe, pero permíteme recordarte que al early bird en el que se consigue la mini de Frankie Bola solo le queda un día. Sin presión, ¿eh?  8)

EDIT: Un amigo tiene una tienda en Granada, El Bazar de Iglesias. Quiere meterse en pledge de tienda y nos han confirmado que obtendrá las versiones Deluxe con la mini de Frankie Bola, la del Early Bird. Mi amigo me dice que él se encarga de enviarnos los juegos sin coste extra. ¿Qué os parece?
« Última modificación: Junio 12, 2019, 09:46:04 am por MrPlayforlive »
Canal de YouTube dedicado al mundillo lúdico:
YouTube: https://www.youtube.com/user/MrPlayforlive
Twitter: https://twitter.com/mrplayforlive
Facebook: https://www.facebook.com/mrplayforlive
Forocoches: www.forocoches.com /CanalMrPlayforlive
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: elentar, Mikael1987

Desconectado Dolph

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Junio 12, 2019, 02:23:26 pm »
Genial jefe, pero permíteme recordarte que al early bird en el que se consigue la mini de Frankie Bola solo le queda un día. Sin presión, ¿eh?  8)

EDIT: Un amigo tiene una tienda en Granada, El Bazar de Iglesias. Quiere meterse en pledge de tienda y nos han confirmado que obtendrá las versiones Deluxe con la mini de Frankie Bola, la del Early Bird. Mi amigo me dice que él se encarga de enviarnos los juegos sin coste extra. ¿Qué os parece?
Por mi genial, a cuánto nos saldría?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: MrPlayforlive

Desconectado Mikael1987

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 163
  • Agradecido: 18 veces
    • mikael1987
    • mikael1987

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Junio 12, 2019, 04:49:22 pm »
Genial jefe, pero permíteme recordarte que al early bird en el que se consigue la mini de Frankie Bola solo le queda un día. Sin presión, ¿eh?  8)

EDIT: Un amigo tiene una tienda en Granada, El Bazar de Iglesias. Quiere meterse en pledge de tienda y nos han confirmado que obtendrá las versiones Deluxe con la mini de Frankie Bola, la del Early Bird. Mi amigo me dice que él se encarga de enviarnos los juegos sin coste extra. ¿Qué os parece?

Suena de lujo!, ve contando :)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: MrPlayforlive

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6687
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Junio 12, 2019, 05:37:10 pm »
Genial jefe, pero permíteme recordarte que al early bird en el que se consigue la mini de Frankie Bola solo le queda un día. Sin presión, ¿eh?  8)

EDIT: Un amigo tiene una tienda en Granada, El Bazar de Iglesias. Quiere meterse en pledge de tienda y nos han confirmado que obtendrá las versiones Deluxe con la mini de Frankie Bola, la del Early Bird. Mi amigo me dice que él se encarga de enviarnos los juegos sin coste extra. ¿Qué os parece?

Yo ya estoy dentro  ;)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: MrPlayforlive

Desconectado MrPlayforlive

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 398 veces
  • YouTuber sobre Juegos de Mesa
    • mrplayforlive
    • djkultur
    • https://www.youtube.com/user/MrPlayforlive
    • Canal de YouTube de MrPlayforlive

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Junio 12, 2019, 05:46:22 pm »
Os he contactado a ambos por privado con los precios e instrucciones para el pedido. Gracias por vuestro interés chavales!
Canal de YouTube dedicado al mundillo lúdico:
YouTube: https://www.youtube.com/user/MrPlayforlive
Twitter: https://twitter.com/mrplayforlive
Facebook: https://www.facebook.com/mrplayforlive
Forocoches: www.forocoches.com /CanalMrPlayforlive