Colaboradores


Encuesta

¿Participarías en una nueva campaña de crowdfunding de GameZone?

Sí, por supuesto.
14 (8.6%)
No. Ni de coña.
126 (77.3%)
Depende... (Razona tu respuesta).
23 (14.1%)

Total de votos: 161

¿Participarías en una nueva campaña de crowdfunding de GameZone?

  • 191 Respuestas
  • 45508 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #120 en: Agosto 03, 2016, 01:11:59 pm »
Yo es que ni sé ni como os planteáis siquiera la posibilidad de darles dinero a estos. Vamos ni que las figuras fueran en oro macizo y las regalaran les daría un duro.
Por bueno que sea al juego cuando salga (si es q sale) solo por como estan tratando a los mecenas me sorprende que alguien aun diga que pondria dinero en otra campaña...
Porque hay gente que no tiene nada de amor propio; o que no valoran como les traten, mientras les den kilos de miniaturas.
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #121 en: Agosto 03, 2016, 01:20:22 pm »
Cada cual que haga lo que quiera. Pero en mi caso, aunque lo que entregasen fuese canela en rama, que tal y como va el asunto no lo será ni de broma, voy a tener en cuenta otros muchos factores. Por lo que ni de coña entro en otro de estos. A Dionisio  lo veo perfectamente capaz de, si no le salen las cuentas a su favor, cancela, cierra empresa, se queda con la pasta....y aquí no ha pasado nada.
Y si no es así, por Jehová ( @fraipapada ) desmientemelo.

Enviado desde debajo de un montón de piedras.....gigoló alopecico lactante...

 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #122 en: Agosto 03, 2016, 01:27:24 pm »
[member=1135]totustustous[/member] juega sucio, sabe que yo nunca desmentiría al "maestro"...
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 694 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #123 en: Agosto 03, 2016, 06:03:50 pm »
Citar
Porque hay gente que no tiene nada de amor propio; o que no valoran como les traten, mientras les den kilos de miniaturas.

Yo soy uno de esos lo reconozco, es una forma egoísta/interesada de pensar (si el producto final es bueno les volveré a comprar porque lo único que me importa es el resultado final de lo que me llega a casa). El amor propio me lo guardo para cosas más importantes en mi vida. (un hobby no entra dentro de este grupo de cosas).
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 

Desconectado Marte2014

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 348
  • Agradecido: 170 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #124 en: Agosto 03, 2016, 08:49:55 pm »
A ver... dejadme pensar... NO! ni harto vino.
 

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3915
  • Agradecido: 820 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #125 en: Agosto 03, 2016, 10:02:35 pm »
Yo soy uno de esos lo reconozco, es una forma egoísta/interesada de pensar (si el producto final es bueno les volveré a comprar porque lo único que me importa es el resultado final de lo que me llega a casa). El amor propio me lo guardo para cosas más importantes en mi vida. (un hobby no entra dentro de este grupo de cosas).
+1000

Opino igual
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lotario

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #126 en: Agosto 03, 2016, 10:07:40 pm »
Yo soy uno de esos lo reconozco, es una forma egoísta/interesada de pensar (si el producto final es bueno les volveré a comprar porque lo único que me importa es el resultado final de lo que me llega a casa). El amor propio me lo guardo para cosas más importantes en mi vida. (un hobby no entra dentro de este grupo de cosas).

no estamos hablando de un hobby sino de una venta en la que te están estafando, el hobby es jugar al juego que te has COMPRADO

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #127 en: Agosto 03, 2016, 10:16:42 pm »
 Este HQ2x saldrá, al menos eso parece pero si se le ocurre hacer otro cf y encuentra plataforma ( cosa que creo tiene difícil) yo no lo apoyaría, ya no solo por su faceta de mentiroso patológico si no por que está endeudado hasta las cejas y ya veremos si puede llegar a pagar sus deudas con las ventas de HQ2x sin el mercado americano... No me extrañaría que usara la pasta de un hipotético próximo cf para pagar sus deudas.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Karinsky

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1036
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #128 en: Agosto 03, 2016, 10:49:06 pm »
Yo también participaría en un nuevo CF si lo que entregan del HQ es un buen material y un buen juego.

Realmente la experiencia adquirida es por ambas partes. Para ellos, espero que hayan visto cómo no hacer un CF y para los futuros mecenas, prepararse para poca información y posibles retrasos.

La experiencia sin duda será muy distinta a este ya que ambas partes ya se conocen.... ::)
Como dice el adagio: "Si me engañas una vez es culpa tuya, si me engañas dos veces es culpa mía"
Precisamente conocerles es lo que debería prevenir pasar por lo mismo.
Cuando respondí la primera vez en este hilo no había sufrido grandes retrasos, ahora que el High Frontier va camino del año de retraso (era para octubre '15 pero aún no está fabricado, y yo me quejaba en este hilo escasos días después del fin de campaña por la mala comunicación... que era toda una señal de alerta...) y el Mare Nostrum para no menos de 9 meses (era para noviembre '15 y acaban de llegar a Europa los juegos y con Fief1429 hicieron una parecida aunque a mi no me afectó porque no conocía ni los mecenazgos... toma segunda oportunidad para quien se la concediera...) lo tengo aún más claro y sé con quien no voy a repetir mecenazgo.

PD: Jeje acabo de ver que en otro mensaje que puse en este hilo me vino a la mente la misma frase sobre los engaños... al menos envejezco con coherencia xD
« Última modificación: Agosto 03, 2016, 10:54:56 pm por Karinsky »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...
 

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1613
  • Agradecido: 694 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #129 en: Agosto 04, 2016, 01:13:49 am »
Citar
no estamos hablando de un hobby sino de una venta en la que te están estafando, el hobby es jugar al juego que te has COMPRADO

Par mi el hobby es todo, el proceso de la venta, como se va desarrollando el proyecto, el pintar/montar las miniaturas cuando las tienes en casa e incluso el participar en este tipo de foros y hablar de los juegos de los que soy mecenas y de muchos otros (como puedes ver todo esto entra dentro de la definición de hobby: "Ocupación o pasatiempo que se practica fuera de las horas de trabajo, afición").

Por otro lado personalmente no me siento estafado con este juego, solo pienso que han pasado de mi como mecenas por la falta de comunicación y poco más (estafado me sentiría si supiera que Dionisio esta en otro país con mi dinero, si cierran el taller de GZ de la noche a la mañana sin dar ni una explicación, si no va ni un trabajador de  GZ al taller en días, etc y este no es el caso).

De todas formas cada persona es un mundo y ve las cosas de diferente forma en una misma situación  ;)



DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Khorne

Desconectado cheiko69

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 463
  • Agradecido: 196 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #130 en: Agosto 04, 2016, 06:45:44 am »
No, jamás, never, ni loco, ni jarto de vino
 

Desconectado Khorne

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 80
  • Agradecido: 36 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #131 en: Agosto 05, 2016, 09:18:31 am »
Si esperas que aprendan vas listo...

Siempre espero que la gente aprenda de sus errores, pero si no lo hacen, al menos yo sí tendré la experiencia previa y sabré qué esperar de la post campaña, con lo que la frustración será menor.... ::)

Porque hay gente que no tiene nada de amor propio; o que no valoran como les traten, mientras les den kilos de miniaturas.

Como bien ha dicho el compañero [member=930]Seth[/member] un hobby no daña mi amor propio en ninguno de los casos. Es un hobby, y por lo tanto yo escojo la dedicación e importancia del mismo. Nunca le he dado tanta importancia a un hobby como para que pueda sentirme agraviado o herido en el amor propio. En mi caso, si llegara esa situación, dejaría el hobby porque esta claro que no me divierte y me buscaría otro.

Dicho lo cual, respeto la posición de los que no se acercarían a nada de GZ ni con un palo (de hecho, los puedo entender), espero el mismo respeto para los que pensamos de diferente manera. En este foro, y con este tema en concreto, se estila mucho el "si no piensas como yo, estás contra mi" y creo que no es una apreciación correcta del asunto. Todos los mecenas estamos en el mismo bando, GZ es el otro bando. Que dentro de los mecenas haya quien quiera acabar con GZ, recuperar su pasta, recibir el juego y quemarlo, recibir el juego y venderlo, o simplemente recibir el juego y jugarlo es irrelevante. Ninguno de esos mecenas está en mejor o peor situación con respecto al proyecto, porque al final, ninguno tiene ni el juego ni el dinero y la única culpa es de GZ.

Pero vamos, da igual, seguiremos con la cantinela de los minibandos dentro de los mecenas.... ::)
« Última modificación: Agosto 05, 2016, 09:40:31 am por Khorne »
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #132 en: Agosto 05, 2016, 10:52:24 am »
Siempre espero que la gente aprenda de sus errores, pero si no lo hacen, al menos yo sí tendré la experiencia previa y sabré qué esperar de la post campaña, con lo que la frustración será menor.... ::)

Como bien ha dicho el compañero [member=930]Seth[/member] un hobby no daña mi amor propio en ninguno de los casos. Es un hobby, y por lo tanto yo escojo la dedicación e importancia del mismo. Nunca le he dado tanta importancia a un hobby como para que pueda sentirme agraviado o herido en el amor propio. En mi caso, si llegara esa situación, dejaría el hobby porque esta claro que no me divierte y me buscaría otro.

Dicho lo cual, respeto la posición de los que no se acercarían a nada de GZ ni con un palo (de hecho, los puedo entender), espero el mismo respeto para los que pensamos de diferente manera. En este foro, y con este tema en concreto, se estila mucho el "si no piensas como yo, estás contra mi" y creo que no es una apreciación correcta del asunto. Todos los mecenas estamos en el mismo bando, GZ es el otro bando. Que dentro de los mecenas haya quien quiera acabar con GZ, recuperar su pasta, recibir el juego y quemarlo, recibir el juego y venderlo, o simplemente recibir el juego y jugarlo es irrelevante. Ninguno de esos mecenas está en mejor o peor situación con respecto al proyecto, porque al final, ninguno tiene ni el juego ni el dinero y la única culpa es de GZ.

Pero vamos, da igual, seguiremos con la cantinela de los minibandos dentro de los mecenas.... ::)

Aquí nadie esta en contra de nadie simplemente cada uno defiende su verdad y no entiende la del otro para mi lo que es un hobby es un escudo que os ponéis es como si llega un tío y os da un bofeton, bueno podía ser peor puedes pensar... podría haberme dado una paliza, y eso no lo entiendo  :( .

Pero bueno mientras la gente piense asi estos aprovechados seguirán sacándonos los cuartos y si no solo hay que mirar como va el país...un billete a marte porfavor


Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #133 en: Agosto 05, 2016, 11:17:07 am »

Dicho lo cual, respeto la posición de los que no se acercarían a nada de GZ ni con un palo (de hecho, los puedo entender), espero el mismo respeto para los que pensamos de diferente manera. En este foro, y con este tema en concreto, se estila mucho el "si no piensas como yo, estás contra mi" y creo que no es una apreciación correcta del asunto. Todos los mecenas estamos en el mismo bando, GZ es el otro bando. Que dentro de los mecenas haya quien quiera acabar con GZ, recuperar su pasta, recibir el juego y quemarlo, recibir el juego y venderlo, o simplemente recibir el juego y jugarlo es irrelevante. Ninguno de esos mecenas está en mejor o peor situación con respecto al proyecto, porque al final, ninguno tiene ni el juego ni el dinero y la única culpa es de GZ.
Mi respeto lo tendrán siempre, por el hecho de ser compañeros, perro lo que no es de recibo es que defiendan a un estafador y un embustero.
 

Desconectado Lotario

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1470
  • Agradecido: 656 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Donativo Darkstone 2018 Avatar personalizado Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #134 en: Agosto 05, 2016, 11:46:33 am »
Estoy convencido que los que ahora dicen que "no, ni de coña, ni jarto vino"... destapan su caja y como mínimo dudan. Hago petición a los moderadores para que este hilo quede congelado sin poder modificar respuestas (no sé si eso es posible) en el momento que haya noticias de entrega del HQ. Será muy instructivo ver qué pasa cuando GZ se embarque en el siguiente, se mantendrán fuertes los "noes" o sucumbirán.

Mi opinión a día de hoy es que lo pensaría muchísimo y sólo me convencerían si dieran una cantidad de material similar al que se ofrece con el nivel 3 al mismo precio, algo que se me antoja casi imposible, pero ya veremos, ya veremos...