Colaboradores


Kickstarter - Day Night Z

  • 14659 Respuestas
  • 1686429 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16327
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #7800 en: Abril 29, 2019, 11:53:26 am »
Supongo que desde las Bahamas no tienen mucha cobertura para actualizar con alguna otra mentira.

Hombre, esto no. Si el proyecto fracasa será por ineptitud y/o dejadez y/o inexperiencia de los creadores. Pero nuestro dinero ya no lo tienen ellos.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

MoT

    *
  • Visitante
« Respuesta #7801 en: Abril 29, 2019, 12:34:09 pm »
Las actus de Day Night Z son los padres!!!!!!

Desde luego, no se para que quereis que actualicen... no van a decir nada interesante y lo que digan no nos lo vamos a creer.... Por mi como si me ponen fotos de sus primeras comuniones... además, si el que va a actualizar es un colaborador, que los creadores llevan dos años escondidos., con lo que no es info ni de primera mano ni fiable en realidad.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6713
  • Agradecido: 2782 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7802 en: Abril 29, 2019, 12:58:32 pm »
Como ya dije en su momento van a juntar la actualización de abril con la de mayo para que parezca que actualizan habitualmente.

Creo que si tuviesen algo que mostrar lo hubiesen mostrado ya, en los comentarios de KS ya no se ve positivismo por ningún lado y tenemos a The Hunter sacando agua de la barca a marchas forzadas.

Quizás tienen la suerte que la gente está entretenida en otros menesteres y no se vuelca en masa en contra del proyecto todavía, eso o que se espera esa actualización que prometen enseñar algo tangible y completo. Solo espero que esa espera haya valido la pena y por fin se muestre un avance en el proyecto, sino la actualización va a ser contraproducente hasta el punto de ponerse en contra a los que hasta ahora les están apoyando.

Veremos a ver...
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16327
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #7803 en: Abril 29, 2019, 01:04:59 pm »
Desde luego, no se para que quereis que actualicen... no van a decir nada interesante y lo que digan no nos lo vamos a creer.... Por mi como si me ponen fotos de sus primeras comuniones... además, si el que va a actualizar es un colaborador, que los creadores llevan dos años escondidos., con lo que no es info ni de primera mano ni fiable en realidad.

No, esto si que es verdad.

Solo espero que esa espera haya valido la pena y por fin se muestre un avance en el proyecto, sino la actualización va a ser contraproducente hasta el punto de ponerse en contra a los que hasta ahora les están apoyando.

No te creas, tienen muchas tragaderas...
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Walrick

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 134
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #7804 en: Abril 29, 2019, 01:15:48 pm »
El juego tiene que ser buenísimo para que merezca la pena tanta espera y los 150€ gastados en el.
Yo a día de hoy solo espero que llegue de una p*t* vez para jugarlo y ver si me lo quedo o va directo a venta.
 

Desconectado Jandrofisio

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 530
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #7805 en: Abril 29, 2019, 01:27:04 pm »
A mí el hype me ha bajado un montón, y más  hoy q seguramente me llega el skull tales, pero aún confío en que nos muestren unos buenos vídeos para abrir boca y que de aquí a septiembre tengamos el juego en casita. Llámame iluso pero x ganas q no quede....
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7806 en: Abril 29, 2019, 01:45:39 pm »
A mí el hype me ha bajado un montón, y más  hoy q seguramente me llega el skull tales, pero aún confío en que nos muestren unos buenos vídeos para abrir boca y que de aquí a septiembre tengamos el juego en casita. Llámame iluso pero x ganas q no quede....

Septiembre, con que digan unas fechas aproximadas  ::)
 

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2221
  • Agradecido: 893 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7807 en: Abril 29, 2019, 01:50:56 pm »
Mira que si por esperar el DNZ tuvierais que sacar a mesa juegos de la estantería, eso sería muy cruel ;D ;D ;D ;D ;D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #7808 en: Abril 29, 2019, 02:13:19 pm »
Yo creo que hace mucho tiempo que adoptaron la política de ignorar a los mecenas. Van a su aire con su hoja de ruta, sin apenas contar nada relevante y que salga el sol por Antequera. Esperemos que el juego llegue de una vez y que llegue en condiciones, pero esto son solamente deseos. 

Desde el día uno de campaña se vio que el camino se les iba a hacer bola y así ha sido. Sintiéndolo mucho y con independencia de cómo sea de bueno o de malo lo que manden, el nivel que han demostrado en esta campaña es de lo peor que recuerdo (exceptuando -claro está- los proyectos que han petado del todo, que eso ya es directamente un timo). Creo honestamente que no estaban preparados para gestionar una campaña con toda la complejidad que eso tiene. Mi confianza de cara al futuro la han perdido y me da exactamente igual lo que tengan pensado hacer de aquí en adelante. Yo no les doy ni un euro más en un proyecto de CG -o sus sucesores- porque no hay juego de mesa que me compense los ratos de mala leche que me están haciendo pasar todos estos meses. De solo pensarlo me cabreo.

El juego tiene que ser buenísimo para que merezca la pena tanta espera y los 150€ gastados en el.
Yo a día de hoy solo espero que llegue de una p*t* vez para jugarlo y ver si me lo quedo o va directo a venta.

Lo malo de tu planteamiento es que es un escenario pierdo/pierdo más. Si el juego es bueno, te habrás comido como todos los sinsabores de esta campaña tan nefasta durante meses (mal menor) y no creo que ni aún pudiéndolo vender con beneficio haya merecido la pena (a mí desde luego no me compensa).  Pero es que si encima no es un buen juego, con suerte sólo perderás dinero si consigues malvenderlo, porque a las malas, nos vamos a comer DNZ con patatas todos si es un fiasco total. Esperemos que no sea el caso, porque mimbres el juego parece que tenía. Otra cosa es cómo hayan acabado de ejecutar esas ideas que tanto nos ilusionaron en su día, cuando DNZ pintaba a pepino.

De todos modos, es que ya no sé qué les puede faltar a esta gente para tener acabado el puñetero juego...losetas y minis no son, eso seguro  ;D ;D ;D

 

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Middletone, clau_ganxo, Jomra

Desconectado Ilicitus

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2221
  • Agradecido: 893 veces
  • Love the gravitational art produced in the bigtits
    • Ilicitus
    • Ilicitus
    • Ilicitus

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. CMON Hater Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7809 en: Abril 29, 2019, 02:18:53 pm »
Yo creo que hace mucho tiempo que adoptaron la política de ignorar a los mecenas. Van a su aire con su hoja de ruta, sin apenas contar nada relevante y que salga el sol por Antequera. Esperemos que el juego llegue de una vez y que llegue en condiciones, pero esto son solamente deseos. 

Desde el día uno de campaña se vio que el camino se les iba a hacer bola y así ha sido. Sintiéndolo mucho y con independencia de cómo sea de bueno o de malo lo que manden, el nivel que han demostrado en esta campaña es de lo peor que recuerdo (exceptuando -claro está- los proyectos que han petado del todo, que eso ya es directamente un timo). Creo honestamente que no estaban preparados para gestionar una campaña con toda la complejidad que eso tiene. Mi confianza de cara al futuro la han perdido y me da exactamente igual lo que tengan pensado hacer de aquí en adelante. Yo no les doy ni un euro más en un proyecto de CG -o sus sucesores- porque no hay juego de mesa que me compense los ratos de mala leche que me están haciendo pasar todos estos meses. De solo pensarlo me cabreo.

Lo malo de tu planteamiento es que es un escenario pierdo/pierdo más. Si el juego es bueno, te habrás comido como todos los sinsabores de esta campaña tan nefasta durante meses (mal menor) y no creo que ni aún pudiéndolo vender con beneficio haya merecido la pena (a mí desde luego no me compensa).  Pero es que si encima no es un buen juego, con suerte sólo perderás dinero si consigues malvenderlo, porque a las malas, nos vamos a comer DNZ con patatas todos si es un fiasco total. Esperemos que no sea el caso, porque mimbres el juego parece que tenía. Otra cosa es cómo hayan acabado de ejecutar esas ideas que tanto nos ilusionaron en su día, cuando DNZ pintaba a pepino.

De todos modos, es que ya no sé qué les puede faltar a esta gente para tener acabado el puñetero juego...losetas y minis no son, eso seguro  ;D ;D ;D
Yo desde enero digo que empiezan envíos en Mayo.....aun puedo acertar

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 

MoT

    *
  • Visitante
« Respuesta #7810 en: Abril 29, 2019, 02:43:53 pm »
@Ilicitus a ver, poder acertar puedes aun, hasta el 31 de mayo no se te puede decir que te has equivocado, eso es así. Aún asi, yo ahora mismo no apostaba dinero a esa fecha.... ni a ninguna.

Me encanta el cachondeo de los comentarios de KS donde aun vacilan que la actualización sale en abril, que aun no ha acabado el mes, que no nos aceleremos.
Se ve que ya lo tienen todo preparado desde hace muchos dias (como no...) pero les tiene que llegar en un dia o dos información superimportante de noseque cartas y claro, vamos a esperarnos porque como KS cobra por cada actualización que haces y los mecenas ya se han quejado tanto de que los colapsan a actus, han decidido dejarnos tranquilos unos dias y actualizar todo de golpe. Normal, si el KS llevará retraso y la gente se quejara de falta de información seria otra cosa.
Los veo publicandola el 30 de abril a las 23:59:59 y aun sacando pecho de que cumplen.
Cosas asi son las que hacen que la gente piense que te estas riendo de ellos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi, clau_ganxo

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7811 en: Abril 29, 2019, 04:08:55 pm »
@Ilicitus "y claro, vamos a esperarnos porque como KS cobra por cada actualización que haces..."
Voy a dar por sentado que esto lo dices por decir, porque si han dicho esto no pueden mentir más... Pero bueno tampoco me extrañaría nada... Salu2
I am a man who walks alone...
 

Conectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16327
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #7812 en: Abril 29, 2019, 04:11:13 pm »
Voy a dar por sentado que esto lo dices por decir, porque si han dicho esto no pueden mentir más... Pero bueno tampoco me extrañaría nada... Salu2

Era ironía.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

MoT

    *
  • Visitante
« Respuesta #7813 en: Abril 29, 2019, 04:27:23 pm »
@Manchi  Lo era...... lo era....
 

Desconectado Sr. Kiwi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7814 en: Abril 29, 2019, 07:46:17 pm »
Han dicho que mañana hay actualización. Así que han vuelto a cumplir, un diez por ellos!