Colaboradores


Kickstarter - Kingdom Death: Monster 1.5

  • 11602 Respuestas
  • 1823793 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2271
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #10725 en: Octubre 24, 2020, 04:36:22 pm »
A mi lo que me gustaría saber es si el gambler va a venir en un caja de cartón de esas marrón o en una caja algo más currada. La verdad es que esto último sería la leche pero lo veo poco probable la verdad. Si hubiese diseñado una caja "como la del core" digo yo que ya habría salido en alguna foto.

Aunque entiendo tu 'preocupación', llegados a estas alturas, eso para mí es lo de menos, me interesa saber más que está trabajando, pero trabajando de verdad, en esto en lo que está por venir y como si ve viene en un sobre de papel.

Tengo que mirarlo bien, pero creo que en un comentario ha dicho que los Card Packs vienen en avión, así que seguramente los ofrezca en el Black Friday (a ver si los manda a todos los almacenes y no solo a USA).

Black Friday? Lo que te digo, próximo finde ya tiene su Tienda USA con nuevas mierdas inservibles para vender, de reponer amplis como el Gigaleon, Gorm y demás nada, y por supuesto "sólo USA" y aún gracias.

Las Pin Ups están esperando a subir al barco, así que echadle 2 meses para no ponernos nerviosos (y nos metemos en Navidad, así que dada la situación actual las vemos para el año que viene).

También comenta que el Gambler quiere darle un mes más de revisiones y después 6 semanas de testeo. Ya asume que no va a mandarlo antes del Año Nuevo Chino, pero en principio deberían empezar a producirlo (cartas y cartón, el plástico lleva ya tiempo hecho) justo después. Así que entre producción y envío, imagino que si nada sale mal lo manda en verano del año que viene. Que llegue en Junio o en Agosto pues ya se verá.

Optimista!! (Aunque encantado de tragarme mis palabras y pedir disculpas por que todo haya llegado antes, pero va a ser que no.  8))
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi

Desconectado malekhit

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Firma Avatar personalizado Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #10726 en: Octubre 24, 2020, 04:57:31 pm »
Ha dicho que este BF no va reponer ni core ni expansiones, así que tiene pinta de que no va a tener mucho movimiento la tienda este año. Lo único que ha dicho que quizá pone a la venta son los Echoes of Death III, pero no lo ha confirmado.
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2271
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #10727 en: Octubre 24, 2020, 05:15:45 pm »

Tranquilo, los pondrá, ya verás como llegan, y estoy por decir que llegan para la semana que viene a precio caro y las que 'sobren' pues para el BF
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2271
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #10728 en: Octubre 31, 2020, 10:59:05 am »
Resumiendo... para mí, mierda Update. Lo hace básicamente para callar bocas, por que se acerca Halloween y claro va a querer VENDER en su Tienda, así que semana que viene habrá otro Update con las mierdas y exclusivas caras y sin contenido jugable en su Tienda, que Oh! Milagro!! SÍ que habrán llegado de China muy rápidamente Covid por medio y Año Nuevo Chino también.

¿Creeis que voy muy desencaminado o me equivoco? Espero que sí, pero lo dudo mucho. En una semana lo sabremos.

Bueno... Cómo fue la Porra y apostó por mí? Que como puede verse acerté de lleno, tres nuevas minis y una camiseta, aparte de las que ha sacado del almacén, Limitadas a 500 unidades y de ayer a hoy de las nuevas ya sólo queda una sin 'Sold Out' así que en un día su Tienda, vendiendo mierdas se ha sacado más de 50K $$$ que se dice pronto. ¿Para qué va a esforzarse y darse prisa creando contenido para los Mecenas y demás? Hacer minis es más fácil, rápido y barato, dando mogollón de dinero con apenas esfuerzo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16327
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #10729 en: Octubre 31, 2020, 11:17:09 am »
Pues sí, lo del señor Poots es de traca. Pero vamos, peor son los que le tiran el dinero a la pantalla cada vez que saca una chorri mini de estas*  ::)

*Excepto los especuladores. Esos tienen el cielo ganado en este caso concreto y realmente lo pienso.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2271
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #10730 en: Octubre 31, 2020, 12:59:01 pm »
Pues sí, lo del señor Poots es de traca. Pero vamos, peor son los que le tiran el dinero a la pantalla cada vez que saca una chorri mini de estas*  ::)

*Excepto los especuladores. Esos tienen el cielo ganado en este caso concreto y realmente lo pienso.

Tampoco hay tanto especulador, básicamente puedes comprar una o dos por cliente; mas bien que el pollo tiene el sistema bien montado, minis más o menos molonas, buen material y Limitadas a 500 Unidades para todo el Mundo con un claro objetivo que es el público USAca donde 50 pavos no son nada y se llevan dos minis de colección, una de 75mm para pintar y otra de 35mm para jugar o lo que se tercie; si la mini o minis caen en gracia pues con la de peña que hay en USA pues vuelan y ojo, que no siempre, que los que nos llega al BF muchas veces son los 'restos' de lo que la peña no ha pillado y él ha producido mucho como son los Echoes of Death mismamente.

A mí es que sin contenido jugable Real, pues la verdad que de minis voy más que sobrado, aunque me gustan todas y me las pillaría si pudiera, así que pasando como el que más, si veo que alguna me hace mucha, pero muuuuuucha gracia pues igual pico, pero si no pillé ni el Gigaleón (y me quedé sin él) pues mira lo que me resbalan éstas.
 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 941
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10731 en: Octubre 31, 2020, 04:49:37 pm »
¿En serio hay gente que se cabrea porque la empresa Kingdom Death, de Adam Poots (que recordemos no es solo él, sino que tiene un equipo de diseño, de fabricación de minis, testeo) haga lo que viene siendo su principal actividad desde hace una década? ¿En serio?

Primero aclarar que lo que vende en la tienda sin contenido en juego, son miniaturas de resina, que no vienen de China. Hasta hace 1 o 2 años se fabricaban en Francia, por un taller concreto, del que creo que se habían convertido en su único cliente, ya que le copaban toda la capacidad de producción. Pero el tipo se jubiló y durante el último año se dedicó a enseñarles y creo que ahora, la mayoría de su producción de resina (tanto vertida como impresa), la hacen en sus propias instalaciones.

Y me encanta que se llame “mierdas” a miniaturas que tienen una calidad tremenda. Te puede gustar más o menos el estilo, y hay miniaturas con mejores diseños o peores, pero la mayoría tienen la estética común al juego. A mi no hay venta en la que no me encante 1 o 2. A veces más, a veces solo 1, pero es lo normal si vas explorando ideas. Lo que me parece cojonudo, si tuviera que vivir solo de lo que “yo” le compro, iba a tenerlo chungo.

¿Qué eres un jugador de juegos de mesa y no te gustan las miniaturas en sí mismas? Perfecto, pero a algunos nos gustan, sea para pintarlas, o porque se pueden aprovechar para jugar al rol o usar en wargames.

Lo de “¿Como va a esforzarse en el juego si tiene su venta mensual?” es algo que se viene repitiendo todos los meses desde que salió el primer Kickstarter. ¿Y qué ocurrió? Que sí se esforzó en el diseño, se esforzó mejorando la calidad (las miniaturas iban a ser de PVC) y al final llegó un juegazo de la leche. ¿Creo que se está esforzando ahora? Si. Es más, la primera campaña tuvo unas perdidas de varios cientos de miles de dólares, que pudo poner de su bolsillo gracias a la venta de la resina. Que el juego que ha acabado valiendo 400 $ se vendió por 85 $ en esa campaña. Para mí, que dedique ¿un máximo del 10%? de su tiempo a las miniaturas de resina, supone un seguro financiero que compensa de lejos.

Personalmente creo que tendría que haberse cortado y haberse limitado en la campaña a un máximo del tercio del contenido que al final ha metido. A lo sumo la Montaña Invertida o el Abyssal Woods, con algo extra y punto. Haber dejado el Gambler’s Chest como una colección de miniaturas con 4 cartas mal contadas y el contenido de juego haberlo incluido en el Campaign of Death. En cuanto se vio como iba la campaña, era seguro que iba a haber años de retrasos para las nuevas expansiones y que si no se estaba dispuesto a asumirlo, lo mejor era salirse.

¿Fallo de Poots? Por supuesto, toda la culpa es suya, pero también que era inevitable. Es como ver a un hooligan borracho entrar en el bar, ponerse a discutir de futbol con él y luego quejarse de que inició una pelea. La culpa sigue siendo del borracho violento, pero que la cosa iba a acabar en pelea estaba claro desde el principio. Lejos de disculparlo y decir que la gente tiene que asumirlo, soy el primero que opina que la campaña estuvo mal llevada (otra cosa es que fuera divertida, que lo fue un rato) y no supo controlarla. Ha repetido fallos que cometió en la primera y que él decía que no iba a cometer, que había aprendido.

Yo me metí y con un pastizal. Pero “a mi” me compensa la espera a cambio de la calidad, el estilo, el incremento gratuito de miniaturas y el descuento que supone respecto a cuando las saque en tienda. ¿Que hay gente para la que no? Por supuesto, y lo respeto al 100%, cada uno tiene razones, gustos, lo que sea para permitir X en una campaña concreta, pero para considerar que no está dispuesto a asumir lo mismo en otra, porque no le aporta lo suficiente. Pero ahí está el criterio individual de a quién o qué darle el voto de confianza. Lo dicho, si no quieres pelea con el hooligan colocao que entra buscándola, solo te queda marcharte.


Pero bueno, vayamo a la intención original del post, el resumen. La actualización no es tan grande como las otras, pero la verdad es que es lo que se le ha pedido desde siempre, que haga actualizaciones más pequeñas, aunque fuera para decir que no tiene nada importante que decir. Pues eso está haciendo.

Pero resumo la información y añado algunos datos que ha hecho en los comentarios:

Como ha cogido de costumbre, rellena el contenido diciendo que ha estado pintando calaveras y un nuevo plato.


Gambler’s Chest.
Está a tope con el proyecto, que es todo lo que hace aparte de luchar contra ratas gigantes y entrenar para su próxima aparición en público, que espera que sea en la GenCon 2021.

Esto ha sido interpretado por muchos, de que el GC estará para la GenCon, porque lo ha puesto en este apartado, pero realmente no lo dice. Aunque podría cuadrar, ya que quiere que el GC se envíe pronto en el 2021, por lo que podría ser que planee sacarlo a la venta pública en la convención.

Está dando el último repaso creativo a las cartas de conocimiento y de filosofías. Los Monstruos están siendo probados y retocados, las ilustraciones de las filosofias están siendo dibujadas (son unas 80) y están adaptando los modelos 3D de los 3 últimos kits de armadura y puestos en la cola para crear los moldes.

En un mes cuenta con acabar todas las pruebas de juego, luego 6 semanas de retoques varios y dejarlo todo listo, apalabrado y organizado para empezar lo antes posible en cuanto acabe el año nuevo chino.

Su plan es tener todo el desarrollo terminado para cuando las miniaturas de plástico estén listas para empezar a fabricar.

“All should be Dust”, ilustración de una filosofia.




Ilustración de las “afueras” del asentamiento. Una localización del sistema de “Scouts”.




Legendary card pack.
Todo el contenido extra que quería añadir lo ha traspasado a la expansión “Campaign of Death”, asi ya lo envía a imprimir la semana que viene.


Oleada 3.
Las pin-ups están terminadas y esperando a que haya hueco en un barco avión al que poder subirlas. Le han avisado que este año va a ser el más loco en cuanto a transporte por todo el plantea. No sabe como le afectará.


Campaigns of Death y oleada 4.

El trabajo continua, pero no ha sido su principal preocupación (esta es el GC). El sistema de generación de campañas via el sistema de “Strain” se está refinando, de forma que esté seguro que todo lo que va en el GC sea compatible con el material futuro.

Nos incluye unos render del set “Sky King”(armadura mixta del Sunstalker + Dragon King).





Lo que ya he dicho, el yelmo femenino no me gusta, pero con el montón de cabezas chulas que hay en los otros kits, no me preocupa lo más mínimo.


Más fotos del progreso de la autentica forma de Satán. Además de enorme va a ser recargadísima.








Tablero de plástico.
Continua con el desarrollo y está empezando a imprimir pruebas físicas, lo que ayuda mucho a como mejorar los detalles y la jugabilidad. Si todo va bien, cuenta con crear los moldes antes del año nuevo chino.

Las caras no se alinean a propósito. Al parecer, cuando encajaban perfectamente se hacía mucho más difícil distinguir visualmente donde acababa la casilla. Pero detalles como las plantas, rocas grandes, etc. que se extienden a varias casilla si que encajaran.








Bonus.



https://v.kickstarter.com/1604329370_7e05efdbe616cae92d8735e0e3cf1df1badaeab3/assets/031/133/688/82566ba7ac1846adec3793b23d6c155d_h264_high.mp4






Aparte en los comentarios le han estado haciendo varias preguntas. Algunos de los datos más relevantes es que ha confirmado que el pack de cartas legendario será gratuito, que solo habrá que pagar los gastos de envío. Pero que hay que pedirlo en la tienda, no se va a enviar solo. Intentará mantener el precio en el tablero de plástico, pero todo depende de si cada casilla será una pieza separada o irá por bloques.

Le preguntaron si liberaría algunos diseños en formato 3D, como los faroles, las peanas de caras, etc... para que la gente pudiera imprimirlas y hacer conversiones. Dice que por ahora no, que el tema del copyrigth es bastante peliagudo respecto los juegos de mesa. Que antes del COVID estuvo hablando con un abogado para crear algún tipo de "comunidad", para fomentar eso, pero que está totalmente parado.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: MAZY, Calimero, quebranta

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2271
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #10732 en: Octubre 31, 2020, 06:09:18 pm »
¿En serio hay gente que se cabrea porque la empresa Kingdom Death, de Adam Poots (que recordemos no es solo él, sino que tiene un equipo de diseño, de fabricación de minis, testeo) haga lo que viene siendo su principal actividad desde hace una década? ¿En serio?

Primero aclarar que lo que vende en la tienda sin contenido en juego, son miniaturas de resina, que no vienen de China. Hasta hace 1 o 2 años se fabricaban en Francia, por un taller concreto, del que creo que se habían convertido en su único cliente, ya que le copaban toda la capacidad de producción. Pero el tipo se jubiló y durante el último año se dedicó a enseñarles y creo que ahora, la mayoría de su producción de resina (tanto vertida como impresa), la hacen en sus propias instalaciones.

Y me encanta que se llame “mierdas” a miniaturas que tienen una calidad tremenda. Te puede gustar más o menos el estilo, y hay miniaturas con mejores diseños o peores, pero la mayoría tienen la estética común al juego. A mi no hay venta en la que no me encante 1 o 2. A veces más, a veces solo 1, pero es lo normal si vas explorando ideas. Lo que me parece cojonudo, si tuviera que vivir solo de lo que “yo” le compro, iba a tenerlo chungo.

¿Qué eres un jugador de juegos de mesa y no te gustan las miniaturas en sí mismas? Perfecto, pero a algunos nos gustan, sea para pintarlas, o porque se pueden aprovechar para jugar al rol o usar en wargames.

Lo de “¿Como va a esforzarse en el juego si tiene su venta mensual?” es algo que se viene repitiendo todos los meses desde que salió el primer Kickstarter. ¿Y qué ocurrió? Que sí se esforzó en el diseño, se esforzó mejorando la calidad (las miniaturas iban a ser de PVC) y al final llegó un juegazo de la leche. ¿Creo que se está esforzando ahora? Si. Es más, la primera campaña tuvo unas perdidas de varios cientos de miles de dólares, que pudo poner de su bolsillo gracias a la venta de la resina. Que el juego que ha acabado valiendo 400 $ se vendió por 85 $ en esa campaña. Para mí, que dedique ¿un máximo del 10%? de su tiempo a las miniaturas de resina, supone un seguro financiero que compensa de lejos.

Personalmente creo que tendría que haberse cortado y haberse limitado en la campaña a un máximo del tercio del contenido que al final ha metido. A lo sumo la Montaña Invertida o el Abyssal Woods, con algo extra y punto. Haber dejado el Gambler’s Chest como una colección de miniaturas con 4 cartas mal contadas y el contenido de juego haberlo incluido en el Campaign of Death. En cuanto se vio como iba la campaña, era seguro que iba a haber años de retrasos para las nuevas expansiones y que si no se estaba dispuesto a asumirlo, lo mejor era salirse.

¿Fallo de Poots? Por supuesto, toda la culpa es suya, pero también que era inevitable. Es como ver a un hooligan borracho entrar en el bar, ponerse a discutir de futbol con él y luego quejarse de que inició una pelea. La culpa sigue siendo del borracho violento, pero que la cosa iba a acabar en pelea estaba claro desde el principio. Lejos de disculparlo y decir que la gente tiene que asumirlo, soy el primero que opina que la campaña estuvo mal llevada (otra cosa es que fuera divertida, que lo fue un rato) y no supo controlarla. Ha repetido fallos que cometió en la primera y que él decía que no iba a cometer, que había aprendido.

Yo me metí y con un pastizal. Pero “a mi” me compensa la espera a cambio de la calidad, el estilo, el incremento gratuito de miniaturas y el descuento que supone respecto a cuando las saque en tienda. ¿Que hay gente para la que no? Por supuesto, y lo respeto al 100%, cada uno tiene razones, gustos, lo que sea para permitir X en una campaña concreta, pero para considerar que no está dispuesto a asumir lo mismo en otra, porque no le aporta lo suficiente. Pero ahí está el criterio individual de a quién o qué darle el voto de confianza. Lo dicho, si no quieres pelea con el hooligan colocao que entra buscándola, solo te queda marcharte.
....

Primero de todo, agradecer tus estupendos resúmenes en castellano de las actualizaciones, y segundo, por alusiones, relájate hombre, que como dices esto es como los que despotrican en el Bar, que no llega a nada ni Poots se entera, si estuviera 'cabreado' de verdad todas estas cosas las pondría en otros lados KS, Facebuke suyo, Tweet, mails, etc. etc. dando la brasa cada dos por tres, pero no, lo he puesto aquí como charleta entre borrachos para matizar un puntualizar ciertas cosas, en las que por supuesto no he errado.

Ahora por partes, que pareces El Hombre del Rey con la Alabarda y has venido a dar tajos a diestro y siniestro, cuando la sangre ni empezaba a fluir.  ;D

Yo no me 'cabreo' por que Poots venga sus 'mierdas' y gane dinero, ya lo he dicho muchas veces anteriormente, es más, lo considero necesario, pero lo cortés no quita lo valiente, o por lo menos que sepas disimular y venderte bien, que llevamos dos años de retraso con los Mecenas, ya hasta que la peña no le empezó a meter caña (Sus propios tocayos USAcas principalmente) ahí estaba vagueando y procastinando... Ché haz como que parezca que trabajas para los Mecenas, pero no, minis y cosas para su Tienda 90% de esfuerzo, Mecenas (YA CON SU DINERO EN EL BOLSILLO PAGADO) 10% Pues eso, al final cabreó... Y no a mí, que yo sólo lo pongo por aquí y poco más.

Siguiente... Lo que vende en su Tienda en Resina, ni sé ni me importa de dónde viene, no es asunto mío, aparte de que en Resina son cuatro cosas, echa un ojo a su Tienda y verás todo el Hard Plastic que tiene ahora mismo en venta, desde la Nueva Vixen hasta la Oktober , que Oh! vaya... en la matriz que tengo ahora mismo aquí delante me pone "made en china"  :o  Te pongo foto de otra por si no crees mis palabras:
Spoiler: mostrar


En Resina va sacando, pero tiene más mucho plástico chinorri que resina, por es más barato por el momento, a la larga, pues veremos.

Tercero, que parece que no nos enteramos o no sabemos leer entre líneas o como a veces hago yo que leo en diagonal por ir rápido y me entero de la mitad, cuando digo "mierdas", al menos en mi caso, es forma de hablar, por que si te fijas, acto seguido digo que tienen mucha calidad y que me gustan todas, su calidad es indiscutible, al menos las de Hard Plastic, que resina tengo poquitas, y que me las compraría todas si éste fuera mi único juego me lo pillaría todo, pero TODO. Así que no te lo tomes a mal, que es forma de hablar, por que como no me da para todo, lo que busco es Contenido jugable (como la mayoría) en ceporro este de Poots en vez de Reeditar muchas de las Expansiones que tiene agotadas, el Gigaleon, etc. etc. se dedica a sacar Pin-ups para pintores y sibaritas, cuando la gente demanda otra cosa y saca sus 'mierdas' por que le rota, puede y vende de momento.

El cuarto punto ya lo he respondido con el tercero, las minis brutales aunque no sea su público y si tuviera que vivir de mí, pues mal lo tendría también, y no por que no quiera.

Quinto punto... Ehmmm Perdona? PVC? Estás seguro? A mí me parece que no, el primer KS sí, eran 100$ la caja, pero las minis ya eran como las de ahora y la resina ya la cobraba a más del doble de lo que valía en plástico, pero de que iba a usar minis de plastiquete malo como las de CMoN?? Enséñame dónde, por que como ya has dicho antes el tío este era una empresa de Miniaturas no de Juegos de Mesa al uso, ya de antes de sacar el primer KS en 2012 Y lo que hizo o palmó en dicho KS y que también Devolvió dinero a la peña por no cumplir ya que iba procastinando que tres años más tarde no tenía NADA de la Lantern Festival, pues no me importa mucho, aunque me alegro que pudiera recuperarse como fuera, si con los dos millones de dólares que le sacó a la peña o vendiendo pipas.

Y el problema no es que dedique un 10% a la Tienda, sino todo lo contrario, es que es un 90% a todo lo que NO tiene que ver con el KS que tiene que Entregar y el 10% a saber en qué, ése realmente es el problema y en lo que la gente estaba calentita, que yo lo de los Retrasos, lo sabía y lo tengo asumido, pero que vea Movimiento, más del que me saque dos cartitas y tres minis y ya, que aquí lo complicado no es hacer las minis, sino diseñar y que todo concuerde y no se vaya de madre, eso es lo complicado y trabajo poco agradecido, que como bien dices, pues la Segunda Campaña la llevó de aquella manera, y lo peor como bien apuntas repitiendo fallos, como si no hubiera aprendido la lección de algo que casi lo arruina y que encima, lo que dices, que ya había dicho no volvería a meter la pata en esas cosas y blablabla, y mira, como si de un político español se tratara.  :-X >:(

Yo también me metí con un pastizal, y como me Mecenas/Inversor/Accionista, por lo menos me he ganado el derecho a pataleta y a preguntar y que se responda de cómo va el proyecto, eso como mínimo. Y ni siquiera me he quejado en comentarios del KS por que a pesar de todo, de lo subnormal y bocachancla que és, le doy un voto de confianza, por que tiene un Juegazo entre manos y lo último que querría es que muriera de éxito como en muchos otros casos ha pasado ya.

Así que, resumiendo... Estamos en un Bar, discutiendo de cosas que el afectado ni se va a enterar, y encima le van a resbalar, así que tenemos dos opciones o acabamos a tortas, o seguimos bebiendo cada cual despotricando de lo suyo y al final ebrios y rodando por la calle, pero amigos.  ;D  ;D ;D
 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 941
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10733 en: Octubre 31, 2020, 08:28:49 pm »
Ahora por partes, que pareces El Hombre del Rey con la Alabarda y has venido a dar tajos a diestro y siniestro, cuando la sangre ni empezaba a fluir.  ;D

Esto me ha molado xDDDD. Te contesto a algunos apartados, pero perdona que recorte alguno de tus parrafos, centrandome en lo que creo que es lo central, para no hacer otro mensaje enorme.

90% de esfuerzo, Mecenas (YA CON SU DINERO EN EL BOLSILLO PAGADO) 10% Pues eso, al final cabreó... Y no a mí, que yo sólo lo pongo por aquí y poco más.
Personalmente no creo que el 90% del esfuerzo vaya a la tienda. Poots es sobre todo un diseñador de reglas y supervisor de que las ilustraciones y miniaturas "encajen" con su idea estética. Gran parte del trabajo que tiene el diseñar la miniatura lo realizan otras personas, muchas freelance como los dibujantes los escultores. Estoy seguro que la mayoría de reglas que incluyen las de plástico se le ocurren mientras se toma unas cervezas o está de mierda de peque hasta las orejas, plasmándolas tal cual como broma.


Siguiente... Lo que vende en su Tienda en Resina, ni sé ni me importa de dónde viene, no es asunto mío, aparte de que en Resina son cuatro cosas, echa un ojo a su Tienda y verás todo el Hard Plastic que tiene ahora mismo en venta, desde la Nueva Vixen hasta la Oktober , que Oh! vaya... en la matriz que tengo ahora mismo aquí delante me pone "made en china"  :o  Te pongo foto de otra por si no crees mis palabras:
En Resina va sacando, pero tiene más mucho plástico chinorri que resina, por es más barato por el momento, a la larga, pues veremos.

En concreto esa miniatura es de plástico, igual que todas las que van en caja blanca. Pero es simplemente una reposición. El año pasado, como mínimo, se podía comprar también en Halloween. La versión halloween de la caballero del crepúculo tiene otros 2 años al menos. Tiene varias de plástico "de temporada", que solo se pueden comprar en ciertos periodos. A veces saca alguna nueva, pero pocas.
Pero me parecen las vignettes, que vale que quiera sacar contenido nuevo de vez en cuando... pero no deja de ser el diseñar una miniexpansión. La gente que se pilló el gigalion ha comentado que realmente, en terminos de juego aporta poco, pero me sigue pareciendo algo feo.

Citar
en ceporro este de Poots en vez de Reeditar muchas de las Expansiones que tiene agotadas, el Gigaleon, etc. etc. se dedica a sacar Pin-ups para pintores y sibaritas, cuando la gente demanda otra cosa y saca sus 'mierdas' por que le rota, puede y vende de momento.

Aquí te tengo que dar la razón. Debería intentar mantener un flujo de stock del juego más fiable. Imagino que no quiere complicarse intentando coordinar fabrica de minis/imprenta en tiradas pequeñas. Creo que eso le ha dado muchos problemas con las traseras de las cartas y querrá reposiciones gordas. Pero no es excusa. No se si por dejadéz, cabezoneria o no querer delegar, pero esto es un punto en el que falla y que no se puede justificar.


Citar
Quinto punto... Ehmmm Perdona? PVC? Estás seguro? A mí me parece que no, el primer KS sí, eran 100$ la caja, pero las minis ya eran como las de ahora...
Sí, total y absolutamente seguro. El juego iba a ser en PVC, al estilo CMON. Hizo algún experimento con él. El llamado "Experiment of Death", que era una caja con la "Wet nurse" y la "twiligth knight pin up" (caja que tengo y puedo confirmar que es algo peor que el de CMON, pero también que ya tiene sus años y se ha mejorado mucho)

De hecho, durante un tiempo barajó el usar tanto HIPS como PVC según el monstruo. Dejando el segundo para los más grandes, pero al final se tiró a la piscina con todos. Hubo algunos que llegó a tener hasta el molde de PVC y ejemplos de producción.

Este es el update concreto donde anunció que pasaba a usar Hard Plastic en vez de PVC. Algo que iba a provocar un retraso tremendo, pero que merecería la pena. Cosa que hizo.
https://www.kickstarter.com/projects/poots/kingdom-death-monster/posts/593293

Joder.... es del 2013... como pasa el tiempo....

Citar
Y el problema no es que dedique un 10% a la Tienda, sino todo lo contrario, es que es un 90% a todo lo que NO tiene que ver con el KS que tiene que Entregar

Yo no creo que le dedique tanto, mas bien lo veo marginal y apostaría a que algunos diseños son fruto de "conversaciones de borracherra", en plan:
- Poots: ¿a que molaria una satanas putilla sobre una calabaza llena de pollas?
- Resto del equipo en el bar: ni de cooooña se vendería algo así
- Poots: Sujetadme el cubata. Lokman, colega, hazme un dibujito de una...".

Otros, como los heroes "genéricos" son una paranoia de él con Lokman (el dibujante).


Citar
pues la Segunda Campaña la llevó de aquella manera, y lo peor como bien apuntas repitiendo fallos, como si no hubiera aprendido la lección de algo que casi lo arruina y que encima, lo que dices, que ya había dicho no volvería a meter la pata en esas cosas y blablabla, y mira, como si de un político español se tratara.  :-X >:(

Esto es lo único que me ha dado miedo. Que la primera casi se hunde y se salvó por la resina. Pero que vuelva a repetir error y más gordo, por la burrada de material... tiene delito. Igual que defenderé a muerte su gestión "artística" y el estilo, la empresarial deja mucho que desear. Aunque claro... la primera no sería tan cojonuda si se centrara en la segunda... pero coñe... no puede ignorarla. Al menos tuvo la cabeza de negarse a sacar la expansión del Ringtail Fox a pesar de la brasa que le dieron. Con sus asentamiento subterraneos y monstruos propios (dijo que tal y como estaba pensada, podría ser un core en sí misma).

Citar
dos opciones o acabamos a tortas, o seguimos bebiendo cada cual despotricando de lo suyo y al final ebrios y rodando por la calle, pero amigos.  ;D  ;D ;D

« Última modificación: Octubre 31, 2020, 08:31:48 pm por Koldun Kheldarov »
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2271
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #10734 en: Octubre 31, 2020, 10:51:57 pm »
Personalmente no creo que el 90% del esfuerzo vaya a la tienda. Poots es sobre todo un diseñador de reglas y supervisor de que las ilustraciones y miniaturas "encajen" con su idea estética. Gran parte del trabajo que tiene el diseñar la miniatura lo realizan otras personas, muchas freelance como los dibujantes los escultores. Estoy seguro que la mayoría de reglas que incluyen las de plástico se le ocurren mientras se toma unas cervezas o está de mierda de peque hasta las orejas, plasmándolas tal cual como broma.

No digo que lo sea así, sino que es la sensación que se percibe y trasmite, que está vagueando y haciendo el tonto más que diseñando, que ligado a los retrasos y más retrasos, pues la peña se calentó un con razón un poco. Que sí, que luego el hombre se pone, trabaja y lo hace bien, pero claro no es la sensación que trasmite, no tien un 'plan de trabajo' definido y le ocurre al final que trabaja el doble para conseguir la mitad, y sé de lo que hablo, por que a mí me pasa.  ::) O sea que pierde el tiempo 'diseñando' miniexpansiones para Vender en Tienda y de los Mecenas nada ¿Qué sensación te da eso? Pues lo dicho ...

En concreto esa miniatura es de plástico, igual que todas las que van en caja blanca. Pero es simplemente una reposición. El año pasado, como mínimo, se podía comprar también en Halloween. La versión halloween de la caballero del crepúculo tiene otros 2 años al menos. Tiene varias de plástico "de temporada", que solo se pueden comprar en ciertos periodos. A veces saca alguna nueva, pero pocas.

No, no, la nueva de esta semana la Ringtail Vixen en Plastico de chinolandia, lo mismo que lo fue la Oktober del año pasado, son minis nuevas, no que tenía almacenadas y va sacando, por algo pone "new releases". Las otras dos sí que son resina y photo resina, pero de China le ha llegado la otra fijo, todo lo que pone Hard Plastic, lo haya hecho hoy o ayer es Made en China

Sí, total y absolutamente seguro. El juego iba a ser en PVC, al estilo CMON. Hizo algún experimento con él. El llamado "Experiment of Death", que era una caja con la "Wet nurse" y la "twiligth knight pin up" (caja que tengo y puedo confirmar que es algo peor que el de CMON, pero también que ya tiene sus años y se ha mejorado mucho)

De hecho, durante un tiempo barajó el usar tanto HIPS como PVC según el monstruo. Dejando el segundo para los más grandes, pero al final se tiró a la piscina con todos. Hubo algunos que llegó a tener hasta el molde de PVC y ejemplos de producción.

Este es el update concreto donde anunció que pasaba a usar Hard Plastic en vez de PVC. Algo que iba a provocar un retraso tremendo, pero que merecería la pena. Cosa que hizo.
https://www.kickstarter.com/projects/poots/kingdom-death-monster/posts/593293

Joder.... es del 2013... como pasa el tiempo....

Ostras... Pues esto no tenía ni idea, y me interesa el tema, ya que me parece como si una empresa rollo GW que se dedica a minis saca un juego con plastiquete, no tiene sentido, ya que la empresa se dedica a vender minis, no juegos de mesa, al igual que Poots hasta que desarrolló KDM

Esto es lo único que me ha dado miedo. Que la primera casi se hunde y se salvó por la resina. Pero que vuelva a repetir error y más gordo, por la burrada de material... tiene delito. Igual que defenderé a muerte su gestión "artística" y el estilo, la empresarial deja mucho que desear. Aunque claro... la primera no sería tan cojonuda si se centrara en la segunda... pero coñe... no puede ignorarla. Al menos tuvo la cabeza de negarse a sacar la expansión del Ringtail Fox a pesar de la brasa que le dieron. Con sus asentamiento subterraneos y monstruos propios (dijo que tal y como estaba pensada, podría ser un core en sí misma).


Aquí coincidimos, gestión empresarial nula, y es que incluso nos sacaría y ganaría más pasta a poco que se esfuerce manteniendo incluso el nivel de exclusividad sabiendo un poco jugar con el mercado, pero creo que eso no es su fuerte, ni tiene a nadie que le asesore bien. Y eso, pues asusta por que con todo el jardín que tiene pendiente igual se le cruzan los cables y cancela todo.  :o

PD: Yo en esa jaula no me meto que fijo que soy el que no sale.  ::)
 

Desconectado Señor Pe

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 193
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10735 en: Noviembre 09, 2020, 09:38:38 pm »
Ya tiene lista las peanas y se enviarán junto a los pin-ups. Con suerte en noviembre. Al parecer se le había pasado el incluir el inserto inferior de las peanas, pero está solucionado.





¿Las peanas esas se supone que las pondrá a la venta en la tienda en algún momento? Siempre me dio rabia que el base no incluya ninguna tamaño mostro.
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2271
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #10736 en: Noviembre 09, 2020, 09:47:39 pm »
El base, por el menos el mismo de KS, sí que me incluía varias peanas tipo rostro, lo menos 10 o así creo recordar, de las pequeñas, eso sí.
 

Desconectado malekhit

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 367
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Firma Avatar personalizado Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #10737 en: Noviembre 10, 2020, 12:34:03 am »
Confirmarlo no lo ha confirmado, pero yo creo que sí llegarán a la tienda. Son un caramelito y les puede sacar bastante rentabilidad. No sé si me pareció leer que iba a dejar pedir el pack de peanas cuando volviese a permitir añadir mas cosas al pledge manager.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2028 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10738 en: Noviembre 10, 2020, 09:35:38 am »
Seguro que las pone. De todas formas a partir de ahora me da que todo va a venir con peana escénica. Y los monstruos del base no me extrañaría que los sacase todos en versión tocha (la putada es que como no comparten tamaño de base no se pueden sustituir para jugar, porque el antílope nunca me ha gustado).
 

Desconectado vondrake

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 172
  • Agradecido: 30 veces
    • DrobbitStudios

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10739 en: Noviembre 20, 2020, 10:26:54 pm »
Que raro que no hay anunciado nada en blackfriday... o va a mostrar algo mu gordo o nos quedaremos a dos velas... 🤣