Colaboradores


Expansiones en la Web

  • 9 Respuestas
  • 4094 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eximeno

    *
  • Visitante
« en: Enero 10, 2014, 01:37:57 pm »
Para este juego hay dos expansiones en la Web de Flying Frog a las que hace tiempo que les tengo echado el ojo:

Santarri Mutant Men http://stores.homestead.com/FlyingFrogProductions/Detail.bok?no=118
The Red Menace Men http://stores.homestead.com/FlyingFrogProductions/Detail.bok?no=127

Ya tengo la expansión Apocalypse en casa pero todavía ni la he abierto. En fin, que Conquest of Planet Earth me parece uno de los mejores juegos colaborativos/solitarios que existen y os lo recomiendo con o sin expansiones :)
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1 en: Enero 10, 2014, 09:57:44 pm »
La verdad que la gente habla muy bien de este juego. Yo le tengo el ojo echado a todos los de FFP.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Enero 11, 2014, 11:46:48 am »
Para este juego hay dos expansiones en la Web de Flying Frog a las que hace tiempo que les tengo echado el ojo:

Santarri Mutant Men http://stores.homestead.com/FlyingFrogProductions/Detail.bok?no=118
The Red Menace Men http://stores.homestead.com/FlyingFrogProductions/Detail.bok?no=127

Ya tengo la expansión Apocalypse en casa pero todavía ni la he abierto. En fin, que Conquest of Planet Earth me parece uno de los mejores juegos colaborativos/solitarios que existen y os lo recomiendo con o sin expansiones :)

Ya no puedo más, me lo compro!!!
 

eximeno

    *
  • Visitante
« Respuesta #3 en: Enero 11, 2014, 02:49:49 pm »
¡Ese es el espíritu!

A ver si me animo a pillarme las ampliaciones Web este mes, ya os contaré si lo hago.
 

Desconectado Middletone

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 963
  • Agradecido: 371 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Enero 11, 2014, 03:04:55 pm »
¡Ese es el espíritu!

A ver si me animo a pillarme las ampliaciones Web este mes, ya os contaré si lo hago.

Avisa si te las pillas cuando te lleguen para saber cuánto clavan aduanas... :-\
 

eximeno

    *
  • Visitante
« Respuesta #5 en: Marzo 05, 2014, 09:37:10 pm »
Al final se organizó un pedido en la BSK y me apunté. Os cuento cuando me lleguen  :)
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #6 en: Marzo 05, 2014, 10:01:16 pm »
Al final se organizó un pedido en la BSK y me apunté. Os cuento cuando me lleguen  :)

Joer pues si lo llego a saber... Yo quiero pillar un IFOS desde hace un tiempo.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Gambito

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 975
  • Agradecido: 39 veces
  • "La gente insiste en llamarlo suerte"
    • fernandocalahorro

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Mayo 30, 2015, 11:45:01 pm »
Alguien podría decir algo más de este juego? Me llama la atención. Gracias
Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807
 

Desconectado Ananda

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 434
  • Agradecido: 62 veces
    • Ananda74
    • El Solitario

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Webmaster Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Diciembre 05, 2016, 06:42:58 am »
  No sé a otros,pero pedí unas ampliaciones de esas exclusivas que tienen y no me llegó todo el material que pedí. Reclamé y me enviaron lo que faltaba y se volvieron a olvidar una cosa,asi que lo dejé por imposible. Si algun dia hago otro pedido les pido tambien la carta que falta.
 

Desconectado maul

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4496
  • Agradecido: 1523 veces
    • Heroes de Terrinoth

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Diciembre 31, 2016, 10:59:46 am »
yo ando detras de que alguien me pueda escanear las cartas para poder hacer un P&P ya estan traducidas solo hace falta maquetarlas