Colaboradores


Posible nueva expansión de Viajes por la Tierra Media

  • 20 Respuestas
  • 3314 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MoT

    *
  • Visitante
« Respuesta #15 en: Enero 28, 2020, 10:45:21 pm »
No se como va de contenido respecto al core entre figuras, losetas y cartas, pero asi resumiendo, se han pasado tres pueblos.
Sinceramente, que una expansión valga más que muchos juegos desanima mucho cuanto menos. Le tengo ganas al juego y le tengo echado el ojo desde hace tiempo, pero me tira para atrás el desembolso que supone. Ya son demasiados frentes, y encima eso, que como dudes te quedas sin.
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Enero 29, 2020, 01:04:41 am »
El Balrog da entre risa y pena...

80 pavos uffff
 

Desconectado Kayrkhan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 150
  • Agradecido: 29 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Enero 29, 2020, 01:34:07 am »
El Balrog da entre risa y pena...

80 pavos uffff

Si los dices por el modelado, vale. Pero en lo que a tamaño se refiere me parece correcta. Según las descripciones creo recordar que medía el doble de altura de un elfo, y según el vídeo sí parece doble de alto que Gandalf.

Me parece muy buena la idea de campaña. Y, aunque estoy de acuerdo que 80€ es caro, son 13 misiones y bastante material. Eso sí, a esperar unos meses (2º trimestre).
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Enero 29, 2020, 08:08:50 am »
No se como va de contenido respecto al core entre figuras, losetas y cartas, pero asi resumiendo, se han pasado tres pueblos.
Sinceramente, que una expansión valga más que muchos juegos desanima mucho cuanto menos. Le tengo ganas al juego y le tengo echado el ojo desde hace tiempo, pero me tira para atrás el desembolso que supone. Ya son demasiados frentes, y encima eso, que como dudes te quedas sin.
Pues si esta es la nueva politica de ff a ver si va a ser peor que la que tenían..
 

Desconectado Guille

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 97
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro.
« Respuesta #19 en: Enero 29, 2020, 08:44:01 am »
Si los dices por el modelado, vale. Pero en lo que a tamaño se refiere me parece correcta. Según las descripciones creo recordar que medía el doble de altura de un elfo, y según el vídeo sí parece doble de alto que Gandalf.

Me parece muy buena la idea de campaña. Y, aunque estoy de acuerdo que 80€ es caro, son 13 misiones y bastante material. Eso sí, a esperar unos meses (2º trimestre).
El Core traía  Mecánicas o sistema de juego + Plastico + Losetas + Campaña
La expansión trae plástico + losetas + campaña ( incluir la corrupción no lo cuento como añadir algo realmente importante ) .
Con esto el precio me parece una barbaridad , otra cosa es que los que nos gusta el juego y el Señor de los Anillos caigamos , nos hablan de Morio , Balrog , Gandalf y se nos cae los calzoncillos hasta los tobillos .
Pero repito el precio es el de un juego nuevo como indican mas arriba ...
 

Desconectado Ayei

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 78
  • Agradecido: 53 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Enero 29, 2020, 09:47:38 am »
Las miniaturas que no son enanos no son muy pequeñas? como Gandalf/Arwen