Colaboradores


Confirmado: Gloomhaven saldrá en español

  • 423 Respuestas
  • 71893 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Xipri

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 262
  • Agradecido: 179 veces
    • Xipri
    • Xipri06

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan CMON Fan Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Artista Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #420 en: Diciembre 27, 2019, 08:02:06 am »
Igual es porque tiene capacidad de pensamiento independiente de la del creador del juego  ;D
Estos librepensadores...se empieza asi y se termina metiendo alguna regla casera totalmente ajena al creador 😜
Al final de la partida el rey y el peón vuelven a la misma caja.
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #421 en: Diciembre 27, 2019, 09:54:53 am »
Si crees que el juego está equilibrado así, ¿entonces por qué crees que el creador del juego ha dicho lo siguiente?
Como si quiere introducir una nueva armadura, no la jugaré porque no tendré esa expansión, yo seguiré jugando con el juego tal cual vino y se concebió en su día, no lo veo como una errata que haya que corregir, como ya hice con algunas cosas al salir la versión 2 del juego, sino como un ajuste para pulir el juego. En resumen, puedes estar tranquilo porque estas aplicando el reglamento correctamente, yo también soy riguroso en ese aspecto, y el item como ya dije es una ayuda, como buena poción de stamina!, pero es de un sólo uso y su efecto sobre la partida es, para mi, el que busca, darte un empujoncito que te ayuda a seguir, sin ser determinante.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra, Arcan

Desconectado MAZY

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 651
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #422 en: Enero 28, 2020, 01:17:40 pm »
a los que nos quedamos sin el juego pese a tenerlo reservado... ¿alguien sabe cuando sacaran la reimpresión?
gracias de antemano
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4751
  • Agradecido: 987 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #423 en: Enero 28, 2020, 07:10:39 pm »
a los que nos quedamos sin el juego pese a tenerlo reservado... ¿alguien sabe cuando sacaran la reimpresión?
gracias de antemano
Yo cuando no sabía si estaba entre los afortunados o lo Santuario Gamesa comento algo como que febrero, pero claro estas cosas dependen más de asmodee que de nadie

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.