Colaboradores


Tutorial Campo de blood Bowl y mazmorras!

  • 9 Respuestas
  • 2927 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Raulian

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Septiembre 06, 2014, 01:24:36 pm »
Hola amigos no llevo demasiado por el foro pero en general me dedico a la escenografia de wargames, he realizado varias cosas, desde una mazmorra a recientemente un campo de blood bowl.

Tengo un blog personal donde voy subiendo tutoriales como cosillas relacionadas con el mundillo.

Si os interesa la idea, podeis ver mi reciente tutorial sobre un campo de Blood bowl o tambien podreis encontrar otro tutorial sobre como hacer modulos de mazmorra.

Si quereis echar un ojillo...

http://raulianwarzone.blogspot.com.es/2014/09/tutorial-campo-de-fantasy-football.html
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Juanlu11

Desconectado keoga

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 118 veces
  • Un esfuerzo mas es un fracaso menos
    • friki del mes 101 mayo16

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Septiembre 06, 2014, 02:34:19 pm »
Grande! Le voy a hechar un ojo ahora mismo. Gracias!
¡¡¡Si lapidais, lapidad bien!!! ¡Dejad de usar piedritas de belen!¡ostias!
 

Desconectado keoga

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 118 veces
  • Un esfuerzo mas es un fracaso menos
    • friki del mes 101 mayo16

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Septiembre 08, 2014, 11:19:52 am »
He mirado el tuto del campo de bloodbowl.

Útil, trabajado y claro. Muchas gracias raulian. Me ha encantado como desarrollas cada etapa del proceso y las técnicas.

Lo único que no me convence es el tono morado de las grietas... Pero eso es más una cuestión de gustos. de hecho a los que  se lo he linkeado les ha encantado.

¡Gracias por compartirlo!

¡¡¡Si lapidais, lapidad bien!!! ¡Dejad de usar piedritas de belen!¡ostias!
 

Desconectado Shintaro

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 197
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Septiembre 08, 2014, 12:06:21 pm »
Muy chulo, llevo mucho tiempo dándole vueltas a un campo de blood bowl
 

Desconectado Raulian

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Septiembre 09, 2014, 02:05:25 pm »
Gracias por los comentarios, si os van las mazmorras tambien tengo otro tutorial de modulos de mazmorras jaja

A decir verdad a mi tampoco me acaba de convencer demasiado el morado, pense que quedaba bien tal vez si me animo acabe haciendo otro campo pero bastante mas oscuro en plan zona volcanica o algo del estilo, algo mas para equipos oscuros como es mi caso.

Me he animado y al final reeditare el campo pintando las zonas de grietas de marron para hacerlo mas clasico o sencillo y voy hacer un campo completamente nuevo de zona volcanica o oscura para otros equipos.

Me a gustado enseñar el proceso espero que sirva para que mas gente se anime, lo proximo seran los banquillos.
« Última modificación: Septiembre 09, 2014, 02:18:18 pm por Raulian »
 

Desconectado Raulian

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Septiembre 13, 2014, 04:36:14 pm »
Como ya comente he realizado un repaint del campo, ahora queda bastante mas chulo.

http://raulianwarzone.blogspot.com.es/2014/09/repaint-campo-de-blood-bowl.html
 

Desconectado keoga

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 118 veces
  • Un esfuerzo mas es un fracaso menos
    • friki del mes 101 mayo16

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Septiembre 13, 2014, 11:27:35 pm »
Compañero!
Ahora me gusta muchísimo mas de largo.

¡¡¡Si lapidais, lapidad bien!!! ¡Dejad de usar piedritas de belen!¡ostias!
 

Desconectado Raulian

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Septiembre 20, 2014, 01:15:37 pm »
Disculpad las molestias, por varios temas me he cambiado la direccion del blog: http://raulianwargames.blogspot.com.es/

Pero vais a encontrar los mismos tutoriales y todo el contenido del viejo blog sin problemas.
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9854
  • Agradecido: 3442 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Septiembre 21, 2014, 03:18:46 pm »
No había tenido la oportunidad de decírtelo, pero me gustan tus tutoriales y te animo a compartirlos en el foro. Y Felicidades por el blog  :)
No me toques los dados.
 

Desconectado Raulian

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Septiembre 27, 2014, 09:32:49 am »
Gracias, suelo estar un poco ausente porque necesito tiempo para estas cosas, voy actualizando cuando puedo, ando liado en algunos proyectos, pronto actualizare con novedades jaja