Colaboradores


Vitrina expositora

  • 6 Respuestas
  • 3074 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 964 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Agosto 26, 2014, 02:56:27 pm »
Hola a todos

Estoy planteándome instalar una vitrina en casa, para exponer las minis que vaya pintando (o sin pintar) pero, aparte de las de ikea, no encuentro nada más. No es que no me guste la de Ikea, pero buscaba una más profesional (tipo las que veo en las tiendas de GW).

¿Vosotros tenéis alguna en casa? ¿Sabéis donde comprar una vitrina más profesional, si puede ser que soporte algo de peso?
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado ARO

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 112
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Agosto 26, 2014, 03:06:04 pm »
El lidl sacaba una de vez en cuando, pero no creo q sea mejor que lo que has visto en ikea
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23556
  • Agradecido: 7497 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #2 en: Agosto 26, 2014, 03:06:52 pm »
Hola a todos

Estoy planteándome instalar una vitrina en casa, para exponer las minis que vaya pintando (o sin pintar) pero, aparte de las de ikea, no encuentro nada más. No es que no me guste la de Ikea, pero buscaba una más profesional (tipo las que veo en las tiendas de GW).

¿Vosotros tenéis alguna en casa? ¿Sabéis donde comprar una vitrina más profesional, si puede ser que soporte algo de peso?

Pues yo uso las de Ikea, y la diferencia de precios es abismal. Está Ikea, por algo más de 40 pavos, y lo sigueinte, te vas a 150 euros mirando por ahí.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado keoga

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 118 veces
  • Un esfuerzo mas es un fracaso menos
    • friki del mes 101 mayo16

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Agosto 26, 2014, 05:06:11 pm »
   Yo tengo una en el trastero. miro si la puedo desmontar y enviar por kiala, le hago unas fotos y te mando. No sé si es la bomba, pero está hecha por encargo, así que supongo que no será muy mala. Es una herencia que no puedo meter en casa... :(
   Quizás a cambio de algún juego si te convence y  te la puedo enviar...
¡¡¡Si lapidais, lapidad bien!!! ¡Dejad de usar piedritas de belen!¡ostias!
 

Desconectado Skryre

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 289
  • Agradecido: 196 veces
  • ¡Ey, tú! ¿A que juegas?
    • Alberto Puertas
    • Skryre
    • 4dados

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Septiembre 03, 2014, 11:37:33 am »
Ostras Keoga, pues si me mandas fotos y tal igual me interesa cambiartela por algún juego, depende como sea. Te dejo el mail por privado. No se yo si algo así sobreviviria a un viaje por kiala, pero se podria buscar la forma.

En otro orden de cosas yo tengo juegos de mesa expuestos en vitrinas de Ikea, con sus cajas y todo y aguantan perfectamente. Su relación calidad precio es insuperable. 

 
4dados  www.4dados.es
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 964 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Septiembre 03, 2014, 12:13:28 pm »
Eh, eh, que la vitrina es para mi! :)

El tema es que quiero poner figuras dentro de la vitrina, y un gramófono encima, por lo que debe aguantar peso (debe tener estructura metálica).
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado keoga

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1016
  • Agradecido: 118 veces
  • Un esfuerzo mas es un fracaso menos
    • friki del mes 101 mayo16

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Septiembre 03, 2014, 10:52:51 pm »
No tiene estructura metalica. es toda la estructura de madera.

¡¡¡Si lapidais, lapidad bien!!! ¡Dejad de usar piedritas de belen!¡ostias!