Colaboradores


Kickstarter - MYTH: Journeyman

  • 1227 Respuestas
  • 273714 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pablit0sama

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 380
  • Agradecido: 79 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #825 en: Julio 07, 2017, 03:24:51 pm »
Hay alguna forma de contactar con esta gente? Les mando mails y no contestan ni pa dios

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

 

Desconectado Pablit0sama

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 380
  • Agradecido: 79 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #826 en: Julio 17, 2017, 06:13:25 pm »
@efrit vais a pedir algo de myth para la tienda? Por si no consigo contactar pillaroslo a vosotros

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #827 en: Julio 17, 2017, 07:52:54 pm »
Hay alguna forma de contactar con esta gente? Les mando mails y no contestan ni pa dios

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Estos de Megacom es que no son muy de ser contactar ni de ser contactados. Hasta han borrado el foro que tenían en su página, no te digo más

http://megacongames.com/community/

Lo de esta gente es de traca. En los comentarios del KS la gente está que trina...
 

Desconectado Pablit0sama

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 380
  • Agradecido: 79 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #828 en: Julio 17, 2017, 07:58:39 pm »
Ya, pero digo igual efrit si que podía.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

 

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8060
  • Agradecido: 3860 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #829 en: Julio 28, 2017, 04:07:57 pm »
Citar
Pablo Angel hace aproximadamente 1 hora

Few information that i obtain:
There will be and update soon (but there are no defined date)
The PM will be reopened a final time (to confirm address or add last minute add ons)
They are still working in, so they dont have final dates to give to us

Comentario sacado de KS.
Y me la juego a que es del compañero [member=1571]Pablit0sama[/member] .
Quien te lo ha soplado? Algo más que puedas aportar?
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Pablit0sama

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 380
  • Agradecido: 79 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #830 en: Julio 28, 2017, 09:22:42 pm »
Comentario sacado de KS.
Y me la juego a que es del compañero [member=1571]Pablit0sama[/member] .
Quien te lo ha soplado? Algo más que puedas aportar?
Si que es si xd. Me lo ha dicho Brian Shotton (uno de los autores del juego) que he conseguido chatear con él (era el por qué me arregló una cosilla).

Me ha dicho solo eso, que habrá un update pronto pero que él no podía publicar esa info por que la gente le insistiría en una fecha y no la puede dar por que aún no la sabe. Le pregunté por la fecha de entrega y no me la podía confirmar

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Ganix

Desconectado Esper

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #831 en: Agosto 01, 2017, 04:33:47 pm »
Pues han tirado un poco de la manta en la actualización más reciente.

Lo que han vendido (o están a punto de vender) son los derechos de publicación de Myth, pasando los "tres mosqueteros" (Kenny, Keith y Brian) a ser diseñadores de juegos. Reconocen que son unos mantas a la hora de resolver los aspectos de logística y comunicación, así que desde su punto de vista el disolver Megacon/MERCS como empresa para desatenderse de los aspectos comerciales y poder dedicarse únicamente a la faceta creativa es la única forma de no acabar matando la IP.

Y yo creo que no les falta razón. Adoro Myth, incluso en su modo "sandbox" caótico original, pero esta gente son un puto desastre. Les salvaba el culo Nikki porque era una crack como agente comercial; estos tres solos la pueden liar muy parda. Si logran aliarse con una editora medio seria salimos ganando todos, ellos como creativos y nosotros como clientes.
 

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8060
  • Agradecido: 3860 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #832 en: Agosto 01, 2017, 04:50:42 pm »
Parece que tenían bastantes "novias" a las que vender la IP y con la que se han quedado, ha dado su OK a la compra.

Hablan de que hay un tercero que tiene que terminar de dar el OK. A alguien se le ocurre quien puede ser ese tercero a parte de un Banco?
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #833 en: Agosto 28, 2017, 11:23:06 pm »
Ha avanzado algo? La espera, desespera. Se sabe algo de fechas de entrega? Y de la traducción ?
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7467
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #834 en: Agosto 29, 2017, 09:17:31 am »
Aun nada. No volvieron a decir nada desde que vendieron su PI
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Banjoman

Desconectado Ichiyuken

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 559
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #835 en: Septiembre 04, 2017, 12:15:38 pm »
Buenas,

alguien sabe si finalmente van a entregar el tema de las traducciones?

O con que entreguen el material pendiente nos podemos dar con un canto en los dientes?
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #836 en: Septiembre 04, 2017, 01:23:43 pm »
Buenas,

alguien sabe si finalmente van a entregar el tema de las traducciones?

O con que entreguen el material pendiente nos podemos dar con un canto en los dientes?
Deberían entregar todo. Porque cobrar ya lo han hecho. Pero el tema está demasiado parado. Espero que den buenas noticias pronto.
 

Desconectado Ichiyuken

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 559
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #837 en: Septiembre 04, 2017, 07:44:59 pm »
Deberían entregar todo. Porque cobrar ya lo han hecho. Pero el tema está demasiado parado. Espero que den buenas noticias pronto.

No, si que deberían enviarlo lo se, pero una cosa es lo que deberían y otra cosa lo hagan...

no se si alguien tiene algo de información que confirme que siguen trabajando en las traducciones
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #838 en: Septiembre 04, 2017, 07:59:35 pm »
Trabajar en ellas están trabajando. Hay un tipo que se está encargando de la traducción al francés y por lo visto se comunican mogollón con él y le han mandado todo lo que hay para que lo traduzca, hasta el libro de arte, y se ve que lo tiene todo ya encarrilado.

Con nosotros no sé por qué pero no tienen esa deferencia, le mandaron a efrit el core y las expansiones gordas y punto pelota. Y de eso tenemos hecho una pequeña parte.

Así que la verdad es que no sé en qué quedará todo esto, porque si los de MCG tienen la oportunidad de que les hagamos SU trabajo completamente gratis y ni con esas ponen interés, pues apaga y vámonos.

Y sobre el estado de lo que falta, en la última actualización enseñaron la caja (blanca y vacía) en la que irán los SG y el libro de arte, ni una mini ni media, así que fácilmente entre pitos y flautas se van a pegar otro año por lo menos para entregar lo que falta, que es un huevo por cierto (aunque también es cierto que el franchute dice que tiene ya todos los módulos y que tienen buena pinta, osea que a saber)
 

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 771
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #839 en: Octubre 28, 2017, 12:48:54 pm »
Buenas¡¡ escribo aquí para no abrir un post nuevo. Quería preguntar si aguien sabe dónde puedo comprar el pack de esqueletos para el myth. Los shamblers. No los veo por ningún sitio. Gracias¡