Colaboradores


Kickstarter - Deep Madness

  • 2446 Respuestas
  • 327482 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3204
  • Agradecido: 957 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1980 en: Junio 27, 2018, 08:27:58 pm »
Por si alguno lo sabéis, dicen que los add-on de los pack de traducción aún no los han producido. Pero no dicen que eso vaya a retrasar nada, por lo que entiendo que de aquí a preparar y mandar los paquetes, les dará tiempo a apretar el botón de imprimir.
Alguno que tenga más info del tema?
Alguien que sepa sobre «darle al botón de imprimir»? Nadie?... a ver, tú, el que levanta la mano en la última fila... ah, eres tú, Dionisio... vuelvete a sentar...
 

Desconectado Quim

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 174
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1981 en: Junio 27, 2018, 08:41:05 pm »
Alguien que sepa sobre «darle al botón de imprimir»? Nadie?... a ver, tú, el que levanta la mano en la última fila... ah, eres tú, Dionisio... vuelvete a sentar...
No estoy de acuerdo, con la de veces que nuestro alopecico amigo le ha dado al botón de imprimir es una eminencia en el tema, otro tema es que se olvidará de meterle el papel y el cartón a la máquina...
 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1982 en: Junio 28, 2018, 10:11:46 am »
Hombre le tema de impresion de cartas suele ser el proceso más rapido dentro de un proyecto de estas caracteristicas. Además es normal dejarlo para lo ultimo junto a los troqueles de carton, tanto por su relativa rapidez como por el problema de almacenaje y probabilidad de deterioro si se lleva mucho tiempo almacenado.
 

Desconectado Jumanji_81

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 33
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1983 en: Junio 29, 2018, 09:44:57 am »
Buenas, me ha dicho dimension games, cuando les pregunte si había posiblidad de comprarlo, que como está agotado y no hay stock, van a hacer un segunda tirada en ks. Probablemente después de que llegue a los mecenas, 1 mes después.
 

Desconectado Adore

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 145
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1984 en: Junio 29, 2018, 01:44:40 pm »
Buenas, me ha dicho dimension games, cuando les pregunte si había posiblidad de comprarlo, que como está agotado y no hay stock, van a hacer un segunda tirada en ks. Probablemente después de que llegue a los mecenas, 1 mes después.
Posiblemente se estén refiriendo a que pondrán un add-on en el siguiente kickstarter Dawn of Madness. Para sacar de nuevo un kickstarter han de haber cambios sustanciales, y es casi imposible pensar que ya tienen planeado un Deep Madness 2.0.
"La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido." - Howard Phillips Lovecraft
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1985 en: Junio 29, 2018, 01:55:33 pm »
Posiblemente se estén refiriendo a que pondrán un add-on en el siguiente kickstarter Dawn of Madness. Para sacar de nuevo un kickstarter han de haber cambios sustanciales, y es casi imposible pensar que ya tienen planeado un Deep Madness 2.0.

No sería un 2.0 sino un reprint. Así sacian a la gente que quiera entrar y a la vez recuperan stock sin invertir nada
 

Desconectado Adore

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 145
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1986 en: Junio 29, 2018, 08:34:20 pm »
No sería un 2.0 sino un reprint. Así sacian a la gente que quiera entrar y a la vez recuperan stock sin invertir nada
Insisto que kickstarter no permite hacer reprint a no ser que venga con un cambio sustancial o bien sea add-on en otro proyecto.
"La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido." - Howard Phillips Lovecraft
 

Desconectado estertor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1987 en: Junio 29, 2018, 08:41:19 pm »
Pues el MBP acaba de hacer un reprint y de modificación sustancial nada de nada (cuatro cosillas mal contadas y bastante irrelevantes). Y supongo que otros habrá habido.
 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 941
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1988 en: Junio 29, 2018, 09:40:41 pm »
Estoy totalmente seguro que cuando a Kickstarter se le plantee lo de sacarse un buen puñado de miles de dolares (se lleva el 5% de lo recaudado, o al menos eso era la última vez que miré) lo de que solo se cambie el añadir un "second print" será mas que suficiente.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Desconectado Adore

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 145
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1989 en: Junio 30, 2018, 06:32:40 am »
Hablandolo con un grupo me retracto de lo del "cambio sustancial". Con que cambien una cosa, o den sg nuevo, o lo que sea, se les permitiría lanzar un kickstarter reprint.
Por otro lado sigo creyendo que será un add-on para el Dawn of Madness, ya que este fue presentado en Essen 2017 y tenían todo preparado para lanzar el kickstarter. Finalmente no lo lanzaron ya que se comprometieron a entregar Deep Madness primero. Además que tiene sentido ofrecer Deep Madness debido que Dawn of Madness es la precuela.
Esto tiene sentido comercial también ya que no van a dejar la oportunidad de sacar más pasta de los clientes que entraron en su primer kickstarter.

Mi humilde opinión... Sin nada oficial todo es especular con la poca información que hay.
"La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido." - Howard Phillips Lovecraft
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23560
  • Agradecido: 7504 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1990 en: Junio 30, 2018, 08:01:58 pm »
Como saquen la nueva campaña y den la opcion de Deep Madness como addon... van a romper el marcador de Kickstarter.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Agradecido: 2686 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1991 en: Junio 30, 2018, 08:03:49 pm »
Yo no pude entrar en esta campaña, a ver si os empieza a llegar, veo reviews y me apunto a la que salga, porque menuda pintaza xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 344 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1992 en: Junio 30, 2018, 10:18:12 pm »
Lo que me gusta de que esperen a que nos llegue el Deep Madness para sacar su siguiente campaña es que asegura que ellos confian en su producto y saben que vamos a estar tan flipados con las miniaturas o con el juego que iremos a por todas en el Dawn. La verdad es que al ser el primer KS que entré, es el que mas ganas tengo que me llegue :)
 

Desconectado tereydavi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 194
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1993 en: Julio 03, 2018, 01:31:17 pm »
Si cuando llegue cumple con las expectativas... Q cuenten conmigo para el dawn of Madness, y eso que me voy a meter de lleno en el cthulhu de CMON, pero es lo que tiene ser una compañía sería y saber hacer bien las cosas, que fidelizas a los clientes
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1994 en: Julio 05, 2018, 09:25:09 am »
Lo que me gusta de que esperen a que nos llegue el Deep Madness para sacar su siguiente campaña es que asegura que ellos confian en su producto y saben que vamos a estar tan flipados con las miniaturas o con el juego que iremos a por todas en el Dawn. La verdad es que al ser el primer KS que entré, es el que mas ganas tengo que me llegue :)
Es el primer juego de una compañía nueva. Es lo que todas deberían hacer.

Y yo también apuesto por reprint. Meten un par de minis nuevas, sacan bastante pasta "limpia" y ya no tienen que esperar a entregar el reprint para sacar el Dawn of Madness (porque ya son una empresa que se sabe que cumple).