Colaboradores


Kickstater - Iwari

  • 390 Respuestas
  • 40266 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #60 en: Marzo 09, 2019, 10:46:25 am »
Creéis que have a más add ons en lo que queda de campaña o en el PM?

Si no hay más... igual me vuelvo loco y hasta pillo las bolsitas de tela

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #61 en: Marzo 09, 2019, 11:16:02 am »
puede que halla algo mas. haciendo cuentas 1 mapa en el deluxe porque si no uno de los mapas deluxe se queda a 1 cara.
en la campaña pone que sacaran un nuevo set una vez acaben los SG ¿se referira a una expansion?

prefiero estas campañas cortitas y no de 20 dias sin apenas movimiento.

yo ahora es cuando hubiera sacado los add on y dar algo mas de chicha al valle de la muerte, aunk es de agradecer toda esa informacion desde el principio

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Maestro de la Nada

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Agradecido: 276 veces
  • "KS or not KS. That is the question."

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Awaken Realms Fan Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado
« Respuesta #62 en: Marzo 09, 2019, 11:54:02 am »
Con el Tang Garden no sacaron más add-on que recuerde. Quizá se saquen algo de la manga, pero en principio la versión Deluxe ya es el propio add-on grande.

Ahora no iría nada mal un par de SGS sociales para mantener a la gente despierta y captar algún que otro despistado. También es verdad que, a mi parecer, Tang Garden tenía un tema más potente y popular. (Que ojo, a mi éste me encanta. Pero tú metes un par de gatos y algo asiático y el juego se vende sólo...)
« Última modificación: Marzo 09, 2019, 01:16:19 pm por Maestro de la Nada »
Que no está "unfunded" lo que yace eternamente, y con los "stretch goals" extraños incluso lo "funded" puede morir.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #63 en: Marzo 09, 2019, 12:29:38 pm »
puede que halla algo mas. haciendo cuentas 1 mapa en el deluxe porque si no uno de los mapas deluxe se queda a 1 cara.
en la campaña pone que sacaran un nuevo set una vez acaben los SG ¿se referira a una expansion?

prefiero estas campañas cortitas y no de 20 dias sin apenas movimiento.

yo ahora es cuando hubiera sacado los add on y dar algo mas de chicha al valle de la muerte, aunk es de agradecer toda esa informacion desde el principio

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
El mapa que queda será un SG seguro. Yo si sacan un add-on jugable importante probablemente esté fuera de la campaña, ya 72€ va bien la cosa.

Lo de los SGs siempre lo ponen, cuando desbloquean el último sale el siguiente set de SGs, aunque viendo el ritmo que llevan va a tardar la cosa.

P.D. Parece que en los comentarios están pidiendo mochilas de tela (con el diseño de las bolsitas). Supongo que sería una buena forma de aumentar la recaudación, y parece ser que no les ha parecido mala idea.
« Última modificación: Marzo 09, 2019, 12:35:35 pm por AlbertoGM »
 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #64 en: Marzo 09, 2019, 01:00:12 pm »
El mapa que queda será un SG seguro. Yo si sacan un add-on jugable importante probablemente esté fuera de la campaña, ya 72€ va bien la cosa.

Lo de los SGs siempre lo ponen, cuando desbloquean el último sale el siguiente set de SGs, aunque viendo el ritmo que llevan va a tardar la cosa.

P.D. Parece que en los comentarios están pidiendo mochilas de tela (con el diseño de las bolsitas). Supongo que sería una buena forma de aumentar la recaudación, y parece ser que no les ha parecido mala idea.
Estoy de acuerdo con las mochilas de tela, entraría más gente.

Enviado desde el Valhalla

 

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #65 en: Marzo 09, 2019, 01:41:30 pm »
Alguien se echa una rápida para probarlo ahora en tabletopia?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

Desconectado Jose Ortega

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 168
  • Agradecido: 38 veces
    • ThunderGryph Games

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #66 en: Marzo 09, 2019, 03:01:06 pm »
Opino lo mismo :)
Lo que podría haber es envío gratis para España XD por ser paisanos

Enviado desde el Valhalla

Vale mencionar los envios no serán desde España sino desde Francia, al menos con nuestra planificación actual ya que quienes usabamos en España durante los ultimos envíos han fallado demasiado, y lo que no sirve se cambia, lo unico que mantenemos igual en Europa es el almacen en Alemania para envíos al resto del mundo como algunos paises en Eurasia, Suramerica Middle East ya que queremos mantener nuestras tarifas de 35€ para esas zonas tan "remotas"
 

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #67 en: Marzo 09, 2019, 03:31:05 pm »
En cualquier caso, y siempre respetando las decisiones de cada uno, mi opinión personal es que el precio es altísimo para un paquete de 3-4kg... hoy por hoy, para envíos entre particulares se manejan precios en torno a los 5€, y desde profesionales sobre los 7

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

Desconectado Jose Ortega

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 168
  • Agradecido: 38 veces
    • ThunderGryph Games

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #68 en: Marzo 09, 2019, 03:40:05 pm »
En cualquier caso, y siempre respetando las decisiones de cada uno, mi opinión personal es que el precio es altísimo para un paquete de 3-4kg... hoy por hoy, para envíos entre particulares se manejan precios en torno a los 5€, y desde profesionales sobre los 7

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Costos dentro de España el costo por volumen para empresas en couriers privados ronda los 6.5 a 7€ (DPD Group, DHL, quizá un poco menos con el servicio postal español y en el caso de DHL es solo con un volumen de 5000 paquetes al mes) sin contar envío maritimo al puerto de Barcelona, transporte terrestre al almacen, descarga del contenedor por cada paleta, almacenaje, y empaquetado (solo este ultimo tiene un costo de alrededor de 2.5 a 3€ en España, 2.8€ en Francia y 3.2€ Alemania, variando por cantidad de items a empaquetar y su peso por temas de manipulación).

Nosotros no integramos el costo del envío en el costo del juego para aparentar un costo de envío más pequeño e intentamos ser lo más transparentes posible.
« Última modificación: Marzo 09, 2019, 03:41:42 pm por Jose Ortega »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Maestro de la Nada

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #69 en: Marzo 09, 2019, 03:46:19 pm »
Costos dentro de España el costo por volumen para empresas en couriers privados ronda los 6.5 a 7€ (DPD Group, DHL, quizá un poco menos con el servicio postal español y en el caso de DHL es solo con un volumen de 5000 paquetes al mes) sin contar envío maritimo al puerto de Barcelona, transporte terrestre al almacen, descarga del contenedor por cada paleta, almacenaje, y empaquetado (solo este ultimo tiene un costo de alrededor de 2.5 a 3€ en España, 2.8€ en Francia y 3.2€ Alemania, variando por cantidad de items a empaquetar y su peso por temas de manipulación).

Nosotros no integramos el costo del envío en el costo del juego para aparentar un costo de envío más pequeño e intentamos ser lo más transparentes posible.
Por supuesto... en ningún momento he pretendido insinuar lo contrario en cuanto a la transparencia. Si me he expresado mal pido disculpas

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

Desconectado Jose Ortega

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 168
  • Agradecido: 38 veces
    • ThunderGryph Games

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #70 en: Marzo 09, 2019, 03:51:53 pm »
Por supuesto... en ningún momento he pretendido insinuar lo contrario en cuanto a la transparencia. Si me he expresado mal pido disculpas

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Nono, tranquilo, no lo decia con tono o intención de retarte, queria ser lo más claro posible sobre el por qué el precio en España es el que es, ya que en todas nuestras campañas es una de las preguntas más comunes de Españoles cuando ven que la empresa es de España aunque no hagamos los envíos desde territorio Español.

Espero más bien haber explicado lo suficientemente bien y que mi explicación haya sido de fácil de entender :)
 

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #71 en: Marzo 09, 2019, 03:56:21 pm »
Claro, cristalino y por mi parte aceptado... ahora a ver si se desbloquean muchos más SGs

Muchas gracias por las aclaraciones y un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

Desconectado UtenaDark

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Agradecido: 119 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #72 en: Marzo 09, 2019, 04:16:58 pm »
Nono, tranquilo, no lo decia con tono o intención de retarte, queria ser lo más claro posible sobre el por qué el precio en España es el que es, ya que en todas nuestras campañas es una de las preguntas más comunes de Españoles cuando ven que la empresa es de España aunque no hagamos los envíos desde territorio Español.

Espero más bien haber explicado lo suficientemente bien y que mi explicación haya sido de fácil de entender :)
Nono, para nada sonó mal, al contrario, muy aclaratorio :)
Thanks

Enviado desde el Valhalla

 

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #73 en: Marzo 10, 2019, 10:49:51 am »
Desde que se acabo el EB ha habido un paron tremendo... desde entonces solo han entrado 152 personas (a la deluxe)...

Es un poco preocupante esta frenada cuando el próximo SG se llama "worship MÓDULO 1"... imagino que deberíamos tener varios de esos módulos para la experiencia completa que han planeado los creadores.

Creéis que habrá algún Add On que le de vidilla a esto?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
« Última modificación: Marzo 10, 2019, 11:04:44 am por Pelobola »
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #74 en: Marzo 10, 2019, 11:03:26 am »
Es normal que se pare un KS tras los primeros 2-4 días.

Luego viene un periodo de calma, con un goteo pequeño de nuevos mecenas.
Este tramo se puede animar metiendo SG sociales, o sorteos entre los comentarios, o partidas "virtuales" en la BGG,... Esto thundergryp games lo suele hacer muy bien.

Al final, los últimos 2 días, suele haber un arreon final importante.

Yo diría que la cifra final rondará los 450K, así que todavía hay mucho que se desbloqueará en forma de SG.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.