Colaboradores


Kickstarter - Sine Tempore

  • 614 Respuestas
  • 90484 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #240 en: Junio 02, 2017, 11:42:31 pm »
Yo realmente lo veo una buena medida. En los KS de CMON y otros con Late Pledge se te queda cara de tonto cuando metes la pasta y después hay quien paga 6-8 meses después (habiendo visto ya el contenido final o por lo menos mucho más avanzado y por lo tanto con menos riesgo).
 

Desconectado Jack Tenrec

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 60 veces
  • "No hay gloria sin riesgo."

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #241 en: Junio 03, 2017, 12:00:13 am »
No se si me entero muy bien de la fiesta, soy un poco obtuso cuando no tengo ni idea del funcionamiento de varios factores  :o
 -¿para cogerlo via EGD, que se hace?
 -¿paso del kicstarter y cuando lo pongan es su tienda me cojo una copia? ¿De esa forma esta asegurado no quedarse sin una copia del juego?
-¿como cojo Ad on's si lo cojo a través de EGD, entro en el kickstarter?
Perdon por ser pesado, pero como digo, desconozco el funcionamiento de un megapedido

[member=3393]Wittmann[/member] Tranqui, que aquí estamos para resolver dudas ;) (bueno... y pa cachondearnos unos de otros y despotricar de CMON, claro). ;D

Para pillar un juego vía EGD tienes que hacer esto:

1. Esperar a que efrit abra el hilo del megapedido en el correspondiente foro, o sea aquí: https://www.darkstone.es/index.php?board=75.0
2. Seguir estas instrucciones: https://www.darkstone.es/index.php?topic=2866.0
3. Los add-ons los cogeremos a través de EGD cuando se abra el Pledge Manager, pero tú no tendrás que hacer nada en Kickstarter. EGD, como patrocinador del juego durante la campaña, hará de intermediario y pedirá los add-ons de aquellos usuarios que estemos apuntados en el megapedido. Llegado el momento, efrit ya nos avisará para que le digamos cuáles queremos o cómo pillarlos a través de la tienda (igual que el juego base).

« Última modificación: Junio 03, 2017, 12:14:06 am por Jack Tenrec »
"Anda... Alégrame el día."

( youtube.com/watch?v=oqirzL1a_Ow )
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: kokuoh, Greylock

Desconectado Wittmann

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 152
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #242 en: Junio 03, 2017, 12:19:48 am »
 [member=1932]Jack Tenrec[/member] Muchas gracias!! Ahora ya me ha quedado claro!!
Un saludo.
 

Desconectado luisdark

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 32 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #243 en: Junio 03, 2017, 08:24:45 am »
Se sabe si van a traducir las cartas? El juego me encanta pero veo bastante texto en las cartas.
Saludos
 

Desconectado luisdark

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 32 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #244 en: Junio 03, 2017, 08:32:30 am »
Se sabe algo del megapedido y de cómo se quedaría de precio? Solo quedan 6 días!
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #245 en: Junio 03, 2017, 09:52:10 am »
Pues a mí me están empezando a temblar las canillas al ver que meterse en todos los addons de contenido jugable se va a una pasta y en este caso prefiero ir a todo o nada. El juego pinta muy bien, pero con todo lo que tengo por venir, no deja de ser otro crawler con alguna variación interesante. ¿Qué os parece a vosotros? ¿creéis que es suficientemente diferente como para que merezca la pena quedarse?

 

Desconectado hoseman

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 602
  • Agradecido: 73 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #246 en: Junio 03, 2017, 10:10:18 am »
Yo si pusieran un addon de idioma para las cartas me tenian metido pero hasta dentro de la caja
 

Desconectado Adneyel

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 239
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #247 en: Junio 03, 2017, 10:12:32 am »
Yo también estoy como Hoseman... Pena de nivel de inglés que tengo!
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #248 en: Junio 03, 2017, 10:17:25 am »
Yo si pusieran un addon de idioma para las cartas me tenian metido pero hasta dentro de la caja
He preguntado un par de veces y no han contestado, así que lo dudo.

Solo sacan la versión del idioma si consiguen un partner que lo vaya a traducir (y de hecho solo el básico). Y visto en el punto en el que están de la campaña y que aún ningún compañía española se ha puesto en contacto con ellos... Va a estar difícil a estas alturas.

Hoy sacan el penúltimo add-on (parece que será uno pequeño, quizás las mascotas?) y supongo que tendremos un nuevo empujoncito, a ver si caen un par de SGs más.

La verdad es que está quedando una campaña bastante apañada. Aún le falta un poco de variedad de enemigos pero a mi la actualización explicando la fase de Colonia me ha ganado. Esos recursos que pillemos conquistando territorios van a estar muy solicitados, y va a haber que pensárselo dos veces para dejar morir a alguno del equipo en una misión, que después igual no puedes usar alguna parte de la nave y a lo mejor te quedas sin nuevos items o habilidades. Creo que sin ser un sistema brutal va a tener alguna que otra decisión interesante sin alargar demasiado la fase.
 

Desconectado Galahael

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 326
  • Agradecido: 82 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    CMON Fan Seis años en el foro. Firma Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #249 en: Junio 04, 2017, 10:05:42 am »
Si alguno tiene EB y va a soltarlo podría avisarme por favor?
Si es posible con algo de antelación que lamentablemente no puedo estar 24/7 por aquí.
...
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #250 en: Junio 04, 2017, 11:21:39 am »
Si alguno tiene EB y va a soltarlo podría avisarme por favor?
Si es posible con algo de antelación que lamentablemente no puedo estar 24/7 por aquí.

Sale mejor el megapedido que el EB, estamos a la espera de que [member=212]efrit[/member] dé de alta el producto en la web de EGDgames.
 

Desconectado Galahael

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 326
  • Agradecido: 82 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    CMON Fan Seis años en el foro. Firma Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #251 en: Junio 04, 2017, 01:10:51 pm »
Sale mejor el megapedido que el EB, estamos a la espera de que [member=212]efrit[/member] dé de alta el producto en la web de EGDgames.

Es para un amigo que esta metido con un pledge normal y me ha preguntado si sabia de alguien que tuviera alguno.
Le comentaré lo del megapedido a ver si le interesa pero no se yo...
...
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #252 en: Junio 04, 2017, 07:45:28 pm »
Listo, ya tenéis el juego en la tienda y el hilo del megapedido abierto: https://www.darkstone.es/index.php?topic=10413.0

Ahora, a comprarlo como locos :D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Chewamenon

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #253 en: Junio 04, 2017, 08:29:03 pm »
De aquí a dos días disparamos aún más la recaudación del juego.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #254 en: Junio 04, 2017, 08:49:24 pm »
De aquí a dos días disparamos aún más la recaudación del juego.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Realmente es al revés, la bajamos xD