Crowdfunding y lanzamiento de juegos. > Crowdfundings finalizados

KickStarter - Monster Slaughter

(1/27) > >>

Pablit0sama:

Monster Slaughter

Descripción:  Flip the script on 1980s horror films with Monster Slaughter, a board game with miniatures! As the head of a family of monsters (werewolves, vampires, zombies, or golems), it’s your turn to hunt down and slay insufferable college kids holed up in a cabin in the woods. The hardest part? Deciding what order they should die… and then sticking with it!

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/ankamaboardgames/monster-slaughter-by-ankama-board-games?ref=email

Fecha de finalización: 30 de Noviembre, 16:00

Dinero necesario para financiarse: 75.000

Fecha estimada de entrega: Octubre de 2018

Idioma del juego: Inglés y Francés

Pledge Levels (Niveles de aportación): Un solo nivel, 70 euros

Stretch goals (Desbloqueos): Miniaturas adicionales

Aduanas y gastos de envío: 10 euros

Fotos del juego:

Shiro_himura:
Tiene pintaza, ahora tocara leerse las reglas

AlbertoGM:
Estuve viendo la preview en alguna de las ferias (gencon?) y me parece un juego muy bueno, pero para lo que es (ligero-medio) es carete. 

Habrá que echarle un ojo a la campaña pero me tira bastante para atrás el precio. Y Ankama suele traducir los juegos a español creo...

Uninvited_guest:
Acaban de fundar, y antes de eso ya han ido dando SG sociales que no están nada mal.

-Familia de monstruos adicional: maníacos.
-Fundas para todas las cartas del juego.
-Cartas con textura de lino.
-Invitado especial: (no)men in black.
-Carta de acción extra.
-4 Puertas reforzadas.





En éste juego el plástico sí puede dar mucho juego, los invitados especiales deberían ponerlo más difícil, y las familias de monstruos también deberían darle variedad. Aún así no creo que entre, está siendo un final de año absurdo, se pone en 80€, viendo las reglas y demás parece sin duda muy directo y divertido, pero tampoco un juego al que jugar eternamente, y no se si acabará saliendo en castellano, de momento sólo han dicho que hay backers que se han ofrecido a traducir el manual y que lo colgarán.

AlbertoGM:

--- Cita de: Uninvited_guest en Noviembre 04, 2017, 05:19:52 pm ---Acaban de fundar, y antes de eso ya han ido dando SG sociales que no están nada mal.

-Familia de monstruos adicional: maníacos.
-Fundas para todas las cartas del juego.
-Cartas con textura de lino.
-Invitado especial: (no)men in black.
-Carta de acción extra.
-4 Puertas reforzadas.





En éste juego el plástico sí puede dar mucho juego, los invitados especiales deberían ponerlo más difícil, y las familias de monstruos también deberían darle variedad. Aún así no creo que entre, está siendo un final de año absurdo, se pone en 80€, viendo las reglas y demás parece sin duda muy directo y divertido, pero tampoco un juego al que jugar eternamente, y no se si acabará saliendo en castellano, de momento sólo han dicho que hay backers que se han ofrecido a traducir el manual y que lo colgarán.

--- Fin de la cita ---
Ostias, pues con las fundas y teniendo en cuenta que seguro que alguien tradumaqueta, la cosa gana enteros... Aunque lo veo saliendo después en retail por 50-60€, sin contar los descuentos. Aquí seguramente te lleves el juego más X expansiones.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Mierda, no hemos podido dar tus gracias.
Agradeciendo...
Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Emoji Picker Mod
Powered by SMFPacks Mentions Pro Mod
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod