Colaboradores


Google 'rompe' con Huawei

  • 15 Respuestas
  • 3401 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Mayo 20, 2019, 10:34:50 am »
No me toques los dados.
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #1 en: Mayo 20, 2019, 11:00:51 am »
Vaya tela.... lo he visto esta mañana... El problema es que USA ha roto con Huawei a nivel de equipamiento de red tb, la mayoria de los grandes equipos de red actuales son de Huawei que lleva años comiendose a Cisco en este campo y esto va a generar una ecatombe interesante....

Como esos dos gilipollas no dejen de hacer el idiota pronto van a cargarse media economia mundial....
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23285
  • Agradecido: 7402 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #2 en: Mayo 20, 2019, 06:38:02 pm »
Me parece una noticia muy mala para todos, Trump, en su enésima bravuconada se ha cargado, por un lado, millones de dólares de facturación para Google, y por otro lado la economía y plan de futuro de Huawei.

Que por cierto, no sé si lo sabréis pero solo por estar leyendo esto en tu PC o móvil estás usando docenas de máquinas de Huawei, es un gigante que llega a todas partes, no solo móviles.

Os dejo una imagen que he visto por ahí:

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Mayo 20, 2019, 07:25:34 pm »
Mis dos ultimos telefonos han sido huawei (honor 2 y honor 7) y contentisimo. No podré volver a comprar otro, parece... :'(
 

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1580
  • Agradecido: 484 veces
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Mayo 21, 2019, 10:19:43 am »
A ver... vamos por partes, este es solo una piedrecita como bien ilustra fardelejo de una guerra comercial que ya lleva tiempo. Pero no es nada nuevo ni nada que no hayan usado antes con otros productos/países:

https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-41262944

El tema de que google deje de ofrecer Android a huawei no significa que los modelos vigentes no vayan a tener soporte, ya que eso incurriría en incumplimiento de contratos ya vigentes. Con lo cual esto afecta de cara a quien se quisiera comprar un móvil Huawei de cara al futuro. Por otro lado Huawei seguirá sacando móviles, de hecho en Asia muchos móviles Huawei no usan Android como sistema operativo. El problema para nosotros vendrá de la mano de la compatibilidad con las aplicaciones ya que lo que no podrá ofrecer Huawei es un móvil compatible con Google Play, a lo sumo y tirando de plagio podrá ofrecer descargar a través de repositorios tipo apkmirror o apkpure si es que sacan un SO que sea compatible con Android. Si no pues se tendrán que poner las pilas muy mucho para atraer a fabricantes y ofrecer aplicaciones de calidad compatibles con su nuevo sistema operativo.

Si fuera otro fabricante diría que es jaque-mate pero hablamos de Huawei que tiene un músculo financiero enorme y el apoyo del gobierno chino que es el gobierno más solvente del mundo. Habrá que ir viendo como se desarrolla la cosa.
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #5 en: Mayo 21, 2019, 10:23:44 am »
A ver... vamos por partes, este es solo una piedrecita como bien ilustra fardelejo de una guerra comercial que ya lleva tiempo. Pero no es nada nuevo ni nada que no hayan usado antes con otros productos/países:

https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-41262944

El tema de que google deje de ofrecer Android a huawei no significa que los modelos vigentes no vayan a tener soporte, ya que eso incurriría en incumplimiento de contratos ya vigentes. Con lo cual esto afecta de cara a quien se quisiera comprar un móvil Huawei de cara al futuro. Por otro lado Huawei seguirá sacando móviles, de hecho en Asia muchos móviles Huawei no usan Android como sistema operativo. El problema para nosotros vendrá de la mano de la compatibilidad con las aplicaciones ya que lo que no podrá ofrecer Huawei es un móvil compatible con Google Play, a lo sumo y tirando de plagio podrá ofrecer descargar a través de repositorios tipo apkmirror o apkpure si es que sacan un SO que sea compatible con Android. Si no pues se tendrán que poner las pilas muy mucho para atraer a fabricantes y ofrecer aplicaciones de calidad compatibles con su nuevo sistema operativo.

Si fuera otro fabricante diría que es jaque-mate pero hablamos de Huawei que tiene un músculo financiero enorme y el apoyo del gobierno chino que es el gobierno más solvente del mundo. Habrá que ir viendo como se desarrolla la cosa.

Huawei con apoyo gubernamental de china es capaz de crear un SO que se coma a Android en 5 años... google ya se puede ir preparando... al final lo usan solo en yankilandia....
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23285
  • Agradecido: 7402 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #6 en: Mayo 21, 2019, 10:42:43 am »
Bueno, parece ser alguien le ha dado un toque a Trump y ha "aplazado" esta decisión 3 meses.

https://actualidad.rt.com/actualidad/315361-eeuu-permitir-huawei-continuar-temporalmente-operaciones/amp

Cada vez tengo más claro que esto es un farol, y lo que quiere es acojonar a China, lo que pasa que esta vez se ha pasado de frenada y se le han echado encima. En menos de tres meses hay acuerdo comercial con China, donde USA conseguirá un poco, pero no lo que quiere.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1580
  • Agradecido: 484 veces
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Mayo 21, 2019, 03:56:19 pm »
Es que lo que quiere es imposible, quiere un ejercito de esclavos a los que enseñarles a fabricar tecnología, pero que luego ellos no usen esa tecnología para fabricar lo mismo que ellos y encima más barato.

Por otro lado se le queja la gente que como fabrican en china no tienen trabajos y entonces decide que lo mejor es que se fabrique todo en USA, pero claro a sueldo de trabajador de USA vendiendose un Iphone a 3000€, ahora eso sí que la gente lo siga comprando, y que a él no le cobren tasas por exportar lo que el fabrica, pero él a los demás sí.

No sé... esto me recuerda a la gente que quiere KS a tope de contenido pero que valgan 2 duros y los tengan al día siguiente.

Que es pura estrategia? Tiene que serlo... porque esta claro que lo que pide es imposible.
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Mayo 22, 2019, 12:05:13 am »
Soy un lerdo sobre estas temas, y tengo una pregunta y no se si me estoy poniendo dramático, yo tengo un Huawei de este mismo año.

¿Que pasará si esto sigue adelante con mis aplicaciones, programas, juegos y todo tipo de contenido en relación a play store, etc...?
 

Desconectado denoventi

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 76
  • Agradecido: 19 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #9 en: Mayo 22, 2019, 07:02:20 am »
Soy un lerdo sobre estas temas, y tengo una pregunta y no se si me estoy poniendo dramático, yo tengo un Huawei de este mismo año.

¿Que pasará si esto sigue adelante con mis aplicaciones, programas, juegos y todo tipo de contenido en relación a play store, etc...?
Nada. Los Huawei ya vendidos tienen soporte. No tienes de qué preocuparte.

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

Enviado desde mi cerebro mediante tecnología humana.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Arkhan

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1580
  • Agradecido: 484 veces
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #11 en: Junio 29, 2019, 02:07:31 pm »
Se veia venir...

https://www-xataka-com.cdn.ampproject.org/c/s/www.xataka.com/empresas-y-economia/fin-bloqueo-estados-unidos-permite-nuevo-a-huawei-hacer-negocios-empresas-estadounidenses/amp

Alguien tenía alguna duda? Yo solo espero que además cancelen lo del 20%por producir en China y los ks vuelvan a su cauce e incluso ayude a algunos actuales 😊
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23285
  • Agradecido: 7402 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #12 en: Junio 29, 2019, 04:23:03 pm »
Se ha notado mucho el farol esta vez.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Packmate

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1150
  • Agradecido: 199 veces
  • No gracias, estoy lleno.
    • Packmate
    • Packmate

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #10 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Artista El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #13 en: Junio 29, 2019, 04:34:18 pm »
Uy tb pone lo de que no aumentara los aranceles a China al final!!! Hostia eso debería ayudar mucho a algunos ks...

Por cierto que maravilla eh...

"We send and we sell to Huawei a tremendous amount of product that goes into the various things that they make, and I said that that's ok"

Uff yo es que con la facilidad y el léxico de este hombre me co** del gusto XDDDDDD
Hasta el infinito!!!!! y vuelta!!!! joder que putada....
 

Desconectado Remiel

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1580
  • Agradecido: 484 veces
    • David Álvarez Saez

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Junio 29, 2019, 11:04:45 pm »
Sí,  lo de los aranceles pone temporalmente pero vamos... que no los van a aumentar, ahora el tema está en juegos que hayan cobrado de más para cubrir el posible sobrecoste nos lo vamos a comer, espero que al menos aumenten el contenido.
No dejamos de jugar porque nos hagamos viejos, nos hacemos viejos porque dejamos de jugar.
Bernard Shaw