Colaboradores


¿Nueva edición de Descent?

  • 156 Respuestas
  • 21147 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1564
  • Agradecido: 614 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #105 en: Octubre 23, 2020, 01:36:24 pm »
Me pareció entender que sacarían en todos los idiomas al mismo tiempo, así que castellano por supuesto
De hecho ya se puede ir reservando en alguna tienda
A ver quien es el primer valiente que le sobre el dinero xD
Un juego tan caro no lo compro recien salido y sin reseñas ni loco
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16325
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #106 en: Octubre 23, 2020, 01:39:00 pm »
A ver quien es el primer valiente que le sobre el dinero xD
Un juego tan caro no lo compro recien salido y sin reseñas ni loco

Madre mía, lo que hay que leer, ¿pues no se gasta la gente el doble en un KS sin saber muchas veces ni como se juega? xDD
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #107 en: Octubre 23, 2020, 01:41:24 pm »
Madre mía, lo que hay que leer, ¿pues no se gasta la gente el doble en un KS sin saber muchas veces ni como se juega? xDD
Yo he pensado lo mismo, es más la gente se gasta el doble cuando incluso otros proyectos de la compañía han dado numerosos problemas

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1564
  • Agradecido: 614 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #108 en: Octubre 23, 2020, 01:50:53 pm »
Madre mía, lo que hay que leer, ¿pues no se gasta la gente el doble en un KS sin saber muchas veces ni como se juega? xDD
"La gente" es la gente. Sin menospreciar, a algunos le basta comprobar que la caja viene llena de componentes para pensar que es un Allin de libro.

Sobre los kickstarter, incluso ahí, uno puede informarse y ver partidas completas del juego antes de decidirse. Que yo sepa este juego aún está en, si dijéramos, precampaña... Por eso digo que lo de hacer precompra ahora me parece una locura.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1031
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #109 en: Octubre 23, 2020, 02:25:47 pm »
Me parece muy caro, y mas con la app que te hace todo, es decir si es como el Señor de los Anillos, la APP va de lujo, pero 175€ para esto, ufff, a ver que tal funciona y decidire, pero de moento lo dudo. Y mas si lo ponen estilo correcaminos crawler... que el ultimo que jugue esta correr y llegar al final en tiempo limite... y no lo disfrute
 

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #110 en: Octubre 23, 2020, 02:37:37 pm »
"La gente" es la gente. Sin menospreciar, a algunos le basta comprobar que la caja viene llena de componentes para pensar que es un Allin de libro.

Sobre los kickstarter, incluso ahí, uno puede informarse y ver partidas completas del juego antes de decidirse. Que yo sepa este juego aún está en, si dijéramos, precampaña... Por eso digo que lo de hacer precompra ahora me parece una locura.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Bueno, para ser justos la tienda por ejemplo donde compro yo, se puede ir reservando pero nunca han cobrado dinero alguno hasta que vaya a recoger el pedido. Vamos, lo que debería hacer todas las tiendas.
Y si la gente lo tiene claro pues que hagan lo que quieran con su dinero, yo me  lie con el DUN sin manual y  siendo la primera vez un autor con un juego basto en contenido de todo tipo en kickstarter y encima español jajaja (salió bien al menos para mi)
Aquí lo compras a una editorial que de calidad ya sabes lo que puedes esperar y a las malas lo puedes devolver por que ya te digo que no cobran hasta que pases a recogerlo.
Es una locura según donde hagas las compras 😉 pero entiendo lo que quieres decir.
Dicho esto, yo paso de ffg desde hace muchos años y con descent por ahora no me han convencido ni creo que cambie de opinión. Aún así que tengan suerte con su producto y que este genial.
 

Desconectado Gañán Biónico

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 224
  • Agradecido: 65 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Firma Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #111 en: Octubre 23, 2020, 03:16:11 pm »
A ver quien es el primer valiente que le sobre el dinero xD
Un juego tan caro no lo compro recien salido y sin reseñas ni loco

En 15 dias ya no queda ni una copia disponible en preventa.
 

Desconectado lag14

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 807
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) CMON Fan Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Awaken Realms Fan
« Respuesta #112 en: Octubre 23, 2020, 04:53:43 pm »
aHR0cHM6Ly95b3V0dS5iZS9kUXc0dzlXZ1hjUQ==
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3034
  • Agradecido: 1588 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #113 en: Octubre 23, 2020, 05:29:38 pm »
Yo diría que es casi después de pagar el precio XD

Desconectado Jorszgz

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 98
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #114 en: Octubre 23, 2020, 06:23:38 pm »
Me recuerda a los casos "Fifa" y "Call Of duty".
Mucho de boquilla poniendo a parir el juego y luego millones de venta.
Pues con El Descent igual. El fin de semana que salga agotado en todos los lados.
Y si, yo me lo voy a comprar.
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3034
  • Agradecido: 1588 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #115 en: Octubre 23, 2020, 06:48:56 pm »
Es probable que se agote enseguida, pero la verdad es que para un juego de ese precio, que menos que antes de tomar la decisión nos muestren un buen gameplay, y poder ver exactamente como funcionará la App. y las posibilidades reales de la misma.

Que por minis se queda corto con respecto a Kickstarters del mismo precio, y por Gameplay habría que ver hasta donde llega.

El concepto atrae, pero creo que hay que ver mucho más antes de decidir el paso a dar. Aun así esto es como todo, y cada uno hará lo que quiera, que pare eso es su dinero, y el se lo ..... como quiere.

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16325
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #116 en: Octubre 24, 2020, 12:58:30 am »
Que por minis se queda corto con respecto a Kickstarters del mismo precio, y por Gameplay habría que ver hasta donde llega.

El KS se salta al distribuidor, que se lleva un buen pico, y al vendedor de la tienda de juegos, que se lleva bastante menos, pero también se queda algo, y lo tienes que pagar a años vista. Este puedes ir a la tienda, comprarlo y jugar ese mismo día. Por añadir otro punto de vista, digo, con respectos a KS del mismo precio más allá de las minis.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Seqen83

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 127
  • Agradecido: 50 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #117 en: Octubre 24, 2020, 10:05:32 am »
A mí me dió bajonazo. El arte no me llamó nada la atención y en mesa me parecía hasta feo. Si a eso le añades el pastón que va a valer, me alegro de tener el Descent 2 y haberme tradumaquetado las últimas expansiones.
Esperaba otra cosa.
 

Desconectado lag14

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 807
  • Agradecido: 193 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) CMON Fan Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Awaken Realms Fan
« Respuesta #118 en: Octubre 24, 2020, 10:08:06 am »
El KS se salta al distribuidor, que se lleva un buen pico, y al vendedor de la tienda de juegos, que se lleva bastante menos, pero también se queda algo, y lo tienes que pagar a años vista. Este puedes ir a la tienda, comprarlo y jugar ese mismo día. Por añadir otro punto de vista, digo, con respectos a KS del mismo precio más allá de las minis.

Ahora mismo es una preventa. Hasta 2T 2021 no estará disponible.
Pero hay que reservarlo ya, no sea que se agote, como el Némesis.
aHR0cHM6Ly95b3V0dS5iZS9kUXc0dzlXZ1hjUQ==
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16325
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #119 en: Octubre 24, 2020, 10:33:03 am »
Ahora mismo es una preventa. Hasta 2T 2021 no estará disponible.
Pero hay que reservarlo ya, no sea que se agote, como el Némesis.

¿Pero no se está comentando que es muy caro y que no lo va a comprar nadie? ¿Y en que tiendas españolas dices que se puede reservar ya?
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.