Colaboradores


¿Nueva edición de Descent?

  • 156 Respuestas
  • 20968 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #135 en: Octubre 25, 2020, 01:45:13 am »
De momento son 16 misiones, de unas 2-2.5horas (contando que habrá algo estilo fase de poblado).

Se ve que es la primera parte de una campaña, pero dudo que para continuar la campaña no haya que comprar más cajas. Y dudo que sean baratas.

Ahora bien, si todo está bien currado pues pueden tener un buen juego, caro, pero bueno. Lo de que se pueda interactuar con casi todas las piezas de terreno me parece un punto interesante (para que la escenografía no solo haga bonito). Eso sí, es un juego de tomarse con calma el setup y la recogida.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Esta confirmado que esas 16 misiones no son la campaña entera, esta no esta incluida al completo en la caja. Y se han hartado de decir que es una nueva linea de juegos no solo un juego individual.
 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #136 en: Octubre 25, 2020, 09:04:21 am »
He escuchado q serán 3 actos como si de una seria por temporadas se trataran.
Cada acto se puede jugar de manera independiente y las tramas finalizan en cada acto, y todo unido formará una historia.
Tb dicen q la App se adaptará a la forma de jugar de cada personaje y le propondrá misiones secundarias basado en ello.
Los enemigos tb actuarán de manera diferente aunque sean del mismo tipo.
Proponen cosas interesantes y ya tienen q serlo por eso precio.
En fin habrá q ver en q queda todo....
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado Gañán Biónico

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 220
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Firma Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #137 en: Octubre 25, 2020, 11:31:28 am »
A falta de ver el juego en profundidad, todo apunta a que me voy a ahorrar 175€.
« Última modificación: Octubre 25, 2020, 12:32:12 pm por Morkai »
 

Desconectado Foxonline

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 152
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #138 en: Octubre 26, 2020, 07:37:13 pm »
Las 16 misiones tienen principio y final, es decir si que termina. Lo que han dicho es que será la historia como una serie, con temporadas. Y cada acto a su vez tendrá expansiones vinculadas al acto en cuestión. El acto 2 y 3 seguirá el acto 1, expandiendo la historia y desvelando cosas nuevas iniciadas en el acto 1, pero en sí, el acto 1 tendrá principio y final. (rollo hay un enemigo al que vencer y cuando termina se descubre que todo era más grande y se continua en el acto 2, mientras tanto misiones secundarias en las expansiones de cada acto). Pero lo que es la historia en sí no es que te la dejen inconclusa.
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #139 en: Octubre 27, 2020, 10:06:04 am »
Pues por lo pronto lo he visto en una tienda española en preventa, pero la edición en inglés y a 140€
 

Desconectado luis_oliva

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 497
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    CMON Fan Awaken Realms Fan El más rápido de todo el oeste. Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Webmaster Seis años en el foro. Firma Avatar personalizado Mecenas HQ25 Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #140 en: Diciembre 01, 2020, 05:30:56 pm »
Pues por lo pronto lo he visto en una tienda española en preventa, pero la edición en inglés y a 140€

Qué barbaridad, la subia de precios no tiene fin.
Disfruta de un 5% descuento en 1ª compra usando estos enlaces en:

- JugamosUna: https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071743719&create_account=1 (o usad el código 071743719)
- Dungeon Marvels: https://dungeonmarvels.com/?s=165221601 (o usad el código 165221601)
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #141 en: Diciembre 02, 2020, 05:14:25 pm »
Voy s romper una lanza a favor, aunque estos de FFG son un poco ladronzuelos, lo de que "ohhh como se han subido los juegos de mesa..." no me vale cuándo somos los primeros en soltar all in al Kickstarter de turno y yo me incluyo.

Que el Sword and Sorcery sí quieres completar la campaña de acto 1 son 40 pavetes de nada, con 0 rejugabilidad, que sí quieres el acto 2 son otros 70...

Dicho lo cuál puede que guste, puede que no, puede que sea un pepino o una mierder, pero el precio lo veo ajustado a los estándares de hoy en día por mucho que me joda decirlo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #142 en: Diciembre 02, 2020, 05:45:15 pm »
No llevas razón, en abssoluto. Que a ti te parezca pasable, ya es otra cosa.
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #143 en: Diciembre 02, 2020, 05:48:15 pm »
Pero es que en el KS de turno por ese dinero te vas cargado de material, de hecho es curioso el ejemplo que pones porque es un juego nacido en KS y durante la campaña era bastante más asequible que el juego que se ha montado Devir por fascículos.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #144 en: Diciembre 02, 2020, 07:08:29 pm »
Pero es que en el KS de turno por ese dinero te vas cargado de material, de hecho es curioso el ejemplo que pones porque es un juego nacido en KS y durante la campaña era bastante más asequible que el juego que se ha montado Devir por fascículos.

Material que a vece es excesivo e innecesario por no hablar de portes que se columpian a base de bien, ha subido todo, hasta los euros tontos te valen 80 del ala :/
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #145 en: Diciembre 03, 2020, 11:51:51 am »
Material que a vece es excesivo e innecesario por no hablar de portes que se columpian a base de bien, ha subido todo, hasta los euros tontos te valen 80 del ala :/

El enlace a la campaña del Sword:
https://www.kickstarter.com/projects/ares-games/sword-and-sorcery-epic-fantasy-co-op-board-and-min?ref=profile_created
Sólo hay que compararlo con la tienda de Devir. :D

Y está claro que los juegos han subido, no te lo voy a negar pero también está claro que este Descent es más caro si cabe por material si lo comparamos con casi cualquier KS.
FFG es caro y siempre lo ha sido con juegos cargaditos de aire. Es lo que tiene no vender el producto al consumidor final de ahí el sobrecoste y para esto sirve el mismo ejemplo del S&S que lo editó directamente Ares por eso podía poner un  preciobastante más asequible que después en distribución.
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Arkhan

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #146 en: Diciembre 04, 2020, 07:26:27 pm »

FFG es caro y siempre lo ha sido con juegos cargaditos de aire. Es lo que tiene no vender el producto al consumidor final de ahí el sobrecoste

Iba a decir esto, pero te me has adelantado. Pero bueno, esto es lo que queremos, ¿no? Que las empresas "grandes" no saquen sus juegos por KS, que no lo necesitan y se pierde la esencia de KS y todo eso.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #147 en: Diciembre 05, 2020, 11:59:58 am »
Iba a decir esto, pero te me has adelantado. Pero bueno, esto es lo que queremos, ¿no? Que las empresas "grandes" no saquen sus juegos por KS, que no lo necesitan y se pierde la esencia de KS y todo eso.

Yo no y me habrás leído en alguna ocasión lo de la idea romántica que desaparece (como el amor) por la ventana cuando empiezan los problemas y ya lo hemos visto en muchas campañas. :D
"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #148 en: Diciembre 05, 2020, 01:39:35 pm »
Yo no y me habrás leído en alguna ocasión lo de la idea romántica que desaparece (como el amor) por la ventana cuando empiezan los problemas y ya lo hemos visto en muchas campañas. :D

Yo también creo que FFG debería sacar sus juegos a través de KS.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Noldóran

    *
  • Visitante
« Respuesta #149 en: Diciembre 06, 2020, 09:52:17 am »
Yo, sin entrar en el debate de los precios, creo que picaría si no fuera una campaña. Si me sacaran un Descent con app pero con sesiones de juego individuales, tipo el Mansiones de la Locura, seguramente me lo compraría. Pero siendo un juego de campaña... pues no. Tengo ya demasiados juegos para jugar en campaña y muy poco tiempo, y al final me gusta que lo que vea mesa sea variado. Los juegos de campaña te obligan a ser muy constante con ellos, y sinceramente a día de hoy no me puedo permitir más de una o dos campañas en proceso, a lo mucho.