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De momento son 16 misiones, de unas 2-2.5horas (contando que habrá algo estilo fase de poblado). Se ve que es la primera parte de una campaña, pero dudo que para continuar la campaña no haya que comprar más cajas. Y dudo que sean baratas.Ahora bien, si todo está bien currado pues pueden tener un buen juego, caro, pero bueno. Lo de que se pueda interactuar con casi todas las piezas de terreno me parece un punto interesante (para que la escenografía no solo haga bonito). Eso sí, es un juego de tomarse con calma el setup y la recogida.Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Pues por lo pronto lo he visto en una tienda española en preventa, pero la edición en inglés y a 140€
Pero es que en el KS de turno por ese dinero te vas cargado de material, de hecho es curioso el ejemplo que pones porque es un juego nacido en KS y durante la campaña era bastante más asequible que el juego que se ha montado Devir por fascículos.
Material que a vece es excesivo e innecesario por no hablar de portes que se columpian a base de bien, ha subido todo, hasta los euros tontos te valen 80 del ala :/
FFG es caro y siempre lo ha sido con juegos cargaditos de aire. Es lo que tiene no vender el producto al consumidor final de ahí el sobrecoste
Iba a decir esto, pero te me has adelantado. Pero bueno, esto es lo que queremos, ¿no? Que las empresas "grandes" no saquen sus juegos por KS, que no lo necesitan y se pierde la esencia de KS y todo eso.
Yo no y me habrás leído en alguna ocasión lo de la idea romántica que desaparece (como el amor) por la ventana cuando empiezan los problemas y ya lo hemos visto en muchas campañas.