Colaboradores


Nuevo KS en Marzo

  • 67 Respuestas
  • 18519 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Marzo 03, 2015, 01:15:08 am »
A este kickstarter es al que le tengo mas miedo...

Como habiliten la opcion de comprar lo antiguo mas lo nuevo, caigo de cabeza a ojos cerrados...

Por Jehova y solo estamos a 3 de Marzo!!!
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado RamonthIV

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Agradecido: 46 veces
    • www.ramoncastells.com

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #46 en: Marzo 03, 2015, 09:04:15 am »
Como habiliten la opcion de comprar lo antiguo mas lo nuevo, caigo de cabeza a ojos cerrados...

Que lo van a hacer seguro ... sinó se "limitan" a los que participaron al anterior o hayan comprado el Core en tiendas, seria cerrarse puertas así que ... prepara la cartera !
Yo he descubierto este juego tarde y no he comprado el core por lo cojo que lo veo comparado con la versión de KS.
Enviado desde mi Spectrum +2A
 

Desconectado zatanin

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 204

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Marzo 03, 2015, 09:25:24 am »
Por lo que he entendido yo de los updates, en el nuevo KS habrá un pledge level que lleve sólo las reglas 2.0, las cartas de novicio revisadas y todo lo que es el fury of the fireborne, impreso con la misma calidad del juego base.
Aparte, para los que no tengan el core, habrá también pledge para coger lo nuevo y el juego básico.
En mi caso, tengo el juego abandonado después de varias partidas intentando encontrarle un sentido. Probablemente me meta en el pledge de la actualización, pero si me llama mucho el precio de las expansiones, quizás caiga también.

Ah, no van a hacer early birds, así que no hay prisa con el tema de apuntarse...
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Marzo 03, 2015, 10:05:45 am »
Yo creo que Fraipapada se refiere a comprar un pledge captain por 100 dólares , corrígeme si me equivoco. Yo esto no creo que sea posible. Pero si se podrá comprar muchas cosas , casi todo, pero a precio de tienda o poco menos.
Dijeron que habría un pledge para actualizar el juego antiguo , que yo entiendo que son casi todas las cartas , las de personaje y las de objetos  y que regalarían al que coja algún pledge el nuevo manual las nuevas cartas de novicio y las cartas de trampas.
Y luego estará el pledge normal de las nuevas ampliaciones que es el objetivo del kickstarter.
Y por supuesto algún pledge con el juego corregido , pero me imagino que sin extras.
Pero yo creo que este juego se irá bastante más del millón y se desbloquearan muchas cosas, con lo cual al final compensara y mucho.
 

Desconectado razagul

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 145
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #49 en: Marzo 03, 2015, 10:08:44 am »
A ver, el pledge captain no lo van a sacar casi seguro, fue exclusivo del primer KS, y a mi ya me habíam dicho que nanai, que no se podía adquirir. Como mucho, juego base más cambios.

Y de las expansiones, es que cada vez que miro para ellas, veo más la clavada de 150$ que nos van a meter  ;D
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Marzo 03, 2015, 10:10:31 am »
De conseguir todo el material de la campaña anterior al precio de la campaña anterior, olvidaros. Sino las exclusividades, dejarian de serlo. Lo que si podreis conseguir sera el juego base al precio de la campaña anterior, sin los extras. Aunque si se alinean los planetas, quizas podais conseguir un nivel Captain SIN exclusividades, pero vamos, seria raro Raro RAro RARo RARO.
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #51 en: Marzo 03, 2015, 10:19:41 am »
De conseguir todo el material de la campaña anterior al precio de la campaña anterior, olvidaros. Sino las exclusividades, dejarian de serlo. Lo que si podreis conseguir sera el juego base al precio de la campaña anterior, sin los extras. Aunque si se alinean los planetas, quizas podais conseguir un nivel Captain SIN exclusividades, pero vamos, seria raro Raro RAro RARo RARO.
Si te digo una cosa son kickstarter exclusivos y no olvidemos que esto es un kickstarter. Yo ya he visto volver a ofrecer lo exclusivo en otro kickstarter . Pero tampoco había tanta cosa exclusiva.
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #52 en: Marzo 03, 2015, 12:27:35 pm »
A ver, no me hago ilusiones de ningún tipo, pero me explicare mejor:  ::)  ???
1.- Conseguir el juego base de MYTH (espero que no tan caro como se puso en tiendas respecto al kickstarter anterior),
2.- Más las nuevas expansiones (que no tienen valor sin el juego base),
3.- Más los SG de esta campaña (que con un poco de suerte también serán expectaculares)
4.- Y las cosas que no sean exclusivas de la campaña anterior pagandolas como add-ons (aunque si también caen las otras, genial!, todo es mirar el presupuesto).
Creo que no me dejo nada...

Porque en caso contrario, esta campaña para mi no tiene ningún valor (tipo la del Wild West Exodus, que si no participastes en la primera, no vives en USA y no tienes un distribuidor super mega chachi -aunque en este ultimo punto EGDgames y otras tiendas hacen maravillas, a veces simplemente no pueden-).  ;)  :P

Por mi (y más por mi cartera) mejor si no lo hacen, porque en ese caso es un kickstarter para los mecenas de la anterior campaña y son ellos mismos que se cierran a nuevos clientes (un buen ejemplo es el caso del Wild West Exodus).  >:( :o

Espero ahora haber aclarado un poco mas mi postura respecto a este kickstarter (este y el de Journey son los que lamento profundamente no haber conocido a tiempo y haber entrado).  :'( :-\
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7447
  • Agradecido: 1189 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #53 en: Marzo 03, 2015, 12:32:28 pm »
El ks pasado con los goal eran 100 dolares pero traia un trillon de cosas!
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #54 en: Marzo 05, 2015, 02:03:46 pm »
A ver, no me hago ilusiones de ningún tipo, pero me explicare mejor:  ::)  ???
1.- Conseguir el juego base de MYTH (espero que no tan caro como se puso en tiendas respecto al kickstarter anterior),
2.- Más las nuevas expansiones (que no tienen valor sin el juego base),
3.- Más los SG de esta campaña (que con un poco de suerte también serán expectaculares)
4.- Y las cosas que no sean exclusivas de la campaña anterior pagandolas como add-ons (aunque si también caen las otras, genial!, todo es mirar el presupuesto).
Creo que no me dejo nada...

Porque en caso contrario, esta campaña para mi no tiene ningún valor (tipo la del Wild West Exodus, que si no participastes en la primera, no vives en USA y no tienes un distribuidor super mega chachi -aunque en este ultimo punto EGDgames y otras tiendas hacen maravillas, a veces simplemente no pueden-).  ;)  :P

Como comentaba anteriormente les escribí un mail preguntándoles si iban a ofrecer el básico actualizado (nuevas cartas, quests, etc.) y me dijeron que sí, y que también ofrecerían las cosas actualizadas por separado, supongo que como addon para los que se metieron en el primer KS. No sé dónde leí que que este material lo iban a sacar a precio de coste. En cuanto al precio del nuevo core, supongo que será como en el otro KS, 75$, no creo que baje de ahí (ni que suba).

En cuanto a las minis como addon, igual que para el primer KS los SG eran fundamentales porque el básico está un poco cojo de variedad de enemigos (2 razas), para este no creo que sea estrictamente necesario pillar además de lo nuevo el material que dieron en el anterior KS, porque para eso ya están las 2 expansiones nuevas que de momento significan 2 razas nuevas de enemigos. Si a esto le añadieses toooodo lo del anterior te juntas con.... 10 razas? Vamos, que ni tanto ni tan calvo, no creo que haga falta tanto material para poder jugar bien al juego. Pero bueno, aquí ya entra el afán completista de cada uno. Yo por suerte he aprendido a controlar la bestia de la compulsividad  :) eso sí, después de llenar con juegos un par de armarios  :-X

Y también espero que se desbloqueen bastantes cosas, claro que sí. Mi intención inicial es pillar el core+las 2 expansiones. Como considero que este pack me va a aportar mogollón de por sí, prefiero menos SG y un precio más reducido de primeras, que soy de esos locos a los que les gusta comer de vez en cuando y pagar el alquiler  :P

Y también espero que los de Mantic se lo curren un poco y hagan una campaña atractiva, porque entre el retrasazo del primer KS del Myth y la movida de sus reglas y sus cartas y sus envíos extraños y el retrasazo que llevan con el Mercs: Recon (y sin vistas a que se vaya a solucionar a corto plazo), pues a lo mejor la gente pasa de darles una tercera oportunidad, lo cual me parece muy lógico.

Y a todo esto.... Efrit, hubo megapedido para el anterior? Se vaticina que lo pudiera haber para este? ::) ::) ::)
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Marzo 05, 2015, 02:28:08 pm »
En cuanto a las minis como addon, igual que para el primer KS los SG eran fundamentales porque el básico está un poco cojo de variedad de enemigos (2 razas), para este no creo que sea estrictamente necesario pillar además de lo nuevo el material que dieron en el anterior KS, porque para eso ya están las 2 expansiones nuevas que de momento significan 2 razas nuevas de enemigos. Si a esto le añadieses toooodo lo del anterior te juntas con.... 10 razas? Vamos, que ni tanto ni tan calvo, no creo que haga falta tanto material para poder jugar bien al juego. Pero bueno, aquí ya entra el afán completista de cada uno. Yo por suerte he aprendido a controlar la bestia de la compulsividad  :) eso sí, después de llenar con juegos un par de armarios  :-X

Y también espero que se desbloqueen bastantes cosas, claro que sí. Mi intención inicial es pillar el core+las 2 expansiones. Como considero que este pack me va a aportar mogollón de por sí, prefiero menos SG y un precio más reducido de primeras, que soy de esos locos a los que les gusta comer de vez en cuando y pagar el alquiler  :P

Cualquiera que te oiga, se asustaria... Que es eso de querer comer de vez en cuando y pagar el alquiler, eso es incitacion a la revuelta... (LOL!!!)  ::) :o

Todo es proponerselo, yo entre en el CONAN, casi me salgo (al final se lo pille yo para mi hermano) y despues estoy dudando de segun como vaya tambien pido para mi o no (va a ser más que no, mas aun sabiendo que el lo tiene y que me llegara a mi primero...).  ;) ;D

Con este me hace mucha ilusión e igual después me da un bajón y me paso a otra cosa mariposa, a diferencia de otras cosas mucho mas publicitadas, este todavía es una incognita...  :-\ :'(

La bestia de la compulsividad nunca se debe controlar, bajo ningún contexto, por favor, faltaría más! En que país vivimos... (LOL!!!)  ::)  :o

Finalmente, aclarar que para que EFFRIT se manifieste hay que pedir, con educación: "ALGUIEN HA DICHO MEGAPEDIDO, POR JEHOVA!!!"   ;) ;D
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7447
  • Agradecido: 1189 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Marzo 05, 2015, 03:01:22 pm »
Me extrañaria que haya un megapedido. Una de las cosas que mas me gusta del Myth es el modo arena. Ahi que haya muchas razas SI es muy bueno, porque nunca sabes que te va a tocar (yo lo hago totalmente random) y no sabes con que carta quedarte al matar la anterior oleada
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Marzo 05, 2015, 04:59:18 pm »
Para el otro la única opción que había era un pack de copias del juego base sin sg. Pero también es verdad que ahora tengo una mejor relación con ellos gracias a las traducciones que es posible que nos permita contar con un pequeño beneficio. Estos días van un poco locos y no les quiero molestar mucho, pero a lo mejor le mando un mail para tantearlo.
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #58 en: Marzo 05, 2015, 06:38:23 pm »
Bueno, preparad los 200€itos entre las 2 cajas + addons  :P
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7447
  • Agradecido: 1189 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #59 en: Marzo 05, 2015, 09:05:24 pm »
Bueno, preparad los 200€itos entre las 2 cajas + addons  :P

Preparados estan  :(