Colaboradores


Encuesta

¿Queréis un subforo de Arcadia Quest?

12 (75%)
No
4 (25%)

Total de votos: 16

Kickstarter - Arcadia Quest

  • 312 Respuestas
  • 76159 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Febrero 26, 2014, 09:53:20 am »
Descripción: Juego competitivo de 2-4 jugadores, en el que manejamos un gremio/hermandad con tres héroes que deberá derrotar al señor de los vampiros y competir/derrotar a los otros gremios.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/coolminiornot/arcadia-quest?ref=live

Fecha finalización: 16 de marzo

Dinero recaudado actualmente: $774,222 -Fundado-

Idioma del juego: Inglés

Strech goals desbloqueados: Muuuchos!!

Aduanas: No.

Fecha estimada/prometida de entrega: Septiembre 2014

Pledge Levels: Sólo Guilmaster y Early bird agotada.

Recomendación (si os gusta el juego) de pledge level: pledge Guildmaster 100$ el único que hay

El juego está chulísimo, me encanta. Me falta ver cómo va y la mecánica de juego. Sólo hay un pledge y trae muchas cositas jugosas que podéis ver en las imágenes.





Por 100$ tenemos:





« Última modificación: Abril 15, 2014, 07:51:50 pm por Vince »
No me toques los dados.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1 en: Febrero 26, 2014, 10:00:13 am »
Muchas gracias, Vin, por el aporte. Me ha matado el desbloqueo de los 100k, Montoya....

Solo decir que cool mini or not es sinónimo de bombazo (véase Zombicide).

Ahora a darles la lata para que nos aclaren las traducciones y las aduanas.

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Febrero 26, 2014, 10:05:10 am »
Si ya me tenía enamorado este juego, con lo de Montoya me han "matao"! Y el tema aduanas... me mosquea un poco porque tampoco dice que se añada dinero en concepto de gastos de envío... Veremos a ver.

Por cierto, ¿habéis visto esto?: Montoya "You killed my rabbit. Prepare to die!"
No me toques los dados.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #3 en: Febrero 26, 2014, 10:28:08 am »
Si ya me tenía enamorado este juego, con lo de Montoya me han "matao"! Y el tema aduanas... me mosquea un poco porque tampoco dice que se añada dinero en concepto de gastos de envío... Veremos a ver.

Por cierto, ¿habéis visto esto?: Montoya "You killed my rabbit. Prepare to die!"

No sé si otras campañas de cool mini or not han tenido aduanas, creo recordar que no, a ver si hay suerte. Si no, hablaremos con ellos y los convenceremos.

Los SG se les han ido de las manos, van a tener que poner un montón también porque han superado 10 veces lo que tenían previsto. A ver si son rápidos y actualizan.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado razagul

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 145
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Febrero 26, 2014, 01:08:16 pm »
No hay aduanas, envían desde su hub de Europa  8)
 

Desconectado luisjaenero

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 476
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Febrero 26, 2014, 01:48:19 pm »
Si ya me tenía enamorado este juego, con lo de Montoya me han "matao"! Y el tema aduanas... me mosquea un poco porque tampoco dice que se añada dinero en concepto de gastos de envío... Veremos a ver.

Por cierto, ¿habéis visto esto?: Montoya "You killed my rabbit. Prepare to die!"

Montoya es una parodia de Iñigo Montoya un personaje de la película La princesa prometida. En esa peli Iñigo Montoya, espadachím español, se pasaba toda la peli repitiendo la misma frase: Hola, me llamo Iñigo Montoya, tú mataste a mi padre. Prepárate a morir, jaajajajaja qué recuerdos. De ahí lo de "You killed my rabbit. Prepare to die!"= tú mataste a mi conejo, prepárate a morir.
 

Desconectado allavalabala

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 112
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Febrero 26, 2014, 02:17:39 pm »
Yo cogí un early bird. Ganas que le tengo a este juego!
 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Febrero 26, 2014, 02:20:49 pm »
Yo cogí un early bird. Ganas que le tengo a este juego!

Como lo hicistes? jejejeje
Madre mia con los juegos potentes, se funda en horas. Y las cantidades no son broma.
 

Desconectado Luar

    *
  • Global Moderator
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1008
  • Agradecido: 17 veces
  • La gravedad es una costumbre difícil de abandonar
    • https://www.kickstarter.com/profile/1402712014
    • https://boardgamegeek.com/user/Luar10

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Febrero 26, 2014, 02:53:35 pm »
Primero gracias vin por el aporte es muy untes errante tenerlo aquí!
Y yo tuve la gran suerte de que Allavalabala me pegase el toque por el early bird por que desapareció en cuestión de minutos
Lee las normas del foro Aquí

 

Desconectado allavalabala

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 112
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Febrero 26, 2014, 03:32:22 pm »
Como lo hicistes? jejejeje
Madre mia con los juegos potentes, se funda en horas. Y las cantidades no son broma.
Como CoolMiniorNot ya me tenía fichado de algún otro KS (léase Zombicide) recibí un email informando de que ya estaba activo el proyecto. El envio de pedidos no es lo suyo pero en marketing se salen...
 

Desconectado Razelalex

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2006
  • Agradecido: 1 veces
  • ¿Cual será el próximo pedido masivo que montaré?

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Febrero 26, 2014, 04:06:20 pm »
Como CoolMiniorNot ya me tenía fichado de algún otro KS (léase Zombicide) recibí un email informando de que ya estaba activo el proyecto. El envio de pedidos no es lo suyo pero en marketing se salen...

Compañero me tienes que decir ese mail, jejejejeje Gracias por adelantado.
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Febrero 26, 2014, 04:45:56 pm »
Buenas compañeros, hay un apartado que había pasado por alto o creo que han añadido después... Hago un copio-pego:

FAQ How is shipping calculated?

We base it on how much it cost to ship our past box game projects, such as Zombicide and Rivet Wars.

In the USA, this works out to about $11 per package when shipped via Fedex Home

In Europe, costs increase the further you go out of Germany. The base cost is around 5 Euros for import and logistics fees, with actual shipping in Germany at under 5 Euros (so 10 Euros total), France and UK at 12 Euros (17 Euros total), Spain at 17 Euros (23 Euros total). This is for shipment via the very liable courier service rather than national post. We'll accept shipping payment for European backers in Euros instead of US$ so as to avoid double conversion fees (your Euros to our US$ to our shipper's Euros... madness!)

In the Asia Pacific, the base cost is $3, and shipment increase the further out from Shenzhen it is to ship. Hong Kong will be under $10 and Singapore under $20. This is via Fedex international - Australia is particularly expensive for Fedex but we're investigating China Post if you are willing to take the risk of the public post losing your item.

Closer to the ship date, once we have all the weights and box dimensions of unlocked add ons we'll be able to give you all a very clear idea of how much shipping will cost, but we don't expect it to deviate very far from this unless there's a major change in courier rates.
No me toques los dados.
 

Desconectado allavalabala

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 112
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Febrero 26, 2014, 07:49:51 pm »
Compañero me tienes que decir ese mail, jejejejeje Gracias por adelantado.

Quiero decir que el email me lo enviaron a mi, supongo que tendrán listas con clientes anteriores...Además creo que también lo anunciaron por Facebook.
 

Desconectado crancko

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 285
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Artista Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Febrero 26, 2014, 10:31:03 pm »
Y el sistema de juego qué tal es?
 

Desconectado Toletum

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Febrero 26, 2014, 11:27:49 pm »
Esto es un no parar de proyectos más que interesantes. Otro para ir ojeando y ponerme los dientes largos