Colaboradores


Kickstarter - Perseverance (episodios 1&2) de Mindclash Games

  • 249 Respuestas
  • 33440 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« en: Julio 07, 2020, 06:27:19 pm »

Perseverance


Por favor, leed con atención la descripción del juego, para evitar llenar el hilo con las mismas preguntas. Mil gracias por la comprensión ;)

Descripción: Nuevo juego de Mindclash Games (Anachrony, Trickerion..) de corte euro medio-duro. En él, jugaremos dos juegos por separado, los denominados capítulos 1 y 2. Podrán jugarse por separado o seguidos uno después del otro en modo "campaña", o como ellos lo han llamado: Modo Chronicle, la cual es completamente rejugable.

La colocación de dados será la mecánica principal del juego, junto a otras que hacen diferente cada episodio.

Se lanzarán 2 ediciones, la Standard y la Deluxe con las miniaturas de los dinosaurios, etc entre otros upgrades

En teoría permiten pillar a las tiendas hacer pedidos de 6 juegos

Se permite meter UN EURO y luego entrar en el Pledge Manager

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/mindclash/perseverance-castaway-chronicles?ref=user_menu

Fecha de finalización: 28.07.2020

Dinero necesario para financiarse: 75.000 Dólares (ya financiado)

Fecha estimada de entrega: Septiembre 2021

Idioma del juego: Inglés, con opción de pillarlo en español con un Addon (5€)

Pledge Levels (Niveles de aportación): Standard: 85€ / Deluxe 120€

Stretch goals (Desbloqueos): No (Regalan una bandeja de neopreno para tirar los dados)

Aduanas y gastos de envío: EU Friendly - Standar: 18€ / Deluxe: 23€

Fotos del juego:



























































« Última modificación: Julio 07, 2020, 07:46:59 pm por tylerdurden8 »
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, Jomra

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Julio 07, 2020, 06:31:56 pm »
140 euros aproximadamente versión deluxe del juego más pack de idiomas más envio. Como lo veis?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

 

Desconectado Closcar

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 89
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Julio 07, 2020, 06:34:27 pm »
caro, no, lo siguiente. Lo peor es ese cajote enorme. No me queda muy claro una cosa. Si el inserto es el mismo, la caja será de diferente tamaño? Segun la foto, una parece enorme y la otra pequeña...
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #3 en: Julio 07, 2020, 06:35:09 pm »
caro, no, lo siguiente. Lo peor es ese cajote enorme. No me queda muy claro una cosa. Si el inserto es el mismo, la caja será de diferente tamaño? Segun la foto, una parece enorme y la otra pequeña...

Si, supongo que la imagen del inserto es genérica ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Joel Barish

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 169
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Julio 07, 2020, 06:41:32 pm »
¿Pero sale esto rentable con esos gastos de envío y sin SGs exclusivos ni na? Cada vez entiendo menos estas campañas.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #5 en: Julio 07, 2020, 06:44:12 pm »
¿Pero sale esto rentable con esos gastos de envío y sin SGs exclusivos ni na? Cada vez entiendo menos estas campañas.

Aseguran que luego sólo venderán la edición Deluxe a través de su web y que tendrá un precio mayor... De ahí a que lo hagan...  ???  ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Joel Barish

Desconectado sircrowin

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 58
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Julio 07, 2020, 06:50:15 pm »
Uffff, que hype ;) me encantan sus juegos. Parece que la deluxe viene realmente cargadita no?
 

Desconectado Warxky

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 690
  • Agradecido: 352 veces
  • Too Many Games

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #7 en: Julio 07, 2020, 06:54:56 pm »
La verdad es que sale muy caro. 145€ en total la Deluxe Edition con el pack de idioma y envio... (pica que no veas!)

¿Pero sale esto rentable con esos gastos de envío y sin SGs exclusivos ni na? Cada vez entiendo menos estas campañas.

A retail llegará solo la Standard Edition. Lo único exclusivo es la Dice Tray.
Too Many Games
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #8 en: Julio 07, 2020, 06:56:51 pm »
140 euros aproximadamente versión deluxe del juego más pack de idiomas más envio. Como lo veis?

Con los ojos Caro de cojones xDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #9 en: Julio 07, 2020, 06:59:27 pm »
La verdad es que sale muy caro. 145€ en total la Deluxe Edition con el pack de idioma y envio... (pica que no veas!)

148€ con mis cuentas. Se les ha ido la pinza cosa mala.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #10 en: Julio 07, 2020, 07:02:37 pm »
148€ con mis cuentas. Se les ha ido la pinza cosa mala.

Lo peor de todo es que ya "CASI" lo veo normal...

También hay que tener en cuenta que son dos juegos...  ::) ::)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Cronauer

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 177
  • Agradecido: 45 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero ninja top #10 Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #11 en: Julio 07, 2020, 07:08:22 pm »
En realidad te meten dos juegos. Así es que lo que salga hay que dividirlo entre dos. Y después analizar individualmente si cada uno vale lo que cuesta.
 

Desconectado Warxky

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 690
  • Agradecido: 352 veces
  • Too Many Games

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Forero ninja top #1 Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Avatar personalizado
« Respuesta #12 en: Julio 07, 2020, 07:14:20 pm »
También hay que tener en cuenta que son dos juegos...  ::) ::)

Yo diría 1 y medio... Han confirmado que se comparten componentes entre los 2 episodios. Así que ni aun viéndolo desde esa perspectiva "se hace mas barato".
Too Many Games
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Cronauer

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 177
  • Agradecido: 45 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero ninja top #10 Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #13 en: Julio 07, 2020, 07:17:40 pm »
caro, no, lo siguiente. Lo peor es ese cajote enorme. No me queda muy claro una cosa. Si el inserto es el mismo, la caja será de diferente tamaño? Segun la foto, una parece enorme y la otra pequeña...

En las imágenes pone que la versión Deluxe lleva un piso adicional para las miniaturas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: tylerdurden8, Jomra

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #14 en: Julio 07, 2020, 07:18:29 pm »
Veo que el add-on de idiomas incluye el reglamento y las ayudas de jugador. Entiendo que todo lo demás, excepto los nombres de las cartas, es completamente independiente del idioma.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.