Colaboradores


KickStarter - Human Interface - Be a Better Human

  • 293 Respuestas
  • 59922 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gcaperan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #270 en: Julio 01, 2020, 08:39:41 pm »
Ya han publicado una versión corregida del libro de misiones, que era un despropósito. A ver si ahora tienen tiempo de contestar a los mails, que no se si seré el único, pero yo pillé el pledge con minis metalicas y no me las han enviado, me dijeron que lo revisarían pero no me han vuelto a decir nada y no contestan cuando les vuelvo a preguntar.
 

Desconectado lazarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 179
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #271 en: Julio 01, 2020, 08:58:52 pm »
A ver si hay suerte y te envían las minis. ¿Lo has jugado ya?

Desconectado gcaperan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Agradecido: 62 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #272 en: Julio 01, 2020, 10:17:04 pm »
Hasta que no saquen también el manual revisado, que está pendiente, no lo probaré
 

Desconectado kravinator

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Agradecido: 19 veces
    • Bastión de Mundos

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #273 en: Marzo 07, 2021, 10:55:13 am »
¿Se sabe algo de las reglas en español? a mi no me han mandado nada...

Desconectado Sir Arthur

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #274 en: Marzo 07, 2021, 11:57:13 am »
¿Se sabe algo de las reglas en español? a mi no me han mandado nada...

En la BGG tampoco las veo en castellano.
 

Desconectado Neizan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Agradecido: 95 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #275 en: Marzo 07, 2021, 10:49:54 pm »
¿Se sabe algo de las reglas en español? a mi no me han mandado nada...

A mi solo me han llegado a contestar en facebook quejándome en sus post, sino pasan de ti como intentes hablar por privado de alguna forma, primero me dijeron que después de el manual revisado en inglés, después de navidad harían un update con un calendario realista sobre las traducciones... luego que a mitad de año tendrían algo... la cosa es que por kickstarter no aparecen para nada y no dan la cara... nunca más con esta gente.
 

Desconectado kravinator

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Agradecido: 19 veces
    • Bastión de Mundos

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #276 en: Junio 07, 2021, 07:44:36 pm »
Les he escrito un email y por facebook y a ver que pasa. Me da la sensación de que pasan de nosotros y yo quiero mis reglas en castellano que las he pagado.

Si les damos un poco la brasa entre todos igual conseguimos algo

Desconectado kravinator

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Agradecido: 19 veces
    • Bastión de Mundos

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #277 en: Septiembre 10, 2021, 05:21:15 pm »
Ninguna noticia de momento... ¿alguien sabe algo?

EDIT

Pues me acaban de contestar:

We have mentioned many times before that we are working on it. Revised rules and missions are on the table. Shoild be done at the end of this year. Before that you see results.
« Última modificación: Septiembre 10, 2021, 05:28:38 pm por kravinator »
 

Desconectado kravinator

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Agradecido: 19 veces
    • Bastión de Mundos

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #278 en: Abril 22, 2022, 06:42:24 pm »
Pues este tema sigue igual. Les he vuelto a escribir por FB pero de momento nada. 0 noticias
Cada vez con menos ganas de meterme en CF la verdad  :-[

Desconectado kravinator

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Agradecido: 19 veces
    • Bastión de Mundos

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #279 en: Junio 09, 2022, 03:08:05 pm »
¿Solamente yo estoy esperando las cartas y las instrucciones en español?

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #280 en: Junio 09, 2022, 03:43:31 pm »
En un año, eres el único que ha posteado. Así que parece que sí. O al resto no le importa.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Neizan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Agradecido: 95 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #281 en: Junio 10, 2022, 10:28:07 am »
más bien creo que el resto la dan por perdidas, estos están en mi lista negra

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

 

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 568
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #282 en: Junio 10, 2022, 05:03:05 pm »
Efectivamente. Ni se le espera ni se le desea ya.

Una pena porque estéticamente el juego es muy chulo, pero la compañía a la lista negra directa.

Ñaca
 

Desconectado kravinator

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Agradecido: 19 veces
    • Bastión de Mundos

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #283 en: Julio 15, 2022, 05:18:50 pm »
 :'(
les he escrito varias veces pero vamos, un estilo Prodos
Los franceses tienen el mismo problema, creo que podríamos unirnos para hacer algo en conjunto, como mínimo hablar con kickstarter
« Última modificación: Julio 15, 2022, 05:24:35 pm por kravinator »
 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #284 en: Diciembre 02, 2022, 10:36:09 pm »
Por lo que leo los tipos de Human Interface son bastante “piratillas y dejados”. Algo que también ocurre en su Patreon de STLs. Todo lo que no es automático es una odisea.

Pero ¿qué tal es el juego? Ahora mismo lo tienen en oferta y por menos de 40 € lo tienes en casa. Me estoy pensando pillarlo. Me descargué el manual y un manual de misiones actualizado, pero viendo los mapas, me parece tremendamente lineales. Poco más que pasillos continuos y eso me hace dudar.

¿Trae para el juego algo que merezca la pena la edición Kickstarter? Esta es más cara, pero parece que solo trae más minis y cartas, pero habiendo participado en su patreon unos meses tengo STLs para imprimir y cartas para el juego a patadas.

Las minis podrían tentarme, pero siendo de PVC me da algo de reparo por la calidad. Vengo del mundo wargame y pintado y prefiero pagar por calidad. Por ejemplo, para mi, los protas del Tainted Grail son normalitas, con unos rasgos faciales tenues y las del Némesis, más bien malas. Por el sobreprecio mando imprimir las que me molen.

¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lotario