Colaboradores


Kickstarter - Project: ELITE

  • 156 Respuestas
  • 20624 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Assinus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #150 en: Junio 13, 2020, 02:22:58 pm »
Yo tb

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1623
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #151 en: Junio 17, 2020, 09:49:49 am »
Juego recibido. Muy satisfecho con las primeras impresiones. Las minis son de un tamaño mayor al resto de juegos que estamos acostumbrados y la definición muy conseguida. Como única pega el plastico rojo de los jefes les roba visualmente esa definición que está tan lograda en los héroes, por ejemplo.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jomra

Desconectado Assinus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #152 en: Junio 20, 2020, 08:20:34 pm »
Primera partida completa jugada. Muy chulo y lo suficientemente sencillo para poder jugarlo con no jugones.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Rueco

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1623
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #153 en: Junio 22, 2020, 12:50:20 am »
@Assinus ¿Cómo estáis resolviendo lo del último punto de vida? Hay un hilo abierto sobre este punto en la bgg y otros foros. En las reglas indica que al llegar al borde derecho el personaje muere, pero hay quien dice que entonces ¿para qué poner el bloquedo del segundo dado entonces? Y que por lo tanto sería un fallo de escritura... y que la muerte sería realmente al sobrepasar ese último hueco, es decir, al salir del tablero del personaje. Hay que esperar a una respuesta oficial sobre el tema creo yo.

Desconectado Assinus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #154 en: Junio 22, 2020, 10:28:09 am »
Yo lo veo como que hay personajes que solo bloquean un dado antes de morir. Aunque tb se puede leer como dicen, que cuando ya no puedas mover a otro hueco mueres. Otra forma de poder ajustar la dificultad. Ya sacaran faq oficial

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #155 en: Julio 04, 2020, 12:25:16 pm »
@Assinus ¿Cómo estáis resolviendo lo del último punto de vida? Hay un hilo abierto sobre este punto en la bgg y otros foros. En las reglas indica que al llegar al borde derecho el personaje muere, pero hay quien dice que entonces ¿para qué poner el bloquedo del segundo dado entonces? Y que por lo tanto sería un fallo de escritura... y que la muerte sería realmente al sobrepasar ese último hueco, es decir, al salir del tablero del personaje. Hay que esperar a una respuesta oficial sobre el tema creo yo.

Yo creo que es al sobrepasar ese límite, si no, no tendría sentido bloquear ese dado ni siquiera aunque fueran a curarte.
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1623
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #156 en: Agosto 22, 2020, 04:48:43 pm »
Por fin Cmon ha publicado unas faqs 1.0 confirmando, entre otros asuntos, que la muerte es cuando sobresale el dado de la tarjeta. Buen juego.