Colaboradores


Kickstarter - Project: ELITE

  • 156 Respuestas
  • 20629 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #30 en: Noviembre 02, 2018, 12:19:02 am »
 :-X
« Última modificación: Noviembre 02, 2018, 12:45:57 am por Artschool »
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #31 en: Noviembre 02, 2018, 12:32:42 am »
No, cuenta ninguna, sensación general.

Como nos pongamos a hablar de "sensaciones generales" y a hacer alusiones personales, nos quedamos solos.  Me autoedito para no entrar al trapo, porque eso sería dar a vuestros comentarios la relevancia de la que carecen.

« Última modificación: Noviembre 02, 2018, 12:45:34 am por Artschool »
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3035
  • Agradecido: 1588 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Noviembre 02, 2018, 12:35:14 am »
Yo creo que el poco amor a los juegos de CMON se ve de manera general en la cantidad de páginas que generan sus hilos, y es que cada vez es menor.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado Stopfrikazos

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 36
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Noviembre 02, 2018, 12:38:20 am »
Sorry 🙄, entro poco. Pero si un proyecto creo que tiene buena pinta entro para ver si la gente tiene algo de información útil. Pero no se porque los proyectos de cmon están lleno de gente que sólo le interesa meterse con esa compañia, independientemente de como sea el juego ,Y repiten el mismo mensaje una y otra vez.
No se porque, yo sólo entré en el the others y en el hate y no he tenido ningún problema. Por lo menos en el primero, el otro no me ha llegado.
« Última modificación: Noviembre 02, 2018, 12:41:14 am por Stopfrikazos »
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3035
  • Agradecido: 1588 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Noviembre 02, 2018, 12:52:25 am »
Sorry 🙄, entro poco. Pero si un proyecto creo que tiene buena pinta entro para ver si la gente tiene algo de información útil. Pero no se porque los proyectos de cmon están lleno de gente que sólo le interesa meterse con esa compañia, independientemente de como sea el juego ,Y repiten el mismo mensaje una y otra vez.
No se porque, yo sólo entré en el the others y en el hate y no he tenido ningún problema. Por lo menos en el primero, el otro no me ha llegado.

Problemas en que te lleguen no tendrás.

El problema de la mayoría de la gente con las campañas de CMON es que en general parecen clónicas, y tienen poco que ofrecer, y que como juegos, puede que encuentres alguno que te haga tilín de vez en cuando, pero por regla general, después de varias campañas con ellos casi todo parece lo mismo tanto en mecánicas como en componentes.

Fuera de eso, creo que poco más. En mi caso CMON me gustaba bastante, algunos de sus juegos me gustan, pero en general no dejo de ver que son lo que son y no parecen tener mucha gana de cambiar por mal que les vaya (algunos discutirán que les va bien, pero particularmente yo veo que la cosa no es así).

En general me gustaría que sus juegos convencieran, pero no veo demasiada evolución por parte de la empresa como para plantearse salir de su sota-caballo-rey.

Ojalá cambien el chip, porque con la base de datos de clientes que tienen a través de KS, los resultados de sus últimas campañas son eco de lo mal que lo están haciendo para la oferta que hay en el mercado a día de hoy. Parece que ellos no lo ven a sí, o están enmascarando la posible preocupación que deban tener por sus últimas campañas y resultados.

De todas maneras al que le guste algo de lo que ofrecen, debería disfrutar lo que consigue con la compra si tiene claro que le convence. Ya digo que a mí particularmente este juego no me interesa y me parece flojo, pero es mi opinión subjetiva. Tengo ya juegos de CMON que este hueco sobradamente.

Desconectado Stopfrikazos

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 36
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Noviembre 02, 2018, 01:01:08 am »
« Última modificación: Noviembre 02, 2018, 01:11:24 am por Stopfrikazos »
 

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7640
  • Agradecido: 2409 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Noviembre 02, 2018, 07:48:32 am »
Sorry , entro poco. Pero si un proyecto creo que tiene buena pinta entro para ver si la gente tiene algo de información útil. Pero no se porque los proyectos de cmon están lleno de gente que sólo le interesa meterse con esa compañia, independientemente de como sea el juego ,Y repiten el mismo mensaje una y otra vez.
No se porque, yo sólo entré en el the others y en el hate y no he tenido ningún problema. Por lo menos en el primero, el otro no me ha llegado.
Hombre, si entraste en el The Others, si que has sufrido algún problema, ¿o es que ya has olvidado la incertidumbre que vivimos los backers europeos tras la quiebra de la naviera Hanjin? Y eso por no hablar de los meses de retraso en la entrega que nos comimos los europeos por... ¿cual fue la excusa? Ah, si, porque los hubs europeos no trabajaban los meses de verano. Un despropósito mayúsculo.

Si no entiendes porque hay gente que entra en todas las campañas de CMoN ha "criticar" (aunque más que criticar, yo diría que es a dar su opinión, aunque esta no sea favorable) tal vez es que no ves todo el panorama en su conjunto, ni como afectan a todos los usuarios de kickstarter (si, incluso aquellos que no entran en sus campañas) sus prácticas empresariales. De cualquier manera, esto es un foro público, si no te gusta el contenido de un mensaje, con pasar de él no deberías tener mayor problema.
« Última modificación: Noviembre 02, 2018, 07:59:49 am por Cannonball »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Soybris, Artschool

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16326
  • Agradecido: 3561 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #37 en: Noviembre 02, 2018, 09:15:27 am »
Como nos pongamos a hablar de "sensaciones generales" y a hacer alusiones personales, nos quedamos solos.


Lo mío no era ningún ataque, aunque lo hayas percibido como tal. Dije que te había salido un fan en el sentido irónico de la palabra, como podía haber dicho que te ha salido otro hater. Se te ha quedado el sambenito del KDM y da igual lo que hagas o lo bien que argumentes tu opinión, que cuando la gente quiere atacarte o quitarle merito a tus comentarios enseguida saltan con lo de KDM lover. Por ahí iban mis dos comentarios, el que citas y el otro que también han borrado.

Citar
[Me autoedito para no entrar al trapo, porque eso sería dar a vuestros comentarios la relevancia de la que carecen.

Por mi no te cortes, si lo haces que sea por miedo a que te censuren los mods.
Novia cornuda y algo plasta (incluso fea) número 7 de Dionisio

¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23598
  • Agradecido: 7540 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #38 en: Noviembre 02, 2018, 10:08:52 am »
Chicos he borrado algunos mensajes de offtopic porque no se permiten ataques personales gratuitos.

Vamos a centrarnos en el juego. Seguimos con "Tu cara me suena". ¿A quién se parecen estos dos?



A mí el primero me suana a los Boomer del videojuego Gears of War:


Desconectado Stopfrikazos

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 36
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Noviembre 02, 2018, 11:07:53 am »
Hombre, si entraste en el The Others, si que has sufrido algún problema, ¿o es que ya has olvidado la incertidumbre que vivimos los backers europeos tras la quiebra de la naviera Hanjin? Y eso por no hablar de los meses de retraso en la entrega que nos comimos los europeos por... ¿cual fue la excusa? Ah, si, porque los hubs europeos no trabajaban los meses de verano. Un despropósito mayúsculo.

Si no entiendes porque hay gente que entra en todas las campañas de CMoN ha "criticar" (aunque más que criticar, yo diría que es a dar su opinión, aunque esta no sea favorable) tal vez es que no ves todo el panorama en su conjunto, ni como afectan a todos los usuarios de kickstarter (si, incluso aquellos que no entran en sus campañas) sus prácticas empresariales. De cualquier manera, esto es un foro público, si no te gusta el contenido de un mensaje, con pasar de él no deberías tener mayor problema.

Si el problema de cmon con el the others fue el retraso , entonces nada nuevo que con la mayoría de los proyectos.
No, no entiendo que la gente entre en el foro de un proyecto al que no le interesa nada para criticar a la compañía una y otra vez con el mismo discurso. Entendería que hubiese un hilo para criticar a cmon o cualquiera y que la gente diga lo que quiera. Incluso yo también podría criticar a cmon, por qué no. Y ahora te edito lo que has dicho para que lo leas tu también.
" De cualquier manera, esto es un foro público, si no te gusta el contenido de un mensaje, con pasar de él no deberías tener mayor problema. "
 

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7640
  • Agradecido: 2409 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Noviembre 02, 2018, 11:27:29 am »
Uy, yo no tengo ningún problema con la gente que entra a comentar en el hilo de una campaña, ya sea de manera positiva o negativa, siempre y cuando argumente su posición. Tampoco en dedicar horas y horas a discutir con alguien, creo que eso es la esencia misma de un foro... es algo de lo que disfruto enormemente, sobre todo cuando se trata de foreros que llevan aquí mucho tiempo, como @Artschool, con el que podré estar de acuerdo o no muchas veces, pero sus aportaciones rara vez suelen estar vacías.

Y el problema del The Others no fue el retraso, eso fue una consecuencia. Pero bueno, no debiste de leerte las actualizaciones del proyecto...
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Noviembre 02, 2018, 11:37:53 am »
Yo el unico problema que le veo a CMoN es que sus juegos son para iniciarse en el mundillo, a la larga te das cuenta de que estan vacios y con poca alma.

He entrado en bastantes campañas y ya no tengo ninguno de sus juegos. Volvi a caer en el Zcide Invaders porque no siempre puedo sacar un juego complejo en casa y esta bien tener algo sencillo y llamativo para cuando viene gente nueva. Pero tengo claro que con mi grupo habitual, el juego vera 1 vez mesa para probarlo y fin.
 

Conectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8069
  • Agradecido: 3864 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #42 en: Noviembre 02, 2018, 12:40:21 pm »


Seguimos con "Tu cara me suena".

Yo es que no encuentro parecidos a ninguno de los personajes que han sacado. Ni he visto en la BGG o los comentarios del KS que alguien los haya encontrado.
Quizás en este KS no se han marcado aún ningún homenaje?
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23598
  • Agradecido: 7540 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #43 en: Noviembre 02, 2018, 01:53:40 pm »

Yo es que no encuentro parecidos a ninguno de los personajes que han sacado. Ni he visto en la BGG o los comentarios del KS que alguien los haya encontrado.
Quizás en este KS no se han marcado aún ningún homenaje?

O les han dado un toque para que no hagan homenajes tan claros :-)

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7640
  • Agradecido: 2409 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Noviembre 02, 2018, 01:57:08 pm »
A ese respecto, yo creo que después de los últimos toques que ha recibido, sabiendo que ahora van a mirar sus campañas con lupa, no creo que estén tratando de homenajear a nadie.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon